Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos mejor

+33
Genocidal
Chris Motherfucker
Alennator
t0rtu
minyufe
Rainbow Ratt
SIE7E
Speedometal
Elara*
Danihead
Ireth
ofheavens
Castellano
katathema
darkpool
Arual
Metal_Heart
UxFxTx
The_Razor
NbSchuldiner
Deth
Lawless
Germancho
Konnan
Prometea
Enanoide From Hell
Longa
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
HELL-AK-47
Hester
TANO_MUERTO
Cencerro
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Para conocernos mejor

Mensaje por Cencerro Mar 01 Jun 2010, 00:23

Para conocernos mejor Icon_biggrin


1.- Nombre y edad

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

4.- Cómo conociste este foro?

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

10.- ¿Y el peor?

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

20.- Dí tu banda favorita de ese género

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

25.- Dí algo bueno de ti

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest












I love the smell of topics cansinos in the morning...it smells like...victory
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 01 Jun 2010, 00:32

Hace tiempo hacíamos "entrevistas a foreros", uno por uno, que es más interesante. Estamos esperando que el último a quien se lo hicimos, que creo que fué la señorita Hollywoodtease, abra la siguiente algún siglo de estos XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Hester Mar 01 Jun 2010, 00:40

a mi este me parece muy bueno por que abarca todo y encima es muy gracioso, a ver si lo hago en otro momento Razz
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Cencerro Mar 01 Jun 2010, 00:45

1.- Nombre y edad.- José Mª (Chema) 28 primaveras, 29 en septiembre

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?.- Pues es gracioso, normalmente uso otros nicks pero me puse éste por el ex novio de un amor platónico que está zumbadest, a modo de mofa, befa y escarnio, y ya me lo quedé porque refleja bien mi simplonería

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?.- FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL!

4.- Cómo conociste este foro? A través de Germancho y SphereOfRemorse que escribían en el foro de metalmería hablando de Metalmancho

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?.- Pues en honor a la verdad este foro está PLAGADO de macizorras, y no lo digo por decir Para conocernos mejor Icon_redface

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo.- Pues hay muy buenos foreros y foreras aquí, de ahí el hecho que me animase a escribir (sigo muchos foros pero participo en pocos pocos), pero me quedo con Germancho. Aporta un punto de cordura necesario, se expresa muy bien y sabe cuándo seguir un cachondeo.

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo? A tonino, que escriba más porque es que ME PARTO con él

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec? Es mi destino, he de decir que NO

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad? El Congarra, en La guarida paso buenos ratos también pero hay elementos que no me gustan

10.- ¿Y el peor? Cualquiera de pijoteo con matones en las puertas que te exigen ir disfrazado

11.- Dí tus cinco bandas favoritas.- Running Wild, Sodom, Tankard, Judas Priest y Morbid Angel

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita? Birra a tope

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez? A veces/ sí

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido. Pues debido a que soy de natural mongo me pasan situaciones comprometidas, pero bueno por contar una, una vez estando con mi amigo Paco, que Crom lo tenga en su gloria, pasamos por la Escuela de Artes, centro neurálgico de mis archienemigos raciales, los jipilonguis perroflauta. Pues era la hora del recreo y un conocido mío estaba ahí y fui a saludarle y caí rodando como 20 escalones pabajo. Silencio sepulcral, me hice polvo la pierna pero aparente no sufrir dolor para irme CORRIENDO de ahí cuando noto un ESTRUENDO de carcajadas de esos hijos de mil padres a mi espalda

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años? En Almería desde luego que no

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact? .- Cada día digo más imbecilidades, y encima de las viejas

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué? Pues he visto mucho mundo, pero nada sustituirá a mi añorada Ceuta.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta? Me gusta mucho el punk Para conocernos mejor Icon_redface

20.- Dí tu banda favorita de ese género. Pues extranjera RAMONES 4ever y nacional La Polla y Cicatriz

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?.- Qué gorda te has puesto HA-HA

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿.- Fijo que no

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico.- Tengo un odio ancestral a las alturas, que me ha dado algún problema en los escasísimos aviones que he cogido en mi vida

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas.- Tengo una manía enfermiza de cuando voy andando tener siempre alguien a mi derecha. A la izquierda puedo llevar a 20, me da igual siempre y cuando tenga uno a la derecha. Es enfermizo.

25.- Dí algo bueno de ti.- Valoro mucho las pequeñas cosas que hacen las amistades grandes y la gente que me importa me importa mucho

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti.- Tengo un poco de mal genio a veces

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito? Miguel Induráin Para conocernos mejor Icon_lol Para conocernos mejor Icon_lol

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito? Conan

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest.- Das asco a las moscas, egocéntrico de mierda


Última edición por Cencerro el Vie 11 Jun 2010, 18:39, editado 1 vez
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 01 Jun 2010, 02:13

1.- Nombre y edad
Alejandro , 31 añazos, 32 en septiembre Para conocernos mejor Icon_sad

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
Una chorrada muy complicada. En otros foros soy Despojo.

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
Nada
4.- Cómo conociste este foro?

Por recomendacion de Blackant y Cencerro, ademas de leer a Germancho y Sphereofremorse por el difunto Almeria Thrash Zone

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?
Hay una forera que creo que es guapa, pero no la he visto, y otra que he visto y me lo parece. Pero se quedaran en el anonimato...

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo
Mi Kamarrada Cencerro, por extender el Caos al que adoro, con su falta de buenrollismo. SphereOf Remorse, Germancho y Deth saben de lo que hablan. y Killer from Guadix por ser tan buena gente.

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

A mi, me molaria participar mas, pero no son lo mio los foros.

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

SI. Ya te contare, Cencerro.

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

La Guarida mola cuando ponen grupos de mi gusto musical, que es el mejor , por supuesto. La birra esta barata, pero faltan seres femeninos.

10.- ¿Y el peor?
Cualquiera donde haya que hacer cola para entrar ¿Pero donde se ha visto esoooo? A TOMAR POR CULO!!!

11.- Dí tus cinco bandas favoritas
Joder, depende del momento, me gustan muchos estilos, no se...asi a bote pronto Nargaroth, Iron Maiden, The Cure, Beherit, Blasphemy....

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Calimocho de calidad. Ron con cola. Birra.

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

Si, algo cae en las largas noches de verano.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Fornicar en los baños de la estacion de autobus y que me pillen.

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

De profesor de instituto o enseñando español por Europa con un acrtel de Suffocation como hize el otro dia. Los italianos flipaban.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
NO.

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
SI AL ABORTO.

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
La Molineta, espacio natural a un minuto andando de mi casa. Alla se rodo "Conan el barbaro". Alli jugue d epequeño mucho. Alli suelo ir a pasear. Y si, alli practique sexo por primera vez Para conocernos mejor Icon_lol

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
Jodeeeerrrr...muchos , no se, hip hop, rock, electronica, ambient..

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Hip Hop: Intifada
Rock: The Cure
Electronica: Kraftwerk
Ambient: Arcana (aunque es discutible...)

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Los borbotones de sangre que salen de tu cuello recien tajado no me dejan entender lo que dices, HIJ@ DE PUTA:

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
Mal lo lleva.

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

A la soledad. Y al mar.
24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Ordenar mis comics en estricto orden de publicacion. Mi vida es asi de triste...

25.- Dí algo bueno de ti

Soy compasivo con quien lo merece.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

Soy muy impuntual.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Lenin.

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Todos los heroes Marvel y Dc. Poniendome gafapasta Raskholnikov de "Crimen y castigo".



29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

¿Has visto que respuestas mas chulas, Chema?
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 01 Jun 2010, 02:22

1.- Nombre y edad: José Luis (Pepelu), 21.

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Una letra de una canción que hablaba sobre Esferas que tenían remordimientos (ha-ha). Ya casi ni me acuerdo bien, pero venía a ser algo así que leí.

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

Poder hablar de política o religión siempre que hubiera respeto. A veces, saber controlar las bromas antes de que se vayan de las manos.

También, la saturación de aportaciones en apartados no-musicales

4.- Cómo conociste este foro?

Por Manowar, una vez que estábamos tomando algo y me dijo que me registrara.

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

Cencerro y darkpool, harían buena pareja.


6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo:

No tengo un forero favorito. Me gusta leer a muchos, que se registren nuevos que aporten risas y cosas interesantes y también que de vez en cuando se trolleen tópics como cuando teníamos quince años. No soy un bienquedista de la vida, es que no puedo elegir a uno.

(Jijiji no lo diré Cencerro)


7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

A mi, para no hacer el ganso cuando no se debe.

