Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II METALMERIA FEST.

+25
Elara*
Joaquín
Mulor
Poncho
thrasher
PedroHecatombe
a day of darkness
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
HELL-AK-47
Hollywood Tease
Headbanger666
Genocidal
Javimetal
WASP
tonino
Metal_Heart
Killer
Enanoide From Hell
Deth
Germancho
Alennator
Cencerro
SphereOfRemorse
Blackant
29 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Deth Dom 10 Abr 2011, 22:14

Pues otra cojonuda tarde y noche la de ayer, batallando contra la vida y perdiendo como siempre, pero bueno, ya son muchos años y lo vamos asumiendo.

Desde que llegué estuve bebiendo cervezas como un demonio, vi poquitos grupos aunque todos estuvieron bien. VX me sorprendieron gratísimamente y como le comentaba a Mario, me transmitieron mucha autenticidad, cosas para mí fundamental en una banda q empieza. Vamos, q vi q los tíos llevan el metal muy dentro y conectaron muy bien con el público, o al menos conmigo. La última canción con un riff incluso muy CELTIC FROST!!! Aunque no se mueven por ahí precisamente. A destacar también el mullet del guitarrista, peinado de auténtico crack.

Transylvania sudé de verlos porque estar dentro de la sala es un jodido infierno y me quedé privando fuera. Mis disculpas a los amiguetes de Metalmeria por no estar dentro apoyando pero bueno, asi fue la cosa...

Vi un rato de WILD pero no es mi estilo en absoluto y estaba más pendiente de beber calimocho, así que no digo nada. Además con el rollo de que les petó un cabezal me piré ipsofacto.

Los siguientes para los que me incorporé fueron Altar of Sin que estuvieron guay aunque como dice Dani el sonido fue un caos. Dani como siempre liándola en el pogo que casi deja sin cabeza al pobre Yiyo, jeje. Y ya a partir de ahí no vi na, Omission que me hubiese gustado verlos al final tb pasé y preferí quedarme hablando con el Moreno y su amigo hardcoreta en la puerta. Los Zarpa vi el final aunque obviamente pa entonces yo ya estaba que ni me acordaba del orden de mis apellidos como quien dice, jeje.

Luego pues de vuelta a Granada con un crack al cual no conocía (sobé en el viaje, obviamente), un rato al rainbow y luego a ser jodidos por los municipales, como ya se ha comentado.

En definitiva, una cojonuda sesión que se vio ensombrecida por los perros del estado, los cuales cada día me dan asco. Lo mejor sin duda la gente, como siempre, un placer departir largo y tendido con el Moreno, Mario, Poncho y toda la gente en general, y también agradecer a Elara ser más apañá q las pesetas. Lo peor, aparte de los municipales, la poca asistencia de personal, había momentos en Altar of Sin que me parecía absurdo ver aquello tan vacío.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Blackant Lun 11 Abr 2011, 13:09

O sea, que fuisteis a beber, menudos golfos .... Twisted Evil

A ver si alguien comenta algo mas!!!!
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Lun 11 Abr 2011, 14:14

Deth hijo puta, ni te vi. Le dije al poncho ayer, vaya el Deth al final se rajó y todo, a lo que me contestó que habias estado alli bebiendo como un cerdo... A Thrasher tampoco lo ví que acabo de leer que estaba por alli.

Bueno... mi experiencia personal:

Salimos de Granada más tarde de lo previsto por lo que nos perdimos a las dos primeras bandas... Una putada ya que a Vx eran de los que más ganas tenía de ver entre otras cosas porque me molaron mucho en el espectros pero tampoco los recuerdo bien...

Entramos con unos Alaja ya empezados. Me impresionaron positivamente. Caña de la buena, Thrash, si bien con toques personales que modernizan un poco la cosa pero sin llegar a joderla.

Otra vez fuera a tomar un poco el aire nos esperaban los madrileños Wild, gente humilde y de puta madre donde los haya. Tenía muchísimas ganas de verlos ya que tienen una puesta en escena con mucha actitud y además estaba frito por escuchar los temas que compondrán su nuevo Lp, recuerdo que tocaron 2 el primero de ellos algo así como "Nunca mires a los ojos de la muerte" que para ser el título de una canción me parece un poco largo pero vaya eso es lo de menos. Temas muy guapos, bien estructurados y uno de ellos con el Javi Endara comenzando el tema con un agudo que no me esperaba para nada. En fin, una putada lo del cabezal porque me estaban divirtiendo bastante. Así que corto pero intenso.

Luego nos esperaban Altar Of Sin, los cuales sus Lps me gustaron bastante en el momento que los escuché pero ya es la segunda vez que los veo en vivo y la segunda que me parecen algo malos. Así que me fui fuera a hablar con la peña y tomar el aire un rato.

Omission... Se escucha hablar de ellos desde una punta a la otra del país. Generalmente las opiniones son buenas, pero también las hay malas. Así que hasta que no los viera repartiendo manteca sobre un escenario no quería formarme una opinión de ellos y... JODER menudo directo tienen los cabrones. ¡Qué pasada! Thrash de la vieja escuela rápido, simple y directo a la boca como un puñetazo. El Sr. Patillas y los suyos se meten en el papel y consiguen meterse al público en el bolsillo, con una puesta en escena que aunque a algunos les pueda parecer algo exagerada, consigue su objetivo que es llevarnos a lo más antiguo y primitivo del Thrash/Speed.

Y para poner la guinda al pastel de uno de los mejores carteles que han habido en Andalucía en mucho tiempo nos esperaban los veteranos Zarpa.
Pese a la poca asistencia de público (que calculando a ojo eché unas 80 personas) fueron totalmente profesionales, actuando como si estuvieran ante 1.000 personas o más. Impresionante los himnos de esta gente (y eso que no los conocía). Simplemente aluciné, me encantaron, si hubiese tenido dinero me habría comprado algún que otro disco de ellos.
En fin, no me enrrollo: Heavy español, con unos grandísimos músicos que hicieron que todos los asistentes nos fueramos con ganas de más. Pero era hora de bailar salsa y ya nos echaban (a más inri en los últimos temas de la banda los focos de la sala estaban encendidos...)

Nos vemos en el III Metalmería!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por thrasher Lun 11 Abr 2011, 15:01

tio claro que me viste y hablaste conmigo Laughing
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Lun 11 Abr 2011, 17:17

JAJAJAJA io puta!!! dime: soy thrasher!!! a ti te debo billetes del viaje o al final no me ingresastes??

Menudo espistao que soy
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Deth Lun 11 Abr 2011, 17:19

Pepe yo sí te vi de lejos y estuve hablando un poquillo con Lolowar y todo, el caso es q luego creo que no me crucé contigo. Si te viene bien te paso mi número de cuenta por privado y me ingresas la guita cuando puedas, yo particularmente no tengo bulla.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Lun 11 Abr 2011, 17:22

Si, dime el nº de cuenta por privao que haré el ingreso cuando tenga todas las cuentas pa no darme 3.000 viajes.

Es igual tio, yo ni te vi, pero ya nos veremos en otra!!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Lun 11 Abr 2011, 17:58

MARIO HERNANDEZ QUIEN ES??? tengo un anonimo que se juega que me quede con su pasta como no de señales de vida!!!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 11 Abr 2011, 17:59

Thrasher

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por thrasher Lun 11 Abr 2011, 18:01

Laughing
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Lun 11 Abr 2011, 18:02

Jajaja, mamona, mandame un privado con tu nº de cuenta y tu banco pa devolverte el dinero. Mañana 99% tendreis vuestro dinero
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Metal_Heart Mar 12 Abr 2011, 13:13

Ya os he ingresado el dinero a todos.

Deth, cabrón, eres underground hasta pa los bancos. Noveas si me ha costao trabajo encontrar tu banco.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por thrasher Miér 13 Abr 2011, 00:47

Comentando asi por encima los grupos del festi, Vx mu cañeros, como los esperaba, pero quiero verlos más veces, que me supieron a poco 40 minutos, los Wild geniales, no los había escuchado y me molaron bastante, tanto las canciones como su directo, salvo por el imprevisto que tuvieron, Omission me sorprendieron como ya lo han hecho con sus dos discos, brutales en directo, descargando los temas con rabia y mala leche, como ellos saben hacer , mecago en la puta, jamás me imagine que una banda del palo de Omission tocara de versión "You Can't Bring me Down" pero fiel a su estilo, sencillamente brutales, espero verlos en más ocasiones, y por último los Zarpa, tocando muchos temas de su ultimo disco "Iberia" pero sin olvidar temas de "Angeles y Demonios" o de su clasicazo "Herederos de un Imperio" ellos tuvieron el mejor sonido de la noche sin duda!

Un dia redondo con la mejor compañia, que más se puede pedir! hasta la próxima vez que espero sea pronto!!
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Blackant Jue 14 Abr 2011, 14:33

Bueno, gracias a los que nos acompañasteis y gracias por comentar por aqui, siempre es bueno ver diferentes comentarios y contrastar, de todo se aprende.

Nos veremos en el proximo (espero).
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

II METALMERIA FEST. - Página 9 Empty Re: II METALMERIA FEST.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.