Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

+4
Konnan
Killer
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
8 participantes

Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 29 Mar 2009, 21:36

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) L_450f50cec8564acc967dc0f98893a7aa


Sábado 21 de Marzo en Málaga, llegaba a Andalucía el Anonymous European Tour de los gallegos Kathaarsys teloneados por los malagueños Mourning Tree y los míticos granadinos Canker. Metalmancho tenía que tener representación y allí estábamos Pako Dragón, Álvaro, Luiggi, Tortu, Manolo, un servidor y alguno más.

Mientras charlábamos fuera nos dieron una triste noticia, la Sala 8, donde se celebraba este concierto y muchos de los bolos de metal en Málaga, va a dejar de traer a grupos de metal de aquí a poco tiempo porque no es rentable, algo bastante común últimamente. Después de bebernos fuera algunos litros y hacer tiempo entramos a la sala con el primer grupo ya empezado si no recuerdo mal y por allí ya rondaban los asistentes de siempre a los conciertos malagueños.

A Mourning Tree ni los conocíamos, por lo que me comentaron es una banda disuelta hace poco a la que le ofrecieron reunirse para este concierto, aunque sin varios de sus miembros. Tocaron un death metal que me resultó un poco pesado, no les presté demasiada atención aunque para ser de mi tierra y no conocerlos fue una sorpresa, están bien, pero no llegaron a cautivarme. El público iba llegando poco a poco y se congregó allí un personal relativamente aceptable, lo típico en los últimos conciertos de Málaga, los de siempre.

Tras los malagueños llegaba el turno de Canker, motivo de la asistencia de muchos de los allí presentes, ya que como dijo su cantante volvían a Málaga tras muchos años y las ganas que se tenían de volver a verles por allí eran bastante grandes. Con un sonido bastante digno dieron un repaso a sus dos primeros discos junto a varios temas de lo que será su próximo trabajo “Earthquake”. A los viejos seguidores de la banda se les veía disfrutar enormemente con canciones de sus antiguos discos como “Opus Death” o la genial “Anachronia”, que intercalaban con sus nuevas composiciones con un sonido algo más progresivo, pero siempre dentro de los patrones de Canker.

Dieron un concierto muy bueno, demostraron una vez más lo compactos y directos que suenan en directo siendo solo tres músicos. Es un gustazo ver como después de tantos años esta mítica banda sigue en tan buena forma, repartiendo caña sin concesiones al ritmo frenético de los bombos de su batería, dignos de ver en directo.

Finalmente era la hora de Kathaarsys, que venían presentando su último disco “Anonymous Ballads” en una extensa gira por España y muchos países europeos en la que prácticamente tienen conciertos todos los días, buena muestra de lo que es un grupo con ganas de tocar y disfrutar en directo. Su música la definía el cartel del concierto como black metal progresivo, pero desde luego no es nada fácil encasillarla en un estilo concreto, nos ofrecen una propuesta tremendamente original y novedosa que mezcla la caña más cruda del black metal con elementos progresivos, acústicos y voces limpias.

Hacer la crónica de su actuación no me resulta fácil dadas las reacciones tan diferentes que provocaron. Empezaré diciendo lo evidente: Kathaarsys son unos músicos excepcionales, demostraron una profesionalidad encima del escenario que da gusto encontrarse, como se dice vulgarmente son un “reloj”, no se les va ni una nota ni el tiempo en ningún momento. Al igual que Canker dieron una lección de lo compactos y cohesionados que pueden llegar a sonar tres músicos en directo, mérito que se acrecienta si tenemos en cuenta que hablamos de una banda progresiva.

El vocalista combinaba guturales en las partes cañeras (muy buena voz por cierto) con voces limpias a la vez que ejecutaba complejas melodías con la guitarra y magníficos y largos solos; su bajista da una sólida base al grupo (queda patente en los largos solos de guitarra), es increíble verla frasear con cuatro dedos, una maravilla; y por último su batería también mezclando las partes rápidas y crudas típicas del black metal con los cortes lentos de su música, algo nada fácil. Tres auténticos animales de directo, pero cuya mejor cualidad no es el potencial individual, sino su increíble coordinación.

