Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

+33
Shery_Moon
HELL-AK-47
Sauloski
Arual
Quebrantahuesos
Ronnie James Dios
Killer
Brunilda
t0rtu
Deth
katathema
Genocidal
Alennator
abigail
minyufe
Blackant
Chris Motherfucker
Germancho
Cencerro
The_Razor
PepePótamo
Lawless
Manowar
Konnan
Hester
TANO_MUERTO
SIE7E
Ireth
Prometea
Elara*
Hollywood Tease
JoSe_VcR
Rainbow Ratt
37 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Blackant Dom 11 Jul 2010, 14:14

Como siempre la hospitalidad de Metalmancho es digna de:

"E L O G I O"
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Genocidal Dom 11 Jul 2010, 16:08

Blackant escribió:
Como siempre la hospitalidad de Metalmancho es digna de:

"E L O G I O"

Y, como siempre, la belleza de muchos mancheros es digna de:

"ELOJO (del culo)"

Un auténtico placer el haberos conocido en persona a tantos azaúras, haberme hecho el lomo peazos pogueando con Ronnie James Dios-mío-qué-buena-estaba-la-de-la-primera-fila, haber saboreado la calva de Killer, haber hablado de música de metalMACHOS auténticos con Germán, hablar de la interesante labor de levantar pollos por las noches con el Tano, ser el blanco de las iras de la billotera, conocer a Cencerro, tener la habitual conversación sobre podredumbre musical con Deth y saludar, como siempre, a PromeFea e Ireth.

Recuerden, hamijos, para la próxima en la Who todos con colonia, porque telita.

Un zalúo.


Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 11 Jul 2010, 16:28

Lástima no haber podido ir por allí a pasarlo bien con tod@s! A ver si devolvéis la visita pronto, granainos! Me alegra que lo hayais pasado de puta madre.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Killer Dom 11 Jul 2010, 19:13

bUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, fue brutal toda la noche !!!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por The_Razor Dom 11 Jul 2010, 19:17

Locura de noche/mañana... Cuando vuelva a ser persona me extiendo más, pero en resumidas cuentas, muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien!!! Asi da gusto!!!!!!!
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 11 Jul 2010, 19:21

Pues sí, una noche cojonuda. Empezando con el botellón pre-concierto, que duró lo suyo por el retraso habitual de la Whö, pero bueno, con la buena compañia se pasó volao. Una vez entramos, nos quedó claro que si al final vamos al infierno, pasaremos menos calor que ayer. Los grupos:
-Deathillusion: cojonudísimos, les tenía muchas ganas, y no me defraudaron para nada. Con un sonido perfecto y buenas versiones, aunque su canción "Deathillusion", la última que tocaron, para mí fue lo mejor. Muy muy guapos.
-Alaja: menuda sorpresa me llevé con esta gente. Me esperaba un buen grupo de Thrash, pero fueron más allá, metiendo una caña increíble desde el primer momento, con tralla a lo bestia y una batería flipante a ratos. Y con esa pedazo de versión del "Highway Star" de Deep Purple, ya triunfaron del todo. Espero que la mantengan en el repertorio habitual, e incluso que la graben en el próximo disco a ser posible, porque ese tema dará que hablar. Para mí este grupazo fue lo mejor d ela noche, y ya estoy deseando verlos en el Metal Lorca con bastante peña y al aire libre, la van a liar pero bien.
-Killem: no entiendo por qué, pero esta gente no me entró tal y como esperaba. Mira que su disco "Muted" me encanta, pero en directo... no se, no me acabaron de convencer. La voz sonó extraña durante todo el rato, pero eso si, hay que reconocer que instrumentalmente son la caña, con tan solo un guitarra y el bajista con sus 7 cuerdas. Tengo que reconocer que en ciertos momento se me hicieron hasta un poquito espesos, pero bueno, nos encargamos de liarla haciendo pogos y demás, así que lo pasamos cojonudo.
Y bueno, el resto de la noche en el Rainbow pues con toda la peña es imposible no pasarlo bien. Al final me fui antes de que cerraran porque había dormido poco el día anterior y el sueño me podía, y más teniendo que currar 12 horas hoy.
Por cierto, un placer haber conocido a Genocidal y Prometea, que ya había ganas!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Chris Motherfucker Dom 11 Jul 2010, 19:31

Pues que puedo decir de anoche.... simplemente brutal!!

