Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTOHELL 2011

+3
thrasher
Deth
SphereOfRemorse
7 participantes

Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty MARTOHELL 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 27 Ene 2011, 21:58

TANK

Queda mucho pero es bueno que lo planifiquen con tanta antelación. Mola que siempre dejen hueco para bandas new wave.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Jue 27 Ene 2011, 22:15

A ver si Emma tiene suerte con lo que anda tramando que auguro fliparía a unos cuantos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 02 Feb 2011, 10:29

Vivid Remorse

Guilles de Rais


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por thrasher Mar 08 Feb 2011, 13:41

BULLDOZER

de puta madre!!!!
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Mar 08 Feb 2011, 13:48

It's fucking whisky time!!

Se intentará estar ahí como sea, of corpse.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Jue 17 Feb 2011, 23:42

Ha llegado a mis oídos a través de mis informadores que casi seguro van los Korgull y Vx... además algo de cierta banda finesa de Death Metal a la que no conoce ni pirri también he oído.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Jue 14 Jul 2011, 16:30

El cartel ha quedado de la siguiente manera:

Enforcer (swe)
Tank (uk)
Bulldozer (ita)
Lie in Ruins (fin)
Korgull the exterminator
Ered
Vx
+ morralla variada.

Desconozco si quedan bandas por confirmar, pero ha quedado auténtico cartelazo. Es el 1 de Octubre, en Martorell, claro.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Hollywood Tease Jue 14 Jul 2011, 17:42

Me encantaría ver a Enforcer, pero es muy lejos Sad
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Lun 12 Sep 2011, 00:01

Billete de avión comprao maderfakers! Uh!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 12 Sep 2011, 01:50

Yo he estado apuntito, pero al final parece que ire al festivalillo de Coin...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Lun 12 Sep 2011, 09:23

Yo voy 5 días a hacer el garrulo con mi amiguete Javi por la Ciudad Condal. Nos ha salido el vuelo a 50 euros de mierda!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Miér 14 Sep 2011, 21:40

Si al final va alguien, que se pase en Barna todo el fin de semana que el día anterior pincha el menda en el mejor bar de dicha inmunda ciudad.

MARTOHELL 2011 Doommetal
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por VIVID REMORSE Jue 15 Sep 2011, 17:50

Buenas gente!!

hacía mucho que no escribíamos por aquí, de hecho desde que tocamos en diciembre en Granada.

Sólo queríamos animaros a venir al Martohell, donde tocaremos...sabemos que es lejos, pero bueno, si hay alguien de aquí que se acerca, encantados estaremos de saludarlo e invitarle a algunas birras (incluido el que nos ha catalogado como "morralla").

Un abrazo gente y esperamos volver a veros pronto!!!


VIVID REMORSE
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 15/12/2010
Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Deth Jue 15 Sep 2011, 18:11

Ni recordaba el resto de bandas, no se sientan ustedes insultados.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por VIVID REMORSE Jue 15 Sep 2011, 18:19

Deth escribió:Ni recordaba el resto de bandas, no se sientan ustedes insultados.

¡Por supuesto que no!, si eso es lo que piensas, aquí respetamos todas las opinones!


un abrazo,


VIVID REMORSE

VIVID REMORSE
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 15/12/2010
Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 15 Sep 2011, 20:28

EXQUISITE PUS se han caído de la próxima edición del festival MartoHell 2011, dispuesto para el uno de octubre en Martorell. Sus sustitutos son los catalanes MALEÏT que tocarán a la misma hora a la que iban a hacerlo EXQUISITE PUS.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 15 Sep 2011, 21:21

Billete comprado. Uno que al final se decide y se va con sus huevos pa Barna conforme salga del curro Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por VIVID REMORSE Vie 16 Sep 2011, 10:41

TANO_MUERTO escribió:Billete comprado. Uno que al final se decide y se va con sus huevos pa Barna conforme salga del curro Very Happy

grande!!! ahí nos vemos!!!

VIVID REMORSE
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 15/12/2010
Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 21 Sep 2011, 09:43

Pongo el cartel, que no está por aquí...
MARTOHELL 2011 Image
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 21 Sep 2011, 09:45

Y los horarios:
MARTOHELL 2011 Image
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Killer Miér 21 Sep 2011, 16:38

menudo ratico mas en condiciones vais a echar cabrones, jejej, pasaroslo bien !!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por VIVID REMORSE Jue 29 Sep 2011, 12:53

¡Nos vemos en dos días!

VIVID REMORSE
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 15/12/2010
Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 02 Oct 2011, 20:26

Vamos con la crónica:

Sobre la localización y la organización, de lo único que me puedo quejar es la lejanía, Martorell está a unos 40 minutos en tren desde la estación de Sants, que ya es bastante...
La sala (a la que llegué siguiendo a unos pelúos, que había algún letrero indicatorio pero dejaban demasiado a la imaginación) resultaron ser 2 naves separadas por un muro, con una puerta para pasar de una a la otra. En cada una de esas naves había un escenario, y en una de ellas, la barra y demás. Calculo que entrarían unas 3000 personas en cada nave, no estaba nada mal montado aquello. Aparte, la nave principal también daba a un descampado cerrado con una arboleda, donde había varios puestos de merchandising bastaaante trues (muchos vinilos y parches), e incluso había una "zona medieval", donde podías hacer combates con espadas de madera, tiro al arco y noseké más. No ví a nadie acercarse a dicha zona medieval en todo el día.
Los precios, pues normales. Tenían el estilo "vaso reciclable", pagabas tu vaso de plástico duro y ya te lo guardabas, y lo devolvías al final si querías.
El sonido en general, fue mejor de lo esperado al entrar y ver la nave. En general, nota alta en lo que a organización se refiere.
Sobre la asistencia, muy muy triste. Hasta las 8 de la tarde o así no habría ni 100 personas, y en las horas álgidas no llegábamos a los 400 (calculando así a ojo). Para un festival de estas características me esperaba bastante más, pero parece que la sobredosis conciertil en Barcelona trae lo que trae.
La población metalera del festival era muy muy true, mucha mafia del parche, e, increíblemente, bastante asistencia femenina (incluso solteras!!) lo cual se agradece, aunque sea por las vistas.

Sobre los conciertos:

VX: No llegué a verlos por el tema de la tardanza del tren y demás. Una lástima, ya es el segundo festival en que me los pierdo, y tengo buen recuerdo de ellos del Espectros.

TRAW: Un grupo de Heavy Metal con cantante femenina demasiado normalucho, no me llamaron nada. Se les notaba muchísimo las pocas tablas que tenían.

OBSIDIAN KINGDOM: La sorpresa del festival. Un grupo muy original, tocando un Black/Death con partes muy atmosféricas, a ratos con elementos muy de avantgade, otras veces muy progresivos... Me recordaban a ratos bastante a Septic Flesh, Rotting Christ y Opeth, osea que os podéis hacer una idea de lo que estoy hablando cuando digo que fueron toda una sorpresa. Espero que les vaya bien y sigan adelante, este grupo puede dar bastante que hablar.

LIE IN RUINS: Puro Death Metal de la viaje escuela. Muy muy wapos. Hay que recordar que, pese a ser totalmente desconocidos, esta gente venía de Finlandia.

HYDE ABBEY: Metalcore. Poco pintaba esta gente en el festival y la gente no les hizo demasiado caso. En su estilo, no sonaban mal. Por mi parte los vi sentado, que llevaba veintimuchas horas despierto y necesitaba aprovechar cualquier momento posible para descansar y mantener fuerzas.

JOTNAR: Metal moderno, pero con sus punteos y demás. La verdad es que tenían bastante calidad, aunque su estilo no me atrajera demasiado. Sonaban parecidos a unos Ill Niño o algo así...

ERED: Pura caña. Uno de los grupos que más me interesaban después de conocerlos oyendo los grupos del festival, y no me decepcionaron para nada.

TANK: Pudo ser el cansancio, el momento o yo que se, pero no me atrajeron demasiado. Medio los conozco, y aún así no me dijeron nada. Para mí, el grupo que más me decepcionó del festival. Incluso el "Turn your head around" no me sonó como debería.