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Sí, cuando nos hacíamos pasar por tías buenorras en el chat de terra y quedábamos en el neptuno con los afortunados. He ligado siendo una mujer, os podéis dar cuenta del nivel de tristeza que rodea mi vida

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

Rainbow y Granollers, algo en lo que mi HERMANO Germancho estará de acuerdo conmigo.

10.- ¿Y el peor?

Cualquier antro reggaetonero donde alguna vez he tenido que acompañar a alguien. Horror.

11.- Dí tus cinco bandas favoritas:

Savatage, Sentenced, Paradise Lost, At The Gates y Opeth. De todas formas se quedan fuera muchísimas.

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Cerveza, no soy muy sibarita así que lo que me echen.

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

No / Si (Y la vergüenza ajena de cómo mis risas azotaban Amsterdam debió ser superlativa)

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido:

Un compañero de insti en mitad de clase se hizo un agujero en el bolsillo del pantalón, acto seguido introdujo su aparato reproductor-meador por él, y me invitó a coger de su bolsillo un papel porque estaba muy ocupado. ¡Diantres! ¡Y no sabía nadar, Paco, no sabía nadar!


15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me gustaría haberme asentado en mi futura profesión (Maestro Muerto de Hambre) y poder poner mi granito de arena para cambiar parte de este caos, aunque primero toca cambiarme a mi.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

heidi_yo_soy_tu_pedro@cencerromail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

Antes viene el parche!

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

Cualquiera donde alguien me enseñe a volar una cometa y no hablo en broma

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

No me guío por géneros fuera del metal, sería por grupos ya que no controlo nada: God Is An Astronaut (post-rock), 091 y muchas cosas sueltas de otros

20.- Dí tu banda favorita de ese género:

Contestada en la anterior

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Te robaré dos minutos de tu vida para curar años de la mia


22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

Apenas. También para hacerme rabiar

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico:

A las alturas, tengo una sensación rara y muy horrible cada vez que veo el vacío frente a mi. También a perder móviles de camino a la vogue

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas:

A veces el orden, pero ninguna importante de todo.

25.- Dí algo bueno de ti:

Creo que me conocen pocas personas de aquí, pero fuera del foro, quién sí me conoce sabe que puede contar conmigo. La impulsividad cuando le da por salir por el buen camino, también hace moverme y ser activo. Pero como todo hijo de vecino, me cuesta decir cosas buenas de mi.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti:

-Doy más explicaciones de las necesarias sobre cosas que a nadie importan
-Me contradigo muchas veces
-En los momentos clave no suelo estar a la altura (o a la que yo intenté marcarme)
-Lo efímero me marca hacia niveles insospechados, desde un leve recuerdo a un bombardeo constante
-Quiero hablar de mis experiencias y no he vivido una mierda
-Me ilusiono demasiado, causa y efecto de ser cómo soy
-Mis auto-expectativas en diferentes ámbitos son nulas
-Creo no hacer ver a algunas personas que sí me importan y que sí estoy ahí, o quizás, lo haga ver demasiado
-Doy una impresión que creo que no se corresponde a quien soy sólo por hacer el indio un rato
-A veces mi estabilidad emocional depende de cosas que no me atañen
-Glorifico el cinismo y luego me doy un poco de asco
-No sé odiar, tampoco sé si es malo. Pero eso hace que nunca sepas decir "No" y "Hasta siempre" del todo. Grave problema, amigos




27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

León Tolstoi, Luther King, Akerfeldt y muchos más que citaréis vosotros y yo no habré recordado por la hora que es

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Pingu, El de la película de Mar Adentro, el de la película de Más Adentro, La marca Hacendado, Un Niño incenciado, Sor Aya y Juan y Medio

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest:

Sabe que le aprecio aunque me rabie a diario Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por JoSe_VcR Mar 01 Jun 2010, 02:51

1. Nombre y Edad. Jose. 29, en septiembre 30

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick? Pues mi nombre y el VcR viene de cuando curraba en la estación de autobuses de mi pueblo que VCR es el código de Villacarrillo en Alsina Graells

3.-
¿Qué cambiarías de este foro? A veces algo de futbol y política no viene mal ^^

4.- Cómo conociste este foro? Pues gracias al enano en principio, y luego gracias a la demás gentuza metalmanchera que conocí el año pasao en el Leyendas.

5.-
¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro? Sin duda el enano, su sex appeal abruma

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el
mejor forero? Arguméntalo

Entre Germancho y Pepelu, aportan tela de cosas, en otro tipo de aportación, Cencerreitor mio, sabes que me tiene ganao tu sentido del humor.

7.- Obviando el hilo del forero más
baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo? Po creo q a nadie xD

8.-
¿Has ligado alguna vez por la internec? seh

9.- ¿Cuál es el mejor
bar de tu ciudad? pf

10.- ¿Y el peor? pf

11.- Dí tus cinco
bandas favoritas
Black Sabbath
Iron Maiden
Led Zeppelin
Megadeth
Saxon

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita? Birra til death!

13.-
¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez? Ya no, antes si, bastante

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Pasopalabra xD

15.- ¿Dónde te ves
dentro de 10 años?

de conciertos seguramente

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

ya la tienes pirata

17.-
Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

fijo que si, y si me apuras en vinilo

18.-
¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

Confieso que me he enamorado de Barcelona el tiempo que he vivido alli y la hecho mucho de menos.

19.-
Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Musica de orquesta, pop ochentero y el breakbeat y el techno de finales de los noventa

20.- Dí tu banda
favorita de ese género

Vangelis, el griego de conan que no macuerdo nunca del apellido, Ennio Morricone...

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que
tanto daño te hizo en su día?

Gracias rubia Smile

22.- ¿Piensas que este coñazo de
test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de
todas las chicas de este foro?¿

No lo descarto

23.- Dí algo a lo que tengas
auténtico pánico

A los quirofanos :S

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que
tengas

rascarme los huevos mientras posteo

25.- Dí algo bueno de ti

mmm... eh... que me rasco los huevos mientras posteo?

26.- Después del más que
previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo
de ti

soy muuuuuuuuuuuy despistao

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Conan el Barbaro

28.-
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Luke Skywalker

29.- Para terminar,
di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este
chorritest

ya te cogeré ya...
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Longa Mar 01 Jun 2010, 03:39

1.- Nombre y edad
Jesús Damián Teruel López 22 tacazos

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
Me lo dice mi padre desde que tengo uso de razón viene de longa-niza

3.-
¿Qué cambiarías de este foro?
Nada, lo amo tal y como es.

4.- Cómo conociste este foro?
A través de isa

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?
Yo, por supuesto

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el
mejor forero? Arguméntalo
Cencerro, el foro está muchísimo más vivo desde que él llegó.

7.- Obviando el hilo del forero más
baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
A pepelu, es demasiado abierto.

8.-
¿Has ligado alguna vez por la internec?
No.

9.- ¿Cuál es el mejor
bar de tu ciudad?
El que abriré yo dentro de unos años

10.- ¿Y el peor?
No hablaré de ello ni aunque me expriman

11.- Dí tus cinco
bandas favoritas
Esa es una buena pregunta

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
Es un secreto, pero la segunda es la cerveza.

13.-
¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
No. Sí.

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido
Pues... mi profesora de informática me pillaba constantemente mirando porno.

15.- ¿Dónde te ves
dentro de 10 años?
En mi bar

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
a quién le importa?

17.-
Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
Joder, pos claro

18.-
¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
No lo sé, no viajo mucho.

19.-
Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
El rock

20.- Dí tu banda
favorita de ese género
Chuck Berry

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que
tanto daño te hizo en su día?
Que lo disfrutes.

22.- ¿Piensas que este coñazo de
test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de
todas las chicas de este foro?¿
No es un coñazo, me encantan estas cosas xD

23.- Dí algo a lo que tengas
auténtico pánico
A las ballenas, a los globos y al aceite de freir

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que
tengas.
No soporto las faltas de ortografía

25.- Dí algo bueno de ti
perdón?

26.- Después del más que
previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo
de ti
Mentiría sobre lo que pienso defendiendo lo contrario solo para llevarle la contraria a alguien.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Santiago de Compostela.

28.-
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
Luke Skywalker.

29.- Para terminar,
di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este
chorritest.
Gracias por convertir tu aburrimiento en algo productivo
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 01 Jun 2010, 04:29

1.- Nombre y edad

David, 21 años.

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Mis amigos me llaman enano y múltiples variaciones, enanoide por ejemplo, y por darle algo más de chicha le puse el from hell, por el cowboys from hell más que nada.

3.-
¿Qué cambiarías de este foro?

Como dicen por ahi arriba, me molaría que se hablara de política, pero entiendo que se prohiba porque se podría formar una zapatiesta bíblica.

4.- Cómo conociste este foro?

Cuando se creó.

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?

No me mojo, pero hay foreras bien guapas.

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el
mejor forero? Arguméntalo

Con los que más me suelo reir son con SpehereOfRemorse y Cencerro, y en cuanto a aportaciones con las que coincido mucho y que siempre me encantan leer HELL-AK-47, Prometea y Deth.

7.- Obviando el hilo del forero más
baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

A SphereOfRemorse que se haya propuesto un ramadán de hijoputismo, el foro se está perdiendo grandes intervenciones.

8.-
¿Has ligado alguna vez por la internec?

Si

9.- ¿Cuál es el mejor
bar de tu ciudad?

De Torre del Mar el Harley y de Granada el Rainbow. Sin duda.

10.- ¿Y el peor?

No me preocupa

11.- Dí tus cinco
bandas favoritas

No me hace gracia hablar de bandas porque casi todas tienen discografías con cosas bastante dispares y porque conozco pocas discografías completas. Tres grupos a los que tengo muchísimo cariño son Los Mojinos Escozíos, Triana y Focus. Lo dejo ahi, no me meto a hablar de heavy porque no sabría cuales decir ya que mis discos favoritos son de bandas que también tienen discos bastante pobres y actualmente no me llaman demasiado.

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Southern comfort en plan elegante y calimocho o vino dulce en plan proletario

13.-
¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

Drogas ilegales no

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Lo que ya comenté en el topic de "Yo nunca": intentar entrarle a una ex-compañera de piso mía, sin recordar que fuimos compañeros un par de años antes.

15.- ¿Dónde te ves
dentro de 10 años?

Ni la más remota idea, supongo que trabajando en algo bastante precario.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

warcry_14@hotmail.com

17.-
Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

"El que deje a mi niña encinta tiene que tené billete y billete de mil, y en vez de dejarla encinta que la deje en compact disc"

18.-
¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

Mi cama, porque dentro de ella puedo estar en cualquier lugar

19.-
Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Muchos. Rock progresivo / rock andaluz por ejemplo

20.- Dí tu banda
favorita de ese género

Focus / Triana

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que
tanto daño te hizo en su día?

Que afortunamdamente ya le tocara lo suyo

22.- ¿Piensas que este coñazo de
test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de
todas las chicas de este foro?¿

Rotundamente sí

23.- Dí algo a lo que tengas
auténtico pánico

Las alturas me dan un poco de yuyu

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que
tengas

Pegar a tope la cama contra la pared siempre antes de acostarme

25.- Dí algo bueno de ti

Creo que soy bastante observador

26.- Después del más que
previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo
de ti

Bastante tímido, pasota, desordenado y caótico

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Hitler, me parece muy interesante, y recalco lo de personaje histórico, siempre he estado en las antípodas ideológicas del nazismo.

28.-
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Sin lugar a dudas, Mortadelo

29.- Para terminar,
di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este
chorritest

Es probablemente uno de los foreros que más nos hacen partirnos la caja a todos
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Prometea Mar 01 Jun 2010, 05:58

1.- Nombre y edad

Sara, 24 frios inviernos hijo de la Heavy Rock

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Un guiño a Extremoduro que se convirtió en a.k.a entre mi grupo de
amigos de toda la vida (aunque no me suelen llamar asi), que me sirvió
como título a un corto cutrongo que "dirigí" hace eones y que uso desde
que empecé a usar la internec allá con 15 años. Aún me resulta curioso y
chocante cuando la gente me llama Prome /Promeh/

3.-
¿Qué cambiarías de este foro?

El tabú que hay con temas como la política o el fútbol, y que
seguramente aportaría más que los posts en cadena; creo que esto es un
foro familiar y sería muy dificil llegar a liar una patatera por alguno
de estos temas. Peeeero, tendré que seguir conteniendo mi viperina y
roja lengua.

4.- Cómo conociste este foro?

Publicidad en alguna web, foro, cartel. Me echaron dronja en el colacao y
no lo recuerdo, la verdad.


5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?

Pasando, que despues tenemos que vernos las caras.

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el
mejor forero? Arguméntalo

Pasando, que luego a la gente se le sube el pavo y el ego XD. Nah, pues
cualquiera que aporte, sea el campo que sea, y no se limite al masuneo y
otros vicios foriles que detesto.

7.- Obviando el hilo del forero más
baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

A ninguno.

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Si, internec es el follaburras del S.XXI leí un día.

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

Cebollas por precio y antro rancio pero entrañable. Rainbow por
ambiente. Who por ser el Valhalla de mis sábados.

10.- ¿Y el peor?

Obviando los de salsa y pijerio, me mojo y digo que el Untoten e Hynosis
siempre me han dado un grimazo especial por el olorcillo poser que
desprende su clientela.

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

Odio estas listas. Down, Anouk, Proud´Z ( Para conocernos mejor Herz
Sphere), Black Sabbath y Killswitch Engage por hacerlo variado y quede
patente mi poserismo.

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Whiskey & Red Bull si me pongo sibarita. Pero mi dieta mediterránea
la conforma la cerveza y el ron Pálido & limón

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

Si. Alguna que otra vez bajo a la planta baja de la Who, si.

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido

La última que me ha pasado, pues pasarme toda la noche intentando
borrarle con el dedo supuesta pintura negra del moflete a un tío que
intentaba llevarme a la cama, con frases como Pero por qué te has
pintado la cara
o No hay manera de que se borre mientras le
pasada con fuerza y aprentando el dedo, para horas despues y una vez que
amaneció, se hizo la luz y me bajo el alcohol darme cuenta que era una
de esas infectas manchas de nacimiento que crean complejo en las
personas. Me sentí corky y mala persona.

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Dedicada a mis labores, atada a una hipoteca a 60 años, con marido, dos
hijos, un perro y un piso de alquiler en Salobreña.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

sarasiguereincidiendo@hotmail.com (personas que nos hicimos el mail con
14 años y aun hoy no lo hemos cambiado aunque de vergüenza ajena darlo
cuando alguien nos lo pide)

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

Depende del formato del cigoto, wma, mp3, mp4...

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

Granada. Soy muy chovinista con esta ciudad, la verdad. La amo y la odio
a partes iguales, y la necesito tanto como me asfixia. No se donde voy a
pasar el resto de mi vida, pero si tengo la romántica idea de que mis
últimos días de vida los quiero pasara aqui.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Sin entrar en subestilos relacionados con el becerreo: punk, Oi!, rap, trip-hop, soul...

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Animales Muertos, Non Servium, Costa, Portishead, Sade...

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Que de corazón deseo que jamás nadie le vacíe el alma como él lo ha hecho

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?

Posiblemente si. Y porque debe sufrir el mismo insomnio o trastorno del
sueño que yo. Y para que se descubra el mail de Pepelu y quede en
entredicho su talibanismo.

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

A quedarme en blanco, a tartamudear por timidez, a volar, a la traición,
a Torres Hurtado, a la cerveza sin alcohol, al progresivo...

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Ordenar los cd´s por orden alfabético, mirar siempre el bolso para
comprobar que llevo las llaves, comprobar 2 o 3 veces si he cerrado la
puerta de casa al salir...

25.- Dí algo bueno de ti

La gente que me conoce dicen que tengo la virtud de saber escuchar,
aconsejar y lo que es mejor decir lo que no vas a querer oir como
consejo. Aparte tengo muy arraigado el concepto de amistad y familia.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo
de ti

Soy MUY impuntual, exigente con las peronas (porque soy exigente conmigo
misma en relación al resto), me gustaría ser tan extrovertida con las
personas que acabo de conocer como lo soy con la gente con la que tengo
confianza, mis inseguridades acentúan mi timidez, y soy tremendamente
dependiente de las personas. Soy intolerante con lo que no me gusta y a
veces creo que siento "odio" o repulsa hacia demasiadas cosas o
personas.

Además no suelo terminar proyectos que me propongo, y he ido dejando por
el camino a lo largo de los años el poco talento que tenía (atletismo,
pintura, escritura, estudios), lo cual me preocupa.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Isabel la Católica y Buenaventura Durruti

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Leon Montana, Vito Corleone y Rosario Tijeras

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este
chorritest

Pues que se agradece la entrada de gente como él que le den vidilla en
lo musical y un puntito absurdo en lo demás al foro.

