Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio... ( y tu que odias? ) 2

+48
TANO_MUERTO
la cagalera de la muerte
WASP
werwolf
Sauloski
Topazo
deep fog
Lolowar
Metal_Heart
Blackant
Brunilda
Killer
Speedometal
Erecus Sd&HM
Alennator
Genocidal
PepePótamo
Deth
Aceituno
Ireth
Enanoide From Hell
Chris Motherfucker
thrasher
UxFxTx
Stranger
t0rtu
Prometea
Stabwoundeath
Konnan
HELL-AK-47
rockchickamber
Germancho
Hollywood Tease
Elara*
Hester
minyufe
The_Razor
Arual
SIE7E
katathema
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
Quebrantahuesos
Danihead
Longa
Cencerro
Lawless
Castellano
52 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Elara* Mar 15 Jun 2010, 01:11

Odio las tormentas chaneras y no encontrar las velas en el momento que hacen falta y odio que que mi gato se quede mirando algo como si hubiera algo que yo no veo
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 15 Jun 2010, 01:14

Elara* escribió:Odio las tormentas chaneras y no encontrar las velas en el momento que hacen falta y odio que que mi gato se quede mirando algo como si hubiera algo que yo no veo

Pero Elara....eso es porque realmente está viendo algo que tú no ves Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_twisted .
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 15 Jun 2010, 01:26

La hostia, me has acojonado hasta a mi Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Elara* Mar 15 Jun 2010, 01:29

Os digo k esta noche tengo un acojone encima que no es normal, como se me vaya otra vez la luz voy a llorar.
Ya odio vivir sola.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Germancho Mar 15 Jun 2010, 13:21

Cencerro escribió:Odio a los matarifes de pollos, que me han hecho recordar la historia del Sr Pollo. Era un pollito que tenía yo cuando era niño y lo quería con absoluta devoción, era mi pasión el Sr Pollo, todos los días al llegar de Preescolar llegaba emocionaíto para ver al Sr Pollo, y darle de comer y todo eso. El Sr Pollo se hizo todo un animalote, creció fuerte y sano y ya el balcón se le quedaba chico al pobre entonces mis padres se lo llevaron a un sitio donde sólo vivían pollos, porque claro, ahí conocería a otros pollos y a sus féminas, y se echaría novia y tendría una familia, y cuando me tuve que despedir del Sr Pollo fue pues un dramón. Yo llorando y diciéndole al Sr Pollo "No te pongas triste, si ahí vas a ser muy feliz y vas a tener una novia y una familia y muchos pollos para jugar todo el día" llorando como una magdalena, compungido en niveles extremos, llorando pero feliz porque mi amado Sr Pollo iba a ser el pollo más feliz del mundo. Sólo espero que el Sr Pollo haya tenido una buena vida, haya sido feliz y que me haya olvidado porque fuese feliz, yo nunca podré olvidarme del Sr Pollo Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_sad Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_sad Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_sad

Que tienno!!!!
Pos el Sr Pollo tuvo suerte, porque me acabo de acordar del choto que crié y del día que lo oí berrear en su agonía mientras le cortaban el cuello. Crying or Very sad
Cabrones insensibles! Evil or Very Mad Lo peor de to es que el mu cabrón estaba buenísimo con salsa de almendras...
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Germancho Mar 15 Jun 2010, 13:24

Elara* escribió:Odio las tormentas chaneras y no encontrar las velas en el momento que hacen falta y odio que que mi gato se quede mirando algo como si hubiera algo que yo no veo

La misma tormenta que pasó una hora antes por encima de mi tejao, te lo dije, jajaja.

Yo odio que cuando estoy en lo mejor de una multiconversación se me vaya la conexión de internet, puto wifi de los cojones...
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Lawless Mar 15 Jun 2010, 13:24

a quién llamas insensible? Laughing
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 15 Jun 2010, 13:28

Elara* escribió:odio que que mi gato se quede mirando algo como si hubiera algo que yo no veo

+10

A mi me pasa igual con mi gata, me mosquea mucho cuando se queda mirando fijamente a un sitio durante 5 minutos y yo no veo nada.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 13:35

Quebrantahuesos escribió:
Elara* escribió:odio que que mi gato se quede mirando algo como si hubiera algo que yo no veo

+10

A mi me pasa igual con mi gata, me mosquea mucho cuando se queda mirando fijamente a un sitio durante 5 minutos y yo no veo nada.