Con una atmósfera bastante oscura debido al ambiente que saben crear y al excesivo humo que soltaron los de la sala (demasiado, a veces no se veía nada) descargaron canciones de sus primeros trabajos junto con las de su reciente “Anonymous Ballads”, que me sonaron más experimentales. Composiciones muy largas (casi todas sobrepasaban los diez minutos) que como ya digo combinan la caña más salvaje con pasajes acústicos, lentos y progresivos. Su oferta provocó reacciones extremadamente diversas entre el público malagueño, desde los metaleros más clásicos que llegaron y me dijeron que se dormían, hasta los que me comentaban que estaban flipando y que les encantaban. A mí personalmente me gustaron, me pareció una gozada disfrutar de músicos tan profesionales, aunque bien es cierto que si no acostumbras a escuchar este tipo de música (como es mi caso y el de otros tantos asistentes que acudieron por Canker), tras otros dos conciertos y a las horas que eran, las partes más experimentales se te llegaban a hacer bastante densas.

En definitiva, Kathaarsys ejecutaron a la perfección su original y “polémica” propuesta, pero como su cantante nos comenta en la entrevista vender este estilo es muy difícil entre un público a veces tan ortodoxo como el metalero. Si su música no os gusta y os resulta pesada, en directo encontraréis a unos músicos excelentes pero probablemente os resulte un concierto denso y aburrido, pero si en estudio os gustan no os los perdáis porque vais a disfrutar de una lograda atmósfera, un sonido perfecto, y una diversidad de elementos musicales entremezclándose y ofreciendo una novedosa oferta.

Para terminar os dejo con una entrevista que algunos de nosotros elaboramos y le hemos pasado a Kathaarsys que han tenido la amabilidad de contestarnos en la que nos hablan de su música, sus opiniones sobre el metal nacional y otras cuestiones relativas a este mundillo.

NOTA: Pongo la entrevista como respuesta a este topic porque no me deja ponerlo todo junto por ser demasiado largo.

Enanoide From Hell


Última edición por Enanoide From Hell el Lun 30 Mar 2009, 15:36, editado 4 veces
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty ENTREVISTA A KATHAARSYS

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 29 Mar 2009, 21:36


ENTREVISTA


- Esta es la segunda vez que visitáis Málaga, ¿qué tal por aquí?

Hola, aquí Jose
Pues genial, las dos veces han sido una pasada, buena gente, buen ambiente y bonita ciudad

- ¿Cómo valoráis las reacciones tan diferentes que provocáis en el público? ?Creéis que el público metalero está anclado en unos patrones clásicos y le cuesta adaptarse a una música más experimental?


Sí, desde luego hay mucho público, sobre todo el público metal tradicional, que no está dispuesto a escuchar nada que se salga de los cánones más rancios y manidos. Pero también hay mucha gente que valora y aprecia la renovación, la creación, la originalidad, hay mucha gente que realmente sabe que crear algo nuevo no es fácil y que requiere mucho esfuerzo y dedicación, vaya, que ven un mérito añadido y no un problema. Es verdad que hay mucho metalhead que solo entiende el 4x4 y la enésima versión del riff que Judas grabó hace 30 años o Slayer hace 20, pero la gran sorpresa para nosotros ha sido ver que también hay una gran cantidad de gente que busca algo nuevo y agradece mucho nuestra propuesta.

- La primera vez que vinisteis fue con Shining, fue un concierto muy polémico por su parte, ¿qué nos podéis contar de aquel concierto y de la gira con Shining en general?


Es mejor no hacer más publicidad a esa banda. Aquel tour fue para nosotros una toma de contacto con la escena ibérica y fue muy gratificante ver que nuestra propuesta gustaba también en la península

- ¿Y de vuestra gira con Negura Bunget?

