Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecinan las elecciones

+6
Killer
Hollywood Tease
BUDY
la cagalera de la muerte
Pepa
Headbanger666
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que partido te inspira mas confianza ???

Se avecinan las elecciones Vote_lcap0%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap10%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap40%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap10%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap20%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap0%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se avecinan las elecciones Vote_lcap20%Se avecinan las elecciones Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Se avecinan las elecciones Empty Se avecinan las elecciones

Mensaje por Killer Dom 18 Oct 2015, 23:14

Se acercan las elecciones, que opinais ?

Se acabará de una vez por todas el bipartidismo ?

Ganaran el PPSOE ?

Daran la campanada PODEMOS o CIUDADANOS ?

etc etc etcc....
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por la cagalera de la muerte Lun 19 Oct 2015, 13:56

Si SUAREZ levantara la cabeza ...
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Germancho Lun 19 Oct 2015, 15:06

Si FRANCO levantara la cabeza...
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 19 Oct 2015, 17:32

Vivimos en un momento histórico de cambios forzosos y forzados, nos situamos en una total encrucijada a la que nos han traído las viejas políticas del bipartidismo.

Los años del PP se me han hecho duros, dolorosos, lentos y llenos de impotencia: He sufrido el desempleo (me he buscado también la vida y he tenido suerte, no lo voy a negar), he observado en amigos que incluso aquí escribís las dificultades burocráticas, legales y administrativas para sacar un negocio hacia adelante, los recortes han hecho mella en todos los campos, a diario los sufro moderadamente en la sanidad, y qué decir de las personas que están en situación de dependencia...

Respecto a las elecciones, los partidos del bipartidismo están cerrando filas en torno a la experiencia, el PP hincándole las zarpas a Ciutadans, y el PSOE como auto aval de la izquierda con experiencia.

Yo no oculto que siempre he votado a IU pese a sus errores tremendos y sus contradicciones, a día de hoy Alberto Garzón me parece el mejor político de este país seguido de Íñigo Errejón, pero el proyecto de Ahora en Común va a ser un barco velero que pudo ser un auténtico buque insignia. No me gustan ni los candidatos, ni que no se haya llegado a una confluencia en la Izquierda.

PODEMOS, pese a haber moderado el discurso inicial, errores y el daño que hizo J.C. Monedero (sin haber robado un euro, es decir, poniéndose el escalón ético muy por encima del resto) han perdido apoyos por la irrupción de C's como el motor del centro-derecha para frenar a Podemos, C's están a bien con los empresarios que defienden continuar con el modelo que tenemos a todos los niveles, caen muy en gracia a directores de bancos, empresas del IBEX35 y en general, Albert Rivera sabe vender enciclopedias.

Lo que pasa que en política, como en todo en la vida, cuentan los hechos, y en 9 años en el Parlament de Catalunya, no sólo no han cambiado nada, sino que han ayudado al PP en lo que ha hecho falta. NO ES un partido nuevo, son el recambio de la vieja política, EL CAMBIO PARA QUE NADA CAMBIE.

Las recetas del neoliberalismo de los tres rescates a Grecia, los desastres en España y la nacionalización de la banca para enchufar dinero y nada más que para eso deberían hacer a las personas pensar que votar a partidos que en lo económico y social defienden esto de la manera más disfrazada que pueden significa MÁS DE LO MISMO.

C's tienen tres caladeros donde pescar votos (votantes del PP desencantados/defraudados, votantes del PSOE y votantes de Podemos que ven en C's más moderación) y Podemos sólo uno, el voto de la izquierda proveniente de diferentes facciones, es normal que con una maquinaria de apoyo bastante descarada haya escalado posiciones.

Este es mi análisis, espero sinceramente que PODEMOS se ponga las pilas para adelantar a C's, hay 2 meses, y sobre el contenido de mi voto, confío ahora mismo más en PODEMOS pese a mis reticencias en algunos aspectos (falta concretar más señor coleta morada) que en Ahora en Común y quiero reconocer el valor de haber conseguido más en menos tiempo situándose en el frente de la ruptura con políticas asesinas.