VIVID REMORSE: Me pareció cojonuda la hora que le había dado a esta gente, pero hablando con ellos me descubrieron la trampa: les tocaba tocar entre TANK y ENFORCER, a las 10 de la noche. Resultado: la mayoría de la gente aprovechó para cenar en vez de verlos, y es que parece que los "ultra trues" que había por allí les tienen cierta manía. Yo por mi parte, junto a las 50 personas o así que estabamos viéndolos, nos lo pasamos de puta madre. Ya vimos en el Turrón del año pasado la calidad y la actitud de esta gente, y su público los disfruto. Además consiguieron montar el único wall of death del festival, que hubiera sido una masacre de haber más gente (a la hora de chocar, había gente que se tiraba a los pies de los que venían de enfrente!!)

Aprovecho para mandar un saludo muy muy grande a esta gente, que siempre me recibe con los brazos abiertos, y también por conseguirme la entrada 7€ más barata que en taquilla, que esas cosas se agradecen.
Saludos también de parte de todo el grupo para Tonino y toda la peña de Metalmancho, tienen muy buenos recuerdos del par de dias que pasaron aquí, y nunca se cansan de repetirlo.

ENFORCER: Comenzaron con algunos problemas de sonido y acoples (el único grupo que tuvo estos problemas), pero para la tercera canción ya sonaban en condiciones y la gente se hacía pedazos con ellos. Tenía muchas ganas de ver a esta gente y, pese al cansancio infinito que llevaba encima, los disfruté mucho.

MALEÏT: Creía que hacía modernuras, pero nada de eso. Death Metal bastante en condiciones, aunque fue el grupo al que menos caso hice, que se me iba la cabeza de sueño. Me senté y estuve dando cabezadas durante toda la actuación.

BULLDOZER: La actuación del festival con diferencia, al menos para mi gusto. Desde el momento en que el señor A.C.Wild apareció frente al público, se lo ganó al 100% con su presencia:
MARTOHELL 2011 16bulldozermetalcamp111
Tengo que reconocer que era el grupo principal por el que iba al festival, sus discos me encantan pero tienen una calidad de producción que deja mucho que desear, pero ver a esta gente en directo es FLIPANTE. Yo prácticamente reviví, me hice pedazos al máximo. Tan solo por ellos hubiera valido la pena ir.

GUILLES DE RAIS: Tenía ganas de verlos desde hace años, y no estuvieron nada mal. Poquita gente para verlos eso sí, una lástima la actitud de "solo veo a los grupos considerados trues, prefiero estar haciendo el capullo por ahí o bebiendo antes que ver un grupo que no es true" que llevaba la mayoría de la gente de por ahí.

KÖRGULL THE EXTERMINATOR: Como me decía Deth, pura actitud. Al llegar al escenario principal a ver a esta gente, me encontré que había quitado las vallas de seguridad y la gente se agolpaba para verlos. Esta gente no es que sean unos máquinas tocando, ni que hagan una música digna, (más bien es puro ruido, que en directo son bastante más insufribles que en disco), pero la gente se revienta con ellos. La gente se subía a cantar, a hacer el pollardo, a tirarse al público (los cuales unas veces los agarraban y otras no, la de OSTIONES que hubo, dios, me parto el culo recordandolos). La cantante mandaba a la mierda al segurata cuando salía a intentar controlar un poco la cosa... en total, disfrutables al máximo si te gusta este rollo.

FACE HIGH ROCK: Al principio me echaron muy para atrás, y es que poner a un grupo de Hard Rock después de Körgull, tiene delito...
Entre mi cansancio extremo y eso, poco caso les hice, aunque las 3 o 4 canciones que ví de ellos me parecieron bastante aceptables. Son jóvenes y tienen calidad, espero que sigan en ese plan, que hacen falta grupos del estilo en este país.

En general, un festival bastante wapo, con muy buena organización en el que espero repetir. De recuerdo:

MARTOHELL 2011 Dgdsf
Ostias, joputa el teclista poniendo los cuernos por detrás, no me había dado cuenta hasta ahora... con razón se reía XDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

MARTOHELL 2011 Empty Re: MARTOHELL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.