Fotografía

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografía

Mensaje por Arual el Jue 25 Jun 2009, 18:04

Bueno como la cabra tira al monte, y me muero de curiosidad quería saber si alguno de los de por aquí hacéis fotos, os gusta o algo así, si tenéis un flickr, o algo así, y mostrar lo que hacéis ^^
yo dejo aquí un par de ejemplos y mi web , si alguno estéis registrados en flickr no dudéis en agregarme^^






















mi flickr www.flickr.com/photos/skizoologic

Bueno y decir, que yo siempre estoy buscando modelos locos XDDD si alguien no sé, está dispuesto a vestirse de monja barbuda o algo asi que me avise XDD

Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por darkpool el Jue 25 Jun 2009, 18:25

uo uo, este tema me interesa ami mucho xDD, tienes fotos muy interesantes ^^.
Me encanta la fotografía y bueno lo que voy haciendo ahora es aprender por libre XDD
tb tengo flickr
http://www.flickr.com/photos/36388060@N02/
venga todos los k tengamos a agregarse xDDDD

darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Lawless el Jue 25 Jun 2009, 18:58

pues yo dejo el de un amigo mio, a ver si os gustan ^^

http://www.flickr.com/photos/danielfico

lo que pasa es que no se por qué no puedo colgar ninguna por aqui...

Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por darkpool el Jue 25 Jun 2009, 19:22

Lawless escribió:pues yo dejo el de un amigo mio, a ver si os gustan ^^

http://www.flickr.com/photos/danielfico

lo que pasa es que no se por qué no puedo colgar ninguna por aqui...

Pues tu amigo tiene una galería muy bonita ^^

darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Maky_Heavy el Jue 25 Jun 2009, 19:56

Lawless escribió:pues yo dejo el de un amigo mio, a ver si os gustan ^^

http://www.flickr.com/photos/danielfico

lo que pasa es que no se por qué no puedo colgar ninguna por aqui...

Pues tu amigo tiene un flickr muy muy bueno, y muy pocos, o casi ningun comentario le veo, es una pena, porque tiene muy buena mano con el disparador, y muy buen ojo con la modelo Rolling Eyes

Yo tambien tengo de eso, pero bueno, sabeis a lo que me dedico, dista mucho de la fotografia artistica y tal Razz

Maky_Heavy
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/02/2009
Cantidad de envíos : 155
Localización : Peligros City

http://www.flickr.com/photos/maky_heavy/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por darkpool el Jue 25 Jun 2009, 20:23

Maky_Heavy escribió:
Lawless escribió:pues yo dejo el de un amigo mio, a ver si os gustan ^^

http://www.flickr.com/photos/danielfico

lo que pasa es que no se por qué no puedo colgar ninguna por aqui...

Pues tu amigo tiene un flickr muy muy bueno, y muy pocos, o casi ningun comentario le veo, es una pena, porque tiene muy buena mano con el disparador, y muy buen ojo con la modelo Rolling Eyes

Yo tambien tengo de eso, pero bueno, sabeis a lo que me dedico, dista mucho de la fotografia artistica y tal Razz

a también tienes flickr? , pues pon la dirección que veamos tus fotos.

darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Arual el Jue 25 Jun 2009, 20:28

Wow estoy viendo las de darkpool y danielfico y madre mia, veo que sois ya fotógrafos con estilo propio me encanta¡¡¡
tenemos que hacer una quedada fotogrçafica XDDD

Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por valkiria el Jue 25 Jun 2009, 23:31

Me encanta la fotografia...pero me falta experiencia... Crying or Very sad

valkiria
Perra Verde

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 316
Localización : De barra en barra...

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por valkiria el Jue 25 Jun 2009, 23:31

P.d: bonitas fotos ^^

valkiria
Perra Verde

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 316
Localización : De barra en barra...

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Arual el Lun 29 Jun 2009, 18:03

actualicé el flickr http://www.flickr.com/photos/skizoologic/ por si alguien quiere echar un vistazo

Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Pelodetormenta el Lun 29 Jun 2009, 19:16

bueno, yo dejo por aquí también mi flickr a ver que os parece, la verdad es que no subo fotos desde hace tiempo, pero tengo que ponerme ya otra vez a fotografíar que si no...se me olvida!!!
me gusta mucho la foto de concierto, por lo que mayormente vereis eso por mi flickr xD
http://www.flickr.com/photos/livingdeathgirl/

y edito again porque ya puestos, os dejo tb el flickr de un amiga mía, que ha ganado la bienal internacional de fotografía de Jaén y un enlace para que la voteis en el concurso de stop motion de photoespaña, porque ella lo vale ea!

su flickr:
http://www.flickr.com/photos/ho_me/
enlace a photoespaña para que la voteis!!!
http://www.concursoclick.com/videos/detalle/143

Pelodetormenta
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 22/01/2009
Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Germancho el Mar 30 Jun 2009, 00:00

Si que tienes arte, se nota que te gusta la fotografía. Tu y darkpool os vais a llevar bien creo yo. Smile

_________________________________________________
LA AGRICULTURA ES LA PROFESIÓN PROPIA DEL SABIO, LA MÁS ADECUADA AL SENCILLO Y LA OCUPACIÓN MÁS DIGNA PARA TODO HOMBRE LIBRE.

MMCH 003

Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Sabbat el Jue 01 Oct 2009, 21:40

Arual, me encanta la segunda foto de las que has puesto ahí arriba.
Yo tengo un deviant art, aunque no tengo subidas muchas: http://obscvrvsinvoco.deviantart.com/gallery

Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Arual el Jue 01 Oct 2009, 23:00

Sabbat escribió:Arual, me encanta la segunda foto de las que has puesto ahí arriba.
Yo tengo un deviant art, aunque no tengo subidas muchas: http://obscvrvsinvoco.deviantart.com/gallery
El lunes expongo una foto junto con el grupo Flickr Granada, si estas interesado es hasta el 31 de octubre, y creo que si te gusta la foto lo vas a disfrutar porque muchos de mis amigos que exponen son putos genios Smile si vas mandame un mp ^^voy a urgar tu devianart

Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Lawless el Vie 02 Oct 2009, 11:46

Sabbat escribió:Arual, me encanta la segunda foto de las que has puesto ahí arriba.
Yo tengo un deviant art, aunque no tengo subidas muchas: http://obscvrvsinvoco.deviantart.com/gallery

la cúpula es la de santa maria de las flores?? I love you

me encantan las esculturas de la loggia >.< que chulas las fotos

Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Sabbat el Vie 02 Oct 2009, 19:12

Lawless escribió:
Sabbat escribió:Arual, me encanta la segunda foto de las que has puesto ahí arriba.
Yo tengo un deviant art, aunque no tengo subidas muchas: http://obscvrvsinvoco.deviantart.com/gallery

la cúpula es la de santa maria de las flores?? I love you

me encantan las esculturas de la loggia >.< que chulas las fotos

La misma!

Florencia me llamó mucho la atención (más que Roma), y tanto la catedral como las esculturas impresionaban mucho.

Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Lawless el Vie 02 Oct 2009, 20:19

ea, a mi me pasó lo mismo. Florencia tiene otra luz ^^ me pareció mucho más bonita (y un sitio cojonudo pa echarle fotos al culo del david -ya que estamos en el topic de fotos) que es de lo que no hay What a Face

Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Sabbat el Vie 02 Oct 2009, 21:32

Lawless escribió:ea, a mi me pasó lo mismo. Florencia tiene otra luz ^^ me pareció mucho más bonita (y un sitio cojonudo pa echarle fotos al culo del david -ya que estamos en el topic de fotos) que es de lo que no hay What a Face

xDDD Cuando yo fui estaban restaruando el David y estaba tapado con una estructura que tenía un hueco por el medio, por ahí se le veían los testículos y la gente no paraba de hacer fotos a eso... xD

Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Sabbat el Jue 24 Dic 2009, 03:52

Me ha gustado más la técnica del flickr, así que me pasé: http://www.flickr.com/photos/priestessofmars/

Una cosa, cómo hacéis las fotos en conciertos? (en salas digo). Las tengo que hacer en movimiento porque de todas las formas me salen movidas :S

Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Shery_Moon el Jue 24 Dic 2009, 14:38

yo me presto de modelo locaza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por SphereOfRemorse el Jue 24 Dic 2009, 15:02

Shery_Moon escribió:yo me presto de modelo locaza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te gano, he puesto una D más. Chincha.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11849
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Konnan el Jue 24 Dic 2009, 15:06

SphereOfRemorse escribió:
Shery_Moon escribió:yo me presto de modelo locaza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te gano, he puesto una D más. Chincha.

+1

_________________________________________________

Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Germancho el Jue 24 Dic 2009, 17:25

Konnan escribió:
SphereOfRemorse escribió:
Shery_Moon escribió:yo me presto de modelo locaza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te gano, he puesto una D más. Chincha.

+1

:_____)

_________________________________________________
LA AGRICULTURA ES LA PROFESIÓN PROPIA DEL SABIO, LA MÁS ADECUADA AL SENCILLO Y LA OCUPACIÓN MÁS DIGNA PARA TODO HOMBRE LIBRE.

MMCH 003

Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Shery_Moon el Jue 24 Dic 2009, 19:35

iros a freir monas
paso 1- se pone el aceite a calentar
paso2-cogeis la mona
paso 3- echais la mona al aceite
paso 4- freis la mona

a que os habeis entretenido? Laughing

Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por SphereOfRemorse el Jue 24 Dic 2009, 19:40

Shery_Moon escribió:iros a freir monas
paso 1- se pone el aceite a calentar
paso2-cogeis la mona
paso 3- echais la mona al aceite
paso 4- freis la mona

a que os habeis entretenido? Laughing

Hombre, siendo el post más largo que has escrito seguro que merece la pena freir monas Laughing Laughing

PD: cheers cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11849
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:32


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.