Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

+41
Sara.Rocket.Queen
Prometea
Brunilda
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
t0rtu
Genocidal
Deth
WASP
Stabwoundeath
thrasher
Sora
SIE7E
Danihead
Hester
Alennator
Dervis
valkiria
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
MooR
Germancho
JoSe_VcR
Blackant
Shery_Moon
Pepa
Konnan
Killer
Melania
SphereOfRemorse
Elara*
Ryoko_dark
Arual
Hollywood Tease
NbSchuldiner
Longa
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
NöA
45 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Sueños raros - Página 6 Empty Re: Sueños raros

Mensaje por Longa Miér 19 Mayo 2010, 03:30

Hoy he soñao que vodafone caía en bancarrota.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Cantidad de envíos : 921

Mensaje por Konnan Miér 19 Mayo 2010, 16:12

La movida de esta noche: estaba en mi casa cuando de pronto me llaman al movil, un numero desconocido... lo cojo, y era germancho ( ni en sueños nos deja tranquilo... ) todo preocupado, que tenia que verme para comentarme una cosa. Quedamos en la puerta del Machina y cuando llego me dice que no tiene dineros para un laxante, que le recomiende yo alguno barato Question Al rato me desperté, bastante sobrecogido Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por JoSe_VcR Miér 19 Mayo 2010, 18:40

te cagas! (sobre to Germancho)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Sora Miér 19 Mayo 2010, 19:01

Madre mia...ademas un laxante??? pero en que andabas pensando antes de dormirte??!!!! >.< jajajajaja
Yo lo ultimo que soñe fue que caminaba buscando piso por Madrid (que era como un jardin con casas medio derrumbadas en plan cutre....) con mi gato bajo el brazo y parecia aquello una partida de d&d sacando la espada, luchando contra plantas gigantes, escapandome de zombies saltando a un rio...etc.... eso si, el gato no lo soltaba ni x cojones Razz
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por JoSe_VcR Miér 19 Mayo 2010, 19:28

en que barrio de Madrid te metiste chiquilla? xDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Germancho Miér 19 Mayo 2010, 21:12

Konnan escribió:La movida de esta noche: estaba en mi casa cuando de pronto me llaman al movil, un numero desconocido... lo cojo, y era germancho ( ni en sueños nos deja tranquilo... ) todo preocupado, que tenia que verme para comentarme una cosa. Quedamos en la puerta del Machina y cuando llego me dice que no tiene dineros para un laxante, que le recomiende yo alguno barato Question Al rato me desperté, bastante sobrecogido Laughing

La hostia Sueños raros - Página 6 Icon_eek yo me parto el lomo con vosotros, chavales. Sueños raros - Página 6 Icon_lol

Creo que ya he aparecio en 3 sueños distintos, no tengo ni jodida idea de que querra decir esto, pero es que este ya es bizarro de cojones. Claro, que es normal que ante cualquier cuestion económica acudamos en busca de Konnan , que siempre te puede echar una mano en lo que a ahorrarse unas perras se refiere. Sueños raros - Página 6 Icon_lol

A veces me gustaria ser Freddy Kruguer pa putearos los sueños. Sueños raros - Página 6 Lol
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Cencerro Miér 19 Mayo 2010, 23:27

Germancho escribió:
Konnan escribió:La movida de esta noche: estaba en mi casa cuando de pronto me llaman al movil, un numero desconocido... lo cojo, y era germancho ( ni en sueños nos deja tranquilo... ) todo preocupado, que tenia que verme para comentarme una cosa. Quedamos en la puerta del Machina y cuando llego me dice que no tiene dineros para un laxante, que le recomiende yo alguno barato Question Al rato me desperté, bastante sobrecogido Laughing

La hostia Sueños raros - Página 6 Icon_eek yo me parto el lomo con vosotros, chavales. Sueños raros - Página 6 Icon_lol

Creo que ya he aparecio en 3 sueños distintos, no tengo ni jodida idea de que querra decir esto, pero es que este ya es bizarro de cojones. Claro, que es normal que ante cualquier cuestion económica acudamos en busca de Konnan , que siempre te puede echar una mano en lo que a ahorrarse unas perras se refiere. Sueños raros - Página 6 Icon_lol

A veces me gustaria ser Freddy Kruguer pa putearos los sueños. Sueños raros - Página 6 Lol

A mí ya me puteaste ese sueño Sueños raros - Página 6 Icon_mad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Metal_Heart Vie 21 Mayo 2010, 12:31

Yo no paro de tener sueños pútridos.

En esta ocasión un tio le pagaba a mi novia y ella me contaba lo sucedido.
Así que voy a buscarlo y le meto una paliza hasta dejarlo inconsciente. Una vez tirado en el suelo sin conocimiento me bajo los pantalones me cago en la mano y le tapono con mi propia mierda la nariz y la boca, de forma que muere asfixiado.

Increible.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por thrasher Vie 21 Mayo 2010, 12:38

Joder tio eso podría ser una portada alternativa del Shitfun de Autopsy Laughing
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje por Sora Vie 21 Mayo 2010, 15:16

No veas, he soñado que vivia en el colegio ese de Harry Potter y me iba de aventuras porque se perdio noseq, y cogiamos un tren del q las vias volaban por encima del suelo tranquilamente la altura de 7 u 8 pisos, rodeando montañanas y haciamos pequeñas paradas para descansar. A veces nos atacaban una especie de fantasmas con la cara desformada, pero nos los quitabamos rapido de encima. Y lo mas paranoico, habia una chavala q se tiraba siempre q podia encima mia a ver si me metia mano y era la mas pro tirando magias.
Cada dia q me despierto me parecen mas raros e ilogicos mis sueños... me duermo viendo House y sueño con cosas asi??? >.<
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 20 Jun 2010, 11:33

Hoy he soñado por tercera o cuarta vez en pocos días una escena que me aterra: Intento bajar unas escaleras que están muy altas, aparte de tener unos peldaños muy pequeños y cada paso es arriesgarse a caer al vacío... Será por mi miedo a las alturas, no sé describirlo bien pero son tan pequeñas que parece que a cada paso puedes caer...

Lo más gracioso de todo, es que las bajaba junto a mucha más gente, ya que era una especie de laberinto donde la salida era la acampada del Hellfest Laughing Shocked

Salíais varios de vosotros, no recuerdo qué más pasaba pero de repente Germancho y yo aparecíamos en una feria del libro donde comprábamos un cuento de Rotting Christ Shocked y mi padre nos llamaba por megafonía.

Al final cogemos el 9 en mitad de Alquife Sueños raros - Página 6 Icon_question y por un megáfono alguien decía todo el rato "oraa, oraaa" y no podemos desvelar su identidad porque nos bajamos en la Chana y Killer está en pelotas bañándose en una piscina de bolas que habían instalado en la plaza de la Iglesia Sueños raros - Página 6 Icon_lol Sueños raros - Página 6 Icon_eek. Ahí me he despertado

Me he levantado asi Sueños raros - Página 6 Icon_eek

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Longa Dom 20 Jun 2010, 11:38

juer, eso más k un sueño raro es una paranoyaza.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Cantidad de envíos : 921

Mensaje por Germancho Dom 20 Jun 2010, 11:49

Lo de ver a Killer bañarse en pelotas debe ser bastante épico.
Y yo me pregunto: tan jartizo soy como pa que la peña tenga repetidas pesadillas con mi ser? No
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 20 Jun 2010, 11:54

La parte donde salías tú no era una pesadilla, una paranoia sí, bastante gorda Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Stabwoundeath Lun 21 Jun 2010, 17:26

Hoy he soñado que España perdía el partido y había disturbios.Espero que tal cosa no ocurra Very Happy
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por Alennator Lun 21 Jun 2010, 17:42

SphereOfRemorse escribió:Hoy he soñado por tercera o cuarta vez en pocos días una escena que me aterra: Intento bajar unas escaleras que están muy altas, aparte de tener unos peldaños muy pequeños y cada paso es arriesgarse a caer al vacío... Será por mi miedo a las alturas, no sé describirlo bien pero son tan pequeñas que parece que a cada paso puedes caer...

Lo más gracioso de todo, es que las bajaba junto a mucha más gente, ya que era una especie de laberinto donde la salida era la acampada del Hellfest Laughing Shocked

Salíais varios de vosotros, no recuerdo qué más pasaba pero de repente Germancho y yo aparecíamos en una feria del libro donde comprábamos un cuento de Rotting Christ Shocked y mi padre nos llamaba por megafonía.

Al final cogemos el 9 en mitad de Alquife Sueños raros - Página 6 Icon_question y por un megáfono alguien decía todo el rato "oraa, oraaa" y no podemos desvelar su identidad porque nos bajamos en la Chana y Killer está en pelotas bañándose en una piscina de bolas que habían instalado en la plaza de la Iglesia Sueños raros - Página 6 Icon_lol Sueños raros - Página 6 Icon_eek. Ahí me he despertado

Me he levantado asi Sueños raros - Página 6 Icon_eek

Madre mia... sudando como una perra mínimo me hubiese levantao... drunken
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por Elara* Mar 22 Jun 2010, 02:57

Yo anoche cuando estaba currando, me quede un rato frita encima el teclado del pc, y estaba soñando que habia terremotos en Graná, primero varios muy pequeños y luego otro mas grande y al rato otro mas grande. Y me desperté de repente con la sensacion de que era real y o habia pasado o iba a pasar.
En fin paranoias de tres noches sin dormir estando al tanto de solucionar emergencias.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Stabwoundeath Miér 23 Jun 2010, 13:56

Hoy he soñado que me pillaba un bajo,y componía una canción.De hecho me acuerdo de varios riffs.Nunca me había esforzado tan poco para hacer canciones xD.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Mensaje por JoSe_VcR Miér 23 Jun 2010, 15:11

si te acuerdas de los riffs y puedes grabarlos hazlo que nunca se sabe pa que pueden servir jeje
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Konnan Jue 24 Jun 2010, 08:33

Hoy he soñado con shery_moon Embarassed
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por Germancho Vie 25 Jun 2010, 11:34

Feliz me he levantao esta mañana de estar libre como el viento, pq ya me veía en chirona.
Y es que soñe que mataba a un notas que intentaba lo propio conmigo. Poro lo jodio es ke le dispare dos veces a la cabeza y seguia disparandome, sin suerte, hasta que tuve que acercarme y reventarle la cabeza contra una especie de pupitre. No
Al poco tiempo recibo notas de un hermano suyo que sabe con pelos y señales lo que ha pasao, con lo que me vi en un apuro muy muy gordo.

También me pasa mucho que ya hasta sueño con el foro, que leo posts que ni existen, aunque nunca recuerdo cuando me despierto lo que lei. Tremendo, tengo el foro ya hasta en sueños.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por Elara* Mar 29 Jun 2010, 04:23

Yo he soñando que iba a Madrid a comprar loteria que terminaba en 8, vestida de sevillana con un vestido rosa de lunares, el pelo corto y un floripondio blanco en la cabeza y un par de cosas mas extrañas. Sueños raros - Página 6 Icon_eek
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Alennator Mar 29 Jun 2010, 11:31

Germancho escribió:Feliz me he levantao esta mañana de estar libre como el viento, pq ya me veía en chirona.
Y es que soñe que mataba a un notas que intentaba lo propio conmigo. Poro lo jodio es ke le dispare dos veces a la cabeza y seguia disparandome, sin suerte, hasta que tuve que acercarme y reventarle la cabeza contra una especie de pupitre. No
Al poco tiempo recibo notas de un hermano suyo que sabe con pelos y señales lo que ha pasao, con lo que me vi en un apuro muy muy gordo.

También me pasa mucho que ya hasta sueño con el foro, que leo posts que ni existen, aunque nunca recuerdo cuando me despierto lo que lei. Tremendo, tengo el foro ya hasta en sueños.

¿Tremendo?¿Tengo el foro ya hasta en sueños?... perdona Germancho.. pero después del sueño que has tenio como que me suena a poco tremendo lo de que sueñes con el foro.. xDDDDDDDDDDDD

Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1320

http://www.myspace.com/alennator

Mensaje por Cencerro Jue 01 Jul 2010, 13:46

Hoy he tenido un sueño que no me apetece contar, pero era raro de cojones, y pensando he recordado la historia de un amigo mío hace muchos años, que tuvo el sueño más risas de la humanidad. Insisto, el sueño no fue mío pero OJALÁ lo hubiese sido. Resulta que fue una época que bebíamos mucho, salíamos mucho y follábamos poco (perfectamente podría estar hablando del mes paksado, o el año paksado, etc etc etc etc, pero fue hace ya bastantes años) que estábamos en la casa de uno brutalmente ciegos, y de monguis e historias. Pues el salón era un depósito de cadáveres porque las camas eran escasas, y a mí, como de natural soy de los últimos en acostarse, me tocó habitar en un sofá. Cuando estábamos todos fritos salió de la habitación el Ferre (el pavo en cuestión) dando un vocerío brutal. Su comentario fue: Tíos tíos que se me ha aparecido Musiquito en sueños, bajando del cielo como si fuese un ángel, con luces y todo, y me ha dicho "Tranquilo Manoooolo que te vas a inflar de follar".

Un mes después, en un botellón y después de salir casi todos los días a rondarle a mil pavas, hincó la rodilla en el suelo y exclamó a viva voz: "Musiquito, hijo de puta, me mentiste"

Aún lloro de risa cuando recuerdo la historia
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por WASP Jue 01 Jul 2010, 14:20

yo soñe el otro dia ke tenia un pato como maskota y el ijo puta me pegaba bocaos.. jajaj pero para colmo tenia ke protejerlo de los gatos ke venia a buscarlo pa comerselo....
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente