Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE)

+17
darkpool
a day of darkness
WASP
Sara.Rocket.Queen
Stabwoundeath
Konnan
Cencerro
Pako Dragon
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Killer
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Germancho
Genocidal
Deth
SphereOfRemorse
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE) - Página 6 Empty Re: MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE)

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 29 Nov 2011, 23:28

Me lo apuntaré... tenemos que hablar también del tema del hostal...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE) - Página 6 Empty Re: MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE)

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 30 Nov 2011, 19:12

Bueno, yo pedí las entradas este finde más o menos pero los de Metaltripi estaban en un festival de Alemania, por lo que he decidido retirarlas mejor en taquilla, que la semana que viene hay 2 días de fiesta y no me fío ni un pelo.

Así que Paco y Sara, os debo 1€ a cada uno por el envío xD

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Miér 30 Nov 2011, 21:25

SphereOfRemorse escribió:-Paco
-Darkpool
-Sara.Doomer.Queen
-Zambombadeath
-Señora de Zambombadeath aka Marina
-Pepelu con un huevo fuera

Vente tío!!! Que hay que hacerla por allí
Sara.Doomer.Queen JAJAJAJAJAJA
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por Deth Jue 01 Dic 2011, 09:14

Pues nada, ayer en un arrebato de despilfarro me compré la entrada para acudir al toquín, Sleep
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 01 Dic 2011, 10:40

De puta madre tío, yo voy a ir haciéndole un encargo a Raúl

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 07 Dic 2011, 13:41

Si, el cambio es cierto, y pensabamos decirlo en unas horas y explicaremos todo esto y el por que. Aunque no sea una excusa tened en cuenta el stress al que estamos sometidos, el festival no se ha ido a tomar por culo de milagro. Para que la gente se vaya calmando, el aforo para este evento sobra y no es mi voluntad sobrepasarlo ni el de la sala sobrepasarlo, a parte de que aun queda mucho papel por vender.
Entiendo que haya gente mosqueadisima por lo que paso en el concierto de Opeth, pero tener una cosa clara, la sala no es culpable de nada. Basicamente el promotor de turno vendió 200 entradas mas del aforo, por supuesto está denunciado y VA EN CONTRA DE NUESTRA FILOSOFIA POR COMPLETO.
También os aseguro que recursos hay para que esto suene, estamos preparando todo para que todo salga lo mejor posible. POR FAVOR CONFIAD EN NOSOTROS, este cambio ha sido forzado evidentemente y creemos que el festival ha salido airoso, porque si, ha corrido peligro.
Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la propia sala la cual os digo se ha volcado desde el primer minuto. Ahora mismo me estan anticipando que habrá descuentos en la bebida para los primeros asistentes.
En unas horas explicaremos la razón del cambio, mandaremos notas de prensa tanto en español como en inglés.
Espero que lo comprendais y no me cabe ninguna duda de que esto saldrá adelante para poder pensar en una cuarta edición del festival.

Muchas gracias por estar ahi

Jose

Algo muy gordo ha tenido que pasar para este cambio tan repentino de sala. Conozco al organizador y sé y confío en que no van a vender más entradas del aforo, pero no es sólo eso, también es la visibilidad, el calor, etc... disfrutar de un concierto no sólo depende del sonido. Yo de momento voy a viajar a Madrid con malestar e incertidumbre, así que habrá que estar como clavos a las 2 de la tarde en la sala, es que este, el país de la pandereta, tiene estas cosas Very Happy

Me cago en todo lo cagable

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 07 Dic 2011, 18:14

Parece ser que los de la Sala Cats han sido unos grandes hijos de puta avisando de que la infraestructura no estaba preparada para este festival dos días antes de su celebración. Ya hay que ser cabrones, así van las cosas en este país.