Esta última pregunta si que es para calentarte el oído, ¿eh? Para conocernos mejor Icon_lol
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Konnan Mar 01 Jun 2010, 08:30

1.- Nombre y edad

Ruben Ibáñez. 23

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Me llaman asi desde la primaria...

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

Mas permisividad en temas de futbol y politica, darian mucho juego. Banear a Tano. Banear a Katathema. Banear a Pepelu.

4.- Cómo conociste este foro?

Creo que fue Pepelu, cuando empezamos a conocer eso de que habia una asociacion de pelúos en graná

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

Estais todos para haceros un traje de saliva


6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

Como forero... quizás me quede con Deth. Quizás sea su forma de expresarse, lo melómano que es...

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

A Tano, que deje de provocar para crear mal rollos

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Por aqui he conocido a mas de una mozica con la que ha ido bien la cosa si

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

El porras/ecu

10.- ¿Y el peor?

Las palomas

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

Cannibal corpse, Candlemass, Solitude Aeternus, Therion, Peste Noire,

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Hmm... salvando la cerveza que lo dira el 90% de los encuestados, la pepsi

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

No, algun porro ha caido.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Un dia en el baño del Rainbow, con una señorita haciendo manitas y lo que no son manitas, reventamos el water. Ipso facto aparecio Jose ( Rainbow Ratt ) con el cubo y fregona al ver el desaguisado que habiamos liado. El momento de abrir la puerta del baño acojonados, y ver al Jose enfrente, no tuvo precio.

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

10 años mayor.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

elbarondelabirra_xp@hotmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

Claro, y en 9 meses en mp3

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

Almuñecar, por que sí

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Hip Hop, dance, hardcore, techno... de todo

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Zenit, beastie boys, gorillaz...

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Hola! Cuanto tiempo!

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

Fijo

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

Canis

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Ya hay un topic de manías

25.- Dí algo bueno de ti

Pfff no tengo tiempo de escribirlo todo. Quiza la modestia

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

Voto en blanco

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Napoleón

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Espaiderman

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

Buenos dias Cencerro
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Cencerro Mar 01 Jun 2010, 10:11

Prometea escribió:
Esta última pregunta si que es para calentarte el oído, ¿eh? Para conocernos mejor Icon_lol

Me he propuesto dejar a SphereOfRemorse sin nada, incluído superarle en egocentrismo Para conocernos mejor Icon_lol
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Germancho Mar 01 Jun 2010, 10:34

Antes de nada, decir que ha sio una gran idea por parte de Cencerreitor el calentarse la cabeza pa abrir un topic como este, con cuyas respuestas me lo estoy pasando en grande y que espero que lo ocnteste mucha gente. Sabemos que hay un topic de entrevistas a foreros, pero esto es distinto, porque aqui puede contestar todo el mundo, y en el otro es al que le toque, y son preguntas más personales.
Me alegro de que por meternos en el foro de Metalmería Thrashzone (que de hecho, no he posteao mucho porque me dio mal rollo) se hayan enganchao gente como Cencerro o HELL-AK-47.
En serio que me sigue sorprendiendo que alguien me meta en el saco de los mejores foreros, porque aunque posteo mucho, ni soy mu culto, ni se mucho de música, así que no se yo lo que aportaré. Peor bueno, gracias de todas formas por el cumplido.
Respecto a lo que dice Pepelu de que haya demasiaos apartados no musicales, creo que lo que hace es enriquecer un foro que desde un principio no es exclusivamente de música, igual que la propia Asociación. No se ha pretendio nunca que este foro sea como cualquier otro dedicao al Metal, Metalmancho es esto y es lo que nos hace grandes.
Dicho esto, paso a completar la encuesta:
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Lawless Mar 01 Jun 2010, 10:53

1.- Nombre y edad

loles, que diga.... Isa, 21 primaveras llenas de florecillas rosas y un par de bob esponjas

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
los amo, quiero sus discos pero pedírmelos desde la otra parte del mundo me va a costar un pico enorme. Al principio era Lawless_st, pero al registrarme aqui decidí recortarlo.


3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
Me da un poco de "miedo" que se pida tanto hablar de política porque yo sí que creo que se pueden liar auténticas pajarracas aunque la mayoría tengamos tendencia a la izquierda de una manera masomenos radical.
Cambiar cambiaría que nos animaramos algo más a escribir acerca de música, aunque reconozco que so la primera a la que le espanta dar su opinión acerca de un grupo o de un disco ya que tengo una inseguridad bastante nula escribiendo y aunque siempreme hayan dicho que lo hago bien, yo no estoy contenta.

4.- Cómo conociste este foro?
pues practicamente desde que se hizo, creo que me lo pasó Castellano Smile

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?
Cencerro, of course

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo
Ibídem

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
A cencerro por no tocar debajo de mi balcón con una tuna. ¿tanto te pido?

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?
of course

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?
sympotos en Almería, porque aunque esté un poco comio de mierda y sea caro me resulta entrañable y se está agustico pa echar unos litrillos tranquilamente (aunque luego se va uno de enrea por ahi... las amistades) y Rainbow y el Blus en granada
10.- ¿Y el peor?
creo que la cafetería de mi facultad por ese cafe-laxante

11.- Dí tus cinco bandas favoritas
Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, Prety Maids y AC/DC

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
Cervecilla y Bourbon. Comparto el gusto sibarita del enano con el Southern Comfort bien frio y unas gotillas de limón

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
muy eventualmente/sí

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido
de muy chiquitina una vez me hice pipí en clase porque la profesora se enfadó con todo el mundo y no me dejó salir al servicio Embarassed

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Espero que con una galería de arte montada o trabajando en el Reina Sofía, de comisaria de exposiciones de arte contemporáneo, flipando por ahi con las instalaciones y espero, sobre todo espero, poder seguir estudiando

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
ya lo tienes, honey.
El que lo quiera MP sin compromiso xD

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
si es trve cvlt y no va a tener nada más que ese hijo/a, no.

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
la playa cuando estoy sola. Supongo que sol+birra+ bajada de tensión = agagagaa aparte de que ADORO tumbarme sin toalla en la arena y me relajo un montón. Yo no soy capaz de estar sin playa

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
pues obviando el rock&roll (me pirran cosa enfermiza Jerry Lee Lewis, Eddie Cochran, Gene Vincent o Elvis), a grandes rasgos es jazz, soul, blues...

20.- Dí tu banda favorita de ese género
tenemos la música de Howling Wolf, Muddy Waters, BB King, Ella Fitzgerald, Nina Simone, Louis Armstrong, Nat King Cole, Bo Diddley...

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?
Ya está dicho y me he quedado con la conciencia más que tranquila

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
cabe la posibilidad. Otra posibilidad es que estuviera aburrido en el curro o en su casa y su compañero de piso estuviera acostado y no pudiera incordiarle. Además, fijo que desde que ha visto el final de Lost su vida es un poco más aburrida por no poder ponerle caras cada vez que lo viera y disfrutar del pobre chiquillo rehuyéndole cada vez que se le acercara como una presencia peligrosa.
Como si lo viera.

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico
A una persona jugueteando con un cuchillo cerca mia

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas
abrazar la almohada. ALWAYS

25.- Dí algo bueno de ti
se escuchar, supongo. Ah y la increible capacidad para obviar lo que está pasando a mi alrededor si no me interesa

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
cuando algo no me interesa soy muy pasota.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Carlos V

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
Ideafix

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

Lawless (L) Cencerro



pero hasta que no vengas con la tuna, nada.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Germancho Mar 01 Jun 2010, 11:34

1.- Nombre y edad

Germán, 34 tacos, en la flor de la vida.

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Evidentemente es un híbrido entre mi nombre y Metalmancho.

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

A mí me parece de puta madre como está. Hay libertad para cosas que en otros foros no las hay, excepto como decís pa hablar de fútbol, política o religión, que probablemente daría juego, pero también creo que se armaría un zapatiestos de cojones. Por mí se abriría algún topic, me gusta leer a Prometea hablando de política.

4.- Cómo conociste este foro?

Me inicié con él. Recuerdo que antes de su existencia hablábamos por la rudimentaria cajita del blog, y allí conocía a buenos colegas como Enanoide o Castellano, por ejemplo. Recuerdo que este último me hablaba de la idea que tenía de crear un foro, hasta que lo hizo. Lo que no me imaginaba es que sería tan importante pa mí, ni que fuese a tener tanta aceptación.

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

Todas las foreras que conozco son una auténtica bomba de relojería.