Con Negura Bunget vimos una confirmación del potencial de Kathaarsys, algo que también nos cogió por sorpresa. Fue interesante tocar con los rumanos, especialmente en Alemania donde la cantidad, y calidad, de público fue impresionante. Era la segunda vez que girábamos con ellos y son ya casi de la familia hehehe. Es una banda y una gente especial

- Revisando las fechas de esta gira veo que tenéis conciertos prácticamente todos los días y por muchos sitios, ¿cómo afrontáis esto y aguantáis dándolo todo en el escenario?


Bueno, nos gusta lo que hacemos. No hacemos esta música por ninguna razón especial, simplemente nos gusta tocarla y compartirla con la gente. En cuanto al número de fechas decir que ha habido un gran interés de promotores, sobretodo fuera de España, así pues se fueron cerrando más y más fechas, de hecho hay ya varias fechas más que no salieron en el cartel oficial del tour!

- Viendo la cantidad de fechas en el extranjero ¿Percibís que el sonido de Kathaarsys es más aceptado fuera de España que en nuestro país?


Si, aunque en este nuevo tour estamos percibiendo una aceptación en España mucho mayor, es algo que nos ha agradado mucho. Siempre exceptuando Galicia donde, por la razón que sea, no hay apenas aceptación para nuestra música

- Venís presentando nuevo disco, ¿qué nos ofrece Anonymous ballad?


Pues el nuevo álbum es un paso adelante más para la banda, se hizo y se grabó de una forma muy natural, más visceral. Es un disco más directo, tal vez fue una reacción natural al disco anterior. Pero en esencia sigue los pasos que se habían trazado en Portrait of Wind and Sorrow, el primer CD, es decir, seguimos tratando de hacer una música original, con alma pero variada, sin cerrarnos a nada

- Es raro encontrar bandas progresivas con solo tres miembros ¿Cómo conseguís un sonido tan compacto en directo?


Pues no sabría decirte! Jajaja Como ya comentaba antes somos una banda que hacemos música y ya está. No miramos si sonamos superduros, malvados, melódicos, auténticos o gilipollas, simplemente tocamos lo que sentimos. Tal vez el sonido en directo sea compacto por nuestra filosofía de trabajo en grupo, los discos se ensayan como los directos y los directos como los discos, no hay trampa ni cartón.

- Vuestro estilo combina sonidos muy dispares y es una oferta muy original, ¿qué influencias tenéis dentro y fuera del metal?

Nos gusta casi cualquier subgénero de metal, pero escuchamos música muy variada, en nuestro reproductor puede sonar desde Suffocation a Miles Davis. ¿Influencias? Cualquier música de calidad y creativa puede influirnos. La mayor grandeza de la música es su concepto infinito

- Tras leer diferentes crónicas de la gira con Negura Bunget, Kathaarsys provoca una reacción de acogida por gran parte del público, viendo en vosotros una prometedora banda con actitud y elaboración de los temas ¿Creéis que ésta es la clave del éxito de la escena? ¿Cuál es el valor sobre el cual Kathaarsys enfoca sus composiciones?

Si, estamos muy contentos con la acogida que tiene nuestra música. Es muy gratificante hacer la música que quieres y ser al mismo tiempo reconocido por el público y la crítica. El éxito de la escena en su conjunto es algo muy complejo, tal vez no deberíamos comernos tanto la olla con eso y simplemente comprar los discos de las bandas underground que de verdad nos gustan, ir a sus conciertos, ir a tomar unas copas al garito en el que pinchan la música que nos gusta, simplemente haciendo aquello que se supone que nos gusta hacemos crecer la escena, seguramente sea ese el único secreto.

Cada vez más el valor sobre el que enfocamos las composiciones de Kathaarsys es el de la creatividad, ideológicamente las letras se enfocan hacia sentimientos mundanos siempre tamizados desde el punto de vista de Galicia, en esa dicotomía entre el legado natural (paganismo, naturalismo, etc) y la modernidad (existencialismo, destrucción, progreso, etc). Cada vez más buscamos también una intención creativa a nivel lírico

- ¿Creéis que el metal nacional está estancando o pensáis que hay grupos con propuestas nuevas y originales? ¿cómo cuáles en caso de que los haya?

No está estancado, simplemente no hay industria musical underground y para más drama hay una idea popular de que esa industria es mala cuando en realidad es igual de buena o mala que las propias bandas underground. Hay muchas bandas buenas, por ejemplo algunas bandas con las que hemos tocado en los últimos tours: Undefined, Nahemah, Fallen Sentinel, Guilles de Rais y un larguísimo etc. Tal vez lo que ocurre en España es que todavía ahora está extendiéndose el underground de calidad, la gente aun está empezando a aceptar ahora los guturales, los blast beats o los pasajes complejos sin la estructura clásica, algo que fuera ya ocurrió hace muchos años, aquí tal vez nos quedamos anclados en los 80

- ¿Cómo veis el apoyo de medios (Discográficas, revistas, zines…) al metal español? ¿Creéis que se promocionan a las bandas realmente prometedoras?

Pues no sabría que decirte, habrá bandas prometedoras que sí son apoyadas, pienso que el problema es el mismo, falta de industria underground. Aquí todavía se sigue pensando en Iron Maiden y Judas Priest como referente para hacer música y para promocionarla o explotarla. Son bandas más que respetables pero la música ha avanzado mucho. A un nivel muy underground se está produciendo música de mucho nivel y muy competitiva pero los medios mayores asi como los pocos grandes sellos todavía no se han enterado y siguen con esa filosofía heavy clásico/rock estatal tan española, por otro lado el público rock/metal mayoritario sigue también atrapado ahí con lo cual aun falta para que se produzca una renovación en España.

- ¿Cuál es el impedimento final para que una escena que goza de salud y calidad como la Española (MoonLoop, Nahemah, Between The Frost, además de bandas consagradas como Avulsed o Haemorraghe) de un salto que la coloque en el eje europeo? ¿Veis actitudes perniciosas en determinados colectivos o es la propia tradición "no-extrema" del seguidor metalero medio Español la que puede provocar ésto?

Todo influye, para empezar no hay una fraternidad metal que sí hemos visto en otros países. Aqui hay mucha gente que ve en el triunfo ajeno una amenaza, es una actitud paleta y subdesarrollada, pero es lo que hay. El salto al eje europeo que dices se está ya produciendo, desgraciadamente a las bandas y sellos le resulta muy difícil por el escaso apoyo interno. La tradición no-extrema no ayuda nada desde luego, como decía antes tanto el público como los medios se quedaron estancados en los 80, solo hubo cierta renovación con el nu metal pero aquello fue una moda pasajera y hemos vuelto a Judas y Maiden o al thrash ochentero.

- Vuestra propuesta no se encuadra en el black metal clásico, ¿créeis que el black metal debe evolucionar y experimentar o mantenerse en los patrones primitivos?


No me importa una mierda lo que deba hacer el black metal, para aleccionar sobre eso ya están los gilipollas defensores del auténtico encefalograma plano. Ni yo ni nadie debería decir lo que la música debe ser, la música simplemente es. Solo te puedo decir que mi música particularmente sí debe progresar y experimentar. Crear algo nuevo, intenso, con alma y que sea realmente único ha sido siempre el objetivo de Kathaarsys.

- ¿Cómo veis (si lo percibís) una relación estrecha de la escena con determinadas cuestiones políticas o filosóficas?


Decididamente mal, la música es de las pocas cosas realmente sublimes que nos quedan, no me interesa hacer de la música un esclavo de la política o de cualquier ideología, siempre se puede rastrear cierta ideología en el contenido lírico pero otra cosa es ligar la música o un determinado género a una determinada vertiente política. La filosofía es otra cosa, otra cosa que tampoco debería ligarse con la política.