+100 y cuando eso pasa después de ver una ppelícula de miedo es que me cago
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Mar 15 Jun 2010, 20:55

odio arrepentirme de no haber echo lo que se me paso por la cabeza hacer el sabado en Granada!!!
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 15 Jun 2010, 20:57

Algo relacionado con:

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Ravensfly2ln8mncv8


Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_question Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_question Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_question

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Mar 15 Jun 2010, 21:18

jaajajajajajajajja
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Longa Mar 15 Jun 2010, 22:05

Odio llegar a un sitio a hacer un papeleo y que al llegar esté todo cerrao por fiesta municipal habiendo desperdiciao toda la mañana y 3 pavos de autobus pa pasearme namás.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Konnan Miér 16 Jun 2010, 00:07

Odio quedarme sin luces en la moto y tener que ir a oscuras por la noche
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 16 Jun 2010, 01:17

Odio a los ciclistas. Que se vayan a conducir sus estúpidas bicicletas de seres inferiores por el campo y dejen la carretera a la gente de verdad que levantamos la economía pillando gasolina. No me da la gana aminorar la marcha y separarme!! Que lo hagan ellos!!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Miér 16 Jun 2010, 14:19

odio el polvo que cuando limpio me hace no parar de estornudar
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Castellano Miér 16 Jun 2010, 14:39

t0rtu escribió:odio arrepentirme de no haber echo lo que se me paso por la cabeza hacer el sabado en Granada!!!

Very Happy
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Miér 16 Jun 2010, 17:12

Castellano escribió:
t0rtu escribió:odio arrepentirme de no haber echo lo que se me paso por la cabeza hacer el sabado en Granada!!!

Very Happy

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_rolleyes el sabado fue una noche de flechazos time jajajajjaja
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Miér 16 Jun 2010, 17:13

por cierto, odio que me entren ganas de hacer pipi cuando acabo de limpiar el baño durante una hora
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 16 Jun 2010, 17:17

Lo importante es no romper el wc, limpiar se puede limpiar siempre Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Miér 16 Jun 2010, 17:23

SphereOfRemorse escribió:Lo importante es no romper el wc, limpiar se puede limpiar siempre Laughing

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_eek romperlo.....?

.....dios
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Quebrantahuesos Miér 16 Jun 2010, 18:53

HELL-AK-47 escribió:Odio a los ciclistas. Que se vayan a conducir sus estúpidas bicicletas de seres inferiores por el campo y dejen la carretera a la gente de verdad que levantamos la economía pillando gasolina. No me da la gana aminorar la marcha y separarme!! Que lo hagan ellos!!
Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_evil No coment. No me esperaba esto de un paisano almeriense. Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_sad

Odio a los coches que no guardan la distancia de seguridad cuando voy con la bici. (sin acritud HELL-AK-47)
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Arual Miér 16 Jun 2010, 19:11

Quebrantahuesos escribió:
HELL-AK-47 escribió:Odio a los ciclistas. Que se vayan a conducir sus estúpidas bicicletas de seres inferiores por el campo y dejen la carretera a la gente de verdad que levantamos la economía pillando gasolina. No me da la gana aminorar la marcha y separarme!! Que lo hagan ellos!!
Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_evil No coment. No me esperaba esto de un paisano almeriense. Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Icon_sad

Odio a los coches que no guardan la distancia de seguridad cuando voy con la bici. (sin acritud HELL-AK-47)


A LA GUYULAR¡¡¡¡¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Konnan Miér 16 Jun 2010, 20:45

Odio ir sin luces en la moto y que encima se me parta el no se que cojones se ha partido, y quedarme sin liquido refrigerante, putamae. Y peor aun, estar sin un puto duro para arreglarla
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por t0rtu Miér 16 Jun 2010, 22:34

odio darme cuenta despues de pegarme 8 horas limpiando que tengo TODAS las uñas rotas
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 2 - Página 4 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.