Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que esto es África...

+4
Longa
la cagalera de la muerte
JoSe_VcR
BUDY
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por que esto es África... Empty Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Sáb 05 Mar 2011, 17:11

Publico este tema para que deis vuestra opinión sobre las revoluciones que esta habiendo en el mundo árabe.

¿ creeis que tras las revueltas las dictaduras de estos paises se convertirán en regimenes democráticos?, ¿serán una vía de entrada del extremismo islámico?, ¿mejorara su situación?, ¿ se aplastaran las revueltas?, ¿todo este esfuerzo de los revolucionarios no servira de nada?, ¿como afectara a los paises occidentales?, ¿adiós al gas natural? XDDDDDDDDDDDD.

COMENTEN
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 05 Mar 2011, 17:21

las veo bastante positivas, pero no me gusta un pelo que los USA se hayan interesado por Libia, creo que van a dejar otro solar como ya hicieron con Irak.

Lo que me parece vergonzoso es vivir en el único pais mediterráneo donde no se ha levantado el pueblo (y mira que tenemos razones)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por la cagalera de la muerte Sáb 05 Mar 2011, 18:08

la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Longa Dom 06 Mar 2011, 11:10

verás lo que tarda españa en mandar tropas también...
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 13:32

Mierda se me ha borrao el ladrillaco que había escrito, allá va otro:

Me llena de un miedo indescriptible que gente como Jose Vcr tenga derecho al voto, auténtico pánico que encima VALGA LO MISMO QUE EL MÍO. Pero lo que me deja el derrape de Nutella en los gallumbos es que si bajase un extraterrestre dictaminaría que somos de la misma especie. Cómo puedes comparar ambas situaciones? Es que pretender que el pueblo español se levante como se están levantando allí creo que debe ser motivo de baneo permanente y paliza y anulación de la boda inmediata. Estamos hablando de países expoliados por tiranos dirigentes, poblaciones masacradas para mantener el control y pueblos entero que mueren de inanición por el lucro obscenos de tiranos, con la connivencia de las potencias occidentales. Que los políticos roban? Sí. Pero no me jodas...

Respecto del tema del gas, Argelia es nuestro principal suministro, a Europa a través de España, y aventuro que será el siguiente en levantarse. El pueblo argelino, tradicional luchador e inconformista, está siempre literalmente masacrado por el delincuente Butuflika, claro ejemplo de dictadura disfrazada de democracia (saca el +90% de los votos en las elecciones, totalmente amañadas claro). Este señor, por llamarlo de alguna manera, empezó con bastante buen pie. Militar de profesión paksó por muchos cargos (incluídos golpes de estado) hasta tomar el poder, en el cual se va a perpetuar si no se le mete mano. Al comenzar su mandato se hizo amiguete de Clinton, neutralizó pacificamente a varios grupos terroristas argelinos, dejando sólo a uno, que actualmente tiene mucho poder y apoyo del pueblo argelino, no por sus ideales que son de corte integrista islámico y amigos de Al Qaeda del Magreb Islámico, sino por aquel dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". También mejoró la imagen de Argelia ante Occidente, que celebró su actitud a negociar el tema del gas, comenzando obras enormes como el gaseoducto que llega a Almería por cierto. Pero es todo un espejismo. Hace bajar sistemáticamente los pantalones a Europa en sus INNUMERABLES cumbres sobre el gas, pone en las empresas petroleras del país a familiares suyos para expoliarlas...pero sobre todo MASACRA a la población. Como ya dije, el pueblo argelino es rebelde y luchador, y constantemente están en la calle manifestándose, como sus vecinos, hartos de ese chupón indecente. El año paksado, por ejemplo, murió un muchacho en una comisaría y el país entero se echó a la calle harto de la brutalidad policial y militar. La policía disolvió las manifestaciones A TIRO LIMPIO y murieron docenas de personas. Misteriosamente (no es tan misterioso en verdad) en las teles europeas apenas salió esa noticia, probablemente debido a que en esas fechas os acordaréis que palmaron unos palestinos a manos de unos soldados israelíes y eso vende mucho ya saben, y a que es mejor llevarse bien con Argelia...

Casos como éste a docenas y es un pueblo harto de ser pobre y de ser expoliado por todo el que ha paksado por ahí, nosotros incluídos.

No me quiero extender en el tema argelino que conozco MUY bien, tengo amig@s de toda la vida que son de allí, si alguien quiere seguir comentando sobre Argelia lo haré encantado.

Lo que estamos viviendo ahora se estudiará en los libros de Historia del futuro, de cómo esa maravillosa herramienta, la internec, ha servido para que unos pocos instigadores (no ha sido espontáneo, segurísimo) han convocado a unos pueblos hartos de sufrir a manos de estos malnacidos y están logrando derrocar poderes que llevaban decenas de años. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza y vemos a Obama advertir que se tendrá que intervenir militarmente porque Gadafi, el amigo de Reagan y Berlusconi, por ejemplo, que se ha ido paseando sistemáticamente por todos los palacios gobernales, el español incluído, riéndole todo el mundo sus gracietas de las jaimas y sus 100 vírgenes guerreras, resulta que es muy malo (que lo es) y bombardea a su propio pueblo. No nos engañemos, la vista gorda que Occidente ha hecho a todos estos tiranos ha sido por los precios del oro negro y demás y porque todos han hecho un tapón a la inmigración a cambio de que les dejasen obrar obscenamente y a conciencia. Y los gestos de ahora son para negociar a posteriori con el que ocupe el poder, y recordarles su ayuda a llegar al poder. Tenemos lo que nos merecemos y nos preocupa que ahora vayamos a tardar más en salir de la crisis por el tema del petróleo, pero al muchacho pobre que nada tiene y que lucha a pecho descubierto por la dignidad suya y de los suyos LE SUDA EL RABO nuestra crisis, y es comprensible pero sobre todo admirable. Espero que esto abra los ojos a muchos que ven a los moros como locos religiosos, y se den cuenta que es un pueblo noble, digno y que quieren ser soberanos. Mucho daño les hemos hecho (coged un mapa político de África, los países están cortados a regla) y están hartos de ser el almacén de materias primas de occidente.

Espero siga el debate, yo pienso seguirlo, me gusta ver cierta actividad neuronal por el foro (salvo el perdy, claro está). Muy buen hilo, en serio, le pongo un 2.5
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 13:33

Longa escribió:verás lo que tarda españa en mandar tropas también...

Eso es lo que te preocupa? De verdad?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 13:55

Cencerro escribió:Mierda se me ha borrao el ladrillaco que había escrito, allá va otro:

Me llena de un miedo indescriptible que gente como Jose Vcr tenga derecho al voto, auténtico pánico que encima VALGA LO MISMO QUE EL MÍO. Pero lo que me deja el derrape de Nutella en los gallumbos es que si bajase un extraterrestre dictaminaría que somos de la misma especie. Cómo puedes comparar ambas situaciones? Es que pretender que el pueblo español se levante como se están levantando allí creo que debe ser motivo de baneo permanente y paliza y anulación de la boda inmediata. Estamos hablando de países expoliados por tiranos dirigentes, poblaciones masacradas para mantener el control y pueblos entero que mueren de inanición por el lucro obscenos de tiranos, con la connivencia de las potencias occidentales. Que los políticos roban? Sí. Pero no me jodas...

Respecto del tema del gas, Argelia es nuestro principal suministro, a Europa a través de España, y aventuro que será el siguiente en levantarse. El pueblo argelino, tradicional luchador e inconformista, está siempre literalmente masacrado por el delincuente Butuflika, claro ejemplo de dictadura disfrazada de democracia (saca el +90% de los votos en las elecciones, totalmente amañadas claro). Este señor, por llamarlo de alguna manera, empezó con bastante buen pie. Militar de profesión paksó por muchos cargos (incluídos golpes de estado) hasta tomar el poder, en el cual se va a perpetuar si no se le mete mano. Al comenzar su mandato se hizo amiguete de Clinton, neutralizó pacificamente a varios grupos terroristas argelinos, dejando sólo a uno, que actualmente tiene mucho poder y apoyo del pueblo argelino, no por sus ideales que son de corte integrista islámico y amigos de Al Qaeda del Magreb Islámico, sino por aquel dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". También mejoró la imagen de Argelia ante Occidente, que celebró su actitud a negociar el tema del gas, comenzando obras enormes como el gaseoducto que llega a Almería por cierto. Pero es todo un espejismo. Hace bajar sistemáticamente los pantalones a Europa en sus INNUMERABLES cumbres sobre el gas, pone en las empresas petroleras del país a familiares suyos para expoliarlas...pero sobre todo MASACRA a la población. Como ya dije, el pueblo argelino es rebelde y luchador, y constantemente están en la calle manifestándose, como sus vecinos, hartos de ese chupón indecente. El año paksado, por ejemplo, murió un muchacho en una comisaría y el país entero se echó a la calle harto de la brutalidad policial y militar. La policía disolvió las manifestaciones A TIRO LIMPIO y murieron docenas de personas. Misteriosamente (no es tan misterioso en verdad) en las teles europeas apenas salió esa noticia, probablemente debido a que en esas fechas os acordaréis que palmaron unos palestinos a manos de unos soldados israelíes y eso vende mucho ya saben, y a que es mejor llevarse bien con Argelia...

Casos como éste a docenas y es un pueblo harto de ser pobre y de ser expoliado por todo el que ha paksado por ahí, nosotros incluídos.

No me quiero extender en el tema argelino que conozco MUY bien, tengo amig@s de toda la vida que son de allí, si alguien quiere seguir comentando sobre Argelia lo haré encantado.

Lo que estamos viviendo ahora se estudiará en los libros de Historia del futuro, de cómo esa maravillosa herramienta, la internec, ha servido para que unos pocos instigadores (no ha sido espontáneo, segurísimo) han convocado a unos pueblos hartos de sufrir a manos de estos malnacidos y están logrando derrocar poderes que llevaban decenas de años. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza y vemos a Obama advertir que se tendrá que intervenir militarmente porque Gadafi, el amigo de Reagan y Berlusconi, por ejemplo, que se ha ido paseando sistemáticamente por todos los palacios gobernales, el español incluído, riéndole todo el mundo sus gracietas de las jaimas y sus 100 vírgenes guerreras, resulta que es muy malo (que lo es) y bombardea a su propio pueblo. No nos engañemos, la vista gorda que Occidente ha hecho a todos estos tiranos ha sido por los precios del oro negro y demás y porque todos han hecho un tapón a la inmigración a cambio de que les dejasen obrar obscenamente y a conciencia. Y los gestos de ahora son para negociar a posteriori con el que ocupe el poder, y recordarles su ayuda a llegar al poder. Tenemos lo que nos merecemos y nos preocupa que ahora vayamos a tardar más en salir de la crisis por el tema del petróleo, pero al muchacho pobre que nada tiene y que lucha a pecho descubierto por la dignidad suya y de los suyos LE SUDA EL RABO nuestra crisis, y es comprensible pero sobre todo admirable. Espero que esto abra los ojos a muchos que ven a los moros como locos religiosos, y se den cuenta que es un pueblo noble, digno y que quieren ser soberanos. Mucho daño les hemos hecho (coged un mapa político de África, los países están cortados a regla) y están hartos de ser el almacén de materias primas de occidente.

Espero siga el debate, yo pienso seguirlo, me gusta ver cierta actividad neuronal por el foro (salvo el perdy, claro está). Muy buen hilo, en serio, le pongo un 2.5

Solo te voy a rebatir el primer párrafo porque primero, me aludes directamente y creo que estás equivocado de medio a medio (ya te lo he dicho por msn) y por el otro de la situación en Argelia yo no estoy tan informado y en lo demás estoy bastante de acuerdo contigo.

Yo dije paises mediterráneos (que yo sepa, Francia, Grecia y si me apuras Italia donde no ha habido nada tan gordo pero si que hay movimiento también) son mediterráneos, por lo que sí, me avergüenza que en el estado español no haya cojones a lanzarse a la calle y poner las cosas en su sitio de una puta vez.

Yo no fomento el guerracivilismo (más que nada por que las guerras civiles no existen, no luchan civiles contra civiles, en todo caso ejercito contra civiles, pero eso es otro tema) pero tirarse a la calle de una puta vez para pararles los pies a esos que supuestamente trabajan PARA NOSOTROS no lo veo mal.

Que PPSOE diga lo que tiene que subir la luz es vergonzoso, que para que hubiese un "pacto social" hubiera la condición IRREVOCABLE de eliminar la revisión de la ley energética es vergonzoso, que PPSOE pacte que las pensiones de los políticos sean INTOCABLES es vergonzoso. Ahora sumale el 20% de desempleo, la europa del capitalismo abrasivo,que un empresario al quebrar no tenga responsabilidad civil, el catetismo heredado de la dictadura que no nos lo quitamos ni de coña, la corrupción de PPSOE, y tantas y tantas cosas y dime que no es para por lo menos levantar la voz.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 13:59

Yo sólo puedo decir que si consideras que para frenar el desempleo o el plan energético es tirarse a la calle a hacer...qué? Es que no me queda claro, si me lo aclaras te respondo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 14:04

de momento? nacionalizar empresas (no todas, pero si las que dan beneficios, BANCA, energéticas, telecomunicaciones, NO PRIVATIZAR EDUCACIÓN, SANIDAD Y TRANSPORTES) sería un primer paso.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 14:10

Hostias qué bueno, me voy a inflar de escribir, cuando llegue a mi casa te respondo que me voy del curro ya!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Dom 06 Mar 2011, 14:28

JoSe_VcR escribió:las veo bastante positivas, pero no me gusta un pelo que los USA se hayan interesado por Libia, creo que van a dejar otro solar como ya hicieron con Irak.

Lo que me parece vergonzoso es vivir en el único pais mediterráneo donde no se ha levantado el pueblo (y mira que tenemos razones)
si se puede conseguir pacíficamente como con la transición es mucho mas admirable y ejemplar.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 14:28

que transición?
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Dom 06 Mar 2011, 15:05

la transición española
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 15:14

JoSe_VcR escribió:que transición?

insisto, QUE PUTA TRANSICIÓN?
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Dom 06 Mar 2011, 15:25

la transición española de 1978 http://es.wikipedia.org/wiki/Transición_Española

.... bendita cultura general, luego dicen que la educacion va mal... no si...
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 15:34

eso tiene de transición lo que yo de católico, mientras no se declare ILEGAL el golpe de estado de 1936, no se condene el genocidio franquista, no se ilegalice a falange, y no se declare ilegal esta ILEGITIMA "democracia" aqui no ha habido, ni habrá transición.

Para todo lo demás, leer es bueno, hablar de lo que no se sabe, NO

y añado PUTA LOGSE
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Dom 06 Mar 2011, 15:46

bueno almenos puedes decir lo que piensas sin que haya un dictador que te encarcele, te pueda fusilar etc... , esos detalles sin importancia de los que gozamos y no nos damos cuenta de ellos, y que hay un montón de países que ya quisieran estar como España, y gozar de la democracia que tenemos.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Dom 06 Mar 2011, 15:49

que se puede decir lo que piensas? pon a caer de un burro al borbón y verás lo que te pasa... juventú aburguesá, divino tesoro.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Deth Dom 06 Mar 2011, 15:54

Declarar ilegal, condenar el franquismo y todo eso no sirve para nada, lo importante es matar a todos y destruir los edificios públicos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Dom 06 Mar 2011, 15:56

de lo que dices de los borbones te doy la razon
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 17:34

JoSe_VcR escribió:de momento? nacionalizar empresas (no todas, pero si las que dan beneