Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes para nochevieja?

+21
Genocidal
Tuky
SphereOfRemorse
NöA
Rainbow Ratt
Metal_Heart
Arual
TANO_MUERTO
la cagalera de la muerte
Hollywood Tease
Deth
Prometea
Sara.Rocket.Queen
Enanoide From Hell
Elara*
Cencerro
JoSe_VcR
Killer
HELL-AK-47
Shery_Moon
Konnan
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 01 Ene 2011, 18:53

¿Algún superviviente de anoche aparte de Jolliwudtis va a salir hoy? XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Hollywood Tease Sáb 01 Ene 2011, 19:10

Venga, chavales, vámonos de juergaaaaaaa Twisted Evil
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 01 Ene 2011, 19:19

Joder, Elara ha llegado a su casa AHORA O_O
Esperemos que el resto no haya ido por el mismo camino XDDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Sáb 01 Ene 2011, 19:31

El resto esta en el bar, menos Cencerro y el pequeño hombre ya la gran mujer!
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 01 Ene 2011, 19:43

Malditos echos peazos XD Vamos pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Sáb 01 Ene 2011, 19:56

Ya ardiera 2011
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 01 Ene 2011, 20:33

Yo acabo de llegar pero no puedo salir, mañana toca abrir. Pasadlo bien y beberos otro carro por mi Sad

PD: El bar está medio hecho peazos, ya os daréis cuenta en cuanto entréis Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Sáb 01 Ene 2011, 21:41

Feliz año y to esas cosas, ya que quedan 364 dias de año, al menos que sean buenos.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Sáb 01 Ene 2011, 21:55

Tendría que haber salido
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Sáb 01 Ene 2011, 22:01

Que sepais que gracias a vosotros me quedará para siempre un recuerdo magnifico
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 01 Ene 2011, 22:03

A mi me quedara para siempre los aullidos de la localosgatos tumbada en el colchón mientras agonizaba porque acabara ya el 2011

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Sáb 01 Ene 2011, 22:05

Oye y por qué no salió BUDY?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 01 Ene 2011, 22:07

Reparto de notas y comentarios de anoche, por favor. Haga los honores, Sr.Cencerro, como es habitual

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Sáb 01 Ene 2011, 22:07

Es que me tengo que ir al curro pero cuando vuelva pienso repartir calificaciones.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Sáb 01 Ene 2011, 22:29

SphereOfRemorse escribió:A mi me quedara para siempre los aullidos de la localosgatos tumbada en el colchón mientras agonizaba porque acabara ya el 2011
Jajajaja espero que el año sea bueno porque juro de juarar que esta mañana hubiera dado lo que fuera porque fuese ya 2012 y se acabara el mundo, cosas mias, si que pasa estoy loca y tengo gatos
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por BUDY Sáb 01 Ene 2011, 23:15

Cencerro escribió:Oye y por qué no salió BUDY?
claro q sali hombre no te acuerdas
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Dom 02 Ene 2011, 07:25

Yo creo que los monguis eran de excelente calidad, me pareció ver a Shery_Moon con un corsé rosa con unicornios verdes.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Dom 02 Ene 2011, 08:06

Notas Nochevieja 2011 "Mándale un tuenti a Raúl"


Bueno aquí están las calificaciones de la nochevieja. Decir que es imposible que nadie suspenda esta Nochevieja porque fue BRUTAL. Sin más dilación ahí van mis notas y los necesita mejorar y los progresa adecuadamente:

Enanoide From Hell: 7.5. Notable. Iba notablemente bien vestido, no le ví excesivamente cocido pero porque tenía otras cosas entre manos Laughing . El sueldo de 2 años en fantas. La ternura de la imagen de esta mañana hace enternecer hasta a subseres como yo.
Perdy el alcalde de Maracena. 9 Sobresaliente. Crack mundial. Galáctico. El capitán vinagres. No hay palabras para expresar lo de este tío. Es un ciclón de la priba, un cataclismo de la juerga, una tormenta del cachondeo. Cómo baila horteradas, cómo sopla cubatas, verle en el Rainbow con todo el pechamen fuera bebiendo del caldero del perrillo los cubatas no tiene precio.
Elara*. 9.5. Sobresaliente. Pese a ser más dañina a la vista que dos tenedores clavados en los ojos, iba espectacular. Actuación sublime. Ciega como un carro de mierda, cayéndose al suelo (por mi culpa, todo hay que decirlo) y levantarse sudándole el jigo, DESTROZÁNDOME a chupitos (casi le mando un tuenti a Iván, Raúl y a medio santoral por sus chupitos demoníacos). Te faltó para la matrícula de honor tu escenita Razz y que no te vinieses a dormir conmigo para poder meterte mano excusándome en mi sonambulismo.
Alennator- 8.5 Notable Alto. Magnífico anfitrión, ciego como una calabaza, y pagafanteador nato. Lo lleva en la sangre. Si se drogase alguna vez sería EPIC. Recomendación para el 2011: Drógate.
SphereOfRemorse.- 9. Sobresaliente. Nunca falla en las grandes citas. Se automotiva al máximo y lo demuestra. Amante de las gañanadas como nadie, feliz con esos pequeños detalles que hacen la vida más agradable, como soportar mis ataques pichunos a las tantas de la mañana. Momento mongui "Tío me hace efecto ya, me entero de todas las cosas, dime qué mas efectos tiene esto a ver si a mí me paksa lo mismo". Por un momento llegué a pensar que iba a tirarse al suelo sin camiseta para unirse en comunión con el suelo del Rainbow.
Shery_Moon.- 7. Notable. Una de cal y una de arena. Su modelito era para enmarcarlo, su ciego para llevarlo a África a alimentar el tercer mundo, pero hija, que te puteen y no te des ni cuenta y tenga que ir yo, en plan salvador de la humanidad, a espantar a niñatos graciosos es para colgarte. También te baja la nota el que te fueses a dormirla en medio del tsunami huracanizado. Te sube la nota tu aguante a posteriori y que te encamases conmigo un rato, que tenía un montón de frío I love you. Pero nunca bajarás del notable porque eres mi novia de la internec. I love you . Cuando estaba hablando la pechá rato con la amiga del Enano y te pusiste ahí tó celosa estuve a punto de llevarte a conocer a mis padres.
Genocidal.- 8.5 Notable Alto. Eres por siempre Potacidal. LLevabas visos de matrícula pero tu ansias de inundar el wc de tus vísceras te hace largarte al máximo. Me MEO cada vez que me acuerdo de tu cara retándome a un duelo de cabezazos, bufando como un toro, pero me comenta José Luis que tu cara de descompuesto, de "mi vida es un infierno, dame una muerte digna" ha sido de órdago

Al resto no los puedo calificar porque estuve poco rato hablando con ellos y porque iba ciego como una ristra ajos. BUDY muy guapete pero no entendía nada de lo que decía porque entré al Rainbow cabalgando sobre las setas, FranWASP pichabrava, Nöa me presentó una pava que postea por aquí, muy guapa ella, pero ya la conocía de verla en Almería xD, Longa, campeón, asombrado porque tengo miopía y "me he pelao" (poco me queda ya que pelarme hermano xD), Konnan, ya te dije, estás más guapo con el pelo largo, te agitana más y te da un puntito más fiero como tu barrio y estatus exige, Hollywood_Tease, así no hay quien te ronde, te perdías al máximo de lo máximo, pero tu momento gafitas de la bolsa del cotillón era de mearse. Hester cada día más zompa y maciza (vaya combinación bounce ). Y sobre todo GRACIAS a los camareros, esos eternos sacrificados para atender a calamidades humanas como el que suscribe. Jose & Johny CRACKS.

En definitiva un NOCHÓN, que me ha hecho perder varios meses de vida, pero con millones de anécdotas y cachondeíto. Les deseo a tod@s un feliz año 2011, que todos sus sueños se hagan realidad, con salud para los suyos y vosotros mismos y todo eso. Si alguien es tan amable de ponerme mi nota, se lo agradecería. Besitos, piratones.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Shery_Moon Dom 02 Ene 2011, 12:57

he de decir que tengo una laguna mental ACOJONANTE y eso que no probe las copas, lo de los niñacos me sudaba al coño directamente, el irme a dormir en medio del apogeo NO TENGO PERDON DE DIOS pero bueno asi es el mundo bodegas. reparto MIS notas:
-Pepelu: 8, se porto el chaval tiene buena nota porque no llego a cargarse el paraguas.
-Enano: 7, estaba en otros menesteres
-Elara*: 6 ella sabe porque , pero fue muy agradable empezar el año cn ella, te quiero a saco peque
-Alennator: 10 , se porto conmigo y mi jumera, que ya hay que echarle cojones para aguantarme eso, como un cabalero, me acompaño a dormir al coche y es un anfitrion inmejorable.
-Perdy: MATRICULA, compañero de juergas como pocos he tenido, se puso mi vestido y sus bailes y su dj sesion en casa de Alehandro fueron mas grande que el dia´r señó. Que energia, que panza de beber cacique como lio a la Tuky para que no me fuese al Untoten , y que detallaz traerme a mi casa despues de toa esa guerra.
-Cencerro: 9, bajada de calzones unos pocos de millones de veces, enseñar el lápiz para quitarle la silla a Pepelu y reirse JOOJOJOJOJOJOJOJO , no tiene precio



comentarios varios:
No me acuerdo de ver ni a Hester ni a Genocidal, a mi querida mujer si I love you , no me acuerdo como entre al rainbow, no se como cojones paso lo de adentro que parece que al bar le paso un tractor, no me acuerdo como se rieron los niñacos e mi, ni de Noa, ni de Longa. Lo siento mucho si hice o dije alguna bestialidad


los camareros unos CRACKS!!!!


Un besazo para todos y HAPPY FUCKING NEW YEAR Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Elara* Dom 02 Ene 2011, 13:16

Ya pondré yo nota más tarde, mientras estoy haciendo recuerto de los moratones que llevo, de las cosas que me dejé por ahi olvidadas, recopilacion de lagunas (que me acuerdo de todo) y rememoración de recuerdos que se me quedan para siempre, porque esta con diferencia, a sido una de las mejores nocheviejas que he tenido, si no la mejor. Si no hubiera sido por el tema que me baja nota en las dos calificaciones anteriores, diria que mejor no hubiera podido ser la noche, pero aun asi, con eso y todo adoro al maximo la noche de ayer. Gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos y por saber que estais ahi. Os deseo lo mejor.

Tengo un desfase temporal brutal, sensacion de que es 1 y no es 2 porque es la primera mañana que me levanto tras dormir algo del año.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por BUDY Dom 02 Ene 2011, 15:33

buena nochevieja pero la mejor estara por llegar folleeenn a la nochevieja del 2012!!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Alennator Dom 02 Ene 2011, 17:18

BFFFF menuda noche... BRUTAL la noche!! tremendamente BRUTAL!! ME lo he pasao de lujo haciendo en gañán y liando el taco a jierro. Risas por donde fuese que iba uno, ambiente immejorable y buen ciego. Supongo que repetiré fiesta el año que viene, lo pasa uno de lujo con la gente que se junta por el Rainbow. Gracias a toda la peña que estuvo allí, a
jose y a jhony, por descontado, y GRACIAS a la peña que estuvo por mi casa, pre/pos-Rainbow. Sois más apañaos que un jarrillolata y me alegra enormemente haber entrado en el 2011 con todos vosotros, amantes de la noche, borrachos infernales, bodegas a secas y a humedas en jumeras como estas, cierrabares, drogadictos.... bah... putos artistas de la fiesta. Perdy, alcalde y teclista de banda de pueblo, día y hora para darnos clases de baile con el mismo musiqueo que en mi casa en el rainbow xDDDDD Puto maquina!! Para mi, la noche entera tiene un 9 (No tiene un 10 porque no mojé el churro y al final tuve que liarme a cocinar ejem.. no miro nadie cheff Elara* ¬¬ Razz) Al final caí como un cabronazo el sábado y no bajé a guerrear, pero bueno... También me alegré mucho de ver a gente que no pensaba encontrarme por allí(Jolibudtis, Longa, mi colega de carrera bea, mi madre Anita, The_Razor (jajaja que grande ere illo!!) entre otros!), por todo eso y más, !!!GRANDE EL FIN DE AÑO!!! Os deseo una gran continuación en 2011 y que sigais liando la del tío paco.

Shery_Moon escribió:
-Cencerro: 9, bajada de calzones unos pocos de millones de veces, enseñar el lápiz para quitarle la silla a Pepelu y reirse JOOJOJOJOJOJOJOJO , no tiene precio

Amén. Ver como alguien huele con amor el zapato de una mujer no tiene nada, nada de precio!!! Eres lo máximo en todo illo!!!

PD: Escena de Pepelu poniendose unos tacones sentado, tratar de levantarse y hostiarse, tremenda. No se si fue antes o despues justo (creo que después) de que cierta persona se lanzase recorriendo el salón y el pasillo en 2 segundos pa ponerse a llamar a Ivan y a Juan al WC. Treeeemendooo!!!

Vaya panorama... vaya panorama... xDDD cheers cheers
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 02 Ene 2011, 17:27

Cencerro escribió:Yo creo que los monguis eran de excelente calidad, me pareció ver a Shery_Moon con un corsé rosa con unicornios verdes.
jajajajajaja, me acabo de descojonar con esta tontería Laughing Laughing
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Cencerro Dom 02 Ene 2011, 17:32

Estoy resfriadito de la picha
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 02 Ene 2011, 17:34

Lo de llamar a Iván y a Juan por el tuenti es la patochada con la que más me he reído en muchos meses xDDDDD

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Planes para nochevieja? - Página 6 Empty Re: Planes para nochevieja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.