Señores y señoras, amigos y amigas del foro, nicks varios y BUDY, cuando vayan a votar, recuerden la Púnica, recuerden Gürtel, recuerden los ERES, recuerden Nóos, recuerden los hospitales sin camas, recuerden que el 33% de las personas que trabajan aún con empleo están viviendo bajo el umbral de la pobreza, recuerden la poca voluntad para haber legislado frente a los desahucios, recuerden los suicidios, recuerden las prebendas, rendir pleitesía y rescatar a la banca con dinero público, recuerden cuánto pagan los ricos con las SICAV, recuerden los comedores escolares cerrados, las personas en situación de dependencia que se han quedado sin prestación, recuerden y sigan recordando...

Con todo, el PP parte en primera posición... cágate lorito!

PD: Los que uséis la opción "otros" comentad quién o qué! Vale que el voto es secreto pero puede ser enriquecedor, no he visto a VOX en la encuesta y me he enfadado Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Killer Lun 19 Oct 2015, 17:50

Lo de que el PP parte en primera posicion me da autentico miedo y ganas de salir corriendo del pais donde vivo... al igual que el PSOE en Andalucia...

Mi voto para podemos. LO TENGO CLARO.

Es el único partido que me ilusiona a dia de hoy tras el hundimiento de IU.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 19 Oct 2015, 17:55

Y hay que reconocer la dignidad y el valor de Alberto Garzón queriendo respetar a las bases de IU y a los militantes de PODEMOS habiéndose quedado en IU pese a que coleta morada lo quería como fichaje estrella.

Es necesario en el parlamento, desde que salió de diputado no han sido pocos los momentos donde ha dejado a la altura del betún a más de tres.



Por cierto, UPyD han firmado su desaparición por el asqueroso ego de Rosa Díaz y no haber querido hacer fuerzas con C's en un frente común de liberales, el transfuguismo en política se paga caro y el caso de Irene Lozano será el último clavo en el ataúd de los magentas.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Headbanger666 Lun 19 Oct 2015, 22:48

De los que aparecen en la encuesta ninguno me inspira confianza. Normalmente suelo votar al PA pero a las generales no se presentan, así que no tengo ni puta idea de si votar nulo o a quien.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Germancho Mar 20 Oct 2015, 05:27

Muy bueno el discurso político de SphereofRemorse. Ni lo intentaré porque ni tengo el mismo don de palabra, ni estoy tan puesto en política, seguramente por dejadez. Lo que sí tengo claro es que mi voto irá para PODEMOS porque quizá sea quien tiene más fuerza para dañar al bipartidismo que tan necesario es erradicar, y por supuesto porque creo que se acerca más que ninguno a lo que yo consideraría un gobierno justo. Me da pena porque siempre he sido votante de IU y Alberto Garzón es uno de mis políticos favoritos. Pero creo que necesitamos un cambio porque lo que tenemos está ya muy visto y sabemos como funciona, y a mí a verdad es que me gusta bien poco. Así que por qué no dar la oportunidad a un nuevo partido, sabiendo que se puede rectificar dentro de 4 años (4 años que en esta última investidura a mi se me han hecho eternos), y sabiendo que es casi imposible que incumplan sus promesas tanto como los que tenemos ahora en el poder?

Por desgracia, saldrá de nuevo el PP, pero esta vez confío en que se les plante cara.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Oct 2015, 12:14

Headbanger666 escribió:De los que aparecen en la encuesta ninguno me inspira confianza. Normalmente suelo votar al PA pero a las generales no se presentan, así que no tengo ni puta idea de si votar nulo o a quien.

El PA se ha disuelto, amigo mío, después de 30 años de desastres, inventos y "figuras" como Jesús Valenzuela y Pacheco.

Esta vez es muy importante que entre PP y C's no alcancen mayoría absoluta (está claro que desde mi análisis, mi postura, ideas y teniendo en cuenta a quién quiero que se defienda), el PSOE no sigue siendo el mal menor, tenemos claro a estas alturas que harán lo que dicte la troika, la banca y sus acólitos, pero no imagino un escenario de pacto PP-PSOE porque desconcertaría a sus propios votantes.

Encuestas? Mejor no hacerles ningún caso, sólo sirven para dirigir la intención del voto y no para hacer un análisis demoscópico real. Pero mucha gente cae en la trampa y piensa "hostias como va a ganar el PP mi voto útil es el PSOE y no PODEMOS", por ejemplo.

¿Alguien duda de que a Ciudadanos los están inflando que te cagas en las encuestas? El problema es que repitiendo y repitiendo al final se consigue el propósito. Exceptuando a Carmen, de mi entorno más cercano, progresista y de izquierdas, no han llamado absolutamente a nadie. Ni puto caso, una cosa es intencionalidad de voto, y otra asignar ya los escaños a 2 meses de las elecciones.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Oct 2015, 12:16

PD: El que haya votado a "Ciudadanos" en esta encuesta que se moje sobre todo lo que estamos diciendo de ellos, que para eso esto es un puto foro Very Happy Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 20 Oct 2015, 15:25

Confianza no me inspira ninguno pero mi opcion es PODEMOS como fuerza politica mas cercana a mi ideales ,eso de como no me gusta ninguno pos no voto o en blanco me suena a MARCELADA y se merece un gran UNA MIERDA KE TE COMAS !!! ,creo ke es el momento de cambiar algo y estas elecciones pueden ser bastante decisivas o eso o si seguimos en las mismas ESKE SOMOS MONGOLOS PERDIOS ,cada vez peor y si vuelven a salir estos es darle mano a ke sea el coñeo padre
pd:alcalde de jun :sphere of remorse
alcalde de purchil : marcelo
alcalde de alhama :sangrefrita
alcalde de alhendin :jose ramon de maracena
alcalde de marbella :uan maco
alcalde de maracena :silvestre
alcalde de santa fe :estanislao
alcalde de grana : antonio el punki
alcalde de guadix :killer ,primera dama mary cuki
alcalde de iznallor :el gitano fermin
ministro agricultura :germancho
ministra asuntos sociales :holibus tease
ministra de fomento :garcia huertas
ministro de exteriores:jose vcr
ministro de cultura :pollacohete
misnistra de sanidad y medio ambiente :saga guiz
ministro de interior :budy
obrero :la cagalera de la muerte
ministro de defensa :coronel jose antonio gijon taboada
vicepresidenta :garcia ronkillo
presidente :JOSE GALLEGO FURNIELES
frente popular de judea :ponche
opocision :cascarilla,zapatero,sergio y victor cabra
independentistas :blankito ,eus ,macaco ,maria pilar y noel puente
gente a expulsar de pais :mulor, el gitano juan y el rumano daniel
resto : HARTISTAS DE LA FARANDULA O TRAPECIO (dependiendo de la fecha nacimiento)

la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Killer Mar 20 Oct 2015, 16:15

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ, que puto artista, HARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COPONNNNNN
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Oct 2015, 18:01

ME DESCOJONO JAJAJAJAJA!!!!!

Yo desde luego votaría a la opocisión y a algún independentista Laughing !!!

PD:

Ministro de Hacienda: Sebastián
Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Humor Vítreo al completo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Pepa Miér 21 Oct 2015, 12:03

Despúes de escribir una larga parrafada, cuando voy a publicarla, el "foro" me manda a conectarme, y, por supuesto, la parrafada se borra. Está claro que al "foro" no le interesa mi opinión, komase una mierda!!!!!


p.d.: voy a votar a los que voto siempre, y si queréis saber el por qué y a quién le preguntáis al "foro"
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Germancho Miér 21 Oct 2015, 18:03

la cagalera de la muerte escribió:Confianza no me inspira ninguno pero mi opcion es PODEMOS como fuerza politica mas cercana a mi ideales ,eso de como no me gusta ninguno pos no voto o en blanco me suena a MARCELADA y se merece un gran UNA MIERDA KE TE COMAS !!! ,creo ke es el momento de cambiar algo y estas elecciones pueden ser bastante decisivas o eso o si seguimos en las mismas ESKE SOMOS MONGOLOS PERDIOS ,cada vez peor y si vuelven a salir estos es darle mano a ke sea el coñeo padre
pd:alcalde de jun :sphere of remorse
alcalde de purchil : marcelo
alcalde de alhama :sangrefrita
alcalde de alhendin :jose ramon de maracena
alcalde de marbella :uan maco
alcalde de maracena :silvestre
alcalde de santa fe :estanislao
alcalde de grana : antonio el punki
alcalde de guadix :killer ,primera dama mary cuki
alcalde de iznallor :el gitano fermin
ministro agricultura :germancho
ministra asuntos sociales :holibus tease
ministra de fomento :garcia huertas
ministro de exteriores:jose vcr
ministro de cultura :pollacohete
misnistra de sanidad y medio ambiente :saga guiz
ministro de interior :budy
obrero :la cagalera de la muerte
ministro de defensa :coronel jose antonio gijon taboada
vicepresidenta :garcia ronkillo
presidente :JOSE GALLEGO FURNIELES
frente popular de judea :ponche
opocision :cascarilla,zapatero,sergio y victor cabra
independentistas :blankito ,eus ,macaco ,maria pilar y noel puente
gente a expulsar de pais :mulor, el gitano juan y el rumano daniel
resto : HARTISTAS DE LA FARANDULA O TRAPECIO (dependiendo de la fecha nacimiento)


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VIHEN ZANTA QUE HARTISTA! lol!

Pepa, cuando vayas a escribir una parrafada, abre un documento de texto, y después copias y pegas. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Germancho Miér 21 Oct 2015, 18:05

SphereOfRemorse escribió:ME DESCOJONO JAJAJAJAJA!!!!!

Yo desde luego votaría a la opocisión y a algún independentista Laughing !!!

PD:

Ministro de Hacienda: Sebastián
Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Humor Vítreo al completo

Yo de votar, también votaría a la opocision, lo tengo claro, aunque la verdad es que estamos bien como estamos: tenemos a 5 equipos en Champions!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Hollywood Tease Miér 21 Oct 2015, 20:19

la cagalera de la muerte escribió:ministra asuntos sociales :holibus tease

Que sepáis que lo primero que haré será alargar el fin de semana 20 días (para que estemos más en sociedad drunken drunken drunken )
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Pepa Miér 21 Oct 2015, 21:13

Germancho escribió:

Pepa, cuando vayas a escribir una parrafada, abre un documento de texto, y después copias y pegas. Wink

Gracias Germán Smile Smile Smile
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por BUDY Jue 22 Oct 2015, 00:05





Que eso, que cuidado con Venezuela
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 22 Oct 2015, 13:26

El vídeo del PP, después de los desmanes que han hecho en la sanidad pública, es mínimo para que los azoten públicamente mientras Raúl, el amigo de Germán, les parte mesas de mármol en la espalda a todo el equipo de gobierno, simpatizantes, afiliados y votantes.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 22 Oct 2015, 14:10

Por lo que pueda pasar de aquí a Diciembre y habiendo expuesto mi opinión e intención, he votado a Alberto Garzón en las primarias de Ahora en Común (IU+otros). Tiene que estar sí o sí en el parlamento, y si finalmente es el candidato, veremos a ver si cambia más de un voto de la izquierda Wink

Se avecinan las elecciones V74dxs

Interesados: https://www.votonline.es

Es una cosa seria, no esperéis votar con un click, por si hace falta decirlo.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Pepa Jue 22 Oct 2015, 14:38

Vamos a ver Remerce, tú no ibas a votar a Podemos?. Lo del votonline va en serio o es otra de tus "gamberradas"?...
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 22 Oct 2015, 14:43

Creo que lo he explicado, no???? Vote a quien vote, este hombre ha de estar en el parlamento, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Laughing

Para unas primarias abiertas basta con registrarse, con estos temas no suelo gamberrear, pero si quieres me presentaré a las primarias de Falange Española de la JONS a ver cómo me va

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Hollywood Tease Jue 22 Oct 2015, 16:40

SphereOfRemorse escribió:Para unas primarias abiertas basta con registrarse, con estos temas no suelo gamberrear, pero si quieres me presentaré a las primarias de Falange Española de la JONS a ver cómo me va

Ya tienes el voto de Gallego Furnieles Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Pepa Jue 22 Oct 2015, 16:52

1.Tú lo habrás explicado, yo no me he enterado Razz .
2. Estoy de acuerdo contigo.
3. Una carrera de marranos / a mayor velocidad más energía se necesita ( más calorías consumes = a menos tocino queda).
4. HARTISTA.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan las elecciones Empty Re: Se avecinan las elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.