Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

3 participantes

Ir abajo

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium Empty Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 28 Jul 2010, 19:16

La salida del nuevo disco de Primigenium será para mediados de Agosto o principios de Septiembre. Aquí tenéis de adelanto un tema que han colgado en el myspace de Blackseed Productions. Me gusta bastante:

http://www.myspace.com/blackseedprod666
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium Empty Re: Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

Mensaje por Genocidal Jue 29 Jul 2010, 13:46

La verdad es que anda bastante currado, por encima de la media del estilo. Me ha molado bastante también a pesar de todo el aura 'si eres español y no los conoces no eres kvlt krieg' que siempre ha rodeado a Primigenium. Andaré atento, que últimamente ando bastante desconectado de las cosas de BlackSeed.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium Empty Re: Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

Mensaje por Deth Jue 29 Jul 2010, 14:45

Esta peña es alucinante... el primer disco en plan bm nórdico, luego el mini un poco más melódico pero con riffs más tirando al dm, luego el intolerance q es una barbaridad de lo bestia que es y ahora sacan este tema que suena mucho más tranqui, rarete y teatral, vaya cojonazos! Me ha gustado pero, eso sí, la calidad de sonido del myspace es infame!! Muchas ganas de catarlo.

Genocidal escribió:La verdad es que anda bastante currado, por encima de la media del estilo. Me ha molado bastante también a pesar de todo el aura 'si eres español y no los conoces no eres kvlt krieg' que siempre ha rodeado a Primigenium. Andaré atento, que últimamente ando bastante desconectado de las cosas de BlackSeed.

Hombre, no sé de que aura hablas, pero es que si eres español y te gusta el BM digo yo que conocerás a Primigenium, XD. Nunca me he metido demasiado en movidas extramusicales y no me interesan mucho pero vaya, esta peña empezó tocando este estilo hace casi 20 años, y hasta donde yo sé son los únicos o de los pocos que aun siguen.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium Empty Re: Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

Mensaje por Genocidal Jue 29 Jul 2010, 15:24

No me refiero a la banda, sino a esa actitud de muchísima gente (especialmente de la aficionada al black) del rollo 'o eres vltrakvlt o eres kk'.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Tema de adelanto del nuevo de Primigenium Empty Re: Tema de adelanto del nuevo de Primigenium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.