Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica en directo ahora mismo!!!

+24
Chris Motherfucker
Stabwoundeath
thrasher
Bendu Daavi
PepePótamo
Arual
Quebrantahuesos
Killer
HELL-AK-47
Prometea
Lawless
darkpool
JoSe_VcR
Shery_Moon
Elara*
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Cencerro
SIE7E
The_Razor
Hollywood Tease
Alennator
Konnan
TANO_MUERTO
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 12:48

Mi estar reventada, estuve en lado del pogo principal que la tv según os leo, no sacó en motorhead, fue la ostia y en Metallica en tercera fila en el centro, pero sólo pude estar alli sola 45 minutos me iban a matar
mi dolor
mi sueño
ya hablaré si es que queréis poruqe yo lo viví bastante diferente, ah y de Metallica para mi lo que lo destrozó algún tema fue más bien Kirk Hammett

Por cierto abriré un post por el que todos me vais a odiar muy mucho, muy muy muy mucho, o en vez de abrirlo lo pondré por ahí pero por dios QUE AXE PATROCINE LOS CONCIERTOS YA POR DIOS
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 12:49

ah, y salí en pantalla un par de veces en total, una desde una vista aerea y otra en un barrido de las primeras filas

con mis adorables gafitas
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por PepePótamo Mar 15 Jun 2010, 12:57

Arual escribió:Por cierto abriré un post por el que todos me vais a odiar muy mucho, muy muy muy mucho, o en vez de abrirlo lo pondré por ahí pero por dios QUE AXE PATROCINE LOS CONCIERTOS YA POR DIOS

+ infinito eterno. Hay cada CERDO integral que ya vale, creo que no saben lo que es ducharse a diario o los desodorantes
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 13:02

PepePótamo escribió:
Arual escribió:Por cierto abriré un post por el que todos me vais a odiar muy mucho, muy muy muy mucho, o en vez de abrirlo lo pondré por ahí pero por dios QUE AXE PATROCINE LOS CONCIERTOS YA POR DIOS

+ infinito eterno. Hay cada CERDO integral que ya vale, creo que no saben lo que es ducharse a diario o los desodorantes

Además coño, el sudor tarda en descomponerse, si vienes lavado de
casa, aunque sea la ducha del polaco (culo polla y sobaco) y te echas un
desodorante, no tienes que oler a muerte al principio, al final es
comprensible ostias, y si tienes al lado a una chavala de poco más de
metro y medio y le pones el sobaco en toda la cara... tus muertos
Me hice con un sombrero de paja y cada vez que un sudoroso flipao sin camiseta (que encima te llenan de sudor más que si llevaran una) venía prar mi le estampaba el sombrero como protector corporal. Reitero, me van a odiar, pero es que verlos ahi, sin camiseta, sudando, abrazándose en plan "tio, la ostia eres un amigo te quiero mazo PURO METALLLLLL" es tan tan homo, osea, tal homo guarrete pero homo homo


Última edición por Arual el Mar 15 Jun 2010, 13:04, editado 1 vez (Razón : añadir)
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por PepePótamo Mar 15 Jun 2010, 13:03

Totalmente, Arual, abre ese post yaaaaaaaa!
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 13:12

Mira si alguien quiere hacer amigas en un concierto, que se lave y se perfume un poco, será el único consuelo de un puñao de narices colindantes
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Bendu Daavi Mar 15 Jun 2010, 13:40

Arual escribió:para mi lo que lo destrozó algún tema fue más bien Kirk Hammett

Horrible el filipino ayer, y eso que es uno de mis guitarristas favoritos, aparte de que su instrumento apenas se oía, no sé si será tema de la televisión o si ocurría lo mismo allí. Mal Hetfield también, sobre todo a nivel vocal. Lars en su línea (descendente) y el señor Trujillo me sigue pareciendo un posturitas aunque el pavo toque bien: musicalmente el mejor de la noche.

Al repertorio pocas pegas, aunque el destrozo a algunos temas fue para retirarles el visado y mandarles a los juzgados de Plaza Castilla.

Motörhead cojonudos, las huestes de Lemmy no suelen gambarla. Los comentaristas pues eso, peña de colores que saben de todo y a atún si los untas. De Sober pasé porque no me gustan.

En resumen: un truñaco de festival salvo por Motörhead.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 13:46

Marillion estuvo bien, Sober no los vi, no me gustan, y había emos y gotikas salchichón a puñaos en el público. Motorhear genial, y punto. Yo si disfruté Metallica, quizás no fue un desfase interpretativo pero la verdad me sorprendió la calidez del grupo, la simpatía y lo poco subidos que están. A mi me gustó el día mucho, aparte que me lo pasé genial recopilando mierda (manos de gomaespuma que luego me han servido de almohada en el bus XD) las miles de fotos gratis e impresas que daban, no sé, será que yo soy extremadamente positiva pero no sólo no me arrepiento nada sino que estoy muy contenta de haber ido.

Y por delante había muchísimo ambiente, las cámaras no pasaban por los pogos, no sacaban a la peña que cogían, no sé iban a las primeras filas, un gruista un poco flipao no sé si lo que se veía en las pantallas era lo mismo que se veía en casa.

PD. El merchandising muy caro, sólo me pude permitir unas bragas culotte de Metallica XDDDD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 13:52

Oye una cosa, estoy viendo un video del concierto. Allí no sonaba tan
mal en serio, no sonaba que te follas, pero así no



por favor iros al momento 2:56 XD


Última edición por Arual el Mar 15 Jun 2010, 13:59, editado 1 vez
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Bendu Daavi Mar 15 Jun 2010, 13:58

El año pasado cuando ví a Metallica en vivo Lars la cagó en la entrada de casi todas las canciones, aunque salí de allí contento. No es lo mismo disfrutar en directo de un bolo que verlo por la tele, que estás sentado cual Garci sacando todos los fallos.

En casa la guitarra de Kirk apenás se escuchaba. Bajita, bajita... pensé que era el quizás el primer modelo que sacó, pero que va, con cualquiera igual. También en el primer tema la voz de Hetfield no se oyó nada. La batería un poco a lata, pero pasable. Quizás el sonido desvirtuó en la transmisión un tanto las canciones, no sé.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 14:01

Tio, los comentaristas... creo que cualquier fan de los allí presentes podría haberlo hecho mejor... había un notas que se sabía hasta donde vivían xDDD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Bendu Daavi Mar 15 Jun 2010, 14:11

Jajajaja, el reportaje "sabéis como se saludan los heavies" no tuvo desperdicio. Yo básicamente digo buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en la que me encuentre.

Poco que decir sobre la peña de la carpa VIP con frases del tipo "no conozco su música, pero es un acontecimiento al que había que venir" o el maromo de Amaral con un deje enfarlopado bastante serio.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 14:13

a los vips los quemaba
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 15 Jun 2010, 14:20

Esto sirve para que los lloricas que siempre han estado "Buaaaaa, queremos programas de Metal en la tele, que los pijos y los 40 Principales nos marginan" se callen la boca. Es que joder, era leer las cartas de la parte trasera de los posters de la Heavy Rock y mearme de risa.

No más metal en la tele!!! El Metal para quien lo trabaja!!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 14:25

que lo hagan quienes saben, pero que lo hagan no me parece mala idea, sólo un mal director de personal...
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por The_Razor Mar 15 Jun 2010, 14:31

Es normal que en el concierto lo flipes 1000 aunque esté cortita la cosa, nada mas con el subidon de sonido y peña ya cambia la cosa. Pero la verdad es que están muy mal ya. El setlist cojonudo, si hubieran estado a la altura claro.

Lo que no puede ser es que Lars se cargue los temas por sistema uno detrás de otro. Fills fuera de tiempo, subidas y bajadas de tempo, redobles a punta pala para rellenar sin venir a cuento, destrozo total en el One... Asi no joder...

Hetfield pasable, aunque cortito ya de voz, y Hammett inventandose solos en muchas partes, chunguisimo. Y de Trujillo poco puedo decir, me parece un espantajo al lado de Jason por mucho mejor que toque.

Me da pena ver al grupo que me metió en esto cagarla tantísimo. Joder, que a dia de hoy unos vejestorios como los Judas, con Halford cascao, les dan mil vueltas en directo, y si ya nos vamos a Heaven and Hell (RIP Dio) ni punto de comparacion. Y no me vale la excusa de que están mayores, tampoco hacen una música tan física como para no ser capaces de tocar con la edad que tienen. Lo que pasa es que es más comodo estar en casa tocandote los cojones y fumandote billetes como hobbie que ensayar como dios manda. Menos psicologo y más local de ensayo.
The_Razor
The_Razor
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 160

http://www.myspace.com/killemdrums

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Arual Mar 15 Jun 2010, 14:33

Detalle, antes de que sacaran a un grupo acoplao, los UNLOGIC, el organizador recordó a DIO^^
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Bendu Daavi Mar 15 Jun 2010, 14:44

The_Razor escribió:Hammett inventandose solos en muchas partes

Joder, es verdad, el pavo iba a su puta bola en lo poquito que se le escuchó.

Por otro lado moló que Andreas Kisser se subiera dos veces con Motörhead, obviamente la peña de la tele ni sabían quien era, aunque Lemmy me parece que tampoco le presentó.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por thrasher Mar 15 Jun 2010, 14:50

no pudo aparecer andreas kisser en mejor momento(going to brazil)
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Stabwoundeath Mar 15 Jun 2010, 15:47

Ya ves,sobre Andreas Kisser ni una puta palabra,ahí fue donde más se notó que los locutores no tenían ni puta idea.Y la guitarra de Hammet para oírla había que desactivar el estéreo,no sé como coño ecualizaron eso pero fue una cagada.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 15 Jun 2010, 15:52

Totalmente de acuerdo con mi KAMARRADA HELL-AK-47. Lo de ayer fue penoso, y aparte de que Metallica parecen estar condenados a que un día sea Lars, otro Kirk y otro James Hetfield quien la cague, ayer le tocó el turno a estos dos últimos...

Sobre el festival, me gustaría saber los precios de un simple botellín de agua o una consumición para comprobar que no es mi ambiente Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 15 Jun 2010, 16:07

A mi lo que mas me molesta es que se endiose a Metallica como se endiosa, y haya gente que los defienda a capa y espada aunque hagan truñacos como el de ayer. Para mi lo peor sin duda la voz de Hetfield, y mira que el Lars Ulcera me cae mal, pero esque esos gallos... dios mio!!

Un grupo no puede tirarse 20 años viviendo de sus 3 o 4 primeros discos, hay que estar en la brecha. Y curiosamente, si miras la Bay Area, los que mejor están ahora mismo, sacan mejores discos AHORA, no son los "Big Four", quizas salvando a Megadeth que su ultimo disco está bastante bien. Y luego tienes ahí a Testament o Exodus, relegados a una segunda linea, y para mi tanto en estudio como en directo muy por encima de los antes citados.

En fin serafin...
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por abigail Mar 15 Jun 2010, 19:47

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 4865

Yo nunca olvidare el día de ayer, TIROLINAAAAAAAAAAAAAAA
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 15 Jun 2010, 19:49

Chris Motherfucker escribió:A mi lo que mas me molesta es que se endiose a Metallica como se endiosa, y haya gente que los defienda a capa y espada aunque hagan truñacos como el de ayer. Para mi lo peor sin duda la voz de Hetfield, y mira que el Lars Ulcera me cae mal, pero esque esos gallos... dios mio!!

Un grupo no puede tirarse 20 años viviendo de sus 3 o 4 primeros discos, hay que estar en la brecha. Y curiosamente, si miras la Bay Area, los que mejor están ahora mismo, sacan mejores discos AHORA, no son los "Big Four", quizas salvando a Megadeth que su ultimo disco está bastante bien. Y luego tienes ahí a Testament o Exodus, relegados a una segunda linea, y para mi tanto en estudio como en directo muy por encima de los antes citados.

En fin serafin...
+1000
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por t0rtu Mar 15 Jun 2010, 20:31

yo no tengo tele Very Happy
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica en directo ahora mismo!!! - Página 3 Empty Re: Metallica en directo ahora mismo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.