Adquisiciones musicales
+59
Arual
Alvaro/Lorca
WASP
cadaver_
Stabwoundeath
deep fog
Erecus Sd&HM
Aceituno
The_Razor
Quebrantahuesos
Prometea
Dervis
SIE7E
Lanaturalana
Hester
Thrashtornado.
Danihead
Cencerro
Alennator
Elara*
HELL-AK-47
raulpise
Speedometal
Sabbat
Javimetal
Stranger
JoSe_VcR
Poncho
Ireth
TANO_MUERTO
Blackant
valkiria
thrasher
abigail
Dying_Whore
Shery_Moon
silver
darkpool
Bendu Daavi
Andrómeda
Deth
DanT3
Killer
Manowar
Metal_Heart
Longa
Pelodetormenta
Germancho
Ryoko_dark
t0rtu
carmelita ford
Varda
Konnan
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Rainbow Ratt
Lawless
SphereOfRemorse
katathema
63 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Adquisiciones musicales
Olvidado, hablando del concierto de ANGELUS APATRIDA se me había olvidado
escribir que les compré el último:
Las 2 veces que los he visto, 2 veces que les he comprado discos
Por fin me ha llegado uno de los pedidos que tenía pendientes.
Por si os interesa, la tipo tiene buenas ofertas ahora, ninguno de los CDs supera los 10€ y un par de ellos me han salido por 4€
Por si os interesa, la tipo tiene buenas ofertas ahora, ninguno de los CDs supera los 10€ y un par de ellos me han salido por 4€
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Jojojo, vas a flipar con el de Asphyx... Y si es la edición con el DVD de la reunión en PartySan, mejor
Es una edición normal. Ese disco de Asphyx me encanta, por eso cuando lo vi a 10€ lo pedi sin pensarlo
Lo que hacen un par de horas libres en el cash converters!!!
Nuclear Assault - Handle with care en VHS. A ver si lo llevo a algún lao que lo pasen a cd. En la archives pone que está fuera de impresión. 0,30 cents
Ratos de porao - Brasil. No los habia escuchao pero sabía que era una banda thrash/crossover... me está flipando. 0,60 cents
Bloque - La libre creación (single de 12") 1€
Nuclear Assault - Handle with care en VHS. A ver si lo llevo a algún lao que lo pasen a cd. En la archives pone que está fuera de impresión. 0,30 cents
Ratos de porao - Brasil. No los habia escuchao pero sabía que era una banda thrash/crossover... me está flipando. 0,60 cents
Bloque - La libre creación (single de 12") 1€
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Joder estoy por pasarme por el de Graná a ver si hay chollazos tan regalados
Bueno, thrasher se pilló una cinta de Sabbat por un pavo, será cuestión de investigar
A veces me pregunto de dónde sacarán ese material y qué lleva a algunos a deshacerse de cosas que con el tiempo se revalorizan tanto en todos los sentidos
Bueno, thrasher se pilló una cinta de Sabbat por un pavo, será cuestión de investigar
A veces me pregunto de dónde sacarán ese material y qué lleva a algunos a deshacerse de cosas que con el tiempo se revalorizan tanto en todos los sentidos
SphereOfRemorse escribió:Joder estoy por pasarme por el de Graná a ver si hay chollazos tan regalados
Cuando yo fui había mierda, mierda y poco de mierda.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Yo no es la primera vez que voy y SIEMPRE me he encontrao mierda... Me iba ya contentisimo con mi cd de ratos de porao cuando en el cajón he visto "nuclear assault" jajaja es cuestión de paciencia y suerte
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Visita a Media Markt
Estaba en liquidación por 1'50 € y me picó la curiosidad de escucharlos.
Estaba en liquidación por 1'50 € y me picó la curiosidad de escucharlos.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Qué más cosillas hay en liquidación que merezcan la pena? Genial el de The Mars Volta
Cerca de derecho hay una tienda de libros y discos de segunda mano que igual os interesa (e igual la conoceis, vaya, es que ahora mismo no se como se llama).
Reciclaje, se llama Reciclaje.TANO_MUERTO escribió:Cerca de derecho hay una tienda de libros y discos de segunda mano que igual os interesa (e igual la conoceis, vaya, es que ahora mismo no se como se llama).
Aveces se pueden obtener tesoros en esa tienda
ACCEPT - BLOOD OF NATIONS digibook
IRON MAIDEN - THE FINAL FRONTIERS
joer, ya habia pasado tiempo desde la ultima adquisicion
IRON MAIDEN - THE FINAL FRONTIERS
joer, ya habia pasado tiempo desde la ultima adquisicion
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Entre ayer por aburrimiento... XDSphereOfRemorse escribió:Como se nota que Tano no se pasa por este tópic
Un menda me ha mandado esto:
Raptor - From Under The Ground
Nadsokor - The portals of darkness are open
VX - Holocaust Musical
Raptor - From Under The Ground
Nadsokor - The portals of darkness are open
VX - Holocaust Musical
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
venga con el underground ché!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
SphereOfRemorse escribió:Qué más cosillas hay en liquidación que merezcan la pena? Genial el de The Mars Volta
Habría 25 o 30 discos, morralla casi todo, entre otras cosas recopilatorios de OT, así te puedes hacer una idea . El de los Volta estaba a 7 y medio y el de los Magnet 9 y pico. El de Manson tirado, 6 leuros del ala. Hacía lustros que no lo escuchaba y me ha encantado.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Primera camiseta que compro de estampación completa, la verdad que está guapísima
Y también, edición 2 DVD's + 3 CD's, con el "Blackwater Park" interpretado íntegro, otros temas, un documental y entrevistas:
SIE7E escribió:Olvidado, hablando del concierto de ANGELUS APATRIDA se me había olvidado
Me lo acabo de pillar en el yo no zoy tonto
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Un comentario sobre el Clockwork. Me gusta comprar los discos en los merchadising de los conciertos porque creo (no sé si es así) va más dinero al grupo, pero que este disco cueste más en los conciertos que en el Corte inglés no me parece de recibo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Aquí está el otro pedido que tenía pendiente. Los pedí con un mes de diferencia y me han llegado la misma semana, se me acumula el trabajo.
El de At The Gates son las reediciones de Earache con DVD? Es por saber a cómo están ahora
Sí, sí es así, de echo conozco a ZANARKAND, le pregunté esta duda y me explicaronkatathema escribió:Un comentario sobre el Clockwork. Me gusta comprar los discos en los merchadising de los conciertos porque creo (no sé si es así) va más dinero al grupo, pero que este disco cueste más en los conciertos que en el Corte inglés no me parece de recibo.
que la discográfica les da al grupo un número de copias, las cuales son integras para
el grupo y son las que suelen llevar para la venta en sus conciertos.
Clockwork costaba 15 € en el concierto, y aún sabiendo que en la tienda su precio
es menor (13 €), lo compré en el concierto, ya que es lo más rentable para el grupo
y la música.
Este pedido es de EMP, es una edición normal, a 9€, aunque me suena que cuando lo hice si había alguna edición especial de At the gates, pero sobre los 20€SphereOfRemorse escribió:El de At The Gates son las reediciones de Earache con DVD? Es por saber a cómo están ahora
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.