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

SphereOfRemorse, porque aparte de que es el que más activo mantiene el foro, se aprende mucho de música con él, y te hartas de reir, aunque sea un dictador y offtopiquee mucho. Despues, Cencerro (y no es por devolver el cumplido) porque estas deseando que suelte alguna de sus grandiosas parrafadas,la mayoría de ellas dignas de un autentico genio que está como una regaera.
También me parecen muy interesantes Enanoide From Hell, Prometea o Deth, asi que me vengan a la cabeza de pronto.

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

Unicamente a los que no argumentan lo que dicen, ni dan ningun tipo de explicación para ello.

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

No, de hecho me da grima utilizar la InterneC para ello. Y no, en la vida real tampoco me como una rosca.

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

Pa las tapas y comer, el Bar Sin Nombre, donde me suelo reunir con mis coleguillas de aquí.
Hablando de pubs, el Casablanca es el único donde a veces ponen música medio decente y ademas hay conciertillos de vez en cuando, tertulias, cine, etc., pero es caro de cojones, por eso me jode ir.

10.- ¿Y el peor?

Casi todos los pubs pq son de reggeaton y canis pelopinchos. Es más, la mayoría ni los he pisao aún, ni creo que lo haga.

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

- LOS SUAVES
- BEHEMOTH
- OPETH
- PARADISE LOST
- VOLBEAT

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Para conocernos mejor Jarra

Alguien tenía alguna duda?

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

Habitualmente, no. Puntualmente, si la situación lo exige, se puede dar el caso.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

En Pedro Antonio me dio el apretón más insufrible ever seen, y despues de recorrer varios garitos, todos tenian el WC ocupado, así que no tuve más cojones que ir a un lugar que yo creí solitario. En 0,2 solté el mandao, y al levantarme descubrí que era un parquecillo llenico de gente, cosa de la que antes, debido a la desesperación, no me había percatao. Y eso con 20 años, cuando aún me quedaba algo de vergüenza y dignidad.

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Si todo sale bien, tendré más canas, solo me quedarán 14 años de hipoteca, estaré labrando mi propia tierra, seguiré yendo de conciertos, festivales, me seguiré emborrachando con mis colegas y lo demás habrá cambioao poco.
Si las cosas no salen bien, no quiero pensarlo.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

germancholvtn@hotmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

Muerte a la curia y a los antiabortistas!

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

De los que he conocio, Escocia es sencillamente alucinante, no paro de asombrarme al verlo to verde y no pasar de los 15 o 20 grados en pleno Agosto.
Aparte, cualquier lugar en el que haya gente a la que le guste mi compañía.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Rockabilly, música celta, música clásica y algunas bandas sonoras.

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Loquillo y Los Rebeldes en sus inicios, así como los Stray Cats.
Capercaillie y Nightnoise.
BSO de Conan el Barbaro (Basil Paledouris), Braveheart (James Horner) y El Último Mhicano (Trevor Jones / Randy Edelman)

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Que estoy viviendo la mejor etapa de mi puta vida.

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

No me cabe la menor duda.

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

A conducir por una ciudad que no conozca sin llevar gps ni ningún guia, a buscar aparcamiento con el coche, a los juegos de mesa, al rechazo y al miedo a no ser bien recibio en algun sitio.

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Oir todas las discografías de los grupos que voy a ver en directo, incluso si es un festival de mas de 100 bandas y se con seguridad que a muchas de ellas no las voy a ver.

25.- Dí algo bueno de ti

Soy muy amigo de mis amig@s, y siempre intento dar a una persona lo que recibo de ella. Pocas cosas hay más grandes en la vida que alguien que se alegre de verte.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

El mal humor en ocasiones, (aunque esto me he propuesto superarlo y creo que lo estoy consiguiendo), la timidez, poco interés por la cultura en general y que no suelo olvidar con facilidad.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

William Wallace (noté la pasión que le tienen los escoceses a este personaje, que dió su vida por defender a su tierra de la tiranía de la corona inglesa) y Buenaventura Durruti (lo tenia pensao antes de que lo dijera Prometea, eh?). Es otro personaje que luchó en primera línea por defender un ideal, y que murió pobre como una rata, sin ni siquiera conocerse con exactitud la causa de su muerte.

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Toxie (El VEngador Tóxico), el superhéroe más grande que jamás haya existio.

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

Este sabado te pienso retar a ver quien trepa más jarras de cerveza sin ir a mear, malandrín.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Deth Mar 01 Jun 2010, 13:29

1.- Nombre y edad

Miguel, 23.

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Megadeth

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

Creo que dejaría hablar de cualquier tema.

4.- Cómo conociste este foro?

No lo recuerdo, supongo que vería algún link por ahí.

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

La verdad es que hay muchas mujeres guapas, difícil decir sólo una.

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

Todos tienen su rollo, en general me cae bien todo el mundo. Germancho parece un gran tío, me parto el culo con Cencerro y me agrada mucho leer a Enanoide y Prometea.

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

Uf yo qué sé...

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Sí.

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

Como el antiguo "Bareto el maligno" ninguno. Ahora al que más suelo ir es a uno llamado Oboe, pero no es para tirar cohetes.

10.- ¿Y el peor?

Ni idea, hay muchos y algunos realmente infames. Cualquiera frecuentado por peña que mire por encima del hombro.

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

A bote pronto: Megadeth, Celtic Frost, Slayer, Solstice y Pentagram.

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Cerveza, aunque ahora en verano me hincho a Casera.

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

A lo primero, últimamente no. A lo segundo, sí, unas cuantas veces aunque nunca con asiduidad, salvo los porros y ya hace meses.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Millones, cuando bebo bastante suelo liarla parda... una vez me quedé dormido en la Who.

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En cualquier lugar escuchando metal.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

editado

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

No, only analog is real

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

No he viajado mucho así que no sabría decir... me gusta mucho Asturias, por ejemplo.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Punk/HxC/Crust/Grind, Rock progresivo... la verdad es que me gusta bastante escuchar música en general aunque no piloto mucho de casi nada. Odio el rap.

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Discharge/Napalm Death (primeros dos discos), Jethro Tull... también me gusta mucho el swing / gypsy jazz de Django Reinhardt aunque no conozco nada aparte de su música.

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

No le diría nada, de hecho la evitaría. No recuerdo a nadie que cumpla el perfil, afortunadamente.

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

Es bastante probable.

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

A veces sueño que no puedo hablar o gritar, tal vez sea indicativo de algo.

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Uf pues no sé, creo que tengo muchas o eso dicen, pero no caigo en ninguna.

25.- Dí algo bueno de ti

Creo que digo las cosas bastante claras.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

No se me dan muy bien las relaciones sociales

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

Pablo Escobar

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

El Conde Drácula, no así Vlad Tepes que iría en la pregunta anterior pero no me interesa tanto.

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

Gracias por hacerme perder media hora de trabajo, sólo falta otra media pa irme a mi casa Para conocernos mejor Icon_razz


Última edición por Deth el Lun 30 Ago 2010, 10:15, editado 1 vez
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 01 Jun 2010, 13:40

Cencerro escribió:
Prometea escribió:
Esta última pregunta si que es para calentarte el oído, ¿eh? Para conocernos mejor Icon_lol

Me he propuesto dejar a SphereOfRemorse sin nada, incluído superarle en egocentrismo Para conocernos mejor Icon_lol

Eres un vándalo de las palabras, bueno, eso y Enanoide poniendo mi messenger me ha hecho partirme la caja Para conocernos mejor Icon_lol Para conocernos mejor Icon_lol

Si ya estoy enfermo, no quiero saber nada tras los resultados de este test.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por NbSchuldiner Mar 01 Jun 2010, 14:51

1.- Nombre y edad
-Nabil Abdeselam, 15 añotes

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
-Puuees el origen de mi nick viene de la unión de las siglas de mi nombre NaBil (Nb) y el apellido de chuck, que me encanta como voz y guitarra y también al ser una gran inspiración muy grande por mi parte como guitarristo.

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
-En principio no cambiaría nada.

4.- Cómo conociste este foro?
-Puues, ya me hablaron del foro y de la asociación hace una pec


1.- Nombre y edad
-Nabil Abdeselam, 15 añotes

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
-Puuees el origen de mi nick viene de la unión de las siglas de mi nombre NaBil (Nb) y el apellido de chuck, que me encanta como voz y guitarra y también al ser una gran inspiración muy grande por mi parte como guitarristo.

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
-En principio no cambiaría nada.

4.- Cómo conociste este foro?
-Puues, ya me hablaron del foro y de la asociación hace una pechà de tiempo en clase, un colega, que tiene una hermana que se llama Sofía, puede que la conozcáis alguno, me enseñó la página y tal, mas tarde Speedometal y Stranger me dijieron de meterme y aquí estoy!

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?
La verdad es que del foro no conozco a ninguna tía, pero el stranger ese si que me ponía perraco

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo
-Yo creo que todos y cada uno de los foreros activos añaden su granito de arena a este foro, culturalmente, musicalmente, con literatura y cine etc.. Y en todos esos campos hay un inmenso conocimiento, eso hace que el foro tenga una variedad muy grande y eso me encanta. Aun así, creo que hay algunos foreros que no añaden su granito de arena, sino su cubo de arena y creo que se sabe quienes son!

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
-En principio a ninguno en especial

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?
-Que yo sepa no

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?
-A mi me encanta la felguera, buen ambiente, buena música, buenas tapas y siempre que se puede el rainbow.

10.- ¿Y el peor?
-Dios, el feeling, que esta por Pedro Antonio, ponen reggeton a tope y pa encima echan a la gente que consume cigarros de la risa en los baños bajo el grito de dos porteros rumanos a punto de pegarnos diciendo que no hay mas barra libre, vergüenza eeeh thrasher??

11.- Dí tus cinco bandas favoritas
-Death
-Jason Becker
-Orphaned Land
-Cynic
-Bonded By Blood

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
-La birra, el red Bull, el zumo de melocotón/piña

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
-En estos momentos no/ si, pero lo normal solo las legales y algún que otro porrete.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido
-La vergüenza es una preocupación mas de la que no hago caso la mayoría de las veces, no se me ocurre nada D:

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Estudiando y currando probablente a no ser que muera antes.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
- roki_nb25@hotmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
- Probablemente No

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
-Cualquier lugar que me aislé del mundo y me de paz interior.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
-Rock Psicodelico, jazz, blues, música clásica, musica folklorica árabe..

20.- Dí tu banda favorita de ese género
-Genesis, B.B. King, Eric Clapton, Tarrega, Nass Lgnawa etc..

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?
- Mirame ahora.

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
-Quien no lo haría?!

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico
-A las abejas, a mi madre y a veces cuando estoy en la playa de Marruecos a los pulpos que se me enganchan a las piernas.

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas
-Contar las colillas de los cigarros que encuentro por la calle, cuando estoy en la playa nadar siempre hasta las redes y cuando no las hay hasta un peñasco o lo que sea, dormir boca abajo, machacarme dedos del pie con mesas de marmol.

25.- Dí algo bueno de ti
-Soy bastante paciente, se escuchar y responder y creo que se solucionar casi cualquier cosa que se me ponga delante, ah, y cuando me propongo algo siempre lo consigo.

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
- Soy bastante pasota cuando algo no interesa, me callo las cosas para mi mismo casi siempre, no me suele gustar enmarronarme aunque haya motivos, muchas veces dependo mucho del tiempo etc......etc....

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Pelayo

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
- Nobita

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest
- El barrio del príncipe es la repera, en verdad no, pero el chorrillo mola
NbSchuldiner
NbSchuldiner
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/09/2009
Cantidad de envíos : 298
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por The_Razor Mar 01 Jun 2010, 15:19

1.- Nombre y edad

Ramón, 26 primaveras recién cumplidas.

2.- ¿Cuál es el origen de
tu nick?

Pues no tiene que ver con The Razor's Edge como creía mucha gente cuando
me lo puse por primera vez en los tiempos del IRC. Viene de un luchador
de Pressing Catch que se llamaba precisamente Razor Ramón. Odiaba al
nota, pero lo de Razor me sonaba bien. Como a secas ya estaba cogido, le
puse el The_ delante, y a tirar millas.

3.- ¿Qué cambiarías de
este foro?

De momento nada, comparado a lo que estoy acostumbrado por ahí está de
puta madre. Lo único que cambiaría si acaso es mi conocimiento del
personal, pero eso va mas conmigo y el tiempo que llevo que con el foro
en sí.

4.- Cómo conociste este foro?

Conocerlo, cuando le tiré los trastos a uno de vosotros para tocar en la
fiesta del turrón las navidades pasadas. Decidir registrarme, hace nada
cuando me paré un poco a leerlo despues de entrar rapiñando información
sobre el Metal Lorca (uno, que es manashé). Me gustó el estilo y los
contenidos y decidí probar a ver que tal. No me arrepiento nada!

5.-
¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?

Arual. Le haría una estatua en la plaza nueva.

6.- ¿Cuál es,
bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

Pues de momento no me he formado una opinion clara, llevo poco tiempo.

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro,
¿a qué forer@ recriminarías algo?

Idem de idem.

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Seeeeep.

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

Depende de para qué. Si la idea es salir a cuatro patas, el Guilles de
Rais. Si se va a disfrutar cerveceando, la cerveceria Europa. Para
llevarte a una gachí en plan romántico, el Jazz Corner.

10.- ¿Y
el peor?

La alameda esta llena de antros. Me cuesta decidir.

11.- Dí tus
cinco bandas favoritas

Cynic, Opeth, Textures, Judas Priest y System of a Down.

12.-
¿Cuál es tu bebida favorita?

CERVEZA.

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

Mmmm, no, como mucho algún petardo de los que no explotan. Nunca he
pasado de eso y no tengo intención.

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Mismamente hace algunas ferias, que con el tajazo me tuvieron que llevar en ambulancia a una caseta de primeros auxilios. Allí la médico que habia estaba viendo si me seguía funcionando bien el tarro. Me preguntó "¿Ramón, sabes donde estás?" y le dije que si. Luego me dijo "¿Sabes lo que soy?" y le respondí "una tia". Fui el descojone del lugar. Para conocernos mejor Icon_redface

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No se ni donde me veo en dos semanas.

16.- ¿Cuál es tu
dirección de MSN?

the_razor_killer@lotipico.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también
estará en compact?

Está emp3zando una nueva vida. Para conocernos mejor Kopfschuettel

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del
mundo y por qué?

Uno de los que mas me gusta es a orillas del rio guadalquivir, justo al lado del puente de Triana. Aparte, y sin peloteo, Granada está entre mis sitios preferidos, es de los pocos lugares donde puedo desconectar de verdad.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te
gusta?

Rock progresivo, jazz fusión, electrónica...

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Pink Floyd, Cosmosquad, The Prodigy...

21.- ¿Qué
le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Que pese a todo, aquí estoy. Paso de guardar rencores, consumen una energía que una persona así no merece.

22.-
¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro
para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

Probablemente, y aunque de momento no esté surgiendo efecto, se lo agradezco.

23.-
Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

La soledad.

24.- Ya de paso,
comenta alguna manía que tengas

Soy un perfeccionista, eso cuenta como manía?

25.- Dí algo bueno de ti

Lo doy todo por los mios.

26.-
Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta
anterior, di algo malo de ti

Al hilo de lo anterior, que a veces me paso de idiota.

27.- ¿Cuál es tu personaje
histórico favorito?

Cualquiera de los artífices de la Transición española, me apasiona esa epoca.

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción
favorito?

El Batman de Frank Miller en "El Regreso del Señor de la Noche"

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho
perder el tiempo rellenando este chorritest

A ver si es verdad y sacamos la información comprometida!
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Hester Mar 01 Jun 2010, 18:21

1.- Nombre y edad
Diana, 27 años.

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Es de un personaje femenino de un libro que se llama ``El cuento número trece´´, me dejo tan encantada y admirada su personalidad que me acabo gustando hasta su nombre, y me lo cogí

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?
Ahora mismo no cambiaría nada es genial

4.- Cómo conociste este foro?


En un principio a través de Tonino y Boki, pero con pepelu es como me metí porque me contaba lo bien que estaba

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

Pues la verda es que esta muy dificil la cosa porque aqui hay caballeros muy apuestos y con una hechizadora retórica, pero me quedo con gatonegro..

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

No puedo decir ninguno en concreto porque cada uno le da un valor añadido al foro, con sus aportaciones musicales, sus opiniones/ideas sobre lo que se hable, sus propuestas,y también con su sentido del humor...a todos les veo algo muy particular y especial, aunque haya algunos a los que conozco mas y les tengo más cariño....

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
A Cencerro nuevamente por monopolizar el topic de solteros metalmancheros!!!y que tonino aparezca más por aqui para soltar alguna de las suyas que son necesarias..

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?
en realidad creo que no

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?
Rainvow-Dragón Rojo

10.- ¿Y el peor?
Cualquiera que pongan la típica música de ``los 40 principales´´, Es decir el 80 % de los bares

11.- Dí tus cinco bandas favoritas
ufff es mu dificil :

Sentenced

Paradise Lost

Katatonia

Whitesnake/ Pink cream 69

Swallow the Sun
Pain of salvation que ha llegado hace poco pero ha desbancado XD


12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
Ron-cocacola

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
La verdad es que no pero si me chispo bastante jajaja..

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Bueno cuando era una borreguilla recien llegada a Granada, la primera noche que sali con mis amigas de mi clase me chispe tanto que lo veia todo borroso, y cuando ibamos de camino a la discoteca me dijeron mis amigas ``mira hay esta Martinez Diher´´(, un profesor que nos encantaba...)pues bien yo vi una mancha blanca con algo al lado,y dije: ``machotón anda y vente con nosotras!!!´´ solo recuerdo que una me cogio de la blusa me arrastro y de repente 4 locas empezamos a correr a toda mecha sin rumbo..( y repito e ningun momento le vi solo proferi esas palabas), cd llego la hora ir a clase estabamos las 4 con la cabeza incada en el suelo , y cada vez que me lo cruzaba estaba acojona y él con una sonrisilla que no se si se estaba partiendo por dentro de mi gran ridiculo.. que vergüenza..dios mio!

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
No se si significa algo bueno o mal pero no veo absolutamente nada o no me atrevo a mirar...

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
janamontana@gmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
pregúntaselo a un ginecólogo...

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
Filandia, por que adoro los paises Nórdicos,de alguna forma la gente, y la música que allí hacen me resulta muy interesante, y absolutamente hechizante en el buen sentido... Es equiparable a un amor a primera vista..

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
Rock-instrumental

20.- Dí tu banda favorita de ese género
The Cure y Sigur Ros

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?
Nunca volveré a verla y si lo tuviese algún día a centrímetros de mi tampoco le podría ver, ni escuchar su voz..

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿
OF COURSE!!!! XD

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico
Pánico a las segundas oportuninades...

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas
No levantarme en dias normales más tarde de las 9,30

25.- Dí algo bueno de ti

No lo se es muy dificil definirse en ese sentido, creo que cuidar una amistad cuando es de verdad, y no arrepentirme de mis enormes meteduras de pata, intentar seguir caminando aún habiendo tenido enormes perdidas,haciendo un nuevo camino

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti
Mi mayor defecto es intentar hacer que algunas personas vean las cosas tan claras como yo las veo, puedo llegar a convertirme en intolerante, hay que aprender que cada uno tiene su forma de ver las cosas según lo que le ha tocado vivir.., eso es lo que tengo que aprender de verdad..

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Nietzsche
William Wallace



28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
``Dog ´´El de regreso al futuro( de la infancia)
Erik Draven (desde siempre...)

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest


Pues que es un don juan muy majete y que es una diversión leerlo en el foro ,aparte que tiene una destreza escribiendo admirabe, es como si leyese a veces un personaje de 3 siglos atrás...jaja


Última edición por hester el Jue 10 Jun 2010, 02:17, editado 1 vez
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por UxFxTx Mar 01 Jun 2010, 22:56

1.- Nombre y edad

Lucas Hernández, 16 añetes. 17 este agosto

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?



3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

por el momento no mucho

4.- Cómo conociste este foro?

por los chorras de mis colegas que ya estaban aqui y no paraban de dar el coñazo y pa que se callasen les tuve que hacer caso y comprarles una piruleta -.-''

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada un@)más atractiv@ del foro?

todos tienen una gran pechonalidáh

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

aun no tengo ninguno en concreto, pero si hay algunos que me resultan bastante interesantes

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

eso me lo guardo que luego la gente se lo toma en serio y a mi los peluos me dan miedo Para conocernos mejor Icon_redface

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

no Para conocernos mejor Icon_sad

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

el Six Colours, que aunque tenga nombre de bar de ambiente ponen una tralla mu buena

(la Felguera, Rainbow y algunos barecillos de tapas mu apañaos por la plaza de toros)

10.- ¿Y el peor?

el Rainbow, que este si tiene nombre de bar de alterne con motivo

(desde cualquier discoteca hasta el maldito playmobil Para conocernos mejor Icon_mad )

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

bueno, como esto es complicao dire las primeras que se me pasen por la cabeza

Sodom
Edge Of Sanity
Kreator
Exodus
Gravestone

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

jack Daniel's, FRANCISCANA (no digo cerveza porque esto esta a un nivel superior de la cerveza comun Para conocernos mejor Icon_lol ) y quiza el calimocho, no kalimotxo

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

No. Nunca

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

bueno, no se me ocurre ninguna en especial. pero un dia estando Para conocernos mejor Drunken_smilie perdio y tras pelearme con un cajero automatico les grite a unas chavalas ''venga pa arriba esas faldas, enseñar cacho!!!'' y la mirada de odio profundo del novio de una de ellas y el echo de que hubiese un testigo que posteo eso aqui, es bastante bochornoso Para conocernos mejor Icon_lol Para conocernos mejor Icon_razz

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

ojala lo supiera Para conocernos mejor Icon_rolleyes

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

la misma que hace 8 años

lukas.esteban@gmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

y que hay mejor que una mujer compacta? Para conocernos mejor Icon_cool

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

bueno, no he viajado mucho, pero como ciudad me encanta Barcelona, como lugar Cantabria y siempre quise viajar al Macchu Picchu (que aunque tenga nombre de rision, me parece un lugar idilico)

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

bueno, no controlo mucho en generos no metaleros (tampoco es que sea un biblia en los subgeneros metaleros)
pero algo de punk/kalimotxero, musica celta. que te provoca una sensacion genial
y algo de rock alternativo tambien

20.- Dí tu banda favorita de ese género

Celtas Cortos, Red Hot Chilly Peppers, Hevia, Koma, Boikot, Gatillazo y LA POLLA

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

no le hablo desde hace año y medio. no tengo ganas de decirle nada

22.- ¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

aunque es lo mas probable, como no lo conozco mucho voy a pensar bien y optare por decir que su intencion era crear esta encuesta para crear una mayor armonia entre los foreros Para conocernos mejor Icon_razz

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

no se si llega a ser una fobia, pero DETESTO a los saltamontes. malditos sean!!! Para conocernos mejor Icon_mad
panico al 23 de junio Para conocernos mejor Icon_pale en cuantas asignaturas habre vuelto a fracasar?

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

dormir siempre de lao abrazando la almohada
tener necesariamente el cuarto echo una pocilga

25.- Dí algo bueno de ti

quien me importa, me importa de verdad
si alguien necesita de mi ayuda, hare todo lo que este en mi mano pa echar un cable

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

a veces llego a darme asco diciendo cosas que ni siquiera pienso con tal de dar por saco un rato Para conocernos mejor Icon_lol
me enerva mucho aquello totalmente opuesto ami forma de ser o pensar (sera esta confusa edad? Para conocernos mejor Icon_rolleyes )
muchas veces soy MUY impuntual, pero me jode que la gente llegue tarde xD


27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

aparte del maldito Che cualquiera de la epoca de la conquista de America me encanta (si, ya se que fue una sangria)

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Mortadelo es dios y tambien me gusta Nabil

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

gracias por hacerme perder media hora de horrible estudio de la erosion de españa Para conocernos mejor Icon_lol


Última edición por UxFxTx el Mar 01 Jun 2010, 23:06, editado 1 vez
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Deth Mar 01 Jun 2010, 23:02

Jaja a mí el Playmobil me gusta para tomar algo de vez en cuando. Y las pijas que hay por allí molan.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Cencerro Mar 01 Jun 2010, 23:06

O sea que te molo a jierro no, hester?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Metal_Heart Miér 02 Jun 2010, 00:02

1.- Nombre y edad

Pepe, 20

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?

Para conocernos mejor Metal_heart

3.- ¿Qué cambiarías de este foro?

Poco, con diferencia es el foro más animado en el que he estado nunca. Siempre tiene actividad

4.- Cómo conociste este foro?

Por el enano, creo.

5.-
¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada
un@)más
atractiv@ del foro?

El de la derecha

Para conocernos mejor 5ptsfmzlfmhilsdccpud0

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor forero? Arguméntalo

Nadie es el mejor. Pero en cuanto a música suelo hacer mucho caso a Sphere y mira que no coincidimos mucho musicalmente, pero me parecen interesantes sus puntos de vista siempre fundamentados. Con Cencerro también me parto el culo constantemente. (EMPATE?)

7.- Obviando el hilo del forero más baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?

Al dictador, por usar la cuenta del Admin para cambiar lo que le viene en gana

8.- ¿Has ligado alguna vez por la internec?

Hace mucho ya de eso

9.- ¿Cuál es el mejor bar de tu ciudad?

El Classic.

10.- ¿Y el peor?

Hay muchos

11.- Dí tus cinco bandas favoritas

Por tiempo, y haber escuchado prácticamente discografías completas y que casi todo el material me gusta y mucho lo tengo original: Judas Priest, Accept, King Diamond/M.F, Motörhead y Scorpions

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Vozka, Southern, Calimocho

13.- ¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?

No, solo alcohol. Porros en festivales o noches de fiestas brutales.

14.- Coméntanos una situación muy bochornosa que te haya ocurrido

Ya editaré porque no recuerdo ninguna

15.- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No se ni que estaré haciendo el año que viene, pero escuchando mucho Heavy, y con pasta suficiente como para costearme escapadas.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?

heinous_path@hotmail.com

17.- Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?

Ya buscaré un documental

18.- ¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?

No he estado en sitios como para convertirlos en "el mejor lugar del mundo", pero siempre digo que un festival es donde mejor me lo paso y siempre quiero estar en uno.
De lugar material me encantó vivir en Plymouth un mes, me iria encantado a perderme a los bosques de esa ciudad de nuevo.

19.- Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?

Poco escucho la verdad, Hard Rock y el rock andaluz me interesa aunque conozco lo minimo.

20.- Dí tu banda favorita de ese género

No puedo decir ninguna porque tampoco he profundizado lo suficiente

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que tanto daño te hizo en su día?

Por suerte nadie me ha hecho daño

22.-
¿Piensas que este coñazo de test es una estratagema del malvado
Cencerro para hacerse con el mail de todas las chicas de este foro?¿

Estoy seguro

23.- Dí algo a lo que tengas auténtico pánico

Medusas

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que tengas

Quitarme los calcetines para dormir Para conocernos mejor Icon_lol

25.- Dí algo bueno de ti

Me vuelvo muchísimo en lo que me interesa y en lo que me gusta

26.- Después del más que previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo de ti

Soy mu pesao

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

La Condesa Bathory

28.- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Peter Grifin

29.- Para terminar, di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este chorritest

Has conseguido ya algún msn interesante??
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 02 Jun 2010, 00:21

1.- Nombre y edad
Estanislao Liñán García, 29 años

2.- ¿Cuál es el origen de tu nick?
Pues Tano es mi diminutivo, y lo de muerto tiene su historia... hace unos años mis amigos y yo nos saltamos las clases una mañana y nos fuimos al Lorca (el parque). Uno de mis colegas se pasó toda la mañana diciéndome que estaba demasiado pálido, que me pasaba algo (ralladas suyas). En cierto momento dicho colega cogió una rama y comenzó un combate de "esgrima" con otro, y en cierto momento recibió un ramazo en la cara y se hizo un arañazo en la nariz, le dió un pronto bastante violento y se lanzó hacia el otro y tuvimos que separarlos, aunque nos estabamos partiendo el culo de la risa por la situación. Yo lo lleve aparte y le dije:"Pero hombre, que no es para tanto", a lo que el me respondió, con toda la maldad del mundo: "TU TE CALLAS QUE ESTAS MUERTO!!!" Aquello nos marcó bastante a todos, y comenzamos con el cachondeo, y muerto llevo desde entonces.

3.-
¿Qué cambiarías de este foro?
Lo estoy flipando con las opiniones sobre política y fútbol, para mí esos temas ni siquiera deberían existir en el mundo.
Yo creo que se debería de respetar más la opinión de los demás, y no ser tan "censuradores" para ciertos temas. (Excepto en lo que a fútbol y política se refiere, claro).

4.- Cómo conociste este foro?
Pues había oído hablar de la asociación, y entré por curiosidad.

5.- ¿Cuál te parece el forero/a (depende del gusto de cada uno)
atractiv@ del foro?
Pues M00R, está claro Razz
Y mi Konnan, of course Para conocernos mejor Herz

6.- ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el
mejor forero? Arguméntalo
Darknivi, es una fuente de sabiduría, día a día disfruto leyendo sus múltiples posts.

7.- Obviando el hilo del forero más
baneable, que ya ganó Cencerro, ¿a qué forer@ recriminarías algo?
A los individuos que se le echan a uno encima por el hecho de tener una opinión distinta a la suya.

8.-
¿Has ligado alguna vez por la internec?
Pues bastante, la verdad. Lo que no he hecho es ligar en persona, en la vida.

9.- ¿Cuál es el mejor
bar de tu ciudad?
Pues el Rainbow, está claro. Antes de que les jodieran la música, el Dragón Rojo. Más abiertos musicalmente y un ambiente más... "familiar".

10.- ¿Y el peor?
Hablaré solo de los bares a los que voy, porque los de reggaetoneo no los piso, of course. Me quedo con el Hypnosis, que tuvo su buena época, pero en el que ahora solo entro para saludar a un colega. Me da asco ajeno.

11.- Dí tus cinco
bandas favoritas
Muy complicado, pero diré 5: OPETH, DEEP PURPLE, KREATOR, BATHORY, BELPHEGOR

12.- ¿Cuál es tu bebida favorita?
Pepsi.

13.-
¿Te drogas? ¿Te has drogado alguna vez?
No/Sí.

14.- Coméntanos una
situación muy bochornosa que te haya ocurrido
Puees hace unos años fui a pasar un fin de semana a un chalet en la sierra con unos colegas, y a la vuelta teníamos que coger el bus en Güejar-Sierra para ir a Graná. Perdimos el bus, así que uno de ellos llamó a su padre para que viniera, lo cual molestó bastante a dicho padre por nuestra dejadez por coger el bus. De vuelta me mareé, y tuvimos que pasar a que tomara un poco el aire. Seguimos el camino, y cada vez me sentía peor, hasta que, entrando en mi pueblo, solté la pota en todo el coche antes de que pudieran parar. Me bajé y seguí andando, y pasé meses antes de atreverme a encontrarme con su padre XD

15.- ¿Dónde te ves
dentro de 10 años?
Espero que exactamente igual que hoy día, aunque con casa propia.

16.- ¿Cuál es tu dirección de MSN?
elcorreodetano@hotmail.com, originalidad máxima.

17.-
Si una mujer está encinta, ¿también estará en compact?
A mí me la suda, yo me la bajaré en mp3 como siempre.

18.-
¿Cuál es el lugar que más te gusta del mundo y por qué?
La playa de noche, me encanta la sensación de paz que irradia.

19.-
Aparte del metal, ¿qué género músical te gusta?
Bueno, lo primero, considero que oigo "rock", y que el metal es una parte de ello, así que el rock/punk/blues/etc sigue entrando en lo mismo. Aparte de eso, me gusta la música clásica, la música ambiental... no hago ascos al hip-hop, aunque no lo oigo. Me gustaba mucho el techno de todos los estilos en los 90.

20.- Dí tu banda
favorita de ese género
Pues no sabría decir así a voz de pronto grupos en particular...

21.- ¿Qué le dirías a esa persona que
tanto daño te hizo en su día?
Ya la perdoné en su momento, así que le deseo lo mejor. No guardo rencor.

22.- ¿Piensas que este coñazo de
test es una estratagema del malvado Cencerro para hacerse con el mail de
todas las chicas de este foro?¿
Eso está muy claro, aunque hasta ahora solo ha conseguido uno... (porque me da a mí que el de Hester va a ser falso, eh? XD)

23.- Dí algo a lo que tengas
auténtico pánico
La impotencia a la hora de hacer algo.

24.- Ya de paso, comenta alguna manía que
tengas
El orden, de una manera enfermiza. En el post de manías raras ya puse una pequeña parte de mis manías...

25.- Dí algo bueno de ti
De bueno, soy tonto.

26.- Después del más que
previsible acto de falsa modestia de la pregunta anterior, di algo malo
de ti
De bueno, soy tonto.

27.- ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
Emiliano Zapata

28.-
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
Lobezno

29.- Para terminar,
di algo al babuín que te ha hecho perder el tiempo rellenando este
chorritest
Odio los test estos a muerte, nunca he rellenado ninguno de esos típicos que mandan al mail, pero bueno, me has pillado muyyyyyyyyy aburrido, además de que me sentiría desplazado si contesta todo el mundo y yo no XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor Empty Re: Para conocernos mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.