La política no es mala en si misma, ni mucho menos, es necesaria una conciencia ciudadana y una cultura política, simplemente hablamos de cosas diferentes.

- Para terminar, ¿Algunas últimas palabras?


Pues muchas gracias por la entrevista y por apoyar la música underground. Animo a todo el mundo a escuchar nuestra música, está disponible de forma gratuita en la red pero si os gusta, compradla!

Esperamos vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo!
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 29 Mar 2009, 23:56

Muy buena entrevista, donde dejan clara su visión del panorama nacional y todas las cuestiones referentes, de manera clara, se podrá estar de acuerdo o no, pero en diferencia a otras bandas, no dejan oportunidad a la ambigüedad a la hora de entender lo que quieren decir.

Buen trabajo Enanoide Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Killer Lun 30 Mar 2009, 04:15

Muy buena cronica y mejor entrevista, gracias compañero !!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Konnan Lun 30 Mar 2009, 10:33

buena currada broder
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Shery_Moon Lun 30 Mar 2009, 12:39

Trabajo estupendo tio ,tanto la entrevista como la crónica , un saludo!!!
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por darkpool Lun 30 Mar 2009, 12:54

La cronica muy buena y la entrevista además de elaborada es entretenida.
GRAN TRABAJOO¡¡
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 30 Mar 2009, 14:04

¿Qué opináis sobre cómo Kathaarsys ven el panorama nacional?

Nadie comentó nada y me parece que da bastante que hablar...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Germancho Mar 31 Mar 2009, 19:46

Madre mia, como te lo has currao, tron. La entrevista es de lo mas profesional, y la banda no se anda por las ramas con ambigüedades, dando ciertos toques de atencion al panorama nacional, y con los que comparto que aqui no hay mucha camaraderia, y que lo que si hay tristemente es mas competencia que otra cosa.

Que esta visto y comprobao que tenemos metal extremo de muchos kilates! Wink

Buen trabajo, Enanoide. Has hecho gala de tu maestria verborraica. Very Happy
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 31 Mar 2009, 19:58

Rango de "Maestro Verborraico" pero ya Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 31 Mar 2009, 20:09

Gracias a todos por vuestros comentarios Embarassed Yo con lo e la entrevista estoy de acuerdo en muchas cosas, pero otras pocas con las que no, nose, no me parece que ceñirse a la misma música 30 años después sea rancio ni nada, que está muy bien innovar y tal, pero valoro igualmente a grupos nuevos que siguen haciendo metal clásico.

Como me pongáis maestro verborraico le azerro el pescuezo a janfri, que lo sepais. Se que no viene a cuento pero esque me hace muchas gracia, como decía Coll en su diccionario:

"Verborrea: Enfermedad venérea de la elocuencia" Laughing
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Germancho Mar 31 Mar 2009, 20:20

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
si señor, ese debe ser tu rango Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 31 Mar 2009, 20:24

Enanoide From Hell escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios Embarassed Yo con lo e la entrevista estoy de acuerdo en muchas cosas, pero otras pocas con las que no, nose, no me parece que ceñirse a la misma música 30 años después sea rancio ni nada, que está muy bien innovar y tal, pero valoro igualmente a grupos nuevos que siguen haciendo metal clásico.

Como me pongáis maestro verborraico le azerro el pescuezo a janfri, que lo sepais. Se que no viene a cuento pero esque me hace muchas gracia, como decía Coll en su diccionario:

"Verborrea: Enfermedad venérea de la elocuencia" Laughing

Hombre, ellos nunca han dicho que les parezca mal que en el 2009 se haga metal clásico, simplemente hablan del apoyo incondicional hacia un cierto sector que el metal extremo no posee, no está lejos de la realidad...

No creo que lo haga con esa visión, jeje

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Manowar Mar 31 Mar 2009, 20:51

un trabajo cojonudo Enanoide!!!!!!!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga) Empty Re: Kathaarsys + Canker + Mourning Tree (21 de Marzo, Málaga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.