Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio... ( y tu que odias? ) 3

+39
Bola de nieve II
darkpool
UxFxTx
ineStorm
Shery_Moon
NöA
The_Razor
TANO_MUERTO
silver
Hester
Metal_Heart
PepePótamo
Deth
Enanoide From Hell
Sara.Rocket.Queen
minyufe
Castellano
Lawless
SIE7E
BUDY
Hollywood Tease
Topazo
HELL-AK-47
JoSe_VcR
Germancho
Konnan
katathema
Elara*
Prometea
Genocidal
Cencerro
Killer
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
Brunilda
Quebrantahuesos
WASP
Arual
43 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 21:45

HELL-AK-47 escribió:Se dice Bar Mitz Va, rabino Cencerro.

Aquí otro circunciso. Mola cantidad porque se disfruta y se aguanta más en el acto sexual, dicen, pero sobre todo se gana mucho en higiene.


También dicen que se pierde sensibilidad
en realidad parece que os estéis ofertando con las ventajas
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Topazo Jue 23 Sep 2010, 22:00

He aquí otro con la "cabeza" rapada.

Por fín se habla de algo interesante en el foro. Very Happy
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 26/07/2010
Cantidad de envíos : 57
Localización : Motril/Granada

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 22:56

Topazo escribió:He aquí otro con la "cabeza" rapada.

Por fín se habla de algo interesante en el foro. Very Happy

En realidad (verás esto es de esas cosas que luego Promeamor me quotea) En realidad (aunque tengo pendiente ver una circuncidada) siempre hace más ilusión bajarlo, es como abrir un regalo. Una circuncidada y empalmada tiene que ser como si te dan el regalo abierto y además alguien ya lo tocó de más
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Quebrantahuesos Jue 23 Sep 2010, 23:14

¿Soy el único con chubasquero en este foro? De todas formas, viendo lo que le hicieron a un amigo mío, me alegro de no necesitar la circuncisión, que masacre. Además varios amigos me han dicho que han perdido mucha sensibilidad. Por otra parte es verdad que es más higiénico y hay menos riesgo de transmisión de enfermedades
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:15

Quebrantahuesos escribió:¿Soy el único con chubasquero en este foro? De todas formas, viendo lo que le hicieron a un amigo mío, me alegro de no necesitar la circuncisión, que masacre. Además varios amigos me han dicho que han perdido mucha sensibilidad. Por otra parte es verdad que es más higiénico y hay menos riesgo de transmisión de enfermedades

Pero yo creo que si te lavas el floril cada día realmente no tiene que haber mucha diferencia. Igual a los que no tienen casco no se les quedan bolitas del calzón pero vamos tampoco creo que sea un abismo de diferencia
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Topazo Jue 23 Sep 2010, 23:17

Arual escribió:
Topazo escribió:He aquí otro con la "cabeza" rapada.

Por fín se habla de algo interesante en el foro. Very Happy

En realidad (verás esto es de esas cosas que luego Promeamor me quotea) En realidad (aunque tengo pendiente ver una circuncidada) siempre hace más ilusión bajarlo, es como abrir un regalo. Una circuncidada y empalmada tiene que ser como si te dan el regalo abierto y además alguien ya lo tocó de más

Hasta que en una de esas aperturas de regalo, salga algo que no debería de estar ahí, y salgas despavorida. Ahí será cuando empieces a apreciar la pulcredad de un glande libre y respirado.
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 26/07/2010
Cantidad de envíos : 57
Localización : Motril/Granada

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Jue 23 Sep 2010, 23:17

Lo que echo de menos de tener capucha es hacerme el dragoncito con bufanda
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:18

Cencerro escribió:Lo que echo de menos de tener capucha es hacerme el dragoncito con bufanda

esto si que me lo tienes que ilustra POR FAVOR
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Stabwoundeath Jue 23 Sep 2010, 23:20

Arual escribió:Pero yo creo que si te lavas el floril cada día realmente no tiene que haber mucha diferencia. Igual a los que no tienen casco no se les quedan bolitas del calzón pero vamos tampoco creo que sea un abismo de diferencia

En lo que si hay diferencia (creo) es a la hora de follar, en lo relativo al disfrute de la mujer (o del hombre si son homochechuales).
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Prometea Jue 23 Sep 2010, 23:22

Arual escribió:En realidad (verás esto es de esas cosas que luego Promeamor me quotea) En realidad (aunque tengo pendiente ver una circuncidada) siempre hace más ilusión bajarlo, es como abrir un regalo. Una circuncidada y empalmada tiene que ser como si te dan el regalo abierto y además alguien ya lo tocó de más
Me encanta, es que me encanta cuando esta mujer se pone a hablar de pitos cheers
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por la cagalera de la muerte Jue 23 Sep 2010, 23:29

adoro este foro I love you
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Quebrantahuesos Jue 23 Sep 2010, 23:31

Arual escribió:
Quebrantahuesos escribió:¿Soy el único con chubasquero en este foro? De todas formas, viendo lo que le hicieron a un amigo mío, me alegro de no necesitar la circuncisión, que masacre. Además varios amigos me han dicho que han perdido mucha sensibilidad. Por otra parte es verdad que es más higiénico y hay menos riesgo de transmisión de enfermedades

Pero yo creo que si te lavas el floril cada día realmente no tiene que haber mucha diferencia. Igual a los que no tienen casco no se les quedan bolitas del calzón pero vamos tampoco creo que sea un abismo de diferencia
¿Lavarse cada día el floril? Yo creía que el requesón os gustaba
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:31

Prometea escribió:
Arual escribió:En realidad (verás esto es de esas cosas que luego Promeamor me quotea) En realidad (aunque tengo pendiente ver una circuncidada) siempre hace más ilusión bajarlo, es como abrir un regalo. Una circuncidada y empalmada tiene que ser como si te dan el regalo abierto y además alguien ya lo tocó de más
Me encanta, es que me encanta cuando esta mujer se pone a hablar de pitos cheers

Jajajaja es que acaso no es un poco así? es decir
Mira como lo veo yo
Tirarte a un señor es en gran parte suplir una curiosidad, ¿será pollón? es ver algo que no todo el mundo ha visto (por ello el Comando Badajo carece de erotismo para mi, pero tienen mucha gracia) algo que nadie ha visto o muy poca gente, y por tanto que debe de tener una idiosincrasia y forma especial y no adulterada. Entonces ver un pene alterado por la mano del hombre y que además ha estado sobre una manta verde, bajo una luz fría ante la mirada atenta y crítica de un montón de licenciados en medicina, hace que pierda cierto interés especial o... quizás a su vez le de más interés, aunque no creo que tallen la mona lisa en una polla honestamente, ergo me mantengo en el razonamiento con el que empecé.

Promeamor, hablaré de penes cada vez que atisbe la posibilidad para hacerte feliz (aunque todos pensarán que lo haría igualmente porque soy terrible).
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Genocidal Jue 23 Sep 2010, 23:32

Quebrantahuesos escribió:
Arual escribió:
Quebrantahuesos escribió:¿Soy el único con chubasquero en este foro? De todas formas, viendo lo que le hicieron a un amigo mío, me alegro de no necesitar la circuncisión, que masacre. Además varios amigos me han dicho que han perdido mucha sensibilidad. Por otra parte es verdad que es más higiénico y hay menos riesgo de transmisión de enfermedades

Pero yo creo que si te lavas el floril cada día realmente no tiene que haber mucha diferencia. Igual a los que no tienen casco no se les quedan bolitas del calzón pero vamos tampoco creo que sea un abismo de diferencia
¿Lavarse cada día el floril? Yo creía que el requesón os gustaba
Como los lacasitos: debajo de una capa de roña está lo sabroso.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:33

la cagalera de la muerte escribió:adoro este foro I love you

Sexo, peleas y una rubia (moderadora), todo lo que una película debe contener para ser un taquillazo
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Jue 23 Sep 2010, 23:33

Pues el dragoncito con bufanda es lo que más me gustaba de la vida, más que masturbarme y eso. Adoraba cuando estaba delante de la internec tomándome la vermú, en picha y bajarme la caperuza y decir "asomaaaa el periscopioooo que sale el dragóóón" y así millones de veces. Lo de la bufanda es porque el pellejito se enrrollaba en el cuello del badajo y quedaba una bufanda monísima. Me encantaba al máximo y lo echo MUCHO de menos.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:35

Cencerro escribió:Pues el dragoncito con bufanda es lo que más me gustaba de la vida, más que masturbarme y eso. Adoraba cuando estaba delante de la internec tomándome la vermú, en picha y bajarme la caperuza y decir "asomaaaa el periscopioooo que sale el dragóóón" y así millones de veces. Lo de la bufanda es porque el pellejito se enrrollaba en el cuello del badajo y quedaba una bufanda monísima. Me encantaba al máximo y lo echo MUCHO de menos.

Arual termina de leer este post, levanta la mirada y grita JUANJO HAZ LA MIERDA ESTA DEL DRAGÓN
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Quebrantahuesos Jue 23 Sep 2010, 23:36

Cencerro escribió:Pues el dragoncito con bufanda es lo que más me gustaba de la vida, más que masturbarme y eso. Adoraba cuando estaba delante de la internec tomándome la vermú, en picha y bajarme la caperuza y decir "asomaaaa el periscopioooo que sale el dragóóón" y así millones de veces. Lo de la bufanda es porque el pellejito se enrrollaba en el cuello del badajo y quedaba una bufanda monísima. Me encantaba al máximo y lo echo MUCHO de menos.
Haz como en Friends y te fabricas un prepucio con choped
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:37

Quebrantahuesos escribió:
Cencerro escribió:Pues el dragoncito con bufanda es lo que más me gustaba de la vida, más que masturbarme y eso. Adoraba cuando estaba delante de la internec tomándome la vermú, en picha y bajarme la caperuza y decir "asomaaaa el periscopioooo que sale el dragóóón" y así millones de veces. Lo de la bufanda es porque el pellejito se enrrollaba en el cuello del badajo y quedaba una bufanda monísima. Me encantaba al máximo y lo echo MUCHO de menos.
Haz como en Friends y te fabricas un prepucio con choped

Eso no sería una mala idea, o con mortadela con aceitunas si quieres algo más especial
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Stabwoundeath Jue 23 Sep 2010, 23:38

Es increíble como hablar de penes multiplica la actividad del foro.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 23 Sep 2010, 23:38

Esto dices que harás en realidad Arual? (me obligas a repetirlo)

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Tumblr_l45jhn4h7s1qzft56o1_250

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Topazo Jue 23 Sep 2010, 23:40

No solo en el foro, cuando se habla de penes normalmente la gente se lanza y empieza a hablar. Eso sí, siempre debe de haber un valiente que comience, es lo difícil.
Topazo
Topazo
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 26/07/2010
Cantidad de envíos : 57
Localización : Motril/Granada

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:40

Stabwoundeath escribió:Es increíble como hablar de penes multiplica la actividad del foro.
Penes o coños, paridad ostias XD
Pero es que los penes son más bonitos, está todo mas hacia fuera, ex-presa más. Los coños.... bah son terribles, en todas sus categorías, los de moco de pavo esos, que tienen "todo lo de dentro fuera" son los que menos me gustan.
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por la cagalera de la muerte Jue 23 Sep 2010, 23:42

ma acabo de caer de la silla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Arual Jue 23 Sep 2010, 23:43

SphereOfRemorse escribió:Esto dices que harás en realidad Arual? (me obligas a repetirlo)

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Tumblr_l45jhn4h7s1qzft56o1_250

Jamás dejaría que un niño se acercara a mi corriendo, por otro lado JAMÁS PODRÍA TIRAR A UN CHAVAL DE ESPALDAS COMO ESA MUJER, tiene una 130 como poco y unos cuántos quistes mamarios no malignos para golpear así
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 3 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.