Adquisiciones musicales
+59
Arual
Alvaro/Lorca
WASP
cadaver_
Stabwoundeath
deep fog
Erecus Sd&HM
Aceituno
The_Razor
Quebrantahuesos
Prometea
Dervis
SIE7E
Lanaturalana
Hester
Thrashtornado.
Danihead
Cencerro
Alennator
Elara*
HELL-AK-47
raulpise
Speedometal
Sabbat
Javimetal
Stranger
JoSe_VcR
Poncho
Ireth
TANO_MUERTO
Blackant
valkiria
thrasher
abigail
Dying_Whore
Shery_Moon
silver
darkpool
Bendu Daavi
Andrómeda
Deth
DanT3
Killer
Manowar
Metal_Heart
Longa
Pelodetormenta
Germancho
Ryoko_dark
t0rtu
carmelita ford
Varda
Konnan
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Rainbow Ratt
Lawless
SphereOfRemorse
katathema
63 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Adquisiciones musicales
Si me llevan a la fnac... es lo que hay
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Por fin llegó. Gracias de corazón a BurningShed por volver a reenviarlo tras haber un problema y en el formulario de su web no rellenar mi dirección.
Por esta vez exculpo a CORREOS, pero no quita que sean un poco memos, ya que si ven que el nombre coincide con otras cartas que van a parar a mi casa (Apellidos, etc), podrían haber preguntado en vez de devolverlo.
De todas formas, el trato por parte de BurningShed ha sido excelente y ojalá siempre se fuera así de honrado
Digibook precioso de tapa dura, incluye un segundo CD extra, grabado en 5.1 para disfrutarlo en el home cinema con la excelente mezcla por parte de Steve Wilson. Yo no tengo pero me gusta hacer acopio de estas ediciones para cuando me independice y tenga un cacharrito de estos.
El libreto, con fotos muy chulas, un tanto surrealistas, y también con diversas divagaciones escritas, que leídas, explican un poco el por qué del concepto del álbum.
Por esta vez exculpo a CORREOS, pero no quita que sean un poco memos, ya que si ven que el nombre coincide con otras cartas que van a parar a mi casa (Apellidos, etc), podrían haber preguntado en vez de devolverlo.
De todas formas, el trato por parte de BurningShed ha sido excelente y ojalá siempre se fuera así de honrado
Digibook precioso de tapa dura, incluye un segundo CD extra, grabado en 5.1 para disfrutarlo en el home cinema con la excelente mezcla por parte de Steve Wilson. Yo no tengo pero me gusta hacer acopio de estas ediciones para cuando me independice y tenga un cacharrito de estos.
El libreto, con fotos muy chulas, un tanto surrealistas, y también con diversas divagaciones escritas, que leídas, explican un poco el por qué del concepto del álbum.
Como lea tu madre lo de independizarte, te regala un 5.1 y cambia la cerradura de la puerta.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
OVERKILL - FUCK YOU
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lawless escribió:Se llama Discolibro y no reciclaje y está enfrente de mi casa jajajaja tienda a la que evito entrar a toda costa porque además me guardan los discos o me los llevo y se los pago a los dos días. Ahora que has dicho lo de Panzer voy a tener que pasarme :_(
Joder, es verdad. Cromosomas de mas que tiene uno, sorry.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Lo he pillado en el Media Markt de Berlín por 13 euros
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
La semana pasada me pillé el "Shades of night descending" de Evoken. A ver esta semana que me depara en cuanto a mandangueo...
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Compras carrefur:
Última edición por Alennator el Dom 08 Ago 2010, 14:57, editado 2 veces (Razón : pa hacer más chicas las portadas)
HELL-AK-47 escribió:No estás loco. Yo te comprendo, aunque no pagaria ese pastizal. suerte con lo de Peste Noire. Amí ya me han pisado tres veces el "Ballade...". y no me quiero hacer la cuenta de Paypal por que ya entonces me tengo que meter a chapero.
He pillado esto:
Xasthur "Nocturnal poisoning"
Yo pille la primera edicion x 7 pavos en ebay os parecera una gilipollez pero me hace to la ilusion del mundo ser una de las 2000 personas k lo tiene
Llevo toda la mañana la hostia de encabronado... al menos he llegado a mi casa y tenía 3 paquetes esperando, el consumismo funciona.
Concretamente:
Diabolical Demon Director - Under the Underground, The split trax promo 2010
Age of Taurus - Camiseta
Mystical Music #15
Vuelvo a insistir con el tema, . Pepelu mira qué decoración tan chula te pierdes pa tu cuarto
Concretamente:
Diabolical Demon Director - Under the Underground, The split trax promo 2010
Age of Taurus - Camiseta
Mystical Music #15
Vuelvo a insistir con el tema, . Pepelu mira qué decoración tan chula te pierdes pa tu cuarto
Deth- Esgollao
No te preocupes que caerán antes o después. Yo tengo una camiseta de Edge of Sanity donde el logo es el mismo de ahí y la parte de atrás es muy muy parecida al póster
Tengo mucha curiosidad en pillar fanzines guiris, tanto estos como otros que has posteado con especiales bastante currados a priori, bueno, y también el Supossed To Rot en castellano está apuntado !!
Gracias por volver a recordarlo.
Tengo mucha curiosidad en pillar fanzines guiris, tanto estos como otros que has posteado con especiales bastante currados a priori, bueno, y también el Supossed To Rot en castellano está apuntado !!
Gracias por volver a recordarlo.
Split Empty/Animus Mortiis
HELL-AK-47- Esgollao
Una ceremonia fúnebre limitada a 500 copias
katathema- Esgollao
Recien llegados de Londres
Edición especial en digipack desplegable con pegatinas de las portadas del grupo y un DVD con un documental o algo así. Lo más raro es que el CD y el DVD vienen en el mismo disco, uno por cada cara, por lo que el CD no tiene serigrafía.
Edición especial en digipack desplegable con pegatinas de las portadas del grupo y un DVD con un documental o algo así. Lo más raro es que el CD y el DVD vienen en el mismo disco, uno por cada cara, por lo que el CD no tiene serigrafía.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Quebrantahuesos escribió:Recien llegados de Londres
Muchos discos de Earache son así, al menos yo tengo aparte de este, el Ethereal mirror de Cathedral y el Altars of madness de Morbid angel.
katathema- Esgollao
katathema escribió:Una ceremonia fúnebre limitada a 500 copias
Jejejeje . Hombre. es una buena definición para la música que hacen.
HELL-AK-47- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:katathema escribió:Una ceremonia fúnebre limitada a 500 copias
Jejejeje . Hombre. es una buena definición para la música que hacen.
No te digo que no, pero me ha hecho gracia.
katathema- Esgollao
Gran sello Fiery Path, yo miraré de pillarme una nueva demotape que van a sacar de un grupo a lo Demoncy, no recuerdo el nombre.
Mis últimas adquisiciones:
Hellspawn Mag #6
Reznik - El Mal (CD)
Reznik - Nauseas (CD-R)
Vein - Demo (CD-R)
Mis últimas adquisiciones:
Hellspawn Mag #6
Reznik - El Mal (CD)
Reznik - Nauseas (CD-R)
Vein - Demo (CD-R)
Deth- Esgollao
pues en el Leyendas me pillé
Por recomendación del vendedor (ya que vi el Surfin Nicaragua y cuando fui a por el ya se lo habían llevao >_<) lo he estao escuchando esta mañana y ha acertao de pleno.
Luego el amigo Headbanger me llevó un paquetito que tenia en casa de otro colega en Jaén
Por recomendación del vendedor (ya que vi el Surfin Nicaragua y cuando fui a por el ya se lo habían llevao >_<) lo he estao escuchando esta mañana y ha acertao de pleno.
Luego el amigo Headbanger me llevó un paquetito que tenia en casa de otro colega en Jaén
JoSe_VcR- Esgollao
Yo apenas pude ver los puestos de cds, y en uno de ellos derramé sin querer calimocho, menos mal que no se enteraron
Me pillé la camiseta del festi, otra de Saurom y la del Barón.
Me pillé la camiseta del festi, otra de Saurom y la del Barón.
weno camisetas pillé yo una de Loudness y Bea una de Steelheart y la de Saurom (la de Steelheart es una pasada)
JoSe_VcR- Esgollao
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.