Lo pasamos de putisima madre, nos sentimos como en casa, y eso es impagable. Un abrazo a todos los metalmancheros que conocimos ayer, nunca jamas nos han tratado tan bien, asi que aquí está AlajA para lo que querais. Nosotros lo pasamos en grande, tanto en el escenario como fuera de él. Un saludo también para Killem y DeathIllusion, esto es metal andaluz con dos cojones. Y nada, deseando que volvamos a coincidir pronto para liarla de nuevo, a ver si esta vez estamos mas descansados, que ya al final de la noche estabamos muertos, de haber currao por la mañana.

PD: Enanoide, eres un puto crack!! pero no vuelvo a comer en la vida nada recomendado por ti, puto shawarma del infierno que aún tengo el estómago de fiesta...
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Hester Dom 11 Jul 2010, 20:43

Gran noche!! menos mal que al final se hizo este concierto porque aunque se echara en falta algo más de asistencia, no se veía que saliera del todo mal y asi tenemos otra de nuestras grandes noches berracas archivadas!!.. que gente y músicos más entrañables por dios...

Decir que con deathilusion sencillamente fue verles y quedarme petrificada (una vez más), desde luego estos niños van a llegar lejos y dentro de algún tiempo habremos sido unos privilegidados por tenerlos en los conciertos la voz es genial, perfecta y el sonido increible..

Alja y killem también estuvieron muy bien aunque no son del todo mi estilo, y los músicos se veian muy buena gente...

Estamos reventaos pero por la noche de ayer da lo mismo! Razz
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Shery_Moon Dom 11 Jul 2010, 21:23

tremendo, un buen rollismo impresionante
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 11 Jul 2010, 21:29

SphereOfRemorse escribió:Yo estaré sobre esa hora montando el puesto del merchan y eso, espero que no seáis rácanos y os dejéis las pelas Laughing

Yo creo que cumplí, ¿no? Me lleve una cosa de cada
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Elara* Dom 11 Jul 2010, 21:51

Killer escribió:bUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, fue brutal toda la noche !!!!
Mirad que horas son y tengo la sensacion todavia de llevar un testarazo en lo alto que no me tengo y lo peor que dentro de una hora curro.
No se como me las apaño, pero todos los eventos veraniegos de metalmancho la lio en mi curro, el año pasado me puse a pegar voces a las ventanas y este año directamente lo mismo pero incluida visita.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Shery_Moon Dom 11 Jul 2010, 22:23

jajajajaja joder tia yo lo que te vi ayer era volar pa tos laos
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Arual Dom 11 Jul 2010, 22:54

Pongo otras poquitas, bendito ps que distrae porque hoy me encuentro choff de cojones

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4783719029_932220e4eb

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4783714095_227ba84cf9

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4784342952_17cca68504

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4784318862_5acda7fbde

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4783670649_b9e1e04543

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4783647369_1f9a59b288

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4783639091_b440365bf8

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4784266612_1e412d87bb


Última edición por Arual el Dom 11 Jul 2010, 22:54, editado 1 vez (Razón : las fotos)
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 11 Jul 2010, 23:31

Muy buenas fotos, como siempre. Personalmente me gustan más las que haces al público que las de los grupos. Que arte tienes
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por JoSe_VcR Lun 12 Jul 2010, 00:24

ahora que recuerdo... hay foto del enano con su gemelo sevillano ? xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Deth Lun 12 Jul 2010, 00:50

Deathillusion muy buenos, la verdad es que me sorprendieron gratamente. Ya desde el principio se le notaban influencias de Dissection y la versión les quedó guay. La canción final tenía un tufo a Mithotyn que pensaba que era una versión aunque ya veo que no, pero vamos me gustó ese rollo extremo pero melódico.

Alaja no me molaron tanto, ya que ese tipo de thrash no es la hostia para mí. Les vi muchos toques a lo Testament durante el concierto pero no me motivaron demasiado, tal vez fue cosa mía eso sí!

Killem la verdad es que aunque los vi enteros poco puedo decir ya que entre unas cosas y otras (alcohol principalmente) pues ni me enteré mucho del concierto...

Estupenda noche de metal que para mí prácticamente lo mejor fue el rato previo en la puerta teniendo conversaciones metaleras y no metaleras con la peña, a ver pa cuando el siguiente!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Elara* Lun 12 Jul 2010, 07:19

Fotazas!! Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Star3
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Killer Lun 12 Jul 2010, 07:38

La verdad es que las fotos estan bastanate guapas !!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Arual Lun 12 Jul 2010, 10:22

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4786108782_b0724256e0

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4786039416_13bb99d37b


Última edición por Arual el Lun 12 Jul 2010, 10:23, editado 1 vez (Razón : ,,,,,)
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Arual Lun 12 Jul 2010, 10:24

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 4785501229_14f353f5f7


Última edición por Arual el Lun 12 Jul 2010, 10:24, editado 1 vez (Razón : ,...)
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de julio

Mensaje por minyufe Lun 12 Jul 2010, 10:25

Muy buenas las fotos Arual!! La verdad es que se echó una noxe de puta madre a pesar de ke se echó en falta a personal!! Los tres grupos me encantaron pero sobre todo ALAJA!! Gracias a todos por hacer una noxe más inolvidable!! Larga Vida a Metalmanxo Forever!! Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Icon_smile
minyufe
minyufe
Azerraor de pezcuezos...
Azerraor de pezcuezos...

Fecha de inscripción : 10/02/2009
Cantidad de envíos : 491
Localización : CORTIJADA DE PUERTO LOPE/BAR ANALCRIS

http://www.metalmancho.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Elara* Lun 12 Jul 2010, 15:47

En realidad a mi me parece que aunque no hubo excesiva gente estuvimos los que teniamos que estar.
Yo por lo menos me quedo con muy buenos recuerdos.
Incluida la continuacion hasta altas horas de la tarde.
El único recuerdo regular que tengo es que anoche tuve que currar, todavia casi ajumá y apenas sin dormir.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 12 Jul 2010, 17:08

Yo me lo pasé del carajo en todos los sentidos, pre-concierto, concierto y post-concierto (que Alennator y yo lo alargamos hasta el domingo a las 3 y pico de la mañana). Los grupos de puta madre, los conciertos fueron fenómenos y además son todos gente cojonuda, Ramón y Hermanoide From Hell le echaron ganas al asunto y los enreamos de cañas hasta que se fueron, y la peña de Alaja también excelente, y vuelvo a pedir perdón a los que se quedaron en mi casa ya que por culpa del enreo no pude volver antes de que se fueran.

En fin, como siempre montones de momentos pa recordar, aunque la asistencia no fue todo lo buena que me hubiera gustao, pero no siempre puede salir todo redondo.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por SIE7E Lun 12 Jul 2010, 17:24

Sad joder!!!
Yo me quedé con la entrada comprada:
    Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Metalmancho_fiesta_despedida_estudiante
Lo que pasa es que esa noche (findesemana) me distraí, entretení y gozé
de otras cosas.
A la próxima fiesta no me distraeré!!!
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Prometea Lun 12 Jul 2010, 17:35

Sutil forma de describir una perruchada Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Icon_lol
Necesito dormir urgentemente, me he querido morir hoy al levantarme a las 7 y media.

Gran noche a pesar de no llegar a tiempo a la Who. Un placer conocer a los que no conocía que son bastantes y reencontrarme con persos ya conocidos.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio - Página 10 Empty Re: Fiesta de despedida al estudiante Rockero 10 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.