Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol

+34
Carcassa
BUDY
Blackant
PepePótamo
Castellano
Chris Motherfucker
UxFxTx
Aceituno
Deth
SIE7E
NöA
HELL-AK-47
katathema
Alennator
Elara*
Enanoide From Hell
PlagueOfButterflies
Brunilda
Stabwoundeath
Germancho
PedroHecatombe
Rainbow Ratt
Predicador_Escoces
Cencerro
Konnan
Prometea
WASP
Killer
Quebrantahuesos
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
38 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por katathema Vie 14 Ene 2011, 09:02

Cencerro escribió:
Killer escribió:por cierto, con dos cojones el almeria

Partido de 4 a 1 un 1 a 0 rácano que dará problemas a la vuelta. Uche ASILO. Menos coloquetas más jugar.

¿El partido era caro, la hora mala o a nadie en Almería le importa el equipo?

¿O una mezcla de todo?

Joder qué poca gente para unos cuartos de copa.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 14 Ene 2011, 10:09

Esto me suena bastante, y a ustedes?



Fútbol - Página 14 141201110161

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Vie 14 Ene 2011, 12:08

katathema escribió:
Cencerro escribió:
Killer escribió:por cierto, con dos cojones el almeria

Partido de 4 a 1 un 1 a 0 rácano que dará problemas a la vuelta. Uche ASILO. Menos coloquetas más jugar.

¿El partido era caro, la hora mala o a nadie en Almería le importa el equipo?

¿O una mezcla de todo?

Joder qué poca gente para unos cuartos de copa.

No era caro, de 10 a 40 oros la entrada, pero es que la gente a los partidos de copa y eso no van salvo que sean gratis. También es que siendo de Primera somos 11.000 abonados o así, mucha afición a ir al campo no hay.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por katathema Vie 14 Ene 2011, 12:41

Una lástima. Supongo que si pasáis, a ver al Madrid sí se petará.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Vie 14 Ene 2011, 13:31

katathema escribió:Una lástima. Supongo que si pasáis, a ver al Madrid sí se petará.

Tampoco y te explico. Yo soy abonado desde hace 4 años y todos los años para ir al Madrid y al Barcelona había que pagar un suplemento (45 oros en fondo, 90 preferencia, 120 tribuna) para poder ver esos dos partidos. La mayoría de los abonados pagaban (la inmensa mayoría) y bastante gente no abonada de Almería y gente de aldeas de Almería y alrededores (Granada y Murcia) venían porque mucha polla equipo de la tierra pero se es del Madrid o del Barcelona, en el estadio Mediterráneo quitaron del vídriomarcador los goles del resto de la jornada porque la peña aplaudía más los goles del Madrid o del Barcelona que los del Almería).

Este año los abonados no pagamos por los partidos estrella del Mandril y el Barça, por lo que la inmensísima mayoría irá, pero es que los precios de la taquilla para los no abonados son demenciales, así que los abonados que se las sople el Madrid y realmente sean del Almería y no quieran sufrir otra vejación como las ocho castañas que nos endilgó el Barcelona lo que harán será venderle el abono a un no abonado para ese partido a 60-70 oros. Total que más de 12.000 personas no habrá para ver al Madrid, y es que se sabe que el fúcbol de primera es caro, pero no creo que la gente esté para soltar 150 oros para ver un partido en preferencia. Yo lo veré, porque pakso de que CR7 y Mou no me escuchen todas las cosas que tengo que decirles. Malditos toalleros de los cojones.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por katathema Vie 14 Ene 2011, 14:08

Hombre, tú puedes ser del Almería y tal, pero poder disfrutar del Madrid y del Barça, aunque escuezan los resultados, un par de veces al año, pues mola también.

Al menos yo lo veo así.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Stabwoundeath Vie 14 Ene 2011, 14:40

Cencerro escribió:
katathema escribió:Una lástima. Supongo que si pasáis, a ver al Madrid sí se petará.

Tampoco y te explico. Yo soy abonado desde hace 4 años y todos los años para ir al Madrid y al Barcelona había que pagar un suplemento (45 oros en fondo, 90 preferencia, 120 tribuna) para poder ver esos dos partidos. La mayoría de los abonados pagaban (la inmensa mayoría) y bastante gente no abonada de Almería y gente de aldeas de Almería y alrededores (Granada y Murcia) venían porque mucha polla equipo de la tierra pero se es del Madrid o del Barcelona, en el estadio Mediterráneo quitaron del vídriomarcador los goles del resto de la jornada porque la peña aplaudía más los goles del Madrid o del Barcelona que los del Almería).

Este año los abonados no pagamos por los partidos estrella del Mandril y el Barça, por lo que la inmensísima mayoría irá, pero es que los precios de la taquilla para los no abonados son demenciales, así que los abonados que se las sople el Madrid y realmente sean del Almería y no quieran sufrir otra vejación como las ocho castañas que nos endilgó el Barcelona lo que harán será venderle el abono a un no abonado para ese partido a 60-70 oros. Total que más de 12.000 personas no habrá para ver al Madrid, y es que se sabe que el fúcbol de primera es caro, pero no creo que la gente esté para soltar 150 oros para ver un partido en preferencia. Yo lo veré, porque pakso de que CR7 y Mou no me escuchen todas las cosas que tengo que decirles. Malditos toalleros de los cojones.
Ojalá les ganeis, en serio. Gritad hasta reventarles los oídos Very Happy
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 16 Ene 2011, 07:11

LLegó el día. Prácticas de voz hechas. Lista de insultos creativos para el cani del clembuterol y Mr Ego redactada. Odio al madridista en punto álgido. El carro es más que probable, para qué nos vamos a engañar, pero quiero pensar que nosotros somos los habitantes de Rohan en el Abismo de Helm y el Real Madrid los Uruk Hai, pero en vez de tener lanzas y hachas tienen Ferraris y Pases Vip de la Pachá.

Pd.- VERA, VOSOTROS TENDRÉIS A CRISTIANO, PERO YO PIENSO LLEVAR UNA TAJÁ COMO UN PIANO.
Pd2.- Si vienes avisa, tengo ganas de pelea antes de entrar al campo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 16 Ene 2011, 07:13

En el Marca ya jalean el 0-8. Hay que matar, hay que matar, hay que mataaaaar al Ultrasssurrrrrr lalalalala PERIODICUCHO.http://www.marca.com/2011/01/14/corporativo/1295006501.html
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Rainbow Ratt Dom 16 Ene 2011, 21:01

¡¡Partidazo del Almería!! Callando bocas, vaya porterazo macho. Lástima porque podían haber quedao con en uno-cero, pero estando el último...DOS COJONES!!

A ver si el laga hace lo mismo, (aúnque esta difícil con pollas).
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 16 Ene 2011, 21:08

HALA ALMERÍA!! ENHORABUENA CHEMAAA!!!!!

A ver si así se le bajan los humos a Llorona Ronaldo y compañía. Ojalá gane el Barça también, lo siento Rainbow Ratt Very Happy


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 16 Ene 2011, 21:10

Enhorabuena al Almeria, este año a segunda, jajajaj pero le han empatado al Madrid, temporada resuelta, jajaj
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 16 Ene 2011, 21:12

Ni con esas se os baja la prepotencia macho. Yo pierdo pero vosotros bajáis a segunda jajaja, lo próximo es decir que tenéis 9 copas de europa más que el Valladolid

Los baños de humildad se reconocen y punto

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 16 Ene 2011, 21:24

Quien ha perdido ?
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 16 Ene 2011, 21:42

Es una analogía que hace referencia a ese clásico y patético argumento de "yo hoy lo hago mal pero tú estás peor" que tanto se lleva en el fútbol de hoy día

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 16 Ene 2011, 21:44

aaa...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 16 Ene 2011, 21:52

Me alegro por el Almería, a ver si esto les anima y empiezan a remontar puestos. De momento el Barcelona 3-0.

El Granada ha empatado fuera y ya está metido en la liguilla de ascenso y eso que le falta un partido por jugar. Eso si, la 2ª división es muy puñetera y también está a dos partidos de la zona peligrosa, así que no puede despistarse
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Rainbow Ratt Dom 16 Ene 2011, 23:00

Satisfecho por el resultado del Barça - laga, (Mejor resultado que el Madrid,jeje). Buen partido, me ha gustado mas técnicamente que el de Almería, ya que ha sido mas vistoso de Futbol. Pero el del Almería, a pese de ser mas "fullero", me iba a sacar el corazón.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 16 Ene 2011, 23:42

Sólo decir que queda una vuelta entera y que podrán quitarnos muchas cosas, pero no nos podrán quitar JAMÁS la ilusión. Recuerdo a agoreros y a mal perdedores (empatar en el campo del colista, estimado Vera, es PERDER si eres el Madrid) que estamos a 4 puntos del 13º puesto, con un revulsivo que ha sido el juego de Oltra y qué cojones, que nos quedamos.


No obstante, madridista que me lees, JÓDETE.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 16 Ene 2011, 23:43

Por cierto INDA, OS HAN FALTAO SIETE GOLES (y el que os hemos colado)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 17 Ene 2011, 00:03

Cencerro escribió:En el Marca ya jalean el 0-8. Hay que matar, hay que matar, hay que mataaaaar al Ultrasssurrrrrr lalalalala PERIODICUCHO.http://www.marca.com/2011/01/14/corporativo/1295006501.html

PUES...VA A SER QUE NO
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Lun 17 Ene 2011, 09:50

Oye, que yo no deseo que baje el Almería !!!, a mi es un equipo que me la trae floja, pero es que son demasiadas cosas de segunda lo que tiene este equipo...

Si el Madrid ha pinchado allí pues que le vamos a hacer, el futbol tiene eso, pero vamos, que a ver si el Almería se sigue tomando los partidos así de en serio, y otro gallo le cantará.

Del albitro mejor ni hablar...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 17 Ene 2011, 11:32

Si sueltas eso de que contra el Barcelona nos dejamos y contra el Madrid no, es que sencillamente eres un ultra enfermo y no se puede hablar de fúcbol contigo. La diferencia radica en la llegada de Oltra ante la indolencia de Lillo, con Oltra se ataca mejor y se defiende algo mejor (aunque ahí radica el problema del Almería este año). No obstante aventuro a decir que es el único partido que habrás visto del Almería esta temporada (puede que el del Barcelona también) así que te faltan muchos datos para decir "este equipo tiene muchas cosas de Segunda", pero decir que el "equipo que tiene muchas cosas de Segunda" le ha sacado los colores a un equipo de 400 millones de oros de presupuesto (el Almería tiene 20) que está haciendo unos números tan buenos únicamente en los últimos 20 minutos de los partidos, que es donde los demás tienen el bajón físico, y gracias a los CRonaldazos. Todo lo demás, cosas de Marca que no merece la pena ni comentar. Me voy a leer a Roncero a ver qué llora.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Lun 17 Ene 2011, 11:54

Hombre, de futbol vamos a hablar poco... teniendo en cuenta los derroteros de vuestros comentarios cuando hablais del Madrid, se nota la coherencia futbolistica...

Un equipo de primera lo primero que se merece es una aficion de primera, y no una aficion que en lugar de ir pensando en animar a su equipo, va pensando en insultar a cr7 y a mou... menudas ganas de futbol llevavas tu al partido compadre...

Si, yo soy un aficionado incondicional del real madrid, pero aqui el unico ultra antimadridista eres tu, y si no releete tus comentarios

Pero vamos Chema, que me da igual todo este absurdo, al final de temporada cada equipo estara en su sitio, y al almería ya le vale espabilarse, que no solo de hacerse mierda contra el madrid vive el hombre... y tanto desgaste que seguro que se van a tomar por culo hasta de la copa... pero vamos eso a mi ya me pareceria mas lógico.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 17 Ene 2011, 12:49

Killer escribió:Hombre, de futbol vamos a hablar poco... teniendo en cuenta los derroteros de vuestros comentarios cuando hablais del Madrid, se nota la coherencia futbolistica...

Un equipo de primera lo primero que se merece es una aficion de primera, y no una aficion que en lugar de ir pensando en animar a su equipo, va pensando en insultar a cr7 y a mou... menudas ganas de futbol llevavas tu al partido compadre...

Si, yo soy un aficionado incondicional del real madrid, pero aqui el unico ultra antimadridista eres tu, y si no releete tus comentarios

Pero vamos Chema, que me da igual todo este absurdo, al final de temporada cada equipo estara en su sitio, y al almería ya le vale espabilarse, que no solo de hacerse mierda contra el madrid vive el hombre... y tanto desgaste que seguro que se van a tomar por culo hasta de la copa... pero vamos eso a mi ya me pareceria mas lógico.

No me puedo creer que escribas todo esto sin que sea una cámara oculta, de verdad que alucino y pienso que tienes un problema con el fútbol y que realmente lo paksas mal. Que necesita mejor afición porque le he dicho hijoputa al Cr7 y carapony a Sergio Ramos? Yo voy al fúcbol colocao, para echar un buen rato con un grupo de amigos con el que llevo yendo MUCHO tiempo, echo un rato divertido y si pierde el Almería, gana el Madrid o el Barcelona o el Filipinas CF voy a dormir igual. Me encantaría seguir viendo fúcbol de primera y todo eso, pero exactamente qué es una "afición de primera"? La que se pelea? La que no vive por el fúcbol? (a mí es que me preocupa más saber qué voy a hacer cuando me quede en paro, mi madre, y todas esas cosas, no sé si me explico). Pero incluso ahí te ciegas porque para tu información yo estoy en la Grada Joven, que somos los que más animamos (puedes mirarlo por la internec en la página de la UD Almería) de hecho de tanto que animamos el presidente Alfonso García nos da los abonos EN PREFERENCIA a 157 oros, cuando normalmente valen 600, porque durante los 90 minutos se canta y se anima al máximo. Creo que tan mal aficionado no seré Wink pero que eso que le pienso llamar hijo de puta a Cr7, subnormal a Mourinho, sobrino de meretriz a Sergio Ramos lo mismo que llamaba maricón a Guti y otros partidos llamo gitano al Cata Díaz y me acuerdo de todo el árbol genealógico del árbitro. Qué tipo más raro seré, digo palabrotas en el fúcbol...

Lo de especular con el esfuerzo del Almería es sencillamente vomitivo, y es más, lo has hecho para decir "nos habréis empatado pero vais a bajar, mua ha ha ha", el palo más barato del mundo, irrisorios madridistas que os queda como consuelo que equipos modestos bajen (quedan 18, 18!!!!! partidos) y que hagan un "esfuerzo titánico" que van a pagar, algo así como "habéis peleado contra superman y os arrepentiréis toda la temporada". Mierda contra el Madrid, 3 puntos que volaron contra el Getafe, dos contra el Málaga y sólo con esos dos partidos estaríamos los 14 y no dirías eso que dices.


Just fúcbol, no lo olvides. Ahora a seguir oliéndole el culo al Barcelona. Pero menos, que estáis más lejos. Para lo demás, foro Marca. Está divertidísimo hoy.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 14 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.