It seems that the bad luck that has plagued the third edition so far has struck once again.
After putting all our new hopes into the Sala Cats, at the last hour we have received news that the infrastructure of the venue cannot make the festival happen the festival.
Our indignantion as a cause of their professional negligence as how they handled the situation has forced us to already begin to under...take legal actions against them.
Once again we have been near forced to throw in the towel but without looking back we will continue with the project we began in earnest back in 2009.
The festival will now be celebrated in the Sala Penelope located at C/Hilarion, (Metro Moncloa, Arguelles) . This venue is only about 10-12 minutes walking from the Sala Cats which gives no reason for us or anyone else to modify their plans as regards lodgings etc.

http://maps.google.es/maps?q=sala+penelope%2C+madrid&hl=es&ll=40.435205%2C-3.715396&spn=0.009277%2C0.01929&hq=sala+penelope%2C&hnear=Madrid%2C+Comunidad+de+Madrid&t=m&vpsrc=6&fll=40.435205%2C-3.715396&fspn=0.009277%2C0.01929&z=16

The capacity of the venue is similar than the other one but there is no need for concern as regards there being enough room.
It will be possible to be leave and re-enter the venue as before and there will be special drink offers exclusively for this festival.
Here you have the new schedules,

ENSLAVED 22:35 0:00
MORGOTH 21:20 22:10
GHOST BRIGADE 20:15 21:05
OCTOBER TIDE 19:15 20:00
SKEPTICISM 18:20 19:00
MAR DE GRISES 17:25 18:05
ISOLE 16:35 17:15
AS LIGHT DIES 16:00 16:30
Doors 15:45

KATATONIA 22:40 0:00
PRIMORDIAL 21:25 22:15
ASPHYX 20:20 21:10
DDIES 19:20 20:05
AHAB 18:20 19:05
40 WATT 17:25 18:05
EREB 16:35 17:15
OPHIS 16:00 16:30
Doors 15:45

Que por cierto, la sala tiene el escenario muy bajo y 2 columnas, así que tocará hacer cola y estar como un clavo adelante porque madre mía, aunque habiendo estado el festival en el aire no está el horno pa bollos

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Genocidal Miér 07 Dic 2011, 18:18

En la Penélope, que es una sala que está en pendiente Laughing. Me ha comentado un colega que en las 3 horas de Opeth en dicha sala hubo hasta lipotimias, disfruten lo comprado. Laughing
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 07 Dic 2011, 18:20

No digas gilipolleces de las tuyas, porque el promotor de Opeth vendió 358 entradas para ser exactos de más, tiene denuncias, etc, así que la comparación como que no es válida.

Pero bueno, si se hubiera suspendido, mejor "Laughing"

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Genocidal Miér 07 Dic 2011, 18:26

SphereOfRemorse escribió:No digas gilipolleces de las tuyas, porque el promotor de Opeth vendió 358 entradas para ser exactos de más, tiene denuncias, etc, así que la comparación como que no es válida.

Pero bueno, si se hubiera suspendido, mejor "Laughing"
No entre usted en enrage como suele pasar, don José Luis, es un troleo suave y sin ánimo torticero.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 07 Dic 2011, 18:27

Bueno, troleo todo lo que quieras, obviamente como asistente me va a tocar algo los huevos, pero es que hay una diferencia muy clara y objetiva con lo de Opeth.

En fin, al empezar un pelín más tarde viene mejor, los únicos perjudicados van a ser Skepticism con 5 minutos menos, habrá que estar pronto, pillar buen sitio y ya está. Llevo esperando el fstival mucho tiempo como para amargarme ahora, así que Extreme conditions demand extreme responses.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 08 Dic 2011, 16:11

Que bien, me he puesto mala en el mejor finde...no había fines de semana...Igualmente, me pienso hacer mierda. En cuanto a lo de la sala y demás, paso de entrar en polémicas que no llegan a nada, estoy de acuerdo con Sonisphere Of Remorse, ya esta.
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Elara* Vie 09 Dic 2011, 01:44

Saraaaaaaaaaaaaaa que no vas a ver naica que eres mu chica, tu hacer cola y ponerte en primera fila.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 09 Dic 2011, 08:45

Weno, espero que se lo pasen bien, señores. En aproximadamente 24 horas estaré yo rumbo a los madriles para el segundo día Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Dom 11 Dic 2011, 14:48

Elara* escribió:Saraaaaaaaaaaaaaa que no vas a ver naica que eres mu chica, tu hacer cola y ponerte en primera fila.
Pues ver, lo que se dice ver vi bastante. El primer día estuve en primera fila y el segundo como muy lejos en tercera menos en Katatonia ejem *tostón* ejem....jajajaja.
Madre mía solo puedo decir que lo hemos pasado genial y que hemos disfrutado un montón. En cuanto a la organización del evento, la verdad es que me lo esperaba muchisimo peor después de leer los comentarios publicados por la gente después de que se anunciase el cambio de sala. Una vez más demostrado que a la gente le encanta meter mierda a mansalva. Es cierto que el sonido se escuchaba regular en ciertas bandas (Mar de Grises) pero sin embargo en otras...impecable (Asphyx). Dejo la crónica y demás para mi amigo Sonisphere of Remorse, que se que a él le gustan estas cosas Very Happy
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 11 Dic 2011, 15:15

Crónica del festival: "La vida es lo que pasa mientras buscas a Van Drunen para hacerte una foto"

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Cencerro Dom 11 Dic 2011, 15:32

Grupi Sara. Me has dececcionado
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Deth Dom 11 Dic 2011, 21:10

Opiniones motrileñas:

Viernes
- As light dies: Estaba tomándome un bocata de lomo y un cortado.
- Isole: Regular, no me lo pasé mal pero me sonaron un poco cutres, igual la hora y tal influía.
- Mar de Grises: Patético sonido, inaguantable.
- Skepticism: Nunca les había oído y me encantaron, una pena lo de las 3 canciones y el sonido que de nuevo no acompañó demasiado, aunque ni punto de comparación con Mar de Grises.
- October Tide: No es mi estilo en absoluto pero sonaron bien y la peña gozó.
- Ghost Brigade: Estaba tomándome una hamburguesa y un carajillo.
- Morgoth: Estuvieron de puta madre, la voz me falló un poco pero es comprensible siendo un tío ya mayorcete.
- Enslaved: Estuvo guay para verlo de tranqui como lo hice, sonó guay todo el bolo menos la última canción que se me hizo demasiado caótica. No apruebo la versión de Immigrant Song!

Sábado
- Ophis: Increibles, cojonudos, bestias como ellos solos. El grupo sorpresa sin lugar a dudas.
- Ereb Altor: Estuvieron bien pero se me empachó tanta épica, igual es porque estaba todavía recien comido y se me hizo pesado.
- Ahab: Un puto coñazo, death metal lento del montón.
- Daylight Dies: Salí a beber, no les apoyo.
- Asphyx: Brutales!!! Y afortunadamente no dieron mucho la vara con las charlas, que es algo que odio en los conciertos.
- Primordial: Parece un buen grupo pero demasiado teatrales para mi gusto. No me fliparon.
- Katatonia: No les apoyo!! Me fui con Edgar a comerme un Kebab.

La sala me la esperaba peor, la verdad. Cuando vi lo de Mar de Grises hasta me arrepentí de haber ido al festi y me temí lo peor, pero al final la cosa se solventó más o menos, y las columnas no son para tanto.

Un placer echar un rato breve pero agradable con los foreros y ponerle cara a algunas foreras.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 11 Dic 2011, 23:29

Pues ya que estoy un poco vago, tomo como referencia las opiniones de Deth y digo que As Light Dies me gustaron a ratos, Isole bastante bien pero algo embarullado, Mar de Grises pagaron el pato enterito del mal sonido del festival, Skepticism una putada el fallo de la pedalera porque yo estaba metiéndome mucho en su atmósfera, October Tide muy muy guapos, Ghost Brigade ídem, intensísimos, Morgoth y Enslaved geniales, y sí me gustó el Inmigrant Song Razz

Del sábado, sorpresón lo de Ophis, Ereb Altor tocando "Home Once Brave" de Bathory, Ahab para nada de acuerdo, quizás sonaron algo densos, cuando los vi en el summer con sólo un guitarrista era bastante más crudo, pero Old Thunder como que me hizo flpar tela marinera.

Daylight Dies de lo mejorcito del festival también, Asphyx los mejores sin duda, no pienso hablar nada porque las palabras se quedan cortas, a Primordial les falló bastante el setlist y Katatonia, pues bueno, los vi desde atrás con unos colegas bebiendo y haciendo el payaso un poco, la verdad que el set con temas raretes bien pero en fin, estaba cansado y no puedo ser demasiado objetivo con ellos, aunque mantengo buenas sensaciones

En fin, sobre la sala, al final no fue para tanto, y de sonido sólo reseñar dos putadas que sí hicieron pasar malas jugadas:

*Mar de Grises: Embarulladísimo, la voz sin sonar hasta la tercera canción, bastante caótico y en fin, un desastre. De 15 grupos que tocaron y tal como me pintaron la sala, casi que es un "alivio".

*Skepticism: A la hora de chequear el sonido, la pedalera les pasó una malísima jugada. Tanto que tardaron como 20 minutos en salir, por lo que les dio tiempo a 3 canciones. Una pena, pero bueno, el año pasado les pasó algo parecido a Esoteric, eso sí, en medio del concierto y no antes de empezar.

Otra putada fue la enfermedad del cantante de 40 Watt Sun. Pero salvo estos 3 incidentes, lo demás, en cuanto a sonido, entre aceptable, bueno y bastante bueno por momentos.

Un saludo a todos!

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 11 Dic 2011, 23:31

Otra cosa, bastante más gente de fuera de Madrid de lo que los propios Madrileños podían pensar. Y si encima muchos se dedicaron a escribir cosas tan desastrosas de la sala que RESULTARON NO SER CERCANAS A LA REALIDAD, pues como que no me lo explico aún. Pero vamos, que es una reflexión dejándolo caer sin mucho trasfondo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Deth Dom 11 Dic 2011, 23:35

Joder si me encontré un pavo de Motril y todo!!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Deth Dom 11 Dic 2011, 23:58

Por cierto Danicidal me mandaron recuerdos para ti, un tal sargeist creo q dijo, de Zaragoza. Me parece que se llamaba Martín, menuda moña llevaba el colega.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 12 Dic 2011, 00:17

Sí tío a ese tío de Motril lo vimos el sábado cerca de la sun records y tal, un tío majo, el primer día naturalmente llamó nuestra atención por ser el único de la sala con una camiseta de Canker, y eso significaba dos cosas, o bien era de Granada, o se la habían regalado en el Dragón Rojo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por PepePótamo Lun 12 Dic 2011, 10:41

SphereOfRemorse escribió:con una camiseta de Canker, y eso significaba dos cosas, o bien era de Granada, o se la habían regalado en el Dragón Rojo.

Tengo una camiseta de Canker (en concreto de la portada de su maqueta) y no soy ni de Graná ni me la regalaron en el Dragón "Cororao". Laughing Laughing
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 12 Dic 2011, 17:22

OPHIS: No los había oido nunca y me encantaron, Doom Metal bien hecho.

EREB ALTOR: De lo mejor del festival, me encantaron, incluso bastante más que Primordial, pese a hacer estilos bastante parecidos.

AHAB: No estuvieron mal, pero me esperaba más. Estoy seguro de que pueden hacer conciertos mucho mejores.

DAYLIGHT DIES: No los recuerdo demasiado, pero se que me molaron (ir a festivales de empalme sin dormir del día anterior y habiendo currado 8 horas, es lo que tiene).

ASPHYX: Flipantes. Lo mejor del festival sin duda. Me hipnotizaron a lo bestia y me hice pedazos.

PRIMORDIAL: Supongo que la reventaera que llevaba encima tuvo bastante que ver, pero no me entraron demasiado. Los vi desde atras y sentado la mayor parte del tiempo, que me dió el bajón después de reventarme en ASPHYX.

KATATONIA: Aburrimiento extremo. Vi partes del concierto sentado, otras hablando con colegas y otras en la calle.

Sobre la sala, no estaba nada mal. El sonido, al menos de este día, estuvo bastante bien. A destacar el alto índice de perruchas que mueve esta música. Enamoramientos instantáneos varios. Very Happy

P.D.: No nos comimos ni una rosca ninguno, por supuesto. Aunque Sara perrucheó al máximo a los miembros de los grupos, maldita grupie doomer...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente