Eindhoven Metal Meeting 2010
+8
Headbanger666
Stabwoundeath
Lawless
TANO_MUERTO
Cencerro
la cagalera de la muerte
Deth
SphereOfRemorse
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eindhoven Metal Meeting 2010
Voy a fantasear un poco (porque está muy difícil ir) con este festival situado en el centro de Eindhoven, 2 días, 2 escenarios y unas 35 bandas de diversas ramas, no es un festi underground ni nada, pero el cartel, apetecible es un rataco!!!
Ojalá hubiera días libres, vuelos baratos, etc... Por soñar que no quede
La entrada sin gastos de distribución según ticketmaster holanda son 83,90€
Ojalá hubiera días libres, vuelos baratos, etc... Por soñar que no quede
La entrada sin gastos de distribución según ticketmaster holanda son 83,90€
Re: Eindhoven Metal Meeting 2010
Puntazo lo de Vitus, jajaja... no me pegan nada ahí.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
y ke te tengas ke ir al kinto coño pa poder ver un cartel medio apañao¨ mi kerida españa,puta españa nuestra¨
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo es que lo he visto por curiosidad, ya que la gira que tengo pensado ver días antes en Madrid (Samael + Rotting Christ + Finntroll) para aquí, y por lo que cuesta el viaje, entrada y gastos de un día en Madrid, se puede pillar la entrada de esto.
Ahora sí, búscate la vida en hostales y demás, los vuelos son carísimos y sale más barato ir a Amsterdam y luego 120 km de tren o autobús, por lo que pasando de plantearlo
Ahora sí, búscate la vida en hostales y demás, los vuelos son carísimos y sale más barato ir a Amsterdam y luego 120 km de tren o autobús, por lo que pasando de plantearlo
no caera en sabado?
pd:no tendre yo esa suerte
la cagalera de la muerte escribió:no caera en sabado?
En Viernes y Sábado
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:la cagalera de la muerte escribió:no caera en sabado?
En Viernes y Sábado
como es eso?
me refiero al de madrid
Ahhh vale, estoy cuajao, no, es miércoles .
Que putada las giras estas tio, sé que te molan pero sólo las grandes tipo ACDC y movidas así caen en fin de semana!!
Que putada las giras estas tio, sé que te molan pero sólo las grandes tipo ACDC y movidas así caen en fin de semana!!
ya sabia yo ke no tendria esa suerte como siempre ,ceno y me voy al rambo a celebrarlo
Pues el cartel está muy bien.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
pues lo que me parece bastante caro es el precio de la entrada...que posiblemente por eso mismo no vaya, entre otras cosas.
El año pasao fui a Eindhoven desde Madrid por esas mismas fechas por 36€ ida y vuelta y ahora mismo con ryanair esta a 20€ solo ida, sin oferta. Seguro que sacan algo un poco mas adelante para diciembre porque para noviembre te lo dejan a 20€ ida vuelta. También decir que en esas fechas puede caerte un nevazo como el que me cayó a mi que un poco mas y paso la noche buena allí....
Lo que no se como andará es el precio de hostales ya por allí.
Pero sí, si que es un cartel apetecible y que si fuera mas asequible la entrada (para mi) ni me lo pensaba.
El año pasao fui a Eindhoven desde Madrid por esas mismas fechas por 36€ ida y vuelta y ahora mismo con ryanair esta a 20€ solo ida, sin oferta. Seguro que sacan algo un poco mas adelante para diciembre porque para noviembre te lo dejan a 20€ ida vuelta. También decir que en esas fechas puede caerte un nevazo como el que me cayó a mi que un poco mas y paso la noche buena allí....
Lo que no se como andará es el precio de hostales ya por allí.
Pero sí, si que es un cartel apetecible y que si fuera mas asequible la entrada (para mi) ni me lo pensaba.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Hombre 35 bandas por 80 euros... Más vale un metalway (100 pavos el fin de semana) por ver a 10 bandas por día...
No sabía lo de los vuelos desde ryanair, ayer miré en rumbo y otra página más y salían bastante caretes... gracias!
EDITO: Con todas las movidas, no me baja de 90 euros la ida/vuelta, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de ofertas de vuelos por internet y eso, si os sale más barato, decidme cómo lo hacéis
No sabía lo de los vuelos desde ryanair, ayer miré en rumbo y otra página más y salían bastante caretes... gracias!
EDITO: Con todas las movidas, no me baja de 90 euros la ida/vuelta, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de ofertas de vuelos por internet y eso, si os sale más barato, decidme cómo lo hacéis
Seguramente será un festival bajo techo; en Europa ya conozco un par de ellos (uno de ellos con un 'hotel adosado' para evitar la mierda de las zonas de acampada), y desde luego lo que es frío no se va a pasar.
El cartel, obviando las bandas grandes o más conocidas, tiene cosas bien cucas, como Repugnant, Inhume o The 11th hour. Yo iría si pudiese.
El cartel, obviando las bandas grandes o más conocidas, tiene cosas bien cucas, como Repugnant, Inhume o The 11th hour. Yo iría si pudiese.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
SphereOfRemorse escribió:Con todas las movidas, no me baja de 90 euros la ida/vuelta, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de ofertas de vuelos por internet y eso, si os sale más barato, decidme cómo lo hacéis
Hombre...es cuestión de entrar habitualmente en la pagina de ryanair he ir vigilando, que esa gente suelen sacar ofertas casi semanales. yo tampoco la vigilo mucho, de vez en cuando por curiosidad mas que nada...y como te digo, yo conseguí pillarme Madrid - Eindhoven por 36€ ida y vuelta y xke tardé en pillarmelo, que cuando los vi esa misma mañana estaban a 16€ ida y vuelta. El otro dia estaba a 40€ y ahora mismo sin embargo están a 75€...
De otras empresas desconozco que tampoco suelo cojer muchos vuelos yo....
www.ryanair.com
No me extrañaría para nada tener que estar allí ese fin de semana por motivos de curro. Sería una lástima.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
mira Pepelu, lo que me acabo de encontrar. A esto me refiero con vuelos baratos.
Esto creo que ha salido esta semana, solo es cuestión de esperar y tener esperanzas cuando se aproxime la fecha del festi. Aun asi, dudo que yo reuna 80€ para pagarmelo, pero para que veas que vigilandolos se encuentras cosas bonitas y apetecibles y como ves, no solo a Eindhoven...
que desde que descubrí Ryanair se pueden hacer buenos y bonitos regalos para los cumpleaños de los viejos y quedarse uno la casa sola un fin de semana a un módico precio, já!
Esto creo que ha salido esta semana, solo es cuestión de esperar y tener esperanzas cuando se aproxime la fecha del festi. Aun asi, dudo que yo reuna 80€ para pagarmelo, pero para que veas que vigilandolos se encuentras cosas bonitas y apetecibles y como ves, no solo a Eindhoven...
que desde que descubrí Ryanair se pueden hacer buenos y bonitos regalos para los cumpleaños de los viejos y quedarse uno la casa sola un fin de semana a un módico precio, já!
Con mucha suerte, mucha, mucha, quizá esté en Bélgica currando ese fin de semana.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Javimetal escribió:mira Pepelu, lo que me acabo de encontrar. A esto me refiero con vuelos baratos.
Pues muchas gracias tio, no creo que pueda ir por temas de curro, he pedido de golpe todos los días para poder ir a conciertos en Madrid y tal, pero se agradece conocer cómo va esto para más adelante.
Página 1 de 2. • 1, 2