HAMMER FEST III

HAMMER FEST III

Mensaje por SphereOfRemorse el Miér 23 Sep 2015, 11:29

Bueno, el concierto de death metal del año está cada vez más próximo. Tengo intención de ir, no sé si en coche, en blablacar o vete tú a saber.

Noviembre es un mes complicado, está el Brutalmería la semana siguiente, y para finalizar el mes, el Deathcrusher Tour con Carcass encabezándolo.

Económicamente hablando el de Almería es el más viable, y oye, por muy guay que esté haber juntado un cartel de puta madre en el Deathcrusher, prefiero mil veces ir a ver bandas nuevas (y no tan nuevas!) que al "crisis de los 40" tour  Laughing  Laughing , y más habiendo visto a todos como mínimo 2 y 3 veces salvo a Voivod y siendo entre semana.

Este cartel hará las delicias de quien quiera ver juntas a muchas de las bandas españolas de death, thrash/-black metal más punteras de la ESPANYA (Graveyard, Körgull, Marthyrium...) más UNA PUTA BANDAZA como son Dead Congregation y también los Suecos Interment.

Spread the word of the dead...

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11849

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Re: HAMMER FEST III

Mensaje por Killer el Miér 23 Sep 2015, 14:55

Yo paso de esta mierda.
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por la cagalera de la muerte el Miér 23 Sep 2015, 14:57

+1 pal killer
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Hollywood Tease el Miér 23 Sep 2015, 15:24

Cartelazo, aunque yo también pase de esta mierda.

Be young, have fun, taste L.A. Guns.

Twisted Evil GRANADIAN TERROR  Twisted Evil
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por SphereOfRemorse el Miér 23 Sep 2015, 18:47

Putos cabrones, así no va a animarse nadie Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease el Miér 23 Sep 2015, 19:42

Estaría guapísimo en realidad.

Be young, have fun, taste L.A. Guns.

Twisted Evil GRANADIAN TERROR  Twisted Evil
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por TANO_MUERTO el Vie 25 Sep 2015, 19:46

Me encantaría, pero en este país es más fácil llegar a Praga que a Valencia xDDD
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse el Sáb 26 Sep 2015, 14:56

Son 500 kilómetros Tano, yendo en coche tampoco es tanto, eh? Son 70 km más que a Madrid, eso sí, otra cosa que no sea coche es cara y además inviable.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO el Lun 28 Sep 2015, 22:08

Si hay coche, saliendo a una hora decente (mínimo las 10 de la mañana) yo me apunto.
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse el Miér 30 Sep 2015, 09:38

Empieza a las 5 de la tarde Tano, si vamos sería el viernes por hacer algo y ver Valencia, pero de todas formas si alguien sale el Sábado te puedes apuntar si dice de llegar justo (blablacar xD)

Por otro lado, lo de encontrar alojamiento está poniéndose difícil porque ese fin de semana es el gran premio de Valencia, qué mierda encontrar cosas excesivamente caras o habitaciones compartidas donde no se puede roncar ni amancebarse a gusto... nos vamos a tener que ir a Alzira Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho el Vie 09 Oct 2015, 08:48

Me enteré ayer de la existencia de este festival y estoy dispuesto a ir. Puedo llevarme mi carromato (si llega a Valencia, supongo que sí Laughing ) Lo malo es el alojamiento. Tano y Pepelu, que sois los que estáis interesados, ya me vais comentando.

Y por cierto, Pepelu, me sigue gustando el UG, parece mentira que me conozcas desde hace tantos años, jajaja otra cosa es que no sea tan talibán como vosotros. Razz

MMCH 003
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por SphereOfRemorse el Vie 09 Oct 2015, 10:54

Germancho escribió:Me enteré ayer de la existencia de este festival y estoy dispuesto a ir. Puedo llevarme mi carromato (si llega a Valencia, supongo que sí Laughing ) Lo malo es el alojamiento. Tano y Pepelu, que sois los que estáis interesados, ya me vais comentando.

Y por cierto, Pepelu, me sigue gustando el UG, parece mentira que me conozcas desde hace tantos años, jajaja otra cosa es que no sea tan talibán como vosotros. Razz

Pues igual nos planteamos irnos el Sábado porque así nos sale mejor a todos, no? Ya veremos en qué queda!!! Eso sí, si encontramos un sitio pa alojarnos que no sea en el centro... no he encontrado nada bordeando Valencia capital que no signifique coger el coche mamaos, que es lo que se trata de evitar.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse el Mar 27 Oct 2015, 19:54

Esto ya es la semana que viene! A ver si aclaramos al final quienes vamos, qué día, cómo y el hospedaje!

En esta semana lo dejamos todo listo!

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho el Mar 27 Oct 2015, 21:28

Yo voy si encontramos algo para hospedarnos que no nos salga muy caro, ya lo comentamos el otro día. Me da igual ir viernes que sábado.

MMCH 003
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse el Jue 29 Oct 2015, 14:43

Bueno con el asunto del hospedaje resuelto, de momento seguros vamos Germán y yo! Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho el Vie 30 Oct 2015, 00:18

Muchas gracias, BROTHER DE LA METAL!

MMCH 003
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse el Miér 04 Nov 2015, 10:33

Dead Congregation son la puta mejor banda de death metal que ha salido en los últimos años

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse el Lun 09 Nov 2015, 08:38

Fue una auténtica batalla ganada por la muerte y la destrucción!!! Me lo pasé jodidamente en Grande!

