Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el país de la "libertad"

+2
Cencerro
Arual
6 participantes

Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Arual Sáb 24 Abr 2010, 15:20

Las cadenas ABC y FOX han censurado este anuncio por motivos obvios, estas cadenas echan programas de Victoria´secret y de todo han dicho que es que había demasiado escote...

En fin os dejo el enlace http://www.potenciatueconomia.com/varios/salud-y-belleza/prohibido-censurado-anuncio-de-lenceria-bryant-ropa-interior-ver-video/


Es deprimente, las mujeres así no tenemos cabida en este mundo U_U
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Cencerro Sáb 24 Abr 2010, 15:23

Perdona, las mujeres así SÍ tienen cabida en mi mundo (L)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Germancho Dom 25 Abr 2010, 19:15

Cencerro escribió:Perdona, las mujeres así SÍ tienen cabida en mi mundo (L)

+ 346543656536587463574635786546359635435863578657846546358657663578456763598

Anuncios como este deberian estar financiados por algun organismo. Muerte a los programas y anuncios que fomentan la anorexia, son un atentado contra la salud pública. Larga vida a las curvas, nunca me cansaré de repetirlo. Censura en el país de la "libertad" Fresse
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Blackant Dom 25 Abr 2010, 19:27

Toma pan y moja!!!!..............muuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Alennator Dom 25 Abr 2010, 20:43

Germancho escribió:
Cencerro escribió:Perdona, las mujeres así SÍ tienen cabida en mi mundo (L)

+ 346543656536587463574635786546359635435863578657846546358657663578456763598

Anuncios como este deberian estar financiados por algun organismo. Muerte a los programas y anuncios que fomentan la anorexia, son un atentado contra la salud pública. Larga vida a las curvas, nunca me cansaré de repetirlo. Censura en el país de la "libertad" Fresse

Habia leido... " Anuncions como este deberían estar financiados por algun orgasmo..." xDDDDDDD en que estaría pensando al ver este anuncio...

En serio, es vergonzoso, totalmente de acuerdo con vosotros... Es un anuncio como otro de otras marcas... solo que sí hay una mujer extremadamente bella y que no parece de plástico... malditos...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Arual Lun 26 Abr 2010, 17:53

En fin es la puta realidad, a dieta XD y luego al cirujano plástico a limar restos XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Cencerro Lun 26 Abr 2010, 18:11

Arual escribió:En fin es la puta realidad, a dieta XD y luego al cirujano plástico a limar restos XD

La dieta en sí siempre es recomendable para llevar una alimentación makey y etc etc, el obsesionarse pues conlleva desórdenes que todos conocemos, un 70% de dieta y un 30% de ejercicio es lo idóneo. Y a l@s amantes de los escotes y tal eso de que las curvas no molen es como contradictorio no?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Arual Lun 26 Abr 2010, 18:31

Claro que es contradictorio, quieren un chupachups con dos peras tiesas XD es antinatural es una cosa muy rara de encontrar vamos a no ser que anden operadas pero eso es lo que la sociedad les ha dado, mujeres neumáticas, que posiblemente si se clavan un alfiler estallen pero bueno ahi tenemos a la del anuncio, ashley graham (según me dijo inés) que tiene esa expresión de alegría porque no se salta una comida ni se deja de lado un pastel y es feliz de pelotas xD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Cencerro Lun 26 Abr 2010, 18:36

Arual escribió:Claro que es contradictorio, quieren un chupachups con dos peras tiesas XD es antinatural es una cosa muy rara de encontrar vamos a no ser que anden operadas pero eso es lo que la sociedad les ha dado, mujeres neumáticas, que posiblemente si se clavan un alfiler estallen pero bueno ahi tenemos a la del anuncio, ashley graham (según me dijo inés) que tiene esa expresión de alegría porque no se salta una comida ni se deja de lado un pastel y es feliz de pelotas xD

Feliz soy yo mirándola Censura en el país de la "libertad" Icon_cool
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Arual Lun 26 Abr 2010, 18:38

tambien es que la tia es guapa de cojones aparte de dar en cámara que flipas, pero como no todas tenemos una cara tan maravillosa nos jodemos XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Cencerro Lun 26 Abr 2010, 18:40

Arual escribió:tambien es que la tia es guapa de cojones aparte de dar en cámara que flipas, pero como no todas tenemos una cara tan maravillosa nos jodemos XD

MSN, Cam y 12 o 14 fotos y te daré mi veredicto de experto Censura en el país de la "libertad" Icon_rolleyes
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Hollywood Tease Lun 26 Abr 2010, 18:41

Cencerro escribió:
Arual escribió:tambien es que la tia es guapa de cojones aparte de dar en cámara que flipas, pero como no todas tenemos una cara tan maravillosa nos jodemos XD

MSN, Cam y 12 o 14 fotos y te daré mi veredicto de experto Censura en el país de la "libertad" Icon_rolleyes

¡¡Cencerro siempre al acecho!! Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Arual Lun 26 Abr 2010, 18:47

Jajajaaja mejor no me hago yo fotos que rompo mi cámara xD creeme no necesito nuevo veredicto tengo el mio XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Germancho Lun 26 Abr 2010, 19:13

Cencerro escribió:
Arual escribió:Claro que es contradictorio, quieren un chupachups con dos peras tiesas XD es antinatural es una cosa muy rara de encontrar vamos a no ser que anden operadas pero eso es lo que la sociedad les ha dado, mujeres neumáticas, que posiblemente si se clavan un alfiler estallen pero bueno ahi tenemos a la del anuncio, ashley graham (según me dijo inés) que tiene esa expresión de alegría porque no se salta una comida ni se deja de lado un pastel y es feliz de pelotas xD

Feliz soy yo mirándola Censura en el país de la "libertad" Icon_cool

+ 1. La tal Ashley graham esta es toda una MUJER, aunque no hay que ser tan extremadamente bella para estar bien, simplemente hay que tener curvas y no obsesionarse con las dietas. La barbies son de usar y tirar.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Censura en el país de la "libertad" Empty Re: Censura en el país de la "libertad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.