Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Feast Zaragoza

+7
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
Germancho
Lawless
abigail
darkpool
Metal_Heart
11 participantes

Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Metal_Heart Dom 15 Mar 2009, 16:35

Acabo de llegar de Zaragoza y sin duda alguna ha sido una noche digna de recordar para el Heavy Metal.

Poco a poco me estoy haciendo menos partidario de los conciertos en plazas de toros (con el techo cubierto), ya en el Atarfe los que estuvimos nos llevamos una gran decepción y anoche no fue a tanto pero si bién a Testament el sonido no les acompañó, Megadeth sonó bien y Judas Priest demostraron simplemente por qué son los "metal gods".

A las 7 de la tarde con puntualidad máxima se abrieron las puertas y a las 8 en punto ya estaban Testament dando caña, mucha actitud y ganas sobre el escenario, si bien el set list que llevaban no me llegó a convencer demasiado. Reitero aquí el problema del sonido, la plaza de toros llena de gente y cubierta por un techo de plástico hizo que el sonido de Testament fuera retumbante, que las guitarras se confundieran con el ruido de la batería (sí, ruido) y que las voces del público se mezclaran de tal forma que solo los que mejor conocían las canciones pudieron disfrutarlos. (OJO, decir también que yo estaba en primera fila y que probablemente detrás se escuchase mucho mejor pero yo estoy dando mi punto de vista).

Megadeth: cocaina, actitud y groupies. Así definiría este concierto si solo pudiese usar tres palabras. Cocaina porque salió con una cara que hasta me reí cuando la ví, actitud por esos bailecitos de moña que hace cuando no toca la guitarra y en general como actúa sobre el escenario y groupies porque tenía a 4 pavas detrás mia que me dieron el conciertito (menos mal que eran groupies de Megadeth, en realidad de Dave Mustaine, y cuando acabó su concierto se fueron y me dejaron ver a Judas Priest tranquilo). Salvo el incidente de las groupies que terminé asimilando que en ese concierto Megadeth no llevaba cantante y que ellas cantaban por él, el sonido fue normal solo decir que me esperaba a los Megadeth que ví en el monsters 2007 y que me quedé con las ganas.

JUDAS PRIEST: es la primera vez que los veo y a pesar de que ya estaba convencido de que eran los metal gods, anoche lo demostraron y eso que estuve autoconvenciéndome de que me ivan a decepcionar, pero no. Unos K.K Dowing y Glen Tipton que parecían aquellos chavales que por los finales de los 70 principio de los 80 davan de sí el máximo y disfrutaban como si fuese el mejor día de sus vidas. Así también Scot Travis continuamente jugando con las baquetas y disfrutando con el público. Ian Hill como siempre que lo he visto en Dvd's en su sitio haciendo el mismo movimiento y sonriendo continuamente, ese hombre no se moverá mucho pero rebosa actitud y es judas priest como el que más.

Bueno la puesta en escena impresinante un juego de luces que si bién durante todo el espectáculo (tanto testament como megadeth) fue bueno en Judas fue impresionante. En cuanto al sonido fue muy muy bueno y Rob Halford lo hizo genial en muchas ocasiones se le notaba que hacía esfuerzos sobrenaturales por seguir a la altura pero lo consiguió, esfuerzo que considero digno de aplaudir (tal y como se hizo anoche). Todos dieron el máximo, si bien la gente tenía la duda en si Halford lo conseguiría y al menos a mi me hizo ver que Judas Priest aún está en forma. Un Rob Halford muy muy cercano (yo me lo imaginaba más distante y pasota) alavando al publico y eternamente agradecido.

Solamente le pongo una pega a este concierto y fué que the hellion se tocó detrás del escenario y yo era uno de los temas que más ganas tenia de escuchar (nosé si se hará así en sus conciertos pero a mi me decepcionó mucho).

Como vereis no he hablado de los Set list de las bandas ya que está siendo el mismo en todos lados, en Judas creo que el orden se alteró algo porque yo ya me creía que Halford no iva a sacar la moto cuando de repente en la antepenúltima canción sonó hell bent for leather. Más que nada quería hablar de lo que he hablado: sonido, forma de hacer las cosas e impresiones, que ya cuando volvais de Madrid intercambiaremos.

