Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METALWAY 2010

+7
HELL-AK-47
TANO_MUERTO
Cencerro
Germancho
SphereOfRemorse
Deth
Bendu Daavi
11 participantes

Ir abajo

¿Te quita el sueño que no haya edición del Metalway en 2010?

METALWAY 2010 Vote_lcap29%METALWAY 2010 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap29%METALWAY 2010 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap0%METALWAY 2010 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap14%METALWAY 2010 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap0%METALWAY 2010 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap14%METALWAY 2010 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
METALWAY 2010 Vote_lcap14%METALWAY 2010 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

METALWAY 2010 Empty METALWAY 2010

Mensaje por Bendu Daavi Dom 28 Feb 2010, 15:57

Primeras confirmaciones para el Metalway 2010. Oportunidad única de ver bandas que hace días que no tocan en España, en breve se puede confirmar la presencia en el cartel de Doro, Motörhead, U.D.O. y Stratovarius.

METALWAY 2010 N33qpy

Ahora en serio. Se habló de que querían traerse a Judas Priest para que tocaran el "British steel" al completo y a Scorpions en su gira mundial de despedida, pero a día de hoy los de rana callan (normal después de la colección de fiascos que ostentan con este festival) y los comenabos oficiales del mundillo, Heavy Rock, ni siquiera incluyen el festival en la portada de su número de marzo dentro del listado de eventos nacionales veraniegos. Aprovecho para recomendaros la revista, ya que este mes está dedicada al underground y las nuevas promesas, tal y como se puede ver en su portada (Metallica, AC/DC, Kiss, Iron Maiden); grupos de plena actualidad, de complicado acceso para el lector y que rara vez pueden encontrarse en una publicación nacional.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Deth Dom 28 Feb 2010, 16:02

El cartel es en serio? Manda cojones... jaja.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Deth Dom 28 Feb 2010, 16:04

Vale, esto me pasa por preguntar antes de leer, pero vamos que no me extrañaría. Y Heavy Rock pues lamentable como siempre, como tantísimas otras revistas y portales web que sólo apoyan a los que pagan.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 28 Feb 2010, 16:42

Creo que ese cartel es falso ya que lo vi hace unos meses rulando por alguna web sin tener nada de información desde la página oficial de Metalway... (Puede ser a modo irónico Laughing)

Y nada, respecto al festival... Estuve en 2007, comento:

-Cartel que en el momento resultaba atractivo. Ahora sería uno más del montón.

Flipé con MegaDeth (Ya sé de dónde sale un nick del foro, he ganado un chocobollo Surprised), Black Label Society (Sonido regulero pero enormísimo Zakk), Riverside (Los vimos cuatro pringaos), incluso Blind Guardian.

Slayer ya fueron harina de otro costal, al igual que el tito Lemmy y los suyos.

Tengo recuerdos un poco tristes porque fui al festival prácticamente solo, por aquellos entonces mi vida no tenía nada que ver con la de ahora y apenas frecuentaba el Rainbow.

Recuerdo bien el viaje organizado, partirme de risa con las tonterías del Popeye y el Maltés, y eso que no los conocía Laughing

En fin, hablando a nivel organizativo:

-La acampada parecía un campo de refugiados, tuve que gastar una botella de agua para hacer barro y así poder conseguir anclar las piquetas, alucinante, menos mal que me ayudó Ciro.

-Precios abusivos y al estar en medio de la nada, pocas opciones de comprar, por lo que agradezco eternamente a unos Vascos que conocí y les di 20 euros para que me compraran birra, ya que iban en coche.

-Organización penosa, menos mal que llegamos pronto y cambiamos las pulseras a buena hora, porque cuando estaban tocando Black Label Society, segundo grupo del primer día, había aun gente esperando para la pulsera, por lo que la cosa se fue de las manos y acabaron vallas por ahí tiradas (Hola Ciro de nuevo)

En 2008 pasé de ir porque vería a Iron Maiden en el vía de la Plata y en Wacken Open Air, por lo único que merecía la pena darse el viaje hasta tierras Aragonesas era Avantasia, como único grupo que diferenciaba Vía de la Plata y MetalWay. (Y también los vería en Wacken, así que pasando directamente)

Hice bien, ya que todos sabemos lo que pasó. No se destinó el suficiente dinero para tener un escenario en condiciones, vino el Cierzo y se llevó todo por delante.

Una auténtica tragedia para quien fue expresamente para ver una gira inolvidable de Iron Maiden, recuerdo leer en internet la suspensión y tener que comunicar a unos amigos que iban en coche la noticia cuando pasaban ya por Despeñaperros. Una lástima pero culpa de la incompetencia y la racanería.

2009... Tres cuartas partes de lo mismo. Fear Factory dan el plantón a la organización, el supuesto dolor de espalda de Iommi, la gente sin poder ver a Black Sabbath, Dio arrodillado pidiendo perdón, Rafabasa dando explicaciones, la gente obviamente mosqueada, un montón de cosas aun sin resolver.

Sin duda un desastre de festival en cuanto a organización, precios, trato al cliente y acondicionamiento de la zona, tanto de conciertos como de acampada.

Bueno, y los carteles cada vez más repetitivos. Entiendo que Metalmanía de 2003 sería flipante, al igual que algún Rock Machina, pero ya hay grupos que parecen haber firmado un contrato vitalicio con esta compañía.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Deth Dom 28 Feb 2010, 16:57

Yo estuve en el 2006 en Jerez y probablemente haya sido al mejor festival al que haya ido. Aparte de las bandas (fue un sueño para mí ver Celtic Frost), que estuvieron bien casi todas (impresionantes Annihilator que ni me van ni me vienen), el sonido fue la puta hostia, cualquiera que estuviese puede dar fue de ello. Además, no había apenas controles de seguridad por lo que entrábamos allí con botellas de agua llenas de ron y todo el rollo, a pedir cocacolas dentro y ya está.

Lo malo fue la patética asistencia, que creo que no llegó ni a las 2000 personas, pero bueno se veía venir. Por otra parte esto a su vez fue bueno ya que podías ver todos los conciertos sin agobios y en la barra no había colas, aunque era desolador ver que en una leyenda como Celtic Frost no habría ni 3 filas de personas.

Además tengo mogollón de anécdotas de ese festival, ya que fue un desfase etílico de puta madre... una muy mítica fue el último día, antes o después de Brainstorm, que Rafa Basa salió a decir que en la carpa que había habilitada los cubatas y las birras estaban a mitad de precio... allí que fuimos unas cuantas decenas literalmente corriendo como hurones a seguir privando en la carpa. Cuando llegamos a lo de los tickets las pobres chavalas ni habían recibido la noticia y no nos los querían vender a mitad de precio, y allí nos veías a todos los peluos borrachos pegando voces y liándola en las casetillas de los tickets... menos mal que tenían rejas las ventanas donde atendían las pobres muchachas, jaja.

De esa noche recuerdo que llegué por fin a la ansiada carpa con mis tickets y estaba sonando Queen of the reich, después pusieron Wake up dead y... lo único que recuerdo posterior es estar bailando el limbo.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Germancho Dom 28 Feb 2010, 21:23

Corroborando todo lo que dice Remerce, a mi la verdad es que me la pela porque hay cosas mucho más atractivas, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Cencerro Lun 01 Mar 2010, 08:55

SphereOfRemorse escribió:Creo que ese cartel es falso ya que lo vi hace unos meses rulando por alguna web sin tener nada de información desde la página oficial de Metalway... (Puede ser a modo irónico Laughing)

Y nada, respecto al festival... Estuve en 2007, comento:

-Cartel que en el momento resultaba atractivo. Ahora sería uno más del montón.

Flipé con MegaDeth (Ya sé de dónde sale un nick del foro, he ganado un chocobollo Surprised), Black Label Society (Sonido regulero pero enormísimo Zakk), Riverside (Los vimos cuatro pringaos), incluso Blind Guardian.

Slayer ya fueron harina de otro costal, al igual que el tito Lemmy y los suyos.

Tengo recuerdos un poco tristes porque fui al festival prácticamente solo, por aquellos entonces mi vida no tenía nada que ver con la de ahora y apenas frecuentaba el Rainbow.

Recuerdo bien el viaje organizado, partirme de risa con las tonterías del Popeye y el Maltés, y eso que no los conocía Laughing

En fin, hablando a nivel organizativo:

-La acampada parecía un campo de refugiados, tuve que gastar una botella de agua para hacer barro y así poder conseguir anclar las piquetas, alucinante, menos mal que me ayudó Ciro.

-Precios abusivos y al estar en medio de la nada, pocas opciones de comprar, por lo que agradezco eternamente a unos Vascos que conocí y les di 20 euros para que me compraran birra, ya que iban en coche.

-Organización penosa, menos mal que llegamos pronto y cambiamos las pulseras a buena hora, porque cuando estaban tocando Black Label Society, segundo grupo del primer día, había aun gente esperando para la pulsera, por lo que la cosa se fue de las manos y acabaron vallas por ahí tiradas (Hola Ciro de nuevo)

.


Y digo yo que no te habrás confundido con el Monsters of Rock de Zaragoza y no el Metalway?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 01 Mar 2010, 10:25

Sí, pero fueron organizados por la Rana, cometiendo los mismos errores, por eso lo he reseñado

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Cencerro Lun 01 Mar 2010, 14:53

Eso de la rana qué es? Es que en tema promotores ando pez, para qué nos vamos a engañar.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Bendu Daavi Lun 01 Mar 2010, 15:47

La rana es la promotora Rock N' Rock. Se le llama así porque su logo es una rana.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 01 Mar 2010, 16:33

Yo corroboro todo lo uqe ha dicho Deth del Metalway de Jerez, también fue el festival de mi vida (y mira que ya había visto al 80% de las bandas). El ver a Megadeth en primera fila sin empujones, el tener a medio Santa Fé de camareros (que lo llevaba el Goyo y se llevo a un montón de gente de mi pueblo de camareros, lo cual implicó comer y beber gratis durante 3 días) y en ambiente en general me moló. Eso sí, fui solo al festival y 3 días viviendo solo me tiré, aunue conocía bastante peña y me pegaba a unos y otros.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por HELL-AK-47 Lun 01 Mar 2010, 17:44

Confirmado que ese cartel con Blind Guardian, Motorhead y Saxon es falso, al parecer creado en alguna web para el día de los Inocentes. De todos modos salió la gente muy escaldada de la edición del Metalway del año pasado, por lo que se comenta por ahí.

Lo del cartel me recuerda a cuando en otro día de los Inocentes puse en el foro de Almería Thrash zone que Iron Maiden venían a tocar a el Ejido, y meses después aún había gente que se lo creía. Claro que después de lo de los Rolling cualquier cosa era posible....
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Bendu Daavi Lun 01 Mar 2010, 23:32

Efectivamente el cartel es más falso que un billetes de 3 euros, es todo ironía por la dictadura que impone esa promotora con sus mentiras, sus precios abusivos y su poco tacto con el público que acude de buena fe a sus propuestas.

Desde Madrid hay facciones en la escena que comienzan a promover un boicot colectivo a los conciertos que organicen, porque se está bastante hasta las pelotas de tragar mierda a cucharadas soperas.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 01 Mar 2010, 23:40

Sabes el problema Bendu?

Que luego traen giras en salas y yo personalmente, por muy mal que lo hagan en los festivales, precios abusivos y demás, no me voy a perder a Therion, Dark Tranquillity o Katatonia porque los organice Rock and Rock, otra cosa son los festivales donde necesitas otro tipo de servicios por su parte (que no cumplen)

Entiendo lo del boicot, pero también a las giras en salas? Pues así las bandas dejarán de venir, nos quejaremos, luego diremos que vaya promotores, etc etc, el círculo vicioso de siempre...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Metal_Heart Lun 01 Mar 2010, 23:54

Ese truismo de "como lo hacen estos promotores no voy" roza lo gilipollesco.

Quizás deberían espabilarse y poner solución a sus errores o intentar empezar desde 0 con otro nombre, tema del que ya se ha hablado.

Pero si de los pocos promotores que hacen cosas caen en la ruina absoluta, yo creo que lo unico que conseguiremos es que en lugar de comer cucharadas de mierda sopera las tragaremos directamente del plato.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por JoSe_VcR Mar 02 Mar 2010, 15:54

yo oi que las promotoras grandes (las que traen los paquetes de los festivales a europa, por ejemplo) no querian saber nadade la rana.

PD. Yo estuve en el monsters del 2007 tambien remerce y lo de megadeth fue increible, Mustaine se meó absolutamente en TODOS los demás grupos.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Headbanger666 Mar 02 Mar 2010, 20:13

Deth escribió:Yo estuve en el 2006 en Jerez y probablemente haya sido al mejor festival al que haya ido. Aparte de las bandas (fue un sueño para mí ver Celtic Frost), que estuvieron bien casi todas (impresionantes Annihilator que ni me van ni me vienen), el sonido fue la puta hostia, cualquiera que estuviese puede dar fue de ello. Además, no había apenas controles de seguridad por lo que entrábamos allí con botellas de agua llenas de ron y todo el rollo, a pedir cocacolas dentro y ya está.

Lo malo fue la patética asistencia, que creo que no llegó ni a las 2000 personas, pero bueno se veía venir. Por otra parte esto a su vez fue bueno ya que podías ver todos los conciertos sin agobios y en la barra no había colas, aunque era desolador ver que en una leyenda como Celtic Frost no habría ni 3 filas de personas.

Además tengo mogollón de anécdotas de ese festival, ya que fue un desfase etílico de puta madre... una muy mítica fue el último día, antes o después de Brainstorm, que Rafa Basa salió a decir que en la carpa que había habilitada los cubatas y las birras estaban a mitad de precio... allí que fuimos unas cuantas decenas literalmente corriendo como hurones a seguir privando en la carpa. Cuando llegamos a lo de los tickets las pobres chavalas ni habían recibido la noticia y no nos los querían vender a mitad de precio, y allí nos veías a todos los peluos borrachos pegando voces y liándola en las casetillas de los tickets... menos mal que tenían rejas las ventanas donde atendían las pobres muchachas, jaja.

De esa noche recuerdo que llegué por fin a la ansiada carpa con mis tickets y estaba sonando Queen of the reich, después pusieron Wake up dead y... lo único que recuerdo posterior es estar bailando el limbo.

Pfff, yo también estuve en el Metalway de Jerez y completamente de acuerdo contigo en todo, el festival en España en el que mejor me lo he pasado, y lamentable la asistencia en Celtic Frost.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Bendu Daavi Mar 02 Mar 2010, 23:13

Tema candente y polémico, mola METALWAY 2010 Icon_razz

Yo aquí más que de promotores (la peña de Burning You o Scary Noise se parten el alma por traer buenas bandas) me quejo de la peña, que por esto o aquello nunca sabes por donde va a salir: o van 20 ó se peta la sala.

Prefiero las giras pequeñas a los grandes festivales, pudiendo dedicar el tiempo y la atención a cada grupo, y tengo claro que si la rana se trae a Slayer, Megadeth, Toxic Holocaust o alguno similar voy de cabeza y me importa un huevo el resto.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Danihead Dom 14 Mar 2010, 14:51

Algo nuevo?
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 14 Mar 2010, 15:51

Creo que no va a haber MetalWay 2010, siempre han sido tardones anunciando cosas, pero con Sonisphere confirmando cosas como máximo competidor, deberían haber dicho ya un mínimo dato para que la gente lo considerara

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

METALWAY 2010 Empty Re: METALWAY 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.