Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

+7
Sauloski
Ireth
katathema
TANO_MUERTO
Javyer
Deth
Prometea
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Dom 28 Feb 2010, 21:33

Amigos de la reja, la hierba y los riffs pesados, no hagan planes el viernes 30.

Volveremos a disfrutar de los granadinos y a ver que tal se lo montán Warchetype en directo.

Deth, ¿Alone Records traerá material para el de Orthodox, no? Quiero pillarme el Goat Goddess Supremacy de los catalanes, que escuchado su myspace y el split con Lords Of Bukkake y Sons Of Bronson tienen una pinta cojonuda y apunta a ser un señor concierto.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Deth Dom 28 Feb 2010, 21:49

Prometea escribió:Amigos de la reja, la hierba y los riffs pesados, no hagan planes el viernes 30.

Volveremos a disfrutar de los granadinos y a ver que tal se lo montán Warchetype en directo.

Deth, ¿Alone Records traerá material para el de Orthodox, no? Quiero pillarme el Goat Goddess Supremacy de los catalanes, que escuchado su myspace y el split con Lords Of Bukkake y Sons Of Bronson tienen una pinta cojonuda y apunta a ser un señor concierto.

Hasta los cojones de la reja Laughing

A ver que tal este concierto, las veces que he visto a Warchetype me lo he pasado de puta madre, y con este cantante en teoría deberían estar mejor aun, o sea que pinta la cosa guapa.

Yo creo que Alone sí llevará stand en lo de Orthodox, pero como distri es carísima así que te recomiendo pillarte el disco de Warchetype por otros medios, ya que seguramente lo encuentres más barato. Por cierto, yo creo que todavía no he escuchado enteros ni el disco ni el split con Bukkakes, ni el Ep que sacaron este año.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Javyer Lun 08 Mar 2010, 12:04

Hail!!

Pues si amigos de la claustrofobia, el cesped y Cirith Ungol, el próximo 30 de abril estaremos de nuevo en la jaula de la Wjo junto a los barceloneses Warchetype (www.myspace.com/warchetypedoombcn). Por nuestra parte tocaremos unos cuantos temas nuevos, más densidad, más heavy, más solos... yeah! e imagino que Warchetype por la suya también, ya que según tengo entendido entran a grabar en breve. Esperamos veros a unos cuantos por allí.

Saludos.

WARCHETYPE + CABEZA DE CABALLO
Sala Who Rock Bar
Viernes, 30 de Abril, Granada
Hora: 22.30h / Precio: 5€

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Posterwarchetypegranata

Decir también que Warchetype estarán al día siguiente, 1 de Mayo, en Sevilla junto a MonkeyPriest y Geller Project.
Javyer
Javyer
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Deth Lun 08 Mar 2010, 21:19

Qué cartel más guapo!!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Lun 08 Mar 2010, 21:34

Pues si, pues si, muy majete el cartel.

Por cierto, el sábado fui a pillar vuestro EP en el Rainbow y no pudo ser. Habrá que llegarse a la hora del café que no esté tan concurrida la cosa Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Icon_lol
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Javyer Lun 19 Abr 2010, 11:59

Subamos esto que la cosa se acerca.

Yeah!
Javyer
Javyer
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Javyer Mar 27 Abr 2010, 10:51

Subo esto que es este viernes y de paso cuelgo un poco de info que han puesto en otro foro.

Warchetype (Barcelona)
Heavy/doom tradicional a lo St. Vitus, Black Sabbath, Reverend Bizarre. Compañeros de Orthodox, Moho, Viaje a 800, etc. en el sello Alone Records.
Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] L_ac1e8e93f2044be7bd2fb973a6758895

http://www.myspace.com/warchetypedoombcn


Cabeza de Caballo (Granada)
Stoner/HeavyRock macarra a lo Orange Goblin, Entombed, Alabama Thunderpussy.
Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] L_28c6850d209e479984d9234396d87153
*Falta el Miguelón que en la época de la foto aún no estaba

http://www.myspace.com/cabezadecaballo
Javyer
Javyer
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Jue 29 Abr 2010, 22:48

Arriba ésto que es mañana!

¿Alguno os vais a pasar por allí?
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Deth Vie 30 Abr 2010, 00:21

Yo, supongo. Aunque ganas de subir desde Motril expresamente para esto las justas, y de hecho ni siquiera sé aun donde me quedaré a dormir.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Vie 30 Abr 2010, 02:00

Pfff, pues vaya putada. Yo te ofreceria un colchón desinfectado como la otra vez si tuviese la casa sola, pero tengo a la familia por aquí esta vez. Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Icon_neutral
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 30 Abr 2010, 08:23

Aaaag mierda, me había olvidado por completo de este concierto... pues esta noche curro, así que tendré que joderme Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Icon_mad
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por katathema Vie 30 Abr 2010, 10:18

Yo voy con señora.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Ireth Vie 30 Abr 2010, 14:13

Ahí estaremos sin falta cagondios!
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Sauloski Vie 30 Abr 2010, 14:30

El Ciro y yo estaremos por ahí meneando los pelos, a Los Cabeza de caballo no hay que perderselos, que son la polla, a mi siempre me han recordado a Down.
A ver si nos juntamos un buen puñao de metalmanchos.
Sauloski
Sauloski
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 76
Localización : En el exilio iseño, con una cerveza en la mano

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 30 Abr 2010, 14:41

Quiero fotos de Ciro Parker escalando la jaula de la Who eh?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por thrasher Vie 30 Abr 2010, 14:41

coño,creía que era el único que pensaba tambien que se parecian a Down Laughing yo voy tambien.
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Javyer Vie 30 Abr 2010, 15:46

SphereOfRemorse escribió:Quiero fotos de Ciro Parker escalando la jaula de la Who eh?

Yo también quiero.

Nos vemos esta noche familia.
Javyer
Javyer
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Lawless Vie 30 Abr 2010, 15:57

y yo que todavía no los/os he visto xd
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 30 Abr 2010, 19:51

Lo warketaip los oí por encima y no me molaron la verdad, a los testapotro ya los he visto varias veces y son la hostia, pero hoy estoy en Málaga y además estamos a final de mes
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Sáb 01 Mayo 2010, 17:07

Sauloski escribió:El Ciro y yo estaremos por ahí meneando los pelos, a Los Cabeza de caballo no hay que perderselos, que son la polla, a mi siempre me han recordado a Down.
A ver si nos juntamos un buen puñao de metalmanchos.
Ayer me sonaron Motoheadziados a muerte, que cañón. De las 3 veces que los he visto, la mejor sin duda, por la incorporación del nuevo guitarra y por el sonido de la Who en si, que fue muy bueno dentro de lo que puede dar de si la sala.
Y Warchetype pues sinceramente creo que el disco no les hace justicia porque en directo son la rehostia. Vaya nivelazo y vaya sonido más cabrón sacan estos tíos. Se me queda la espinita de que no se tocaron Hangover, que junto con Itaca me parece lo mejor.

Gran velada de jaula, si señor.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Deth Sáb 01 Mayo 2010, 17:29

Sí señor ambos grupos estuvieron cojonudos, brutales Warchetype, hubo momentos realmente épicos. Aunque eso sí, como ya he comentado varias veces en esta sala me falta volumen. Resulta raro estar en primera fila hablando con los de al lado sin problemas.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Javyer Dom 02 Mayo 2010, 12:36

Muchas gracias a todos los que os acercasteis y gracias por las palabras ('Motorheadizdos' yeeah!!!)

Un abrazo familia.
Javyer
Javyer
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/03/2009
Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Ireth Dom 02 Mayo 2010, 14:16

Una pena la poca gente que hubo la verdad, me esperaba más, pero bueno, estuvo bien. Muy buenos Cabeza de Caballo como siempre (impresionante el guitarra de la derecha) y Warchetype justo lo que me esperaba, un grupazo demasiado enorme. Por cómo sonaban los nuevos temas auguro un disco muy grande.

Prometea! Grabaste un vídeo o lo he soñado??
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por katathema Lun 03 Mayo 2010, 12:53

Me gustó el concierto, más Cabeza de caballo, que de las tres veces que los había visto fue la mejor.

Warcheype me gustaron (compré el Goat goddess supremacy) pero no me pilló el día muy para su doom ultra pesado.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Prometea Lun 03 Mayo 2010, 20:17

Si, Ireth, tengo Itaca grabada casi integramente Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Icon_cheers

A ver si arreglo unos problemillas que tengo con mi ordenador porque el portatil me va putapénico para lo tochos que son los videos.

EDITO:

El problema con el pc va para largo y ésto se ha subido antes de lo que pensaba:

Cabeza de Caballo



Warchetype - Itaca






La segunda parte es una gilipollez pero estaba totalmente desenfocada y no me quedó otra que cortar. Cosas del directo.

Y unas foticos para el recuerdo:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=422236624&albumId=1480495
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril] Empty Re: Warchetype + Cabeza de Caballo [Who, 30 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.