Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol

+34
Carcassa
BUDY
Blackant
PepePótamo
Castellano
Chris Motherfucker
UxFxTx
Aceituno
Deth
SIE7E
NöA
HELL-AK-47
katathema
Alennator
Elara*
Enanoide From Hell
PlagueOfButterflies
Brunilda
Stabwoundeath
Germancho
PedroHecatombe
Rainbow Ratt
Predicador_Escoces
Cencerro
Konnan
Prometea
WASP
Killer
Quebrantahuesos
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
38 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 16:39

Predicador_Escoces escribió:
NöA escribió:
Predicador_Escoces escribió:Leo este hilo con un renovado sentimiento de catetismo que sale como esporas de aqui.
Pero no del catetismo ilustrado de las c-15, las puch minicross, los bocinazos entre cortijos, la observación sabia de los guiris cogiendo chumbos aun verdes y las gorras de propaganda ( de mi colección, destacan la de la feria del perro y la de la extinta airtel ).

Me refiero al peor y mas rancio del catetismo, el catetismo futbolero.

Granainos de ''pro'' discutiendo sobre el supuesto mejor partido del año, cuando para cada uno de vosotros deberia ser cada partido del granada ( por cierto, maldito portero del cordoba las que saco, mencion especial a la que paro y luego cayendose con la otra mano mando a corner ).

Yo no vi el ''clasico'', por que acabe un poco arto de futbol despues de ver como mi humilde y glorioso Málaga caia jugando infinitamente mejor ante el Mallorca, pero una vez mas el domingo a las 17:00 cuando juegue contra el racing pagare mi pinchazo de ppv y lo vere, gane o pierda, este en champions o en descenso.
Ese finde tambien vere al Granada, mi otro equipo ya que mis raices son granainas malafollensis ( Otivar ), y puede que el Atletico, por que de estilo de juego es con el que mas disfruto, contragolpes fugaces que te destrozan en dos toques.

Pero JAMAS, y repito JAMAS, seguire como incha a Madrid y Barça, equipos que TODOS sus titulos los han conseguio con ayudas arbitrales cuando ellos mismos, con sus ESTRATOSFERICOS presupuestos conseguidos a base de quitarles parte del pastel a otros equipos, no son capaces de ganarles, ahi es cuando tiran de sus amigos los arbitros para sacarse una expulsión, un penalti, comerse fuera de juegos o pitarselos al equipo rival.

Seguid dandoos cabezazos mandrilistas y farsistas, que habeis nacido en pleno chamberí o a las faldas de montjuic, yo seguire disfrutando con el Málaga y el Granada, y esperando que el Almeria se recupere cuanto antes con Oltra.


PD: Cencerro, a Juanito os lo mandamos con lazo y una operacion dermoestetica completa.


Está muy bien todo eso que dices y casi estoy complentamente de acuerdo, pero lo que no puedo dejar es ver como metes al madrid y al barça en el mismo saco, y no te lo digo como culé te lo digo desde un punto objetivo de persona humana que tp es q entienda mucho pero sé de lo que se habla, y si es por algo que destaca el barcelona es por su deportividad, por lo que son como equipo y su solidaridad, bien has podido ver como se avalanzaron todos en cuanto cristiano empujó a guardiola, que hasta fue valdés desde la portería a protestar, a guardiola no se le toca, es como pegarle a un padre, por otra parte fijate en las equipaciones, el madrid propaga todas y cada una de las marcas deportivas q en algun momento explotaron a niños para sus bienes (esto lo digo como una exageración, vale? no englobo a todas ni generalizo, ni nada) el barça no porpaga marcas, sólo a unicef, es más, pagan por propagarlos.
Es un equipo limpio con muy buena organización y es que en realidad ya lo han ganado todo, han hecho su trocito de historia (yo me gradué el año del triplete XP) y ya es q si el partido de ayer lo hubiesen perdido no hubiese pasado nada, yo los sigo queriendo, y aunque ya no es novedad que el braça marque, el detalle a tener en cuenta es " pero míra cómo han marcado"
otra cosa es que ayer, del barcelona la mayoría era de las canteras menos 3 (creo que eran 3), cosa que el madrid no toma en cuenta en sus jugadores mientras pagan millones en fichajes estrella que se echan a perder en el equipo, los chavalillos madridistas esperan todavía la oportunidad de debutar...

Pd: no tengo intención de tocar los huevos a nadie, que sé q algunos estais esperando a q la pifie ¬¬ jejeje
Pd2: sólo es mi mera opinión

Los he metido en el mismo saco en cuanto a ayudas arbitrales se refiere, y pese a que los de un bando y otro se achaquen que ambos reciben mas ayudas, los dos reciben exactamente la misma, y es flagrante ver como muchos años Madrid y Barça solo pueden ganar a humildes como el Racing, Sporting, Espanyol, Malaga, Osasuna etc...

Tambien los he metido en el mismo saco en cuanto a derechos televisivos, quedandose con una parcela muchisimo mayor de la que les pertenece. No digo que el madrid cobre lo mismo que el Atletico o el Valencia, pero es una vergüenza que el Sevilla gane lo mismo que el Sporting por ejemplo, el madrid y barça deben ganar mas que el resto, pero no un 400% mas que el resto.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de unicef, una demostración de señorio, el barcelona nunca ha llevado publicidad, y si ahora la lleva, de forma gratuita y altruista, Bravo.

Pero en cuanto a la distincion entre uno y otro club, y entrenadores no estoy de acuerdo. Mourinho en todos los clubs en los uqe ha estado, sus jugadores han estado a muerte con el, desde el oporto, chelsea hasta el inter, llorando incluso cuando se ha marchado de sus clubs. El tio es un maleducado, prepotente y egolatra, pero exactamente lo mismo que Guardiola, los cules no lo recordaran, pero cuando el año pasado no fueron las cosas demasiado bien, Guardiola, que anteriormente dijo que no hablaba de los arbitros, rajo. Se ha enfrentado al entrenador del Rosenberg, se tiro a por Mourinho tras caer eliminado con el inter ( al igual que Valdes, pero al ver a materazzi se tranquilizo Smile ). Guardiola como jugador era un broncas, un prepotentes y un egolatra, que acababa expulsado cada 2 x 3, y ahora como entrenador no se ha convertido en la madre teresa, pero como las cosas le han ido bien desde que empezo en el primer equipo, pues muestra su mejor cara.

Y en cuanto a los jugadores, si hay un futbolista que me da mas asco que Cristiano cuellopolla Ronaldo, ese es Messi, que todos lo tienen como alguien humilde y buena persona, MIS SANTOS COJONES ESCOLASTICOS, aun recuerdo el escupitajo a Duda, la patada a apoño, y todas las cerdadas que hizo ante el malaga, que debio acabar expulsado, pero por ser Messi no acaba. Hace mas feos en los partidos que Cristiano, Cata Diaz y Marchena juntos, pero como es la pulguita humilde messi, que de pequeño le pincharon, se perdona.

Yo soy Andaluz, y tambien me siento Español, y por supuesto latin lover meidterraneo, pero NADA, absolutamente NADA, me vincula con un equipo de Madrid o de Barcelona, yo soy del equipo de mi provincia, y me siento hermanado con el resto de equipos andaluces, humildes y honrados que luchan en una liga injusta y desequilibrada a mas no poder, por eso y siempre

¡¡¡ MA-LA-GA MA-LA-GA MAAAAAAAAAAALAGA !!!

Paga tu abono del Málaga como he hecho yo tantos años, ahora pago el del Almería, y no des lecciones de amor a unos colores desde el ppv, que queda cero serio tronco.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Mar 30 Nov 2010, 16:43

Acabo de leer la mayor cantidad de gilipolleces en pocas palbras de la historia del foro, gracias noa Very Happy
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 16:44

Killer escribió:Como mola ver a Ramos crujirle a puyol, sin duda el momentazo del partido, casi lo celebre como un gol Very Happy

Discrepo Killer, la tuya es mayor y ha sido en bastantes menos palabras Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Mar 30 Nov 2010, 16:46

Cencerro escribió:
Killer escribió:Como mola ver a Ramos crujirle a puyol, sin duda el momentazo del partido, casi lo celebre como un gol Very Happy

Discrepo Killer, la tuya es mayor y ha sido en bastantes menos palabras Laughing

Eso es una coña, noa habla en serio Laughing
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 16:47

Por culpa del Madrid los negricos cosen balones Sad ABOLICIÓN DE ESE CLUC YA!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 17:06

Bueno después de leer con SEVERA ATENCIÓN los dos diarios de mayor tirada nacional, ambos madridistas confesos, Marca y AS, después de prestar EXTREMA atención a ambos y desgranarlos, decir que Marca da sencillamente vergüenza. En 16 páginas se habla de Iturralde EN TITULARES. Un partido de 5 a 0 que a toda costa quieren enterrar (ya en portada ponen posibles incorporaciones del MadriC en invierno) y echar balones fuera. Hace 10 años me lo cuentan y me meo de risa, el AS siempre ha sido el periódico más integrista con el Madrid, pero la llegada de Inda a Marca (está asquerosa y vomitivamente endiosado, supongo que por la presión para poner y quitar entrenadores al RM a su antojo) y la excelsa labor de Alfredo Relaño, un pedazo de director de diario deportivo, madridista, pero el mejor, ha hecho que AS sea ahora mismo con pasmosa diferencia el mejor diario "madridista". Incluso con terroristas del Madrid como Tomás Roncero (su calentamiento del partido con su "pique" con LLorens que es el que comenta los partidos del Barça es la risa, diciendo que al minuto 1 ya iría ganando 1 a 0, desde luego que de pitoniso en los programas de esos de las 4 la mañana no lo veremos no Laughing ) que se considera "el más vikingo de los vikingos", si no por favor, es OBLIGATORIO leer cada día después que juegue el Madrid tiene una sección de una cara entera llamada "Desde la tele", asume la realidad que se le viene encima.
http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-martes/20101130dasdaiftb_20/Tes

Algún día tendrá que cambiar esto, no digo que los periódicos catalanes sean mejores, de hecho el peor de todos me lo parece el Sport, pero es que el diario de mayor tirada en España sea la vergüenza periodística, un escándalo, da mucho que pensar sobre qué leer.



En otro orden de cosas, a qué hora salen las sanciones para el MEGAVIOLENTO Ramos (tiene dos, la de la UEFA y la de la Liga) y demás?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 30 Nov 2010, 17:09

El comité se reunía esta tarde se supone. De todas formas yo creo que si hacen como con Pepe, le caerá uno por la roja, otro por el manotazo a Puyol y otro por el pescozón a Xavi, y quizás uno más por actitud antideportiva en la propia patada a Messi.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 30 Nov 2010, 18:28

Cencerro escribió:
Predicador_Escoces escribió:
NöA escribió:
Predicador_Escoces escribió:Leo este hilo con un renovado sentimiento de catetismo que sale como esporas de aqui.
Pero no del catetismo ilustrado de las c-15, las puch minicross, los bocinazos entre cortijos, la observación sabia de los guiris cogiendo chumbos aun verdes y las gorras de propaganda ( de mi colección, destacan la de la feria del perro y la de la extinta airtel ).

Me refiero al peor y mas rancio del catetismo, el catetismo futbolero.

Granainos de ''pro'' discutiendo sobre el supuesto mejor partido del año, cuando para cada uno de vosotros deberia ser cada partido del granada ( por cierto, maldito portero del cordoba las que saco, mencion especial a la que paro y luego cayendose con la otra mano mando a corner ).

Yo no vi el ''clasico'', por que acabe un poco arto de futbol despues de ver como mi humilde y glorioso Málaga caia jugando infinitamente mejor ante el Mallorca, pero una vez mas el domingo a las 17:00 cuando juegue contra el racing pagare mi pinchazo de ppv y lo vere, gane o pierda, este en champions o en descenso.
Ese finde tambien vere al Granada, mi otro equipo ya que mis raices son granainas malafollensis ( Otivar ), y puede que el Atletico, por que de estilo de juego es con el que mas disfruto, contragolpes fugaces que te destrozan en dos toques.

Pero JAMAS, y repito JAMAS, seguire como incha a Madrid y Barça, equipos que TODOS sus titulos los han conseguio con ayudas arbitrales cuando ellos mismos, con sus ESTRATOSFERICOS presupuestos conseguidos a base de quitarles parte del pastel a otros equipos, no son capaces de ganarles, ahi es cuando tiran de sus amigos los arbitros para sacarse una expulsión, un penalti, comerse fuera de juegos o pitarselos al equipo rival.

Seguid dandoos cabezazos mandrilistas y farsistas, que habeis nacido en pleno chamberí o a las faldas de montjuic, yo seguire disfrutando con el Málaga y el Granada, y esperando que el Almeria se recupere cuanto antes con Oltra.


PD: Cencerro, a Juanito os lo mandamos con lazo y una operacion dermoestetica completa.


Está muy bien todo eso que dices y casi estoy complentamente de acuerdo, pero lo que no puedo dejar es ver como metes al madrid y al barça en el mismo saco, y no te lo digo como culé te lo digo desde un punto objetivo de persona humana que tp es q entienda mucho pero sé de lo que se habla, y si es por algo que destaca el barcelona es por su deportividad, por lo que son como equipo y su solidaridad, bien has podido ver como se avalanzaron todos en cuanto cristiano empujó a guardiola, que hasta fue valdés desde la portería a protestar, a guardiola no se le toca, es como pegarle a un padre, por otra parte fijate en las equipaciones, el madrid propaga todas y cada una de las marcas deportivas q en algun momento explotaron a niños para sus bienes (esto lo digo como una exageración, vale? no englobo a todas ni generalizo, ni nada) el barça no porpaga marcas, sólo a unicef, es más, pagan por propagarlos.
Es un equipo limpio con muy buena organización y es que en realidad ya lo han ganado todo, han hecho su trocito de historia (yo me gradué el año del triplete XP) y ya es q si el partido de ayer lo hubiesen perdido no hubiese pasado nada, yo los sigo queriendo, y aunque ya no es novedad que el braça marque, el detalle a tener en cuenta es " pero míra cómo han marcado"
otra cosa es que ayer, del barcelona la mayoría era de las canteras menos 3 (creo que eran 3), cosa que el madrid no toma en cuenta en sus jugadores mientras pagan millones en fichajes estrella que se echan a perder en el equipo, los chavalillos madridistas esperan todavía la oportunidad de debutar...

Pd: no tengo intención de tocar los huevos a nadie, que sé q algunos estais esperando a q la pifie ¬¬ jejeje
Pd2: sólo es mi mera opinión

Los he metido en el mismo saco en cuanto a ayudas arbitrales se refiere, y pese a que los de un bando y otro se achaquen que ambos reciben mas ayudas, los dos reciben exactamente la misma, y es flagrante ver como muchos años Madrid y Barça solo pueden ganar a humildes como el Racing, Sporting, Espanyol, Malaga, Osasuna etc...

Tambien los he metido en el mismo saco en cuanto a derechos televisivos, quedandose con una parcela muchisimo mayor de la que les pertenece. No digo que el madrid cobre lo mismo que el Atletico o el Valencia, pero es una vergüenza que el Sevilla gane lo mismo que el Sporting por ejemplo, el madrid y barça deben ganar mas que el resto, pero no un 400% mas que el resto.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de unicef, una demostración de señorio, el barcelona nunca ha llevado publicidad, y si ahora la lleva, de forma gratuita y altruista, Bravo.

Pero en cuanto a la distincion entre uno y otro club, y entrenadores no estoy de acuerdo. Mourinho en todos los clubs en los uqe ha estado, sus jugadores han estado a muerte con el, desde el oporto, chelsea hasta el inter, llorando incluso cuando se ha marchado de sus clubs. El tio es un maleducado, prepotente y egolatra, pero exactamente lo mismo que Guardiola, los cules no lo recordaran, pero cuando el año pasado no fueron las cosas demasiado bien, Guardiola, que anteriormente dijo que no hablaba de los arbitros, rajo. Se ha enfrentado al entrenador del Rosenberg, se tiro a por Mourinho tras caer eliminado con el inter ( al igual que Valdes, pero al ver a materazzi se tranquilizo Smile ). Guardiola como jugador era un broncas, un prepotentes y un egolatra, que acababa expulsado cada 2 x 3, y ahora como entrenador no se ha convertido en la madre teresa, pero como las cosas le han ido bien desde que empezo en el primer equipo, pues muestra su mejor cara.

Y en cuanto a los jugadores, si hay un futbolista que me da mas asco que Cristiano cuellopolla Ronaldo, ese es Messi, que todos lo tienen como alguien humilde y buena persona, MIS SANTOS COJONES ESCOLASTICOS, aun recuerdo el escupitajo a Duda, la patada a apoño, y todas las cerdadas que hizo ante el malaga, que debio acabar expulsado, pero por ser Messi no acaba. Hace mas feos en los partidos que Cristiano, Cata Diaz y Marchena juntos, pero como es la pulguita humilde messi, que de pequeño le pincharon, se perdona.

Yo soy Andaluz, y tambien me siento Español, y por supuesto latin lover meidterraneo, pero NADA, absolutamente NADA, me vincula con un equipo de Madrid o de Barcelona, yo soy del equipo de mi provincia, y me siento hermanado con el resto de equipos andaluces, humildes y honrados que luchan en una liga injusta y desequilibrada a mas no poder, por eso y siempre

¡¡¡ MA-LA-GA MA-LA-GA MAAAAAAAAAAALAGA !!!

Paga tu abono del Málaga como he hecho yo tantos años, ahora pago el del Almería, y no des lecciones de amor a unos colores desde el ppv, que queda cero serio tronco.

Dicese, don Cencerro, que la ignorancia es muy atrevida, y antes de aventurarse usted a dar tambien lecciones de amor a los colores, le informo que estudio en Granada, que cuando bajo a la costa del sol, he visto los partidos que se han jugado en la rosaleda y los amistosos, inclusive el de almuñecar entre Betis y Málaga, y que cuando termine mis dos licenciaturas y disponga de trabajo ( Dio lo quiera ), me sacare mi abono total, y podre ir con la peña malaguista de torrox a los desplazamientos que organice, pero actualmente, residiendo en granada, y bajando a Torrox/Torre del mar un findesemana al mes, y que el malaga ha jugado en domingo ( dia que vuelvo a granada ), no puedo permitirme el lujo de pagar un abono que no voy a usar.

Atentamente, siempre suyo:
Predicador_Escoces, caudillo sideral de todos los tiempos y lugares.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 18:43

Tampoco te puedes permitir un abono del Granada que vale 4 reales? Porque también eres del Granada. Lo que sea antes de meterte con gente que no profesa amor a un equipo andaluz (a mí no me sirve de niente que un equipo sea andaluz para tenerle cariño, no me une nada al Córdoba, al Jaén, al Xerez...) que por ahí iba mi post. Y aún a riesgo de aventurarme mucho más ( es lo que tiene la ignorancia ) usted no tiene ni la más remota idea de lo que es sentimiento fuCbolero, porque se permite el lujo de faltar flagrantemente (no al llamarme ignorante, que lo soy, y mucho más comparado con usted, sin medias tintas, eres listo cual roboC) sino al llamar cateto a cualquiera que no apoye los cluCs que según una simplérrima ley de apego a la tierra en la que has nacido que se ha sacado usteC de la manga, ya no sólo en ámbito andaluz, porque yo como peñista he asistido a las comidas de hermandad entre aficiones y dan entre asco y vergüenza ajena, al fifty fifty, porque los odios son encendidísimos entre todos y sólo sirve para que se entre más barato al campo los de fuera, sino que dejaría de ser un cateto (según usteC, que nació con el don de señalar al cateto, oh dador de títulos de falta de cultura) si Nöa, por poner un ejemplo, apoyase a ultranza al Cádiz, ciudad con la que probablemente le una una PUTA MIERDA, que al Barcelona, pese a que no ha nacido en la ribera de la Caleta, al igual que no en la falda de Montjüic. Pero todo esto es mentira porque soy atrevido, aguerrido y osado iCnorante, el Lara Croft de los foros (no por mis coletas, cachis), pero como ya me ha quedado claro mi catetismo y mi supina iCnorancia, dándome por aludido pese a que de vez en cuando veo artículos al azar de la Wikipedia para decirlos de memorieta en la barra del bar para parecer patéticamente interesante y/o inteligente, agradecería que se dirigiese sin falta u oprobio.

Atentamente suyo a ratos, soy un poquito de toda la humanidaC.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 30 Nov 2010, 18:56

Sólo UN PARTIDO para Ramos, menuda VERGÜENZA... Shocked

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 18:58

SphereOfRemorse escribió:Sólo UN PARTIDO para Ramos, menuda VERGÜENZA... Shocked

LINK, porque me cuesta creérmelo No
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 30 Nov 2010, 18:59

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1291139252.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291139817

Impresionante

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 30 Nov 2010, 19:55

Yo me guio por una máxima, estimadísimo Don Cencerro, y es que no le hago a la gente que merece un mínimo de respeto ( entre los que usted se incluye para mí ), lo que no me gusta que me hagan a mí. Y como a mí no me molesta que me pongan etiquetas, y creame, me han puesto varias como rancio por escuchar hard rock, o friki por escuchar power, pero yo, que ante todo tiendo no a tomarme las cosas cual tragedia griega épica, le repito, no me ofendo.

Si usted se ha ofendido por lo de ''cateto futbolero'', lo retiro, claro está.

Lo que ocurre, es que yo me he expresado con tales terminos como ''cateto'', ya que consideraba que en este foro la inmensa mayoria de los usuarios poseian la suficiente inteligencia y sentido del humor como para no tomarse esto como una ''flagrante agresion''. Tal vez sea que soy un ''Roboc'' con los archivos fundidos.

Donde tal vez haya donde ofenderse, es en su aventurado esfuerzo por dejarme como incha de tres al cuarto, de amor de baratillo por mi club, por que no estoy abonado, sin saber que no vivia actualmente en la provincia de Málaga.

Y tras aclarar ese punto, contraataca tristemente con que no me encuentro abonado al Granada, que son ''4 reales'', pues mirando los precios, el mas barato, el del fondo, cuesta 180 ''reales'', lo cual para un estudiante que tambien disfruta de otros placeres, sease la comida, la musica y la bebida, pues viene a ser una cantidad importante, no se para usted, por que yo no se cual es su capacidad economica,cosa que al parecer usted de mí si la sabe, a tenor de sus afirmaciones.

Sin embargo, para concluir, quiero hacer alusión a una parte de su digna parrafada que me ha sacado una sonrisa, y es la siguiente:
''Y aún a riesgo de aventurarme mucho más ( es lo que tiene la ignorancia ) usted no tiene ni la más remota idea de lo que es sentimiento fuCbolero, porque se permite el lujo de faltar flagrantemente (no al llamarme ignorante, que lo soy, y mucho más comparado con usted, sin medias tintas, eres listo cual roboC) sino al llamar cateto a cualquiera que no apoye los cluCs...''

Yo falto flagrantemente por llamar ''cateto'' a alguien, pero usted se permite el lujo de acusarme de que no tengo la mas minima idea de lo que es el sentimiento ''fucbolero''. Claro, esa acusación va carente de inquina alguna, por supuesto Smile.

Lo de Roboc, si se refiere a Robot, se lo agradezco, ya que los robots, salvo los de cocina, me encantan Smile.

Y por ultimo, si pretende dejar en duda mi cultura e inteligencia con lo de la wikipedia y la barra de bar, debo decirle que he sido orgullosamente expulsado de la wikipedia varias veces por defender que Almanzor nacio en Torrox, y no en Algeciras.

No me enrollo mas, una vez mas, y como es de costumbre, siempre suyo:

Predicador_Escoces.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 20:10

Predicador_Escoces escribió:Yo me guio por una máxima, estimadísimo Don Cencerro, y es que no le hago a la gente que merece un mínimo de respeto ( entre los que usted se incluye para mí ), lo que no me gusta que me hagan a mí. Y como a mí no me molesta que me pongan etiquetas, y creame, me han puesto varias como rancio por escuchar hard rock, o friki por escuchar power, pero yo, que ante todo tiendo no a tomarme las cosas cual tragedia griega épica, le repito, no me ofendo.

Si usted se ha ofendido por lo de ''cateto futbolero'', lo retiro, claro está.

Lo que ocurre, es que yo me he expresado con tales terminos como ''cateto'', ya que consideraba que en este foro la inmensa mayoria de los usuarios poseian la suficiente inteligencia y sentido del humor como para no tomarse esto como una ''flagrante agresion''. Tal vez sea que soy un ''Roboc'' con los archivos fundidos.

Donde tal vez haya donde ofenderse, es en su aventurado esfuerzo por dejarme como incha de tres al cuarto, de amor de baratillo por mi club, por que no estoy abonado, sin saber que no vivia actualmente en la provincia de Málaga.

Y tras aclarar ese punto, contraataca tristemente con que no me encuentro abonado al Granada, que son ''4 reales'', pues mirando los precios, el mas barato, el del fondo, cuesta 180 ''reales'', lo cual para un estudiante que tambien disfruta de otros placeres, sease la comida, la musica y la bebida, pues viene a ser una cantidad importante, no se para usted, por que yo no se cual es su capacidad economica,cosa que al parecer usted de mí si la sabe, a tenor de sus afirmaciones.

Sin embargo, para concluir, quiero hacer alusión a una parte de su digna parrafada que me ha sacado una sonrisa, y es la siguiente:
''Y aún a riesgo de aventurarme mucho más ( es lo que tiene la ignorancia ) usted no tiene ni la más remota idea de lo que es sentimiento fuCbolero, porque se permite el lujo de faltar flagrantemente (no al llamarme ignorante, que lo soy, y mucho más comparado con usted, sin medias tintas, eres listo cual roboC) sino al llamar cateto a cualquiera que no apoye los cluCs...''

Yo falto flagrantemente por llamar ''cateto'' a alguien, pero usted se permite el lujo de acusarme de que no tengo la mas minima idea de lo que es el sentimiento ''fucbolero''. Claro, esa acusación va carente de inquina alguna, por supuesto Smile.

Lo de Roboc, si se refiere a Robot, se lo agradezco, ya que los robots, salvo los de cocina, me encantan Smile.

Y por ultimo, si pretende dejar en duda mi cultura e inteligencia con lo de la wikipedia y la barra de bar, debo decirle que he sido orgullosamente expulsado de la wikipedia varias veces por defender que Almanzor nacio en Torrox, y no en Algeciras.

No me enrollo mas, una vez mas, y como es de costumbre, siempre suyo:

Predicador_Escoces.

Cuando salga en película me lo miro Razz pero no me había tomado nada a mal, así que rectifica o te aceCto el duelo en el triunfo
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Rainbow Ratt Mar 30 Nov 2010, 20:28

La afición del Granada CF, la cuarta más fiel y numerosa de la Liga Adelante

http://granadacf.ideal.es/noticias/2010-11-30/192586-aficion-granada-cuarta-fiel-liga.html

¡¡Dejarse ya de mamarrachadas hombre!!, esto si es una buena noticia. Y porque el "Arcarde" no cierra el campo, si no, entran mas.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 20:46

Predicador_Escoces escribió:Yo me guio por una máxima, estimadísimo Don Cencerro, y es que no le hago a la gente que merece un mínimo de respeto ( entre los que usted se incluye para mí ), lo que no me gusta que me hagan a mí. Y como a mí no me molesta que me pongan etiquetas, y creame, me han puesto varias como rancio por escuchar hard rock, o friki por escuchar power, pero yo, que ante todo tiendo no a tomarme las cosas cual tragedia griega épica, le repito, no me ofendo.

Bueno yo no me ofende que me llamen friki, pese a que no entiendo por qué me lo llaman. Sólo porque al planeta Tierra le llamo Azeroth, porque cuando veo a una tía buena pienso "lo maciza que está esa elfa de sangre". Porque cuando voy borracho canto aquello de "somos los orcos, comemos con cucharas y tenedores y nos encanta comer cerdo". Puede que también porque yo no hablo con mis amigos, le mando emepés, mis novias son imaginarias y en vez de celebrar aniversarios con ellas, les hago una ridícula firma con el photoshop. Mi conversación favorita es con gente que ha tirado a Arthas en hard mode y lo más parecido a una reunión de amigos que voy a tener en los próximos seis meses es la KDD pre Cataclysm con una pandilla de patéticos nerds disfrazados. Yo iré de Orco, con una máscara de Shrek a la que cortaré las orejas, un hacha y un escudo, y por muy triste que parezca NO es mentira lo que cuento. También me permito lujos como reírme copiosamente cuando le tiro a alguien la chaqueta encima y le digo "paladín marica, te has puesto la pompa" y cuando me retiro de hacer el ridículo digo que "uso la piedra de hogar a mi casa". Pero por diversos motivos me extraña bastante que me llamen friki, nerd, geek o cualquier hostia de esas, pero en general poquísima gente puede llegar a ofenderme, ya sabes.

Si usted se ha ofendido por lo de ''cateto futbolero'', lo retiro, claro está.

Por supuesto que no, pero ví la oportunidad de discutir y detrás del ordenador soy el más valiente de Azeroth (ves? Ya estoy de nuevo). Pero te contaré un secreto: Después soy tó cobarde, quedo con la gente de la internec para pegarme pero después no aparezco porque me da miedo salir a la calle, la gente no tiene clara la tecla de MP y no entiende mis emoticonos gestuales. En definitiva el ambiente no viciado de mi habitación, decorada golosamente con cartones de pizza y bolsas de doritos metidas en botellas de coca cola de dos litros, me da un poco de miedo, por lo que cualquier ofensa es fingida.

Lo que ocurre, es que yo me he expresado con tales terminos como ''cateto'', ya que consideraba que en este foro la inmensa mayoria de los usuarios poseian la suficiente inteligencia y sentido del humor como para no tomarse esto como una ''flagrante agresion''. Tal vez sea que soy un ''Roboc'' con los archivos fundidos.

Jajajaja usted no puede ser un roboc porque están desde hace 7 meses conectados a Skynet para dominarnos y meternos linux por la impresora y no tienen tiempo de escribir en foros jajaja pero ha sido buena la intentona de hacerme creer que es un roboc jajajaja.
Anyway me veo obligado a decirle que es usted una pechá saherao. "Flagrante agresión" era intentar hacerme creer que un buen aficionado del Málaga podría ser aficionado a otros equipos andaluces (porque básicamente esto incluye al Sevilla y al Betis)


Donde tal vez haya donde ofenderse, es en su aventurado esfuerzo por dejarme como incha de tres al cuarto, de amor de baratillo por mi club, por que no estoy abonado, sin saber que no vivia actualmente en la provincia de Málaga.

Si se ha ofendido le presento mis más corteses disculpas, lejos anda la intención de ofenderle, mi exclusiva intención era la del sano cachondeo.


Y tras aclarar ese punto, contraataca tristemente con que no me encuentro abonado al Granada, que son ''4 reales'', pues mirando los precios, el mas barato, el del fondo, cuesta 180 ''reales'', lo cual para un estudiante que tambien disfruta de otros placeres, sease la comida, la musica y la bebida, pues viene a ser una cantidad importante, no se para usted, por que yo no se cual es su capacidad economica,cosa que al parecer usted de mí si la sabe, a tenor de sus afirmaciones.

Yo es que soy más de pensar que 180 euros entre 10 meses de competición dan 18 leuros al mes por ver entre 2-3 partidos al mes, lo que me parece una inversión extremadamente barata, pero también he sido estudiante (aunque ni ya lo recuerdo, debido a que rondo la ancianeidad) y puedo llegar a comprender lo que dice, pero creo que esas cifras pagarlas podrían, con esfuerzo algunos, claro, casi casi cualquier persona si de verdad de la buena quisiera.


Sin embargo, para concluir, quiero hacer alusión a una parte de su digna parrafada que me ha sacado una sonrisa, y es la siguiente:
''Y aún a riesgo de aventurarme mucho más ( es lo que tiene la ignorancia ) usted no tiene ni la más remota idea de lo que es sentimiento fuCbolero, porque se permite el lujo de faltar flagrantemente (no al llamarme ignorante, que lo soy, y mucho más comparado con usted, sin medias tintas, eres listo cual roboC) sino al llamar cateto a cualquiera que no apoye los cluCs...''

Yo falto flagrantemente por llamar ''cateto'' a alguien, pero usted se permite el lujo de acusarme de que no tengo la mas minima idea de lo que es el sentimiento ''fucbolero''. Claro, esa acusación va carente de inquina alguna, por supuesto Smile.

He tenido que buscar inquina en el diccionario, recristo, y carente de ella iba. Pienso que no por experiencia personal, pero como me justifiqué antes de nada de que podía y era más que probable que me equivocase debido a mi escaso intelecto, no pienso pedir perdón por esto

Lo de Roboc, si se refiere a Robot, se lo agradezco, ya que los robots, salvo los de cocina, me encantan Smile.

Roboc es lo más listo de la creación. Lo más fuerte un mamuC y lo más rápido un avestruC

Y por ultimo, si pretende dejar en duda mi cultura e inteligencia con lo de la wikipedia y la barra de bar, debo decirle que he sido orgullosamente expulsado de la wikipedia varias veces por defender que Almanzor nacio en Torrox, y no en Algeciras.

Mierda, he tenido que buscar también Almanzor.

Ahí peca usted de exceso de celo, sólo hablé de mí y de mis patéticas triquiñuelas para tratar de disimular mi aplastante mediocridad en los bares!


No me enrollo mas, una vez mas, y como es de costumbre, siempre suyo:

Yo a ratos, que no soy excesivamente fiel con los hombres

Predicador_Escoces.
Mad

Dignifico tu lloriqueo con una respuesta. No se acostumbre
bounce Razz
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 30 Nov 2010, 20:47

Rainbow Ratt escribió:La afición del Granada CF, la cuarta más fiel y numerosa de la Liga Adelante

http://granadacf.ideal.es/noticias/2010-11-30/192586-aficion-granada-cuarta-fiel-liga.html

¡¡Dejarse ya de mamarrachadas hombre!!, esto si es una buena noticia. Y porque el "Arcarde" no cierra el campo, si no, entran mas.

El Granada tiene en Segunda 4.000 abonados más que el Almería en Primera Suspect
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Predicador_Escoces Mar 30 Nov 2010, 21:54

Cencerro escribió:
Predicador_Escoces escribió:Yo me guio por una máxima, estimadísimo Don Cencerro, y es que no le hago a la gente que merece un mínimo de respeto ( entre los que usted se incluye para mí ), lo que no me gusta que me hagan a mí. Y como a mí no me molesta que me pongan etiquetas, y creame, me han puesto varias como rancio por escuchar hard rock, o friki por escuchar power, pero yo, que ante todo tiendo no a tomarme las cosas cual tragedia griega épica, le repito, no me ofendo.

Si usted se ha ofendido por lo de ''cateto futbolero'', lo retiro, claro está.

Lo que ocurre, es que yo me he expresado con tales terminos como ''cateto'', ya que consideraba que en este foro la inmensa mayoria de los usuarios poseian la suficiente inteligencia y sentido del humor como para no tomarse esto como una ''flagrante agresion''. Tal vez sea que soy un ''Roboc'' con los archivos fundidos.

Donde tal vez haya donde ofenderse, es en su aventurado esfuerzo por dejarme como incha de tres al cuarto, de amor de baratillo por mi club, por que no estoy abonado, sin saber que no vivia actualmente en la provincia de Málaga.

Y tras aclarar ese punto, contraataca tristemente con que no me encuentro abonado al Granada, que son ''4 reales'', pues mirando los precios, el mas barato, el del fondo, cuesta 180 ''reales'', lo cual para un estudiante que tambien disfruta de otros placeres, sease la comida, la musica y la bebida, pues viene a ser una cantidad importante, no se para usted, por que yo no se cual es su capacidad economica,cosa que al parecer usted de mí si la sabe, a tenor de sus afirmaciones.

Sin embargo, para concluir, quiero hacer alusión a una parte de su digna parrafada que me ha sacado una sonrisa, y es la siguiente:
''Y aún a riesgo de aventurarme mucho más ( es lo que tiene la ignorancia ) usted no tiene ni la más remota idea de lo que es sentimiento fuCbolero, porque se permite el lujo de faltar flagrantemente (no al llamarme ignorante, que lo soy, y mucho más comparado con usted, sin medias tintas, eres listo cual roboC) sino al llamar cateto a cualquiera que no apoye los cluCs...''

Yo falto flagrantemente por llamar ''cateto'' a alguien, pero usted se permite el lujo de acusarme de que no tengo la mas minima idea de lo que es el sentimiento ''fucbolero''. Claro, esa acusación va carente de inquina alguna, por supuesto Smile.

Lo de Roboc, si se refiere a Robot, se lo agradezco, ya que los robots, salvo los de cocina, me encantan Smile.

Y por ultimo, si pretende dejar en duda mi cultura e inteligencia con lo de la wikipedia y la barra de bar, debo decirle que he sido orgullosamente expulsado de la wikipedia varias veces por defender que Almanzor nacio en Torrox, y no en Algeciras.

No me enrollo mas, una vez mas, y como es de costumbre, siempre suyo:

Predicador_Escoces.

Cuando salga en película me lo miro Razz pero no me había tomado nada a mal, así que rectifica o te aceCto el duelo en el triunfo

Con lo del paladin con pompa y esta frase '' Roboc es lo más listo de la creación. Lo más fuerte un mamuC y lo más rápido un avestruC ''
Solo tengo una cosa que decir: a sus pies don cencerro, a sus pies.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 30 Nov 2010, 22:01

la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por NöA Mar 30 Nov 2010, 22:03

Killer escribió:
Cencerro escribió:
Killer escribió:Como mola ver a Ramos crujirle a puyol, sin duda el momentazo del partido, casi lo celebre como un gol Very Happy

Discrepo Killer, la tuya es mayor y ha sido en bastantes menos palabras Laughing

Eso es una coña, noa habla en serio Laughing
kiere decir que no te gustó mi mensaje de anoxe??? Razz si es desde el cariño!!! jejeje sabes tu q te kiero muxo verica!! jajaja
NöA
NöA
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 525
Localización : En panada metal

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 30 Nov 2010, 22:14

Fútbol - Página 9 Soylassvengodelfuturotr

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Stabwoundeath Mar 30 Nov 2010, 22:26

Has echao la tarde buscando gifs e imagenes de estas no?xD
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 30 Nov 2010, 22:27

Salen solas teniendo compañeros de foro y amigos tan cabrones I love you

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Stabwoundeath Mar 30 Nov 2010, 22:42

Yo ayer cuando ganó el Barça me dediqué a joder a todos mis amigos del madrid por tuenti xD. La mayoría de ellos habían puesto que el madrid iba a pegarle una paliza al Barça...Very Happy
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 30 Nov 2010, 23:22

TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 9 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.