Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Vie 24 Dic 2010, 18:12

El coche fijo que era el de Paco, segurísimo Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Stabwoundeath Vie 24 Dic 2010, 20:42

jajaj yo tambiébn soñé con el Metal Lorca una vez xD
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 26 Dic 2010, 09:19

Estaba reunido con mi familia en el pueblo de mi madre, Huétor Santillán, comiendo todos juntos y tal a lo que viene mi hermano con un cerdito como nueva mascota. Era un hijo de puta de cuidado, daba un por culo terrible, se metía en el huerto y lo hacía todo polvo, en fin, un bicho malo que me tenía ya desesperado.

De repente se me ocurre poner la tele en el patio con un DVD del Party San. Había un grupo extremo que no conocía donde cantaba un cerdito, daba brincos por el escenario, meneaba la cabeza, se ponía incluso de pie con su micro... La familia entera no daba crédito, pues al rato aparece nuestro cerdito, trae un colchón y una manta y se tumba a ver el concierto, era un espectáculo, imitando a la perfección a su compañero cantante, todos lo vitoreábamos, le echamos una pila de fotos y se convertía en un nuevo ídolo. pig

Al rato aparezco con Germancho en una feria del disco muy rara, donde un montón de gente rara del Untoten nos ofrecía coca, encontraba la primera maqueta de Katatonia por 20 euros para acabar dentro de una alcantarilla poniendo flores donde un familiar de un colega murió por caerse de boca... En fin, una paranoia

clown

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por JoSe_VcR Dom 26 Dic 2010, 12:40

si en un mismo dia terminas de ver la amenaza fantasma y te ves del tiron "el ataque de los clones" y "la venganza de los sith" acabas soñando que eres un jedi, comprobado xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 26 Dic 2010, 13:45

SphereOfRemorse escribió:Estaba reunido con mi familia en el pueblo de mi madre, Huétor Santillán, comiendo todos juntos y tal a lo que viene mi hermano con un cerdito como nueva mascota. Era un hijo de puta de cuidado, daba un por culo terrible, se metía en el huerto y lo hacía todo polvo, en fin, un bicho malo que me tenía ya desesperado.

De repente se me ocurre poner la tele en el patio con un DVD del Party San. Había un grupo extremo que no conocía donde cantaba un cerdito, daba brincos por el escenario, meneaba la cabeza, se ponía incluso de pie con su micro... La familia entera no daba crédito, pues al rato aparece nuestro cerdito, trae un colchón y una manta y se tumba a ver el concierto, era un espectáculo, imitando a la perfección a su compañero cantante, todos lo vitoreábamos, le echamos una pila de fotos y se convertía en un nuevo ídolo. pig

Al rato aparezco con Germancho en una feria del disco muy rara, donde un montón de gente rara del Untoten nos ofrecía coca, encontraba la primera maqueta de Katatonia por 20 euros para acabar dentro de una alcantarilla poniendo flores donde un familiar de un colega murió por caerse de boca... En fin, una paranoia

clown
La repolla XDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Dom 26 Dic 2010, 23:27

jajajputas
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Brunilda Mar 28 Dic 2010, 14:22

Pepelu, deberías escribir un libro con tus sueños, en serio Laughing
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 31 Dic 2010, 19:08

He soñado con el TANOFEST completo O_O y que cuando acababan Cabeza de Caballo, me acordaba de que no había ido a recoger a Northland al aeropuerto esa mañana, y que alli seguirían XDDDDDDDDDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Feb 2011, 10:57

Yo hoy he soñado que los Mar de Grises venían a tocar a la who y reventábamos los vasos de plástico al técnico de sonido porque ellos cantaban en Español pero se oía en Inglés Shocked, mientras Paco Garrota aparecía con la oreja mojada (no es coña Laughing) y todos le preguntábamos que por qué no paraba de chorrearle


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por la cagalera de la muerte Jue 17 Feb 2011, 15:04

lo mismo le habian meao la oreja Laughing Laughing Laughing
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por BUDY Jue 17 Feb 2011, 15:44

que no quepa duda
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Jue 17 Feb 2011, 16:42

Yo soñé anoche en el curro que me paraba un control de la pestañí y estaba de policía mi amiga Carmen. Ojalá me hubiese detenido y metido en el cuarto oscuro.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Sáb 26 Feb 2011, 19:17

He soñao que curraba en una kiosko y me querían tangar con el precio de una periódico.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 26 Feb 2011, 20:25

No te preocupes, eso les pasa a todos los kioskeros los domingos cuando la peña se lleva el periódico con suplemento y te dice que vale el precio del periódico sencillo Laughing, así que es un sueño real 10000%.

Yo últimamente estoy soñando paranoias gordísimas, y creo que mi mente, para curarse en salud, hace que elimine muchas partes de los sueños al despertar, con lo que, al quedarme desconectado el argumento, no los puedo transcribir aquí Sad

Pero de movidas gordas en plan planes de escape de un restaurante donde se traficaba con sangre de medusa, últimamente mucha acción en mis sueños, antes había mucho más diálogo. Pero sigo sin ligar.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Miér 09 Mar 2011, 11:43

He soñado que me cargaba a Triple H y me buscaban por toda la ciudad los luchadores... y un compañero mío de curro. Yo pensaba que no me lo había cargao, simplemente que le había roto algo o así. Una locura.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Arual Miér 09 Mar 2011, 12:14

enfermos de la lucha de los wevos
son iconos gays
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Miér 09 Mar 2011, 12:18

Yo soy gay
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Lun 14 Mar 2011, 09:04

SphereOfRemorse escribió:Yo hoy he soñado que los Mar de Grises venían a tocar a la who y reventábamos los vasos de plástico al técnico de sonido porque ellos cantaban en Español pero se oía en Inglés Shocked, mientras Paco Garrota aparecía con la oreja mojada (no es coña Laughing) y todos le preguntábamos que por qué no paraba de chorrearle

XDDDDDDDDDDDDDD
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por silver Lun 04 Abr 2011, 17:05

Soñé que estaba en casa y no paraba de despertar, hasta el momento k no podía distinguir el sueño de la realidad. Bastante agoviante la verdad
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 08:55

El de hoy ha sido una rayada bestial como un piano. Estábamos en mi casa de Alquife unos cuantos, entre ellos tonino y Shery Moon.

Aparte de pasar un huevo de cosas paranoicas y raras, lo más brutal es cuando voy a dormir en el salón (la casa estaba petada de gente, mi familia incluida) y veo a tonino dormir ahí. Todo normal hasta que subo a otra habitación y también está durmiendo ahí. ¿?. Pero en el piso de arriba TAMBIÉN está durmiendo tonino en otra cama.

Yo empiezo a ver que hay algo que no encaja, y TODO el mundo me trata de convencer que eso es lo más normal, me hacen sentir un niño que se entera de algo súper natural, casi como si fuera medio tonto por no haber sabido eso desde hacía mucho tiempo, una sensación rara pero bastante fácil de describir.

Bueno pues continuo dando vueltas a la casa y sí, tonino sigue dormido en las 2 habitaciones y en el salón a la vez, y no sé cómo, aparezco en mitad de un pueblo Alemán lleno de carteles en Español. Al fondo de una larga avenida llego a una tienda de discos y cómics donde curraba Quebrantahuesos, me tomo una birra con él y continuo andando por la calle Mesones ¿?

Menuda rayada brutal, insisto, en el sueño lo pasaba terriblemente mal cuando me enteraba de que las personas pueden estar dormidas en varios sitios a la vez, de hecho también recuerdo que mi tía me contaba que había veces que yo la liaba pardísima estando dormido en un lugar pero que no me acordaba y demás. Escalofríos.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por BUDY Vie 15 Abr 2011, 16:57

...nadie sueña conmigo
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por la cagalera de la muerte Lun 18 Abr 2011, 21:31

hoy he soñado con budy Very Happy mi sueño ha sido verlo en er raimbow tocando la guitarra en el suelo tipo angus young
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Shery_Moon Lun 18 Abr 2011, 21:42

SphereOfRemorse escribió:El de hoy ha sido una rayada bestial como un piano. Estábamos en mi casa de Alquife unos cuantos, entre ellos tonino y Shery Moon.

Aparte de pasar un huevo de cosas paranoicas y raras, lo más brutal es cuando voy a dormir en el salón (la casa estaba petada de gente, mi familia incluida) y veo a tonino dormir ahí. Todo normal hasta que subo a otra habitación y también está durmiendo ahí. ¿?. Pero en el piso de arriba TAMBIÉN está durmiendo tonino en otra cama.

Yo empiezo a ver que hay algo que no encaja, y TODO el mundo me trata de convencer que eso es lo más normal, me hacen sentir un niño que se entera de algo súper natural, casi como si fuera medio tonto por no haber sabido eso desde hacía mucho tiempo, una sensación rara pero bastante fácil de describir.

Bueno pues continuo dando vueltas a la casa y sí, tonino sigue dormido en las 2 habitaciones y en el salón a la vez, y no sé cómo, aparezco en mitad de un pueblo Alemán lleno de carteles en Español. Al fondo de una larga avenida llego a una tienda de discos y cómics donde curraba Quebrantahuesos, me tomo una birra con él y continuo andando por la calle Mesones ¿?

Menuda rayada brutal, insisto, en el sueño lo pasaba terriblemente mal cuando me enteraba de que las personas pueden estar dormidas en varios sitios a la vez, de hecho también recuerdo que mi tía me contaba que había veces que yo la liaba pardísima estando dormido en un lugar pero que no me acordaba y demás. Escalofríos.



Creo que tu subconsciente te pide dormir con Tonino pero a la de YA
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Mar 19 Abr 2011, 04:32

Me alegro.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por NöA Mar 03 Mayo 2011, 13:44

la otra noche soñé, o creo q pesadillé, que un profsor de la facultad me llevaba a un cementerio q habia en la misma facultad, y me dejó con una niña pequeña, que estaba muerta, (osea, un zombie pero con conciencia) y si quería irme de allí tenía q ganarle jugando al juego de las parejas con cartas,sobre una lápida, el problema era q parecía q la niña sabía donde estaba cada pareja xq yo no acertaba ni una y cada una q fallaba salia un muerto de su tumba y así hasta q x mis fallos levanté el cementerio entero, el detalle, esq todos los muertos eran muchachas, no me hacían nada pero me estaban desesperando xq keria irme y no podía hasta que una de ellas empezó a sacudirme el brazo y desperté :S
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 11 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.