Espero haber sido claro.
Saludos!!

PÚBLICO:

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img208/4462/priestfeastzaragoza1403.th.jpg]

Testament:

http://img6.imageshack.us/my.php?image=priestfeastzaragoza1403.jpg

Megadeth:

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Judas Priest:

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403u.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403m.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403w.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403d.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th

Priest Feast Zaragoza Priestfeastzaragoza1403.th
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por darkpool Dom 15 Mar 2009, 21:19

muy buena tu cronica, las fotos tambíen geniales.
que envidia me da bounce
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por abigail Dom 15 Mar 2009, 22:49

gracias por la cronica y por las fotos
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Lawless Lun 16 Mar 2009, 11:12

vaya tela, por lo visto en ambos lados el sonido de megadeth y testament estuvo bastante cojillo :S En esas cosas no hay derecho, que a uno le gusta ver las cosas en condiciones. Debería haber salas habilitadas, no pabellones en los que rebota el sonido hasta ser ruido (pero es la eterna disputa xd)

Menos por lo de las grupies veo que el resto ha ido de puta madre jajajaja me alegro, la verdad es que me dais una envidia enormeeee! Crying or Very sad a ver si pa la próxima (que espero que haya proxima) pueda verlos Rolling Eyes
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Germancho Lun 16 Mar 2009, 12:37

Bueno, Pepe, muchas gracias por tu cronica, campeon. Ya tenemos una idea mu aproximá de lo que fue el show de Zaragoza.
El de Madrid varió poco, evidentemente. Testament sonaron muy muy mal, tanto que terminamos muy decepcionaos y con gran sensación de impotencia, por lo que tu dices, el ser una cubierta cerrá. Para Megadeth abrieron una cuarta parte y todo varió al 100%, fue un grandisimo espectáculo, como siempre que les he visto, y sonando bastante bien. Judas tb sono muy bien, y la pueta en escena fue grandiosa, pero a mi no me convence Halford. Ya se que tiene limitaciones evidentes debido a su edad, por eso se le puede perdonar, pero eso no quiere decir que me guste como canta. Me dejó muy frio, aunque la banda estuvo muy lúcida en todo momento.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 16 Mar 2009, 16:36

Gracias Metal_Heart, completita:

Bien, añado lo que dice Germancho, aquí ni Mustaine salió de "esa manera" ni sonó mal. SleepWalker sonó regulerilla pero se fue aclarando todo cuando avanzó el show.

Lo de las groupies es que es de traca, yo ya no entiendo a qué coño va la gente a los conciertos.

Ayer me tocó lidiar a mi con la típica parejita que se mete en medio del "follón" con el amigo en actitud chulesca de "por qué empujas a mi novia" Laughing Laughing

Menos mal que estaba allí el Fran pa hacerme reir con lo del calvo, madre mía, reía y me tragaba todo el polvo Laughing Laughing Laughing

Me refiero a que si sabes que va a haber follón, quéjate si te estoy empujando a maldad o para hacerte daño, pero no porque mueva a tu parienta, es lógico entre miles de personas achuchando flipándolo.

En fin, lo digo por las actitudes que veo últimamente, acordándome por lo que has comentado.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Bendu Daavi Lun 16 Mar 2009, 17:03

Buenísimas fotos y gran crónica.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Killer Lun 16 Mar 2009, 17:19

Mustaine de coca??? Very Happy si es el tipo mas sano del metal
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Metal_Heart Lun 16 Mar 2009, 20:53

Quien quiera las fotos del concierto solo tiene que pedirmelas
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 17 Mar 2009, 03:16

Pues casi como lo de Madrid, gracias por la crónica tio, está de puta madre.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Andrómeda Miér 18 Mar 2009, 18:55

zenqs for da info!
xD

qué envidia, tron :_)
Andrómeda
Andrómeda
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 03/03/2009
Cantidad de envíos : 95
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Konnan Vie 20 Mar 2009, 12:36

Metal_heart que rulen las fotos
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast Zaragoza Empty Re: Priest Feast Zaragoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.