Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

5 participantes

Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Bendu Daavi Miér 28 Ene 2009, 11:42

La gente de Freak Producciones anuncia que el próximo mes de mayo el festival itinerante Thrash N' Burn pasará por España. El cartel lo componen Darkest Hour, Bleeding Through, Beneath The Massacre, Carnifex, Wag From A Harlot's Mouth, Arsonists Get All The Girls y Success Will Write Apocalypse Across The Sky. Las fechas son día 6 en Barcelona, 7 en Madrid y 8 en Durango. El precio de la entrada es de 22 euros.
Igualmente para febrero presentan otro cartel interesante: The Black Dahlia Murder, Cephalic Carnage, Psycrotic y Sylosis estarán el 9 en Barcelona, el 10 en Madrid y el 11 en Bilbao. Desconozco el precio de la entrada pero creo que no supera los 20 euros.
Por último, el día 20 de febrero Sworn Enemy, Wacking The Cadaver y Support tocarán en Madrid. Tampoco sé el precio exacto del concierto.
Si alguien se apunta, y si así lo desea, que cuente con mi compañía en las citas de Madrid.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 28 Ene 2009, 15:56

Cartel cañero y "underground". Lástima que no tenga algo que me atraiga sobremanera para ir, pero The Black Dahlia Murder molan lo suyo, de "esta tendencia" es de lo poco que salvo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 28 Ene 2009, 16:03

No conozco a casi ninguna de las bandas de ahi, pero las que conozco no me molan asi que va a ser que no Neutral
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Bendu Daavi Mar 05 Mayo 2009, 09:01

A este sí que voy, que ayer por la tarde me compré ya la entrada. Que ganotas tengo de ir a este maratón de mosh-pit...

Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 05 Mayo 2009, 16:53

Yo iría por los Carnifex si fuera más cerquita, pero a Madrid como que no...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Dying_Whore Mar 05 Mayo 2009, 18:03

Pues iría por Bleeding Throught (solo si diesen cancha a su último disco, el resto son un peñazo), y Carnifex, que no estan mal. Ah, también por Darkest Hour, pero solo si tocan "Demons" Laughing
Pero vamos, que no me pegaba el viaje por ninguno, claro.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Bendu Daavi Mar 05 Mayo 2009, 23:09

Esa es mi suerte, que sólo pagaré el taxi de vuelta a casa.

A mi quienes más me han animado a acercarme son Carnifex, Success Will Write Apocalypse Across The Sky y Arsonists Get All The Girls, aunque en general me parece un gran cartel a un precio mínimo.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos Empty Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.