Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

4 participantes

Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por WASP Vie 22 Oct 2010, 15:09

Nuevo disco de los de San Francisco, le he pegado una escuxa y me ha gustado bastante, Thrash metal en su linea


Os dejo un tema a ver ke os parece hijo putas!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 22 Oct 2010, 15:52

Por lo menos continuan en la línea de los dos primeros discos y no hay rastro del "Green", afortunadamente.

Un grupo que me gusta bastante bastante, supongo que caerá fijo, a ver cuándo los veo en directo Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por WASP Vie 22 Oct 2010, 16:21

SphereOfRemorse escribió:Por lo menos continuan en la línea de los dos primeros discos y no hay rastro del "Green", afortunadamente.

Un grupo que me gusta bastante bastante, supongo que caerá fijo, a ver cuándo los veo en directo Very Happy
idem!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por Hollywood Tease Vie 22 Oct 2010, 17:16

A mí, lo poquito que he escuchado nuevo, me ha gustado mucho. Grupazo total Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por Hollywood Tease Lun 25 Oct 2010, 15:44

Bueno, pues ya lo tengo y he de decir que he leído un montón de críticas bastante flojas, pero a mí me está gustando... ¿Estaré perdiendo el gusto o quizá nunca lo tuve? Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por Darkpilgrim Lun 25 Oct 2010, 16:45

Lo escuché ayer aunque no en condiciones óptimas (en el ipod yendo por la calle), y técnicamente me pareció al nivel clásico, aunque quizás el cantante me pareció algo más en baja forma.
Darkpilgrim
Darkpilgrim
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 29/09/2010
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE" Empty Re: DISCO NUEVO DE FORBBIDEN "OMEGA WAVE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.