Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 03 Mayo 2011, 16:54

Mooooola Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Elara* Miér 04 Mayo 2011, 13:12

El otro día soñé que estaba en una especie de celebración masiva, la gente iba muy ciega y habia que pasar por las alcantarillas para moverse por aquel lugar y en el trayecto se me caen las gafas a un pozo de mierda autentica. Como iba ciega y cegata cuando consigo llevar al sitio donde se fuma va y se me cae todo lo fumable a otro pozo de mierda, cuando me recupero de mi ofuscamiento y estoy bebiendo moscatel en la felicidad absoluta va mi madre y me despierta, dice que estaba diciendo una y otra vez me cago en la mierda, real como la vida misma.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por la cagalera de la muerte Miér 04 Mayo 2011, 15:33

Laughing Laughing Laughing Laughing
ME CAGO EN LA MIERDA
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Miér 04 Mayo 2011, 17:46

Jajajajajajaaja maldita localosgatos!!
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Longa Miér 29 Jun 2011, 23:53

Anoche soñé que tenía que salvar el mundo del apocalipsis, y para ello tenía que robar un globo terráqueo de no se que museo de Jerusalén, luego buscar una tinta especial para abrirlo y pintarlo por dentro para que brillasen unas caras de Marilyn Monroe y Humphrey Bogart que había dibujadas dentro como de color plata brillante (holográfica). Acto seguido tenía que ir a desenterrar sus cuerpos a Hollywood y ponerlos de pié uno en frente del otro pero dije 'Bah, paso, que lo haga otro que yo ya he hecho bastante por hoy' y ahí me he despertao.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 13 Jul 2011, 08:51

Pues venían Looking for an Answer a la who a presentar su disco nuevo, en el cual por cierto, había un cambio de formación y cantaba una chica.

Todo marchaba bien, y mientras tanto, en un bar nos enteramos de que Quique Pina iba a cerrar un fichaje y llevaba un maletín con mucho dinero. Urdimos un plan para quitárselo quedando nosotros de puta madre, pero nada conseguimos, aparte lo llamamos para cachondearnos de él, nos cogía el móvil pero nada, no había huevos a decir 3 palabras seguidas sin descojonarnos, por lo que nos quedamos sin los millones de euros con lo fácil que parecía.

Volvemos al concierto y resulta que allí hay como 20 personas. Saludamos a LFAA y la nueva cantante nos regaña porque queríamos regalarle piedras de la playa, dice que ahí viven animales y que es como maltratarlos, y que por favor, las dejemos fuera del camerino. Ponemos cara de What a Face pero lo aceptamos y asistimos a una descarga brutal, todo el mundo felicitando a la amiga, acaba viniéndose de jumeras con todos nosotros mientras el Jhonny se queja de que ha llegado 10 minutos tarde y ya habían tocado 25 canciones, que eran muy cortas y que vaya mierda, pero que al menos ha robado una botella de Larios de la Who que acabamos bebiéndola en las escalerillas con la cantante y algunos colegas más.

Y no sería la primera botella robada de la noche, ya que conseguimos un mecanismo muy sencillo, apuntar en un papel las botellas que estaban medio vacías, para, mientras uno pedía un cubata de los licores que estaban a punto de agotarse, la camarera SIEMPRE iba hacia el trastero a coger una botella nueva, y otro se colaba desde la esquina a coger cualquier botella. Germancho tuvo el premio al más rápido, y todas esas botellas acabaron en La Cazuela Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 13 Jul 2011, 09:36

Joder, épico total XDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Cencerro Miér 13 Jul 2011, 10:01

Yo he tenido un suelo guapo. Íbamos a un Wok que después tenía barra libre de putas, y estaba por ahí SphereOfRemorse dando voces "voy a remar, a remaaar ahora vuelvo", también estaba el Vera con la mitad de la cara quemada "por dormir en un invernadero en un festival" y demás cosas así. Cuando por fin una de las periquitas me hace caso viene el dueño dando voces que ya se cierra el chiringo Mad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Stabwoundeath Miér 13 Jul 2011, 10:07

SphereOfRemorse escribió:Pues venían Looking for an Answer a la who a presentar su disco nuevo, en el cual por cierto, había un cambio de formación y cantaba una chica.

Todo marchaba bien, y mientras tanto, en un bar nos enteramos de que Quique Pina iba a cerrar un fichaje y llevaba un maletín con mucho dinero. Urdimos un plan para quitárselo quedando nosotros de puta madre, pero nada conseguimos, aparte lo llamamos para cachondearnos de él, nos cogía el móvil pero nada, no había huevos a decir 3 palabras seguidas sin descojonarnos, por lo que nos quedamos sin los millones de euros con lo fácil que parecía.

Volvemos al concierto y resulta que allí hay como 20 personas. Saludamos a LFAA y la nueva cantante nos regaña porque queríamos regalarle piedras de la playa, dice que ahí viven animales y que es como maltratarlos, y que por favor, las dejemos fuera del camerino. Ponemos cara de What a Face pero lo aceptamos y asistimos a una descarga brutal, todo el mundo felicitando a la amiga, acaba viniéndose de jumeras con todos nosotros mientras el Jhonny se queja de que ha llegado 10 minutos tarde y ya habían tocado 25 canciones, que eran muy cortas y que vaya mierda, pero que al menos ha robado una botella de Larios de la Who que acabamos bebiéndola en las escalerillas con la cantante y algunos colegas más.

Y no sería la primera botella robada de la noche, ya que conseguimos un mecanismo muy sencillo, apuntar en un papel las botellas que estaban medio vacías, para, mientras uno pedía un cubata de los licores que estaban a punto de agotarse, la camarera SIEMPRE iba hacia el trastero a coger una botella nueva, y otro se colaba desde la esquina a coger cualquier botella. Germancho tuvo el premio al más rápido, y todas esas botellas acabaron en La Cazuela Very Happy
Que se te viene a la mente cuando sueñas esas cosas tio?¿
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 13 Jul 2011, 10:15

Ni idea, la verdad, es la tónica normal de mis sueños desde hace tiempo Embarassed Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Miér 13 Jul 2011, 11:38

SUBLIME. BRUTAL. MARAVILLOSO. GENIAL. APOTEOSICO.

Y esa obsesioon con el Larios y La Cazuela de donde vendrá? Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Killer Miér 13 Jul 2011, 23:33

el larios y la cazuela tienen mucho que ver, jajajaj
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Shery_Moon Jue 15 Dic 2011, 07:19

Estoy en mi curro de Suecia Barcelona Tapas Bar, le digo a mi jefe Yuri que me tengo que ir corriendo porque me esperaba mi muhé en el bar Rainbow, una noche de meneo, viernes/sábado, que si me dejaba pintarme allí mismo, me deja pintarme y se cae un vinilo de los VNV Nation en forma de ataud de mi bolso y se moja en el suelo (estaba mojado, no se porque) entero. Voy al Rainbow (siii por supuestooo Estocolmo- Rainbow 20 minutos) y yo esperandome encontrarme a dios y la madre alli, me encuentro a mi mujer y solo dos pavas más.... me bebo como 10 cubalibres y me voy a casa a la voz de "duermo 3h que me duele el cuello y vuelvo DONDE ES EL AFTEEEEEEEER??!!!",no hay respuesta, voy para mi casa , duermo esas 3h , y llamo a mi muher, para saber donde pollas era el after, me planto en Granada, y como al final no habia after, VEO EL UNTOTEN ABIERTO, me quedo loquísima, entro, y estaba totalmente vacío,pintado de blanco, sin muebles ,un lado de la barra precintado y en el otro sirviendo solo o cerveza o tinto, sirviendolo, por cierto, un compañero mio de la escuela (?) vestido de traje, aqui tampoco había nadie excepto Isaac que estaba por fuera de la barra. El tio me da un abrazo "cuanto tiempo, etc, etc" y me dice: "oye es que te has quitado el piercing?" me miro al espejo que tenia alli (yo llevaba una camiseta de skid row que corté , para lucir el zirping xD) y NO, NO ESTABA EL PUTO PIERCING , pregunto to exasperá Y MI ZIRPIIIINGG?? QUE DEMONIOS HACE ESE CHUPAPOLLAS SIRVIENDOTE LA PRIVA?? POR EL AMOR DE DIOS Y DONDE COÑO ES EL AFTER???!!!!!!
Despierta a las 5:33 h de la mañana Very Happy
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Shery_Moon Jue 15 Dic 2011, 07:20

la verdad es que estoy haciendo una interpretación de puta madre de esto Very Happy
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por gadesx Jue 15 Dic 2011, 12:59

Yo antes los apuntaba XDDDDD (ya no sueño na)
Así que teneis para reiros un rato XD


14:20 21/04/2010 La batalla
Esta noche he tenio un sueño raro de cojones, basicamente estaba en una casa y habia una familia gitana, y vino un tipo gordo enorme y se puso a pelear con el padre de la familia, gordisimo tambien, pero la gracia es que no se insultaban, gritaban eructando al revés XDDDDDDDDDDD mientras tenian el visitante gordaco tenia la boca llena de sangre XDDDDDD

8:19 24/04/2009 El gorila gigante aplasta-gente-
En este sueño larguísimo estabamos un grupo de personas en New York, estaba un pedazo de gorila gigante atacando la ciudad, en una de la escena fuimos mi hermano y yo con el coche a una playa a ver porque habian intentado llevarse el gorila los americanos a un zoo con unos helicopteros, el caso es que en la playa cayo una cria de gorila que estaba medio muerta mi hermano le dio una patada en el ojo la cria se desperto y le lanzo a mi hermano un rayo desintegrador, y me dijo a mí que ya iria a por mi mas tarde, bueno el sueño fue larguisimo porque entre en muchos sitios huyendo del gorila y eso, entré en un momento en una especie de metro pero habia gente con maquinas de escribir y cosas pasando a mano dibujos porque las maquinas se habian roto, yo me acuerdo que me ofrecí a dibujar un trazado calcando el dibujo, tras hacerlo se lo entregé al jefe y me dijo con señas que no era la gran cosa pero que gracias por intentarlo, empezo a oirse el gorila gigante cerca por encima pisando la ciudad, este tipo se largo y yo le segui, la gente que estaba ahí trabajando fue destrozada, yo segui al tipo ese y bueno pasemos y entremos en una habitacion a oscuras bajemos por unas escaleras y ojo al dato, llegemos al santuario del viejo maestro de las artes marciales XDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd y me enseño sus tecnicas durante una temporada, ya salí de allí, y recuerdo asi de datos sueltos: que me obligaron a coger un coche-cohete y ponerlo a 1800Kmph en un pasillo de un recinto para salir en los periodicos y lo conseguí. que un tio salió de un centro comercial y la gente decia, ese esta loco, efectivamente porque una cria de gorila le tiró una pota calcinadora al instante XD. Habia unos crios que no se como habian cogido un avion harrier o algo asi y estaban dando vueltas a el gorila en cuestion. Habia unas tias muy muy pijas tremendamente tontas que decian na mas que tonterias y solo hablaban de ropa y se metieron en una torre de reloj XDDDDDDDDDddddddddddddd En una de las escenas estaba el gorila encima, y el sonic, el knuckles y toda la pandilla estaban venga huir, aunque se escondian yo miraba y veia monstruos alienigenas silbando para atraer al jodido gorila, recuerdo que el sonic y todos estos deciden esconderse y taparse bajo los escombros, pero joder yo no conseguia quitarle el volumen a la psp XDDDDDDDDDDddddddddd aun asi el gorila no se dio cuenta y tras dar dos pisotones se fue dando saltos. Al gorila le gustaban los edificios altos y odiaba a los humanos Xddddddddddd Al final todo resulto ser como una pelicula, el principio era una adaptacion de una española, seguida de una americana del gorila, y luego terminaba con lo que pasaba despues hecha por españoles y en plan cachondeo, y en medio salian escenas de los simpsons XDDDDDDDdddddddddddddd Bueno como los americanos no querian cargarse el al gorila los cabrones aunque la gente estaba euforica, no recuerdo como lo mataron, lo que si se es que los extraterrestres que controlaban todo eso se fueron a marte XDdddddddd (Despues de la peli xD) Despues de la peli el que se supone que era protagonista de la pelicula habia montado una iglesia, y el tio era un cachondo, el caso es que iba cambiando el letrero de la iglesia to los dias por algo mas casposo, recuerdo que salian dos mujeres peleandose, una vieja podria perdia y una tia que vivia por ahi cerca, el caso es que los letreros que colgaba en la iglesia era como una moraleja como diciendo que pasando el tiempo la historia se iba cambiando y perdiendo.

16:22 23/04/2009 Sobre Hielo-
Esta noche he tenido otro sueño raro como de costumbre, estaba como en el instituto pero habiamos ido de excursion xD a una pista de patinaje sobre hielo pero no era un sitio cuadrado sino como si fuera un recinto cerrado así con calles y eso, el caso es que ibamos todos en plan carrera hasta un punto que llegabamos como la meta, recuerdo que estaba un colega mio Carlos, y el habia entrenao antes en eso (en el sueño claro), yo era primerizo xD el caso es que yo llegé a la meta al par que el y a buena velocidad pero no "pasé" a la siguiente fase o lo que fuese porque no habia usado el boton del claxon XDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddd (en ese momento los patines tenian forma de patinete y tenia un panel de control lol) y yo pillé un cabreo enorme y casi me engancho con los que estaban valorando quien pasaba y quien no XD.

??? El Taxista-
Este sueño formaba la "continuacion" de otro sueño en el que escapé de un edificio en llamas que era todo laberintico y al salir del edificio me encontré con un antiguo amigo del trabajo y decidimos irnos de alli en un taxi, estuvimos hablando los dos durante el viaje un rato, pero de pronto nos llevo a una especie de descampado, allí paro el coche, yo sali por una puerta y mi amigo se quedó dentro, el conductor salio y se fue hacia mi amigo, y le dio un hachazo en toda la cabeza, yo no consegui verle el rostro, sali corriendo aturdido mirando atrás como me seguia andando, yo cada vez sentia que como que no andaba, que aunque fuese corriendo no avanzaba, en este momento me caí, me di la vuelta, y viendo al taxista sumido en la sombra contra luz me dio un hachazo y me corto la cabeza y me desperté de un sobresalto.

??? El Tsunami y la base-
Éste es otro de esos sueños raros que recuerdo, estaba en el instituto en una excursión, y estaba en un sitio como alto como un faro o algo asi pero que a la vez era casa, como una casa en lo alto de una colina a lo house of haunted hill, dentro no habia nada estraño pero al seguir siguiendo a la monitora habia como una ola gigante estática delante nuestra, como en la imagen.

Yo me asusté al ver eso los demás no, el caso es que yo dije que me iba que me daba mal royo y al bajar de ese sitio la ola esa empezo a echarse para atrás como cuando va a venir un tsunami, surgió el caos y todo el mundo empezó a gritar, yo me fuí a una base que habia cerca donde se estaba refugiando la gente, pero no podia entrar yo porque necesitaba una especie de pase de identificacion o algo así, asi que sali de alli corriendo, vi a lo lejos una casilla, fui para allá, mientras iba empezaron a salir de la nada mercenarios como en la pelicula de Mad max con motos y tal, yo entré en la casa, recuerdo que habia una mujer que me dio su tarjeta, sostenia a un bebé muerto, yo me fuí de allí entré en la base huyendo de los mercenarios y me desperté.


??? El Exhumed xD-
De este me acuerdo menos, estaba en el GAME mirando juegos seminuevos y encontré el Exhumed en remake de PS3, yo lo flipé porque no existe en verdad XD


14:57 21/04/2009 La carrera de coches y el pavo xD-
Estaba junto a mi hermano mi madre mi padre mi tio y mi tia, frente a un muro viendo a lo lejos una carrera de coches de turismos a lo GRID, nosotros nos reiamos porque los coches hacian la via y el interceptor y se chocaban frente a otros por detras en las frenadas como en el gran turismo, habia viper gtsr, ferraris, porches de todo, el caso es que lo mas gracioso del sueño es que mi padre estaba dandole un biberon con leche a un pavo o un pollo o no se que era, e iba mi padre vestio de motero, una paranoia impresionante XDDDDDDDDDDDDDDD
gadesx
gadesx
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 18/11/2011
Cantidad de envíos : 23
Localización : Almeria

http://gadesxscene.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Miér 21 Oct 2015, 08:06