De grupos hay que destacar a Marthyrium, estoy frito por escuchar un CD completo de ese bestial y apocalíptico Black/Death, Korgull the Exterminator, joder qué bandaza, a finales de mes sale el disco nuevo y estoy que me hago polvo por comprarlo y escucharlo, Graveyard es para mí la banda más sólida de España ahora mismo en el terreno del DM, y joder, fueron una pasada.

Walking the horrors of the uuuuundeaaaaaad!!!!!

De las bandas guiris, diría que Interment fueron los mejores de largo, vaya atmósfera intensa y malsana con Death metal sueco de alto copete.

Ketzer fueron una decepción, los temas nuevos son caca pura y los antiguos me sonaban sin fuerza, no se ganaron mi concentración en ningún momento.

Dead Congregation empezaron tarde, iba muy borracho aunque disfrutando mucho de la música, que es lo primero, y ya estaba quedándome dormido de pie hahahaha, pero vamos, me sonaron mucho más crudos que en el Killtown o en Madrid, de todas formas son una de las mejores bandas actuales y habrá ocasión de volver a verles. Se me olvidó comprarles el MCD que es lo que me falta.

La asistencia fue un poco penosa para la inversión y el cartel que era, pero por lo que he podido leer, Valencia no es una gran plaza para torear a este tipo de carteles. Sumado a las coincidencias con Razor en Madrid, Paradise Lost ídem y la agenda tan apretada, claro.

De todas formas que haya (en palabras de la organización) un 80% de personas de fuera es muy triste e imagino que impotente para quien curra en esto durante un año, volvemos a lo de siempre, sólo con miembros de bandas locales los conciertos no saldrían con palmadones y sí con pérdidas asumibles.

Esperemos que el año que viene podamos asistir. Death prevails.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Germancho el Mar 10 Nov 2015, 21:02

Pues más o menos estoy de acuerdo en el tema musical contigo. Pero yo añadiría que la experiencia extramusical también ha sido disfrutable y te vienes con muy buenos recuerdos. Lo peor, el viaje que es muy largo, pero llegar y que unos extraños te reciban en su casa de esa manera, incluso guardándote el sitio para apardar y llevándote a un buen restaurante donde te hinches de comer sin que te claven, es una experiencia que me gustaría repetir.

Nos dio tiempo a llegar a la sala los primeros, para ir viendo llegar personajes provenientes de todas partes, y así, para cuando empezaron Totemwolf ya estabamos contentetes. Una banda muy punkarra que cuando no cogían el teclado molaban bastante, sonando crudos y punkis, pero los temas con teclado sonaban muy ridículos.
En el descanso salimos a beber y para nuestra sorpresa nos cobraban dos euros para ponernos el sello. Aceptamos con un poco de indignación porque sabíamos que lo íbamos a amortizar de sobra. Con muy poco descanso comenzaron los italianos Necromutilator, sonando de puta madre, sucios y extremos, y se nos hizo cortísimo.
Devotion, bastante buenos, una banda nueva con músicos experimentados que nos seguía calentando junto al nivel de alcohol que llevábamos en el cuerpo.
Despues llegaron una de las grandes sorpresas, los gallegos Marthyrium, que practican un Black/Death muy de mi gusto y que nos sumergieron en el inframundo, aparte que estuvieron que te cagas, el sonido estaba siendo de notable alto.
Siguieron los que para mí fueron uno de los dos grupos de la noche, los catalanes Korgull the Exterminator, virgen santa que gente más cafre, como patearon culos, y como nos hizimos peazos. Ahí dimos el resto, porque aparte de que flipamos con esta banda, teníamos ya un peo bastante considerable.
Otra vez a dar vuelta a las neveras y cuando volvimos ya estaban los Ketzer, grupo que casi no recuerdo, pero pa qué? Demasiado estrellitas para un festival de estas características. Me hubiera gustao verlos antes de que cambiaran su rumbo con este disco que van a sacar, que es bastante mierder por lo que parece.
Graveyard fue el grupo que se me hizo más corto. De hecho, ni me enteré. Lo único que recuerdo es que vino Pepelu a llamarme porque estaba sobando en el coche. No sé como ni porqué.
Eso me hizo tomar energías para la otra descarga de la noche, los suecos Interment, que ofrecieron un absoluto recital de Death Metal de la vieja escuela, uno de los conciertos más redondos que he visto hasta la fecha del estilo.
Y para terminar, los griegos Dead Congregation, que aunque no fueron lo mejor del festival, sonaron crudos y oscuros como me imaginaba. Les doy un notable, y gracias a la siestecita los pude disfrutar al 100%.
Aún quedaría otra gran cafrada, porque nuestros planes eran coger un taxi hasta el lugar donde estábamos hospedados, pero cuando llegué al coche no había manera de despertar a Pepelu que se había quedao frito. Así que sobamos en el coche hasta que se hizo de día, que nos fuimos a dormir a la camita mientras nuestros anfitriones nos recibían amablemente. A las 12 nos levantamos y nos pusieron nuestro desayuno como si fuesen las 9 de la mañana.
Total, que yo el año que viene si está en mis manos repito. Ha sido una experiencia brutal que a algunos se nos notaba en la cara durante el camino de vuelta, jajajaja. Da igual que nos quite dos o tres años de vida, y que?

MMCH 003
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado