Adquisiciones musicales
+59
Arual
Alvaro/Lorca
WASP
cadaver_
Stabwoundeath
deep fog
Erecus Sd&HM
Aceituno
The_Razor
Quebrantahuesos
Prometea
Dervis
SIE7E
Lanaturalana
Hester
Thrashtornado.
Danihead
Cencerro
Alennator
Elara*
HELL-AK-47
raulpise
Speedometal
Sabbat
Javimetal
Stranger
JoSe_VcR
Poncho
Ireth
TANO_MUERTO
Blackant
valkiria
thrasher
abigail
Dying_Whore
Shery_Moon
silver
darkpool
Bendu Daavi
Andrómeda
Deth
DanT3
Killer
Manowar
Metal_Heart
Longa
Pelodetormenta
Germancho
Ryoko_dark
t0rtu
carmelita ford
Varda
Konnan
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Rainbow Ratt
Lawless
SphereOfRemorse
katathema
63 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Adquisiciones musicales
Resumiendo, para mí Load tiene 6 canciones bastante buenas y RELoad 8.
Juntas harían un muy buen disco, estigmatizado por haber salido bajo el nombre Metallica. Si alguien quiere se las digo en otro hilo, pero dudo que interese.
Juntas harían un muy buen disco, estigmatizado por haber salido bajo el nombre Metallica. Si alguien quiere se las digo en otro hilo, pero dudo que interese.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo creo que no tiene nada que ver la perspectiva que vas a coger de la banda si empiezas a conocerles desde el LOAD o si lo haces desde el ride the lightning, master of puppets o and justice for all, sobre todo desde este último que en mi opinión creo que es el mejor. Creo que primero se deben escuchar estos y luego si te mola seguir investigando la banda y opinar de todos.
De paso digo que el load y el reload no me gustan nada de nada.
De paso digo que el load y el reload no me gustan nada de nada.
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Hágase notar que el especimen más BRUTAL es el que aúna ser Metallifan y del Real Madrid. Con sus pósters de Raúl, Zidane, Hetfield y el Master of Puppets, con el reloj de la Teletienda de la séptima copa de Europa colgao, las 200 cajas que han sacao Metallica puestas estratégicamente en la estantería, etc etc, y una palangana llena de chocolate y una brocha, para pedir a su madre que le unte en chocolate mientras come uvas mientras observa a su alrededor y dice, emitiendo un leve gemido de placer y satisfacción: "Sí, esto es lo más grande que hay en el mundo". A esos hay que exterminar.
PD.- Un bechis Genocidal
Cómo se te ocurren esas cosas?
La verdad es que es una verdad como una catedral de grande, y la analogía con el fan del Real Madrid es sublime... Cuántas copas de Europa tiene tu equipo?
Ese es otro de los comodines del seguidor medio de esa lacra social
Ese es otro de los comodines del seguidor medio de esa lacra social
El Load es una arkada de principio a fín, sea cual sea el nombre del grupo que lo firme (aqui vienen millones de emoticonos que no tengo ganas de buscar).
Y la analogía del Madrid con los Metallica es sublime, estoy totalmente de acuerdo. Que subnormalidades mas enormes se escuchan de los mega fans de ambas partes!
Y la analogía del Madrid con los Metallica es sublime, estoy totalmente de acuerdo. Que subnormalidades mas enormes se escuchan de los mega fans de ambas partes!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
En Reciclaje he encontrado.....
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
katathema escribió:Be careful, decir que el Load en gran parte es un buen disco de rock resta puntuación heavy.
había captado aqui un mensaje que era algo asi como "be al carreful" y me he quedado doblemente porque no entendía esa "b" ni el por qué del carreful xd
Lawless escribió:katathema escribió:Be careful, decir que el Load en gran parte es un buen disco de rock resta puntuación heavy.
había captado aqui un mensaje que era algo asi como "be al carreful" y me he quedado doblemente porque no entendía esa "b" ni el por qué del carreful xd
¡Al carreful a compral discos que están varatos!
katathema- Esgollao
yo me he vuelto loco... ayer me gaste 97€ en la primera edicion del "vampires of black imperial blood" de "Mutiilation" y 37€ en la primera edicion del "Pulver" de "Lifelover". Jamas en mi vida me he gastado tanto en un CD... no penseis que es algo normal para mi... pero lo del vampires es algo que llevo esperando 4 putos años... Y creo que la ilusion de ser una de las 1000 personas que tiene este disco (para mi uno de los 3 mejores discos del mundo) me merece la pena, y haria lo mismo si encontrase el primero de Peste Noire...
Espero que me llegue pronto para poder echarme fotos con el CD como si de mi novia se tratase... Es mas, antes de enmarcarlo metere mi prepucio (lo que buenamnte quepa sin hacerm daño...) por el boketito del CD, eso si que es ser "grupi"... Aunque estoy seguro que a la mayoria les pone mas la muchacha del pulver, yo me voy a follar a mi CD de Mutiilation que me pone mas....
Espero que me llegue pronto para poder echarme fotos con el CD como si de mi novia se tratase... Es mas, antes de enmarcarlo metere mi prepucio (lo que buenamnte quepa sin hacerm daño...) por el boketito del CD, eso si que es ser "grupi"... Aunque estoy seguro que a la mayoria les pone mas la muchacha del pulver, yo me voy a follar a mi CD de Mutiilation que me pone mas....
No estás loco. Yo te comprendo, aunque no pagaria ese pastizal. suerte con lo de Peste Noire. Amí ya me han pisado tres veces el "Ballade...". y no me quiero hacer la cuenta de Paypal por que ya entonces me tengo que meter a chapero.
He pillado esto:
Xasthur "Nocturnal poisoning"
He pillado esto:
Xasthur "Nocturnal poisoning"
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Camel - Mirage.
katathema- Esgollao
Tanto el Nocturnal Poisoning como el Mirage son dos auténticos D I S C A Z O S, pedazo de adquisiciones si señor
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Como soy gilipollas y manirroto:
Amorphis - Forging the land of thousand lakes (2cd + 2dvd)
katathema- Esgollao
Iron Curtain - Dirty And Fast
(calentito lo traigo, amos, vengo de Murcia ahora mismo de pillarlo xD)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
katathema escribió:Como soy gilipollas y manirroto:
Manirroto? En play.com está a 19,50€
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Interesante proyecto con el cantante de Morgoth, Shane Embury y otra gente de Dimmu Borgir, Old Man's Child y Nile.
Death Metal rollo Obituary. El libreto es lo más MASSIVE que he visto en mucho tiempo: Fotos y dibujos súper chungos e inquietantes, censurados, las letras vienen sólo un trozo por lo mismo, etc... Cracks
Este ha sido a ciegas, espero que la continuación sea buena y mejoren los últimos discos:
Llevaba muuuuucho tiempo detrás de estos discos y ayer gracias a Arual los conseguí
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Esta tarde en un tienda que se llama tambien "Reciclaje", pero aqui en Almeria. A ver si es una franquicia y yo sin saberlo....
NACHTGEBLUT "Strange ways to ancient times" (una puta basura, por cierto).
GORGOROTH "Under the sign of hell" (renovando viejas Tdk´s).
HELL-AK-47- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:Esta tarde en un tienda que se llama tambien "Reciclaje", pero aqui en Almeria. A ver si es una franquicia y yo sin saberlo....
dónde está?
(en verdad no quiero saberlo, que me gasto el dinero )
A menos de 20 segundos de la Puerta de Purchena. Justo enfrente de donde estaba el Cine Roxi. No recuerdo el nombre de la calle. Date una vuelta que vas a flipar. Tienen mucho, pero que mucho material. Habia un vinilo de los Panzer y todo, y no era ninguna reedicion.
HELL-AK-47- Esgollao
Se llama Discolibro y no reciclaje y está enfrente de mi casa jajajaja tienda a la que evito entrar a toda costa porque además me guardan los discos o me los llevo y se los pago a los dos días. Ahora que has dicho lo de Panzer voy a tener que pasarme :_(
En el carrefour, ya que tengo que aguantar yendo de compras, que me aguanten a mi mirando las series medias:
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.