Acabo de despertar de uno de los sueños más claros que he tenido en la vida, y antes de irme quería dejarlo aquí plasmado:

Resulta que estaba en la vendimia, y no se como me llevé mi coche. Entonces en un momento, en el descanso para comer, me acerqué al pueblo que está a 6 kms para buscar un geocaché, y como debía ser rápido, lo dejé aparcado en zona prohibida, con las llaves puestas y todo, pues no iba a perderlo de vista. Pero en esto que cuando miro hacia el coche, ya no estaba. No me lo podía creer que se lo hubiesen llevado en un segundo sin darme cuenta, pero la verdad es que había mucha gente por allí.
Me apresuré a irme corriendo para no llegar tarde al trabajo, pero cuando llegué ya se habían ido todos, pues ya eran algo más de las dos, y resulta que nadie sabía para donde habían ido. Total, venga buscar por todas partes y no los encuentro, y como ya van pasando las horas y se que no voy a llegar el trabajo, decido centrarme en buscar el coche.
Me dirijo de nuevo hacia el pueblo, pero parao en una casa de campo a ver si una familia me puede ayudar a buscar la comisaría. Me dicen que sí, pero primero me ponen de comer. Por suerte saben hablar inglés. Al poco rato la familia se convierte en una familia de panchitos que hablan un perfecto español, pero que solo quieren fiesta. Miro el reloj, y veo que de nuevo aún no son las dos, así que vuelvo a ver si llego al trabajo. Por el camino me digo que esto debe ser una pesadilla, que esto no puede estar pasando, que intente despertar, pero no hay manera. Parece que es real por muy raro e inverosímil que parezca.
Veo a otro trabajador que ha quedado también rezagado, así que ya me tranquilizo. Voy con vaqueros y la camiseta de Los Suaves al trabajo, ya que no me ha dado tiempo a cambiarme, pero da igual, lo importante es ir al trabajo para evitar las reprimendas o la posible expulsión.
Por fin vemos al encargao, que nos está esperando porque sabe que venimos detrás. Le damos alcance y entonces llega el momento en que jamás me he alegrao tanto de escuchar un despertador.
Asombrado por la nitidez del sueño, cosa poco habitual en mí, he venido antes de que se me emborrone a escribirlo por aquí, a riesgo de volver a llegar tarde al trabajo, jajajajaja
Eso me pasa por dormir en el sofá. Crying or Very sad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Pepa Miér 21 Oct 2015, 10:20

Pero, Y EL COCHE?????!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Miér 21 Oct 2015, 18:07

Pues tenía pensao buscarlo cuando terminase de echar el jornal. Embarassed
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Miér 21 Oct 2015, 20:13

Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Headbanger666 Jue 22 Oct 2015, 14:51

Hollywood Tease escribió:Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing

Ok.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Jue 22 Oct 2015, 16:38

Headbanger666 escribió:
Hollywood Tease escribió:Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing

Ok.

¡OK! Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Jue 22 Oct 2015, 20:24

Headbanger666 escribió:
Hollywood Tease escribió:Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing

Ok.

+1
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Killer Vie 23 Oct 2015, 03:21

Germancho escribió:
Headbanger666 escribió:
Hollywood Tease escribió:Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing

Ok.

+1

ok !
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Germancho Vie 23 Oct 2015, 07:58

Killer escribió:
Germancho escribió:
Headbanger666 escribió:
Hollywood Tease escribió:Yo suelo soñar mucho con historias relacionadas con el coleccionismo musical como, por ejemplo, encontrar ediciones rarísimas u oportunidades imposibles. Lo que pasa es que ya les tengo el truco cogido y sueño dentro del propio sueño que me despierto y no tengo nada de lo que había encontrado, entonces ya sé que no era verdad. No sé si se me entiende Laughing

Ok.

+1

ok !

Lo veo venir. Twisted Evil
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Hollywood Tease Vie 23 Oct 2015, 22:36

Falta Áela poniendo otro "+1" o "jajaja" Laughing Laughing Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Sueños raros - Página 12 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.