Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

+31
sarkis
UxFxTx
Hollywood Tease
Prometea
Deth
Poncho
Stranger
Enanoide From Hell
PepePótamo
HELL-AK-47
Ireth
Sora
Rainbow Ratt
Javimetal
Shery_Moon
Sauloski
Joaquín
Lawless
Metal_Heart
Cencerro
Hester
Germancho
TANO_MUERTO
Alennator
Konnan
Arual
Blackant
JoSe_VcR
Killer
thrasher
SphereOfRemorse
35 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Alennator Dom 04 Jul 2010, 15:43

HELL-AK-47 escribió:Yo sólo puedo decir:

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_biggrin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 15:59

pero... que hicisteis desalmaos ? xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por WASP Dom 04 Jul 2010, 16:00

jajajaja antonioooooooo!!!lo peor de to eske yo me entere despues al ratazo en las gruas ke antonio era conductor...yo no tenia ni puta ida
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 04 Jul 2010, 16:49

JoSe_VcR escribió:pero... que hicisteis desalmaos ? xD

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_lol
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 04 Jul 2010, 16:53

HELL AK lo ha explicado bastante bien, de todas formas, yo me quedo como siempre con lo bueno, y de nuevo, dar muchísimo las gracias a Blackant que se preocupó por todos los detalles, desde autorizaciones, camisetas, buscar a chavales desaparecidos de Almería y hablar con el conductor y etc...

Y por lo demás, lo dicho, recordaré para siempre muchos momentos de descojone

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Deth Dom 04 Jul 2010, 16:58

JoSe_VcR escribió:ostias, me acabo de dar cuenta que Deth también estuvo allí... no nos conocimos no Migue? :S

Qué va tío, una pena la verdad! A ver si pronto ponemos solución.

Yo me lo pasé de puta madre, y a la vuelta a pesar de todas las inconveniencias me eché unas risas, mil gracias a los organizadores por tener la paciencia y los santos cojones de montar esto.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 04 Jul 2010, 17:00

A la vuelta deberías haber escuchado al Perdy soltando barbaridades mirándote y tú con la boca abierta durmiendo, qué tio más grande Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por JoSe_VcR Dom 04 Jul 2010, 17:04

Deth escribió:
JoSe_VcR escribió:ostias, me acabo de dar cuenta que Deth también estuvo allí... no nos conocimos no Migue? :S

Qué va tío, una pena la verdad! A ver si pronto ponemos solución.

Yo me lo pasé de puta madre, y a la vuelta a pesar de todas las inconveniencias me eché unas risas, mil gracias a los organizadores por tener la paciencia y los santos cojones de montar esto.

a ver tio (en verdad seguro que nos vimos, pero es que no se que pinta tienes xDDD) yo era fácil de encontrar, me pegué media noche metido en el "foso" xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 04 Jul 2010, 17:06

Se me olvidaba una frase histórica de Enanoide. Fuí al baño y me lo encontré sentado solo en un banco mirando a algún punto del horizonte, perdido en sus pensamientos, y me dice:

"Mira tio, me voy a quedar sentado aquí. si esta gente dice de irnos ya o algo, por favor, díles que no se olviden de que estoy aquí, por favor".

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_lol Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_lol Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_lol Bravo por tí , eres un máquina!!!!


Última edición por HELL-AK-47 el Dom 04 Jul 2010, 17:07, editado 1 vez
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Deth Dom 04 Jul 2010, 17:07

SphereOfRemorse escribió:A la vuelta deberías haber escuchado al Perdy soltando barbaridades mirándote y tú con la boca abierta durmiendo, qué tio más grande Laughing

Ya me di cuenta una vez que me desperté y había un puñao de cabrones mirándome jaja. Yo es que duermo con la boca abierta y como un puto lirón, 100% puteable.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Blackant Dom 04 Jul 2010, 18:23

DEJO ESTO TAMBIEN POR AQUI:

Definitivamente no se puede hablar con quien no quiere escuchar.
El conductor desde el primer momento en que nos vio en la zona acordada para subir al bus ya estaba predispuesto para lo peor.
Puedo entender que no se deje beber en el bus, pero si no lo permites luego no dejes que la gente suba nada, porque fue precisamente el conductor el que me ofrecio a mi parar para subir las cervezas al autobus.
Posteriormente se me quejo de que la gente fumaba y le dije que hablaria por el microfono, cosa que despues me comento que si no estaba nada sucio que no le importaba, o sea, daba una de cal y una de arena.
Al final del festival ya fue lo irrisorio, me comento que habia colillas en el suelo y que lo habia tenido que barrer, bien, no se que barrio la verdad porque cuando yo subi para contar a la gente me encontre huesos de pollo del que la gente de atras habia comido por el camino, estaban en el suelo, digo yo, si habia barrido las colillas, ¿por que habia huesos de pollo en el suelo?, no pongo en duda su palabra , pero juzguen ustedes mismos.
Con todo ello, la gente subio y aun cuando tardamos un cuarto de hora mas por culpa de un rezagado salimos sin ninguna otra novedad, hasta que me percate de que no habia apagado las luces del autobus, le dije por activa y por pasiva que por favor las apagara y que asi la gente se dormiria y tendriamos un viaje muy tranquilo, ¿me hizo caso?, NO. Como consecuencia de ellos varias personas que no voy a citar la emprendieron en su contra, cosa logica ya que estaban cansados y querian dormir un rato, pero claro, se le hizo el juego a este "caballero", ¿como?, pues con insultos, amenazas y demas actitudes que aun cuando partian de un asunto con la razon ganada no eran justificables, no se pueden justificar esos insultos y demas. Como consecuencia de ello y tras verse respaldado por esos insultos y aun cuando no es justificable su comportamiento, el conductor opto por llamar a la Guarda Civil, ¿para que y por que?, el solo lo sabra, yo solo se que se perdio mas de una hora entre el rodeo que dio para llegar a donde estaba la pareja de la Guardia Civil y el tiempo que se estubo alli parado, tambien se que este hombre al dia siguiente trabajaba, pero claro, si llega mas tarde de lo previsto otro compañero suyo se tendria que hacer cargo de su siguiente viaje, vuelvan a juzgar ustedes.
Total, que no se trato de mayor o menor comunicacion porque yo desde el primer momento me sente a su lado y fuimos hablando de todo, tras el trascurso de varias charlas pude apreciar que siente animadversion hacia la gente como nosotros, al parecer ya habia llevado algun que otro viaje a Madrid y no se donde mas, o sea, en otros viajes se la liaron y aqui vino ya predispuesto a que sucediera algo, lo penoso es que yo trataba de enmendar el asunto y no fue asi, primero por su actitud ya preconcebida y segundo por actitudes de terceras personas que debia de haber estado por encima del comportamiento de este "caballero".
Es mas, cuando baje al llegar la Guardia Civil, le dije a un agente que pagariamos justos por pecadores ya que la unica causa de todo el comportamiento por otro lado lamentable de algunos era sin dudarlo que el chofer nos llevo desde Las Escuelas hasta la provincia de Granada con las luces interiores encendidas, que el era el responsable de lo sucedido y por ello luego las apago porque los agentes segun entendi tambien se lo recriminaron.
Total, que no se si volveremos o no a organizar algun viaje, pero lo que si tengo claro es que no sera con esta compañia, eso por un lado, por otro lado si se vuelve a organizar algun otro viaje quedara todo muy pero que muy claro, tanto si se puede o no fumar, si se puede o no comer o beber dentro, que lo diga la compañia y no que quede al libre albedrio de una persona con prejuicios.
Gracias a todos y mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se vieron envueltos en circustancias que no crearon.
Un saludo.


P.D. El festival fue sobervio, los Vidres a la Sang fueron tremendos, mucho mejor que cuando lo vi en el Ejido, Crysys me destrozaron y Aggression ya remataron la faena, Avulsed en su linea y Canker la verdad es que ya no me dicen mucho o nada.
Karniceros lo hicieron lo mejor que pudieron o supieron y Halley pues la verdad es que fueron los mas flojos del festival (pero sin desmerecer nada). Me lo pase como un enano y ahora tengo el cuerpo magullado, el año proximo con o sin bus espero estar alli, mucho me he tenido que morder la lengua para no publicar en el ultimo mes el cartel que tenian cerrado porque sinceramente creo que lo han bordado con las dos bandas internacionales mas la incorporacion de Omission y mis amigos de Iron Curtain.
Gracias a Joaquin por todo.


Última edición por Blackant el Lun 05 Jul 2010, 01:53, editado 1 vez
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por WASP Dom 04 Jul 2010, 19:47

kien fue la persona ke amenazo e insulto al conductor??
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por sarkis Dom 04 Jul 2010, 23:29

Insultos si oí bastantes, pero amenazas solo esa de: "Pues ahora me voy fumar un porro que te vas a cagar en mis muertos" xDD
sarkis
sarkis
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Cantidad de envíos : 20
Localización : Arbolote

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Shery_Moon Dom 04 Jul 2010, 23:48

la virgen xD
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 01:05

La Bego estaba liando un palangre brutal, y cuando lo de la pestañí yo paksé de bajarme
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por minyufe Lun 05 Jul 2010, 12:09

Madre mía!! Se os fue un poco de las manos la cosa no?? Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_biggrin
minyufe
minyufe
Azerraor de pezcuezos...
Azerraor de pezcuezos...

Fecha de inscripción : 10/02/2009
Cantidad de envíos : 491
Localización : CORTIJADA DE PUERTO LOPE/BAR ANALCRIS

http://www.metalmancho.es

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 12:18

minyufe escribió:Madre mía!! Se os fue un poco de las manos la cosa no?? Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Icon_biggrin

Leer no mata.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por WASP Lun 05 Jul 2010, 13:52

sarkis escribió:Insultos si oí bastantes, pero amenazas solo esa de: "Pues ahora me voy fumar un porro que te vas a cagar en mis muertos" xDD
pero kien y al conductor? porke nosotros estabamos haciendo coñas entre nosotros, por eso pregunto
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 13:55

Fran_Daeva escribió:
sarkis escribió:Insultos si oí bastantes, pero amenazas solo esa de: "Pues ahora me voy fumar un porro que te vas a cagar en mis muertos" xDD
pero kien y al conductor? porke nosotros estabamos haciendo coñas entre nosotros, por eso pregunto

Bego, el monstruo del pantano, era la única que estaba faltando al conductor, nadie más. El viaje en sí cojonudo. Por cierto, la próxima tenemos que llevar dronja, si darkpool me deja, claro.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por katathema Lun 05 Jul 2010, 15:15

Veo que fueron actitudes aisladas, aún así hay que tener cuidado, una mala opinión tapa mil buenas y esto no puede ser beneficioso para ninguna de las dos asociaciones.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Deth Lun 05 Jul 2010, 15:17

Cencerro escribió:Bego, el monstruo del pantano

Laughing Laughing Laughing Laughing
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Germancho Lun 05 Jul 2010, 15:20

Estas actitudes son las que hacen grandes a nuestras asociaciones. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por WASP Lun 05 Jul 2010, 16:13

eso es lo ke keria alclarar, porke dicen muxos insultos y ke yo sepa solo fue cunfu panda jaja
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Blackant Lun 05 Jul 2010, 18:22

Fran_Daeva escribió:eso es lo ke keria alclarar, porke dicen muxos insultos y ke yo sepa solo fue cunfu panda jaja

Si, digo que hubo insultos porque los hubo e incluso escuche "te voy a cortar la cabeza cabron", no fue una persona sola la que se digno a insultar al chofer, al menos dos mas lo hicieron, el caso es que a estas personas les estoy muy agradecido, gracias a ellas el tipo este no me hizo ni puñetero caso e hizo lo que le dio la gana. Otra cosa es que con las bromas y estando cada uno a su rollo no repararais en todo, pero yo que iba viendo la cara del tio y atento a todo escuche palabras que si me las hubieran dicho a mi te aseguro que hubiera habido un problema muy pero que muy gordo. Y vuelvo a repetirlo, la actitud del chofer fue de lo mas vil y asqueroso que he visto en mucho tiempo pero al insultarlo perdimos la parte de razon que teniamos.
No voy a dar nombres ni voy a entrar mas en el asunto, pero eso fue asi y punto y final, o.k.?.
Lo importante es que todos estamos bien y lo pasamos bien, el año proximo mas ....... Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Lol
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Cencerro Lun 05 Jul 2010, 23:28

Blackant escribió:
Fran_Daeva escribió:eso es lo ke keria alclarar, porke dicen muxos insultos y ke yo sepa solo fue cunfu panda jaja

Si, digo que hubo insultos porque los hubo e incluso escuche "te voy a cortar la cabeza cabron", no fue una persona sola la que se digno a insultar al chofer, al menos dos mas lo hicieron, el caso es que a estas personas les estoy muy agradecido, gracias a ellas el tipo este no me hizo ni puñetero caso e hizo lo que le dio la gana. Otra cosa es que con las bromas y estando cada uno a su rollo no repararais en todo, pero yo que iba viendo la cara del tio y atento a todo escuche palabras que si me las hubieran dicho a mi te aseguro que hubiera habido un problema muy pero que muy gordo. Y vuelvo a repetirlo, la actitud del chofer fue de lo mas vil y asqueroso que he visto en mucho tiempo pero al insultarlo perdimos la parte de razon que teniamos.
No voy a dar nombres ni voy a entrar mas en el asunto, pero eso fue asi y punto y final, o.k.?.
Lo importante es que todos estamos bien y lo pasamos bien, el año proximo mas ....... Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Lol


Pues qué quieres que te diga Antonio, la Bego se excedió, los dos primeros gritos eran graciosos, pero Lawless te puede confirmar que el Poncho ya nos miraba con cara de frustración, pero tú que también habrás ido a una montaña de viajes organizados, me pareció totalmente pacífico, es más si vamos con el José Manuel o el Thanathos o alguno de esos, no nos para la Guardia Civil, nos tiene que parar un tercio de la Legión. LLevando una caterva de borrachos hasta el culo de botellines, por fumarse dos porros (habían varios fumando pero nada así espectacular) y que no se formase ningún tumulto es de sorprenderse. Yo ya digo, el conductor era un retrasado mental y los picoletos unos mongolos, yo no me bajé del bus, el Paquiro y la Vane tampoco, Lawless tampoco y creo que Germancho tampoco.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010 - Página 11 Empty Re: Viaje Organizado: SKULLS OF METAL 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.