Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The AccoLade, Arabia

+5
SphereOfRemorse
Quebrantahuesos
HELL-AK-47
Genocidal
Arual
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty The AccoLade, Arabia

Mensaje por Arual Sáb 14 Ago 2010, 01:25

Desde Arabia Saudí llega un grupo, The AccoLade, formado por tres MUJERES, en un país donde la represión a la mujer es mayúscula estas tres mujeres se han atrevido a hacer una música diferente en este país. Dejo unos enlaces para que vosotros mismos leáis.

http://www.taringa.net/posts/info/1950948/The-AccoLade,1er-grupo-femenino-de-rock-en-Arabia-Saudita.html

The AccoLade, Arabia  492c120d9b4d5

No intentéis buscar fotos de ellas, más de esto es imposible.

The AccoLade, Arabia  Burkarock
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Genocidal Sáb 14 Ago 2010, 02:32

Visto lo que uno de los varios cientos de miembros de la casa real saudí hizo pública e impunemente con un comerciante (creo que grano), poniéndole electrodos en los testículos y tal, no me extrañaría que algún zumbao de estos que pueblan el régimen wahabí tuviese la idea de coserlas a pedradas hasta la muerte o desfigurarlas con ácido, que no sería la primera vez.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por HELL-AK-47 Sáb 14 Ago 2010, 12:34

Acabo de escuchar el tema, y lo cierto es que dan ganas de delatarlas a la policía religiosa de su país. Aunque la melodía esa de teclados es adíctiva, lo reconozco.

Seriamente, suerte para las chavalas, y que no tengan ningún contratiempo. El día que puedan hacer un concierto en Arabia Saudí, que sea con Al Namrood (black metal saudí) y todos contentos.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 16 Ago 2010, 14:47

Seguramente tendrán que dejarlo por las amenazas que reciban, pero ole sus ovarios aunque sea sólo por la valentía de intentarlo
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 16 Ago 2010, 17:57

Sin más, un triste destino me trajo aquí, Alá me envió en su honor, quiero volver, no pienso morir por él!!!

Para él, mi vida no es nada ni lo será! Se ve que no sabe perder, mis hombres están viendo el final, ¿Alá dónde está?, no puedo creer en él!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Deth Lun 16 Ago 2010, 18:49

La Ccolada tenían que irse a hacer y dejar de meterse en cosas de hombres.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Lun 16 Ago 2010, 19:08

Se visten así por alguna suerte de tributo a Candlemass?

Por cierto la canción es algo tremebunda, por muchos cojones que le echen, que me parece muy bien, pero es que deberían dejarlo, no porque sea cosa de hombres o mujeres, es por la ley de contaminación acústica.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Hester Mar 17 Ago 2010, 13:26

Un topic interesante..

Me parecen muy valientes y admirables por ser lo que son,a pesar de su enorme represión,aunque deberian ser menos explicitas a la hora de hacer las letras por que se la juegan... espero que tengan suerte en lo que hacen, que por cierto para empezar y teniendo en cuenta sus limitaciones esta bien...y eso si, que evolucionen, pero fuera de sus fronteras..
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 13:29

Yo estoy de acuerdo con CheMMa, muy loable que eso lo hagan en su país pero la canción suena infecta

Otra cosa, me gustaría informarme BIEN sobre la situación del rockero en Arabia Saudí porque a priori me da que será menos complicada que en otros países de Oriente

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Hester Mar 17 Ago 2010, 13:34

los gustos, gustos son... e informate BIEN tambien de la situación de la rockera, yo al menos hablaba de eso...
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 13:37

Hester escribió:los gustos, gustos son... e informate BIEN tambien de la situación de la rockera, yo al menos hablaba de eso...

Por si sirve de algo, hamijos:


ARABIA SAUDITA

GOBIERNO: En Arabia Saudita no hay elecciones, no existe el voto para mujeres ni hombres, no existe legislación de igualdad de derechos y no hay ninguna mujer en el gobierno. Las mujeres tienen prohibido el servicio militar en las Fuerzas Armadas.

MATRIMONIO: En este país, el hombre puede casarse hasta con 4 mujeres. Los matrimonios se conciertan entre las familias, fundamentalmente entre primos hermanos. El matrimonio de una muchacha sin su consentimiento está permitido. Un Real Decreto de 1980 exigía un encuentro entre la novia y el novio antes del matrimonio. Los sauditas sólo pueden casarse con sauditas a menos que se les conceda permiso para hacerlo con personas de otra raza. La dote de la novia es pagada por el novio a la familia de la novia. Después del matrimonio se supone que el esposo debe suministrar a todas sus esposas habitaciones separadas y cubrirles las necesidades materiales. Los bienes que se adquieren durante el matrimonio son de propiedad individual; la mujer puede administrar las posesiones adquiridas durante el matrimonio. Las mujeres son presionadas a casarse antes de los 16 años.

La poliginia está disminuyendo; en realidad, a las múltiples mujeres no se les suministra siempre sus propias habitaciones. Las madres frecuentemente arreglan los matrimonios, mientras que los padres, tíos y hermanos se limitan a aprobarlos. Una mujer que no sea virgen representa una vergüenza y es su propia familia quien puede echarla. El precio de la dote ha aumentado significativamente, obligando a muchos hombres a postergar el matrimonio hasta que sean mayores, lo cual a su vez crea parejas con mujeres más jóvenes y hombres más viejos.

DIVORCIO: Una mujer puede divorciarse de su esposo de acuerdo con los derechos estipulados en el Chariá, pero estos derechos son interpretados y otorgados por el Qadi (juez religioso islámico). Un hombre puede divorciarse de su esposa por talag. Una mujer divorciada debe esperar 4 meses y 10 días para volver a casarse.

En la práctica no se dispone de estadísticas. Según se sabe, el número de divorcios está aumentando. A pesar del derecho que tiene el varón a un número ilimitado de divorcios, no es aceptado divorciarse sin una causa. Si una mujer no tiene hijos, el hombre habitualmente se casa con una segunda mujer en lugar de divorciarse de la primera.

FAMILIA: Con respecto a la familia, las áreas de habitabilidad de la casa para mujeres y hombres están separadas. Una mujer puede tener antes del matrimonio relaciones sociales sólo con hombres que sean sus familiares y después de la boda sólo con varones que sean familiares de ella o de su esposo.

Una mujer trabajadora tiene derecho a un permiso por maternidad remunerado de 4 semanas antes del parto y de 6 semanas después del parto y a la reincorporación al puesto de trabajo. La mujer hereda sólo la mitad de la cantidad que corresponde al hombre. El padre es considerado la máxima autoridad en la familia. Los hijos varones son más apreciados que las hijas, y a la mujer que no tenga hijos varones se las considera una fracasada.

CONTROL DE NATALIDAD: Los anticonceptivos fueron prohibidos por Real Decreto de abril de 1975 después de una campaña de la Liga del Mundo Musulmán. Importar píldoras o anticonceptivos está condenado con 6 meses de prisión. La esterilización es legal bajo condiciones restrictivas muy extremas.

ABORTO: El aborto es legal sólo en el caso de tener que salvar la vida de la mujer. Según la interpretación ortodoxa de la ley islámica, una mujer que da a luz a un hijo extra matrimonial es sometida a una paliza pública. En la práctica, una mujer que se interna en un hospital para dar a luz a un hijo extra matrimonial puede ser denunciada a la policía por las autoridades del hospital.

HOSTIGAMIENTO SEXUAL: Las mujeres que no usen el velo se encuentran sometidas con frecuencia a abusos físicos y verbales. Las occidentales que trabajan en Arabia Saudita están también expuestas a hostigamiento puesto que normalmente no observan las prácticas culturales sauditas propias de las mujeres. en un hospital de Riad donde trabajaban mujeres escandinavas y otras mujeres europeas como enfermeras, se denunciaron 40 incidentes de agresiones sexuales en 6 semanas (1977). A pesar de esto, la violación es ilegal y se castiga con degüello, pero no es muy frecuente debido a la estricta segregación de los sexos; las violaciones que se producen son raramente denunciadas.

PROSTITUCIÓN: Es ilegal y generalmente se castiga con 6 meses de prisión tanto para las mujeres como para los clientes.

USOS TRADICIONALES Y CULTURALES: De acuerdo con una estricta interpretación de la ley islámica , una mujer está obligada a usar el abaya al comenzar la pubertad y a observar otras restricciones que impone el purdah -segregación del medio público y de los hombres que no sean miembros de la familia. Una mujer no puede conducir, viajar sin un familiar masculino o comer sola en un restaurante. Como resultado del purdah las mujeres rara vez pueden dejar sus casas excepto para ir al mercado; deben depender de los hombres para procurarse la mayoría de las cosas necesarias del exterior. Un número cada vez mayor de mujeres está renunciando completamente al uso del velo. La excisión parcial y la infibulación se practican en la región fronteriza occidental en ciertos grupos.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 13:38

Hester escribió:los gustos, gustos son... e informate BIEN tambien de la situación de la rockera, yo al menos hablaba de eso...

Diciendo "el rockero" no separo por sexos, me refiero al seguidor de esa música en ese país, pero bueno, mi post va referido al tópic, no a la opinión de nadie Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 13:40

Joder tras leer lo que has puesto, Chema, me he quedado bastante flipado con lo oprimidas que están las mujeres aquí pero que sin embargo, con esas "condiciones", puedan divorciarse... Tela marinera... Mucho más cuando no hay democracia.

Y yo que creía que tras ver que allí estaban empezando a salir grupos la cosa estaba mejor que en Pakistán u otras zonas...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 13:42

SphereOfRemorse escribió:Joder tras leer lo que has puesto, Chema, me he quedado bastante flipado con lo oprimidas que están las mujeres aquí pero que sin embargo, con esas "condiciones", puedan divorciarse... Tela marinera... Mucho más cuando no hay democracia.

Y yo que creía que tras ver que allí estaban empezando a salir grupos la cosa estaba mejor que en Pakistán u otras zonas...

La única diferencia entre Arabia Saudita y el resto de países islámicos respecto a las mujeres es que ahí hay más guita.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 13:43

Cuánto engaño hay en la concepción a-priori que tiene uno de un país por el simple hecho de haber más guita, flipadísimo me he quedado con el texto.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Deth Mar 17 Ago 2010, 13:49

Como curiosidad decir que hace unos meses me llegó un flyer de una banda de Libia llamada REX MORTIFIER, ya separada (creo) pero que consiguió grabar una cinta recién editada por un sello de Malasia. En el flyer pone que esta banda siempre estuvo en la clandestinidad y todo el rollo, de locura. Luego le hago una foto y lo subo.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Genocidal Mar 17 Ago 2010, 14:45

Cencerro escribió:
SphereOfRemorse escribió:Joder tras leer lo que has puesto, Chema, me he quedado bastante flipado con lo oprimidas que están las mujeres aquí pero que sin embargo, con esas "condiciones", puedan divorciarse... Tela marinera... Mucho más cuando no hay democracia.

Y yo que creía que tras ver que allí estaban empezando a salir grupos la cosa estaba mejor que en Pakistán u otras zonas...

La única diferencia entre Arabia Saudita y el resto de países islámicos respecto a las mujeres es que ahí hay más guita.
¡Error!

De hecho, Arabia Saudí tiene un régimen político islámico de los más rígidos que existen; ejemplos comparables son el actual de Yemen o el antiguo régimen de Iraq, que aplican una suerte de sharía ultraestricta con exégesis ultragilipollescas sacadas de los hadices.

En Marruecos, Túnez, Egipto o Jordania, por ejemplo, se respetan mucho más los derechos de la mujer, pese a seguir en una situación inferior. Arabia Saudí tiene un régimen salvajemente estricto, y son colewitas de EEUU y lo seguirán siendo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Hollywood Tease Mar 17 Ago 2010, 15:24

Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una movida de estas sobre los países árabes Evil or Very Mad
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 16:17

Genocidal escribió:
Cencerro escribió:
SphereOfRemorse escribió:Joder tras leer lo que has puesto, Chema, me he quedado bastante flipado con lo oprimidas que están las mujeres aquí pero que sin embargo, con esas "condiciones", puedan divorciarse... Tela marinera... Mucho más cuando no hay democracia.

Y yo que creía que tras ver que allí estaban empezando a salir grupos la cosa estaba mejor que en Pakistán u otras zonas...

La única diferencia entre Arabia Saudita y el resto de países islámicos respecto a las mujeres es que ahí hay más guita.
¡Error!

De hecho, Arabia Saudí tiene un régimen político islámico de los más rígidos que existen; ejemplos comparables son el actual de Yemen o el antiguo régimen de Iraq, que aplican una suerte de sharía ultraestricta con exégesis ultragilipollescas sacadas de los hadices.

En Marruecos, Túnez, Egipto o Jordania, por ejemplo, se respetan mucho más los derechos de la mujer, pese a seguir en una situación inferior. Arabia Saudí tiene un régimen salvajemente estricto, y son colewitas de EEUU y lo seguirán siendo.

LA LEGISLACIÓN ISLÁMICA

INTRODUCCIÓN

La familia es la base de la sociedad, y es la fuente de la estabilidad y los sentimientos, de la amistad y de la piedad. La estructura de la familia islámica, según la establece el Corán es de tipo patriarcal. El varón no es solo el paterfamilias sino también el que posee la iniciativa en la búsqueda de esposas, en la configuración de su familia y en el eventual despido de alguna de sus mujeres, etc. Es el protector a la par que el guardián de sus esposas.

POSICIÓN DE LA MUJER

El ordenamiento de la familia islámica prevé que la mujer está sometida al varón. El Corán establece:

“Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres“

“ Los hombres están por encima de las mujeres”

“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”

“Di a las creyentes que bajen sus ojos, oculten sus partes y no muestren sus adornos más que en lo que se ve. ¡Cubran su seno con el velo! No muestren sus adornos más que a sus esposos, a sus hijos o a los hijos de sus esposos, a sus hermanos o a los hijos de sus hermanos, o a los hijos de sus hermanas o a sus mujeres, o a los esclavos que posean, o a los varones, de entre los hombres, que carezcan de instinto, o a las criaturas que desconocen las vergüenzas de las mujeres; éstas no meneen sus pies de manera que enseñen lo que, entre sus adornos ocultan.”

EL MATRIMONIO

El matrimonio es un acontecimiento muy importante en la sociedad musulmana y es una prueba de la persona hacia su religión. Sus objetivos principales son:

*

Constituir o formar una familia.

*

Dar a luz niños, y como consecuencia la ampliación de la comunidad musulmana.

*

Reforzar las relaciones sociales entre los hijos de la comunidad musulmana.

*

Preparar a los hijos para la vida cariñosa con los padres.

*

La purificación de la pareja y la protección de la mujer y su dignidad.

*

Purificación o limpieza de la sociedad musulmana y protección de los niños.

*

Sentir y vivir la responsabilidad hacia la familia y hacia la sociedad.

*

Impedimentos.

º

El creyente no es libre del todo en la elección de sus mujeres. El impedimento principal lo constituye un parentesco próximo. El Corán enumera las parientes con quienes no es posible casarse:

“Se os prohibe tomar como esposas a vuestras madres, a vuestras hijas, a vuestras hermanas, a vuestras tías paternas y maternas; a vuestras sobrinas, sean hijas de hermano o hermana; a vuestras nodrizas, aquellas que os amamantaron; a vuestras hermanas de leche; a las madres de vuestras esposas; a vuestras pupilas, nacidas de vuestras mujeres con las que habéis mantenido relaciones; si no hubieseis mantenido relaciones con ellas no cometéis falta; a las esposas de vuestros hijos”

PROCEDIMIENTO:

*

El compromiso.

La jitba (desposorio) es la introducción del matrimonio, es decir, una etapa por la cual debe pasar el musulmán antes de la boda. Esto es para que la pareja se vea y se conozca antes de hacer ningún acta.

El Islam permite que el novio vea a su futura esposa y viceversa, porque puede alguna de las dos partes esconder algún defecto físico y será éste el motivo de la separación el día de la boda. Pero el encuentro ocurrirá en presencia del padre o tutor de la mujer, no puede ser a solas, porque según la religión es pecado

*

Fórmula de la petición de mano

El padre del novio se dirigía, en compañía de varios amigos y parientes, a casa del padre de la novia o a la de su tutor, y pedía la mano de la futura esposa .

*

El tutor

El tutor debía serlo el padre de la doncella; o no existiendo el padre, el hermano, no habiendo hermano, el heredero más cercano, y, a falta de herederos, el juez del lugar o la persona que mereciera la confianza de la doncella y fuese por ésta designada al efecto. Esto para su dignidad, y la de su familia y para garantizar sus derechos.

*

La dote

En cuanto al pago de la dote, se había introducido la costumbre de no satisfacerla hasta el tiempo de morir el marido: pero en cambio se debía entregar a la mujer, antes de empezar a convivir con el esposo, cinco sueldos (un cuarto de dobla), cantidad que “según uso y costumbre”, era estimada como señal del pago de la dote:

“Dad a las mujeres espontáneamente sus dotes, si ellas os favoreciesen dándoos algo, comedlo a gusto.”

LA POLIGAMIA

El Corán reacciona contra la pluralidad ilimitada de mujeres que prevalecía en los antiguos usos arábigos, para mantenerla dentro de ciertas limitaciones. Establece que el número máximo de esposas legítimas de un musulmán sean cuatro:

*

Las bases del divorcio

*

El marido y su mujer.

*

La voluntad y el deseo de divorciarse.

*

La no-obligación con amenazas.

*

La fórmula.

*

Los derechos de la divorciada

El plazo de la repudiada antes de la decisión final de su marido es de tres menstruaciones, si ésta está embarazada, el plazo acaba cuando da a luz:

“Las repudiadas se esperarán tres meses antes de volverse a casar.”

“Si están embarazadas, gastad en subsistencia hasta que den a luz su carga.”

La mujer tiene derecho, si se encarga de amamantar y criar al niño a una parte proporcional de las ganancias del hombre, cantidad que entre los dos será decidida:

“Si ellas amamantan a vuestro hijo, dadles sus salarios y consultaos según lo establecido.”

La mujer también puede pedir la disolución del matrimonio por mutuo consentimiento.




Tu manía de corregir a la gente me da auténtico asco.

Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 16:24

FFFFFUUUUUU INCOMING

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 16:25

SphereOfRemorse escribió:FFFFFUUUUUU INCOMING

Ignorar a nerd faltoso con ínfulas de malote INCOMING
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 16:29

Yo quiero un cara a cara vuestro, que el suyo con Killer el día de Los Suaves en el Rainbow fue patético y sin sangre.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 16:36

SphereOfRemorse escribió:Yo quiero un cara a cara vuestro, que el suyo con Killer el día de Los Suaves en el Rainbow fue patético y sin sangre.

Te excita ver a dos hombres tocándose?

http://www.granadax.com/servicios_chicos/
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Ago 2010, 16:38

Jajajajaja

ALBERTO GRANADA CAPITAL, joven bien dotado y muy guapo. Contactar conmigo solo mujeres de Granada capital. me da igual la edad. PAIS: España
EDAD: 19
ZONA: Granada
MOVIL: 600788263

Qué jefe el tio con 19 años, te he dejado el móvil para que no tengas queja.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Cencerro Mar 17 Ago 2010, 16:41

SphereOfRemorse escribió:Jajajajaja

ALBERTO GRANADA CAPITAL, joven bien dotado y muy guapo. Contactar conmigo solo mujeres de Granada capital. me da igual la edad. PAIS: España
EDAD: 19
ZONA: Granada
MOVIL: 600788263

Qué jefe el tio con 19 años, te he dejado el móvil para que no tengas queja.

DarkPool no me deja ir a prostitutos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

The AccoLade, Arabia  Empty Re: The AccoLade, Arabia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.