Adquisiciones musicales
+59
Arual
Alvaro/Lorca
WASP
cadaver_
Stabwoundeath
deep fog
Erecus Sd&HM
Aceituno
The_Razor
Quebrantahuesos
Prometea
Dervis
SIE7E
Lanaturalana
Hester
Thrashtornado.
Danihead
Cencerro
Alennator
Elara*
HELL-AK-47
raulpise
Speedometal
Sabbat
Javimetal
Stranger
JoSe_VcR
Poncho
Ireth
TANO_MUERTO
Blackant
valkiria
thrasher
abigail
Dying_Whore
Shery_Moon
silver
darkpool
Bendu Daavi
Andrómeda
Deth
DanT3
Killer
Manowar
Metal_Heart
Longa
Pelodetormenta
Germancho
Ryoko_dark
t0rtu
carmelita ford
Varda
Konnan
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Rainbow Ratt
Lawless
SphereOfRemorse
katathema
63 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Adquisiciones musicales
El pedido de rigor de primeros de mes y alguna otra cosilla...
Diabolical Demon Director - The Demon Chamber
Diabolical Demon Director - Rehearsal in a Grave
Begrime Exemious - Impending Funeral of Man
Enforcer - Violent Speed Assault
Iron Man - Black Night
Lamented Souls - The Origins of Misery
Shackles - Coup de Grace
Starchild - Born Into Eternity
Diabolical Demon Director - The Demon Chamber
Diabolical Demon Director - Rehearsal in a Grave
Begrime Exemious - Impending Funeral of Man
Enforcer - Violent Speed Assault
Iron Man - Black Night
Lamented Souls - The Origins of Misery
Shackles - Coup de Grace
Starchild - Born Into Eternity
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Black Witchery "Upheavel of satanic might"
Destruktor "Nailed"
Forgotten Tomb "negative megalomania"
Funeral winds/Abigail "Split"
Peste Noire "Ballade cuntre lo anemi francor"
Proclamation "Advent of the black omen"
Vlad Tepes "Black legion Spirits"
Destruktor "Nailed"
Forgotten Tomb "negative megalomania"
Funeral winds/Abigail "Split"
Peste Noire "Ballade cuntre lo anemi francor"
Proclamation "Advent of the black omen"
Vlad Tepes "Black legion Spirits"
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Por 2€ me lo acabo de comprar en una tienda de 2º mano, no lo había escuchado antes pero me está gustando bastante
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
yo el otro día me pillé
y con este ya tengo los tres disquillos
DISCAZO. Desde que lo descubrí no me canso de oirlo
y me está esperando apartaito en una tienda a mi nombre, pendiente de recoger esta tarde y como regalo de mi abuelilla por mi santo el Meddle de Pink Floyd en vinilillo :___)
y con este ya tengo los tres disquillos
DISCAZO. Desde que lo descubrí no me canso de oirlo
y me está esperando apartaito en una tienda a mi nombre, pendiente de recoger esta tarde y como regalo de mi abuelilla por mi santo el Meddle de Pink Floyd en vinilillo :___)
veeeeeeeenga que me ha llegao pedido...
MURO - TELÓN DE ACERO
SAXON - SAXON
JUDAS PRIEST - ANGEL OF RETRIBUTION
OZZY OSBOURNE - OZZMOSIS
TWISTED SISTER - STAY HUNGRY
RACER X - STREET LETHAL
ENFORCER - DIAMONDS
Hala, hasta el leyendas no pillo un disco más xD
MURO - TELÓN DE ACERO
SAXON - SAXON
JUDAS PRIEST - ANGEL OF RETRIBUTION
OZZY OSBOURNE - OZZMOSIS
TWISTED SISTER - STAY HUNGRY
RACER X - STREET LETHAL
ENFORCER - DIAMONDS
Hala, hasta el leyendas no pillo un disco más xD
JoSe_VcR- Esgollao
Killem - Reflections of decline.
Hamlet - Directo.
Hamlet - Puravida.
Estos dos en en Alcampo por 5€ cada uno, el directo es doble y en digipack.
Hamlet - Directo.
Hamlet - Puravida.
Estos dos en en Alcampo por 5€ cada uno, el directo es doble y en digipack.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Había más cosas chulas en el Alcampo? Si es así, habrá que ir a echar un vistazo y a saludar al pajarillo
SphereOfRemorse escribió:Había más cosas chulas en el Alcampo? Si es así, habrá que ir a echar un vistazo y a saludar al pajarillo
Pues la verdad poco más. Un par de recopilatorios de Kansas y Europe, discos de tus adorados eisi disi, Extremoduro , Def con dos... Muy pero que muy flojita la cosa.
katathema- Esgollao
Entonces voy a pasar , hubo una temporada que había cosillas de Saxon, Maiden y tal, pero veo que ahora es otro rollo
5 leuros en carrefour... y espero pasarme pronto que he visto de leño y eso q son 2x10€
Pues que tengas buena suerte y estómago
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
a mi el Load me gusta, el que no soporto es Reload, de hecho si hubieran quitado dos o tres del Load y las hubieran cambiado por Unforgiven II, The Memory Remains y Fuel sería un disco bastante guapo.
JoSe_VcR- Esgollao
Be careful, decir que el Load en gran parte es un buen disco de rock resta puntuación heavy.
katathema- Esgollao
Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
A la basura hombre ya!
SphereOfRemorse escribió:Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
Al carajo. Para ser de Metallica es un mojón por lo que Metallica son en los primeros 4 discos (a mí el quinto me encanta también). Pero decir que es malo, todo entero malo, es de tener cera en los oídos.
katathema- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
Es que meterse con el LOAD, hamijo, es de jebis, y ya se sabe que el jebi es odioso de por sí, máxime cuando es un tirano fanático que lee rafabasa y "lo que me gusta a mí y a los foreros de rafabasa es lo máximo, os lo recomiendo y cuasi os fuerzo a que os guste, lo demás es una mierda y lo diré usando muchos emotis tipo " " para dar credibilidad (?) a mi despropósito"
Un bechis, bucanero
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
Es que meterse con el LOAD, hamijo, es de jebis, y ya se sabe que el jebi es odioso de por sí, máxime cuando es un tirano fanático que lee rafabasa y "lo que me gusta a mí y a los foreros de rafabasa es lo máximo, os lo recomiendo y cuasi os fuerzo a que os guste, lo demás es una mierda y lo diré usando muchos emotis tipo " " para dar credibilidad (?) a mi despropósito"
Un bechis, bucanero
Habló un tío que en Almeria Thrash Zone, por eso de nombrar otros foros, escribió en un tópic tipo "¿Qué banda odias?" una parrafada digna de Cervantes metiéndose con Metallica... Aparte, en rafabasa hay lo contrario, mucho pajillero de Metallica, así que te equivocas pero tela.
Uno beso
katathema escribió:SphereOfRemorse escribió:Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
Al carajo. Para ser de Metallica es un mojón por lo que Metallica son en los primeros 4 discos (a mí el quinto me encanta también). Pero decir que es malo, todo entero malo, es de tener cera en los oídos.
Está claro que se critica a tope por sus discos -gloriosos todos- predecesores. Que vamos, un chaval de la época escuchara el Ride the Lightning y se encuentra un mojón así y lo escuche ya es de mérito eh?
Por esa regla de tres, escuchar el último de Anathema (y el A fine day to exit), que apestan a Radiohead en muchas partes (pero si lo hacen Aanathema mola), hacerse pajas con ellos después de sacar cosas como "The silent enigma" es lo mismo.
katathema- Esgollao
No es lo mismo, porque Anathema han cambiado de sonido, de estilo y de lo que quieras, pero calidad tienen sus últimas obras. Las de Metallica? St Anger quizás
Ahora que una banda como Metallica, con precedentes gloriosos, saque cosas malas sí es para ponerlas a caer de un burro
Cuando Anathema ha sacado discos malos, como el A Fine Day To Exit ( ), no ha habido ningún reparo en reconocerlo.
Ahora que una banda como Metallica, con precedentes gloriosos, saque cosas malas sí es para ponerlas a caer de un burro
Cuando Anathema ha sacado discos malos, como el A Fine Day To Exit ( ), no ha habido ningún reparo en reconocerlo.
SphereOfRemorse escribió:Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Lo mejor es ir lloriqueando diciendo que es buen disco, nunca falla, que si la mafia del parche, los jebis que se meten con el LOAD
A la basura hombre ya!
Un bechis, bucanero
Habló un tío que en Almeria Thrash Zone, por eso de nombrar otros foros, escribió en un tópic tipo "¿Qué banda odias?" una parrafada digna de Cervantes metiéndose con Metallica... Aparte, en rafabasa hay lo contrario, mucho pajillero de Metallica, así que te equivocas pero tela.
Uno beso
Agradezco que por no usar el UNGA UNGA habitual de foreros como Genocidal, que suelen escribir con los codos, digas que es una "parrafada digna de Cervantes" pero no deja de ser un humilde texto de opinión límpido al lector, pero tendré que traducir los siguientes, porque no recuerdo con exactitud lo que puse pero FIJO que sería que odio al Metallifan y toda la parafernalia que conlleva, al que hace headbanging con un disco de eructos y pedorretas grabados por los MetalliArmani. Se podría decir que me paksa lo mismo que con el aficionado medio del Real Madrid, que al igual que el Metallifan terminan todas sus expresiones con "del mundo" y "de la historia": "Metallica es el mejor grupo del mundo" "El Real Madrid es el mejor equipo de la historia" "El concierto de Texas es el mejor directo de la historia en la mejor gira de la historia" "El Real Madrid es la mayor institución deportiva del mundo" y así un larguísimo etcétera. Yo, de natural cobarde, cuando escucho a alguno de los dos me callo por miedo a que atenten contra mi integridad física, pero profeso un odio por ellos que se me debe de notar fijo.
Hágase notar que el especimen más BRUTAL es el que aúna ser Metallifan y del Real Madrid. Con sus pósters de Raúl, Zidane, Hetfield y el Master of Puppets, con el reloj de la Teletienda de la séptima copa de Europa colgao, las 200 cajas que han sacao Metallica puestas estratégicamente en la estantería, etc etc, y una palangana llena de chocolate y una brocha, para pedir a su madre que le unte en chocolate mientras come uvas mientras observa a su alrededor y dice, emitiendo un leve gemido de placer y satisfacción: "Sí, esto es lo más grande que hay en el mundo". A esos hay que exterminar.
PD.- Un bechis Genocidal
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.