Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoro... (y tú que adoras?) 2

+36
UxFxTx
Damadelassombras
ineStorm
BUDY
Sara.Rocket.Queen
NöA
Enanoide From Hell
Shery_Moon
darkpool
Predicador_Escoces
TANO_MUERTO
Stabwoundeath
Germancho
Brunilda
Killer
Genocidal
katathema
Lawless
Topazo
SIE7E
WASP
SphereOfRemorse
Deth
Prometea
HELL-AK-47
JoSe_VcR
Aceituno
Quebrantahuesos
Longa
Konnan
Arual
Alennator
Cencerro
Elara*
la cagalera de la muerte
Hollywood Tease
40 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por WASP Lun 20 Sep 2010, 00:06

Alennator escribió:Adoro esas noches donde no sabes que pasará y al final acabas llendo con popeye, el sargento, la hermana de sargento, otro muchacho de cuyo nombre no me acuerdo, la cagalera de la muerte y una tipa liante a los cahorros de empalme a las 9 de la mañana tras comer churros a las 7:30 (con el enano y alcoholika también) en la chana a darte la pechá de andar por un paraje guapisimo mientras te partes el ojete con tu cansancio, tu birra que va sudando y tu imagen de asno borracho. Así, acabar llegando a las 15:00 a tu casa, hacerte tu paella wena, comer y descansar un par de horitas mientras te frotas las manos a las 23:16 pensando en que en breve andarás por el Rainbow.. y... ¿quien sabe como acabará la noche?
PRUEBAS:
Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Ana203.th
Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Ana236.th


ke cabrones!!! al final os liasteis no?? jajaja yo me he levantado con la garganta reventada y un dolor de cabeza de diez mil he dormido casi toda la tarde y ni pude ir a ensayar
me hago viejo....
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Prometea Lun 20 Sep 2010, 00:34

Hostia, subir a los Cahorros de empalme... pero subir a las 9 y a las 3 ya estar comiendo en casa es de genios XD
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Deth Lun 20 Sep 2010, 00:41

Cojones hoy mismo he estado en los cahorros y me ha parecido verte Alennator... lo que son las casualidades.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Alennator Lun 20 Sep 2010, 04:51

Deth escribió:Cojones hoy mismo he estado en los cahorros y me ha parecido verte Alennator... lo que son las casualidades.

si! además ibas con este otro hombre q conocí en el leyendas (no se si era pepepotamo). Os vi entrar pa dentro a eso de las 1 y pico largas no? Estabamos en el chiringuito ya... sitio donde me tomé, por que no decirlo, un par de birras...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Alennator Lun 20 Sep 2010, 10:10

Fran_Daeva escribió:


ke cabrones!!! al final os liasteis no?? jajaja yo me he levantado con la garganta reventada y un dolor de cabeza de diez mil he dormido casi toda la tarde y ni pude ir a ensayar
me hago viejo....

Como unos cabrones... xDDD no me jodas? entre los yellows y el frescazo q hacía en la grúa...
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SIE7E Lun 20 Sep 2010, 10:49

Adoro los momentos posteriores a correr Very Happy

Aunque no lo he hecho estos días,
también adoro subir a Los Cahorros Wink
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Topazo Lun 20 Sep 2010, 11:16

Alennator escribió:
Deth escribió:Cojones hoy mismo he estado en los cahorros y me ha parecido verte Alennator... lo que son las casualidades.

si! además ibas con este otro hombre q conocí en el leyendas (no se si era pepepotamo). Os vi entrar pa dentro a eso de las 1 y pico largas no? Estabamos en el chiringuito ya... sitio donde me tomé, por que no decirlo, un par de birras...

Ese otro hombre podría ser yo? En tal caso no era pepepotamo, XDD.
Decir que nunca habia estado y es la hostia, además nos nutrimos gracias a los frutos que la madre tierra nos brindaba.
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 26/07/2010
Cantidad de envíos : 57
Localización : Motril/Granada

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Lawless Lun 20 Sep 2010, 13:26

adoro el "microclima" freshquito de la alhambra, adoro quedarme leyendo un rato en el generalife y adoro corregir a los guias I love you

tambien adoro cocinar niaronianonaaaa (me voy a poner hasta la nariz de plátano con curri, de humus y de puré de champiñones)
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 20 Sep 2010, 13:30

Lawless escribió:adoro el "microclima" freshquito de la alhambra, adoro quedarme leyendo un rato en el generalife y adoro corregir a los guias I love you

La Genocidal de Historia del Arte, tócate las narices...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Lawless Lun 20 Sep 2010, 13:50

sí, y me encanta. Es que soltó burradas tremendamene gordas que aunque no chirríen a oídos profanos, suponen un error gordísimo.
decir que los surtidores del patio de la acequia son originales es un fallo tremendamente importante. En la cultura musulmana jamás vas a encontrar una fuente que haga un ruido escandaloso, el agua "murmura". Eso es un añadido del XIX.
El otro fallo que no pude aguantar es que definiera la restauración como "echarlo todo abajo y volver a construir" y que la conservación es "dejarlo todo como está". Y que por supuesto, la alhambra se había conservado perfecta y no había sido necesario restaurarla.
Perdonenme ustedes, pero esto último tiene cárcel
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Lun 20 Sep 2010, 14:15

Lawless escribió:adoro el "microclima" freshquito de la alhambra, adoro quedarme leyendo un rato en el generalife y adoro corregir a los guias I love you

tambien adoro cocinar niaronianonaaaa (me voy a poner hasta la nariz de plátano con curri, de humus y de puré de champiñones)

El humus me flipa y lo de puré de champiñones suena muy, pero que muy bien. Pero me imagino plátano con curry Shocked y me dan arcadas. Debería usted ir a la cárcel.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Alennator Lun 20 Sep 2010, 14:32

Topazo escribió:
Alennator escribió:
Deth escribió:Cojones hoy mismo he estado en los cahorros y me ha parecido verte Alennator... lo que son las casualidades.

si! además ibas con este otro hombre q conocí en el leyendas (no se si era pepepotamo). Os vi entrar pa dentro a eso de las 1 y pico largas no? Estabamos en el chiringuito ya... sitio donde me tomé, por que no decirlo, un par de birras...

Ese otro hombre podría ser yo? En tal caso no era pepepotamo, XDD.
Decir que nunca habia estado y es la hostia, además nos nutrimos gracias a los frutos que la madre tierra nos brindaba.

Premio! xDD me acordaba de su cara pero no del nombre foráneo, algo con P y T era... xDDD
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por la cagalera de la muerte Lun 20 Sep 2010, 21:35

Alennator escribió:Adoro esas noches donde no sabes que pasará y al final acabas llendo con popeye, el sargento, la hermana de sargento, otro muchacho de cuyo nombre no me acuerdo, la cagalera de la muerte y una tipa liante a los cahorros de empalme a las 9 de la mañana tras comer churros a las 7:30 (con el enano y alcoholika también) en la chana a darte la pechá de andar por un paraje guapisimo mientras te partes el ojete con tu cansancio, tu birra que va sudando y tu imagen de asno borracho. Así, acabar llegando a las 15:00 a tu casa, hacerte tu paella wena, comer y descansar un par de horitas mientras te frotas las manos a las 23:16 pensando en que en breve andarás por el Rainbow.. y... ¿quien sabe como acabará la noche?
PRUEBAS:
Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Ana203.th
Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Ana236.th
adoro estas cosas y aunque llegue estrozao lo repetiria to los fines de semana , con dos cohones Twisted Evil
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 21 Sep 2010, 19:22

Adoro que hayan suspendido el master al que me había apuntado porque así no tendré que estar recluido dando clases la mitad de los fines de semana de aquí a junio (y además me ahorro los 2000€ de la matrícula)
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por katathema Mar 21 Sep 2010, 22:05

¿Es el CAP?
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Miér 22 Sep 2010, 01:38

Joder, adoro el volver a tener mi jodido MP4. A volver a ser un antisocial por la calle y no escuchar a los que me llamen desde lejos. Very Happy
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Arual Miér 22 Sep 2010, 02:07

Genocidal escribió:Joder, adoro el volver a tener mi jodido MP4. A volver a ser un antisocial por la calle y no escuchar a los que me llamen desde lejos. Very Happy

Si a eso le añades dos puntos de miopía en cada ojo y siempre olvidar las gafas.... SERÁS YO¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Elara* Miér 22 Sep 2010, 03:42

Adoro el DNI de mi gato que ya tengo en mi poder (hace 20 años le llego yo a decir a mi abuelo que mi gato tiene DNI y salimos el gato y yo por la ventana)
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Miér 22 Sep 2010, 12:15

Joder, me encanta volver a tener curro, aunque sea poco; es sinónimo de discos, conciertos y algún capricho para la señora.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Cencerro Miér 22 Sep 2010, 12:17

Genocidal escribió:Joder, me encanta volver a tener curro, aunque sea poco; es sinónimo de discos, conciertos y algún capricho para la señora.
Fantas fantas fantasssssssssss
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 22 Sep 2010, 12:19

Adoro destrozar lunas, ventanas, retrovisores y demás de un coche en compañia de Cencerro y el Comando Guadix. Antistress.

El coche estaba abandonado.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Miér 22 Sep 2010, 12:41

Cencerro escribió:
Genocidal escribió:Joder, me encanta volver a tener curro, aunque sea poco; es sinónimo de discos, conciertos y algún capricho para la señora.
Fantas fantas fantasssssssssss
Bueno, una relación es como una hipoteca de fantas a X años, con el 1/X % de interés sexual variable. Laughing
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Killer Miér 22 Sep 2010, 13:03

HELL-AK-47 escribió:Adoro destrozar lunas, ventanas, retrovisores y demás de un coche en compañia de Cencerro y el Comando Guadix. Antistress.

El coche estaba abandonado.

QUE PUTO MOMENTAZO jajajja
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Arual Miér 22 Sep 2010, 17:05

Adoro ir de tiendas a mediodía, está todo vacioooo
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Brunilda Miér 22 Sep 2010, 17:34

Adoro mi 5 en Historia de las Ideas Estéticas... la asigntura más fea, pesada y exasperante de mi carrera.
Mi licenciatura está cada dia más cerca Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Icon_cheers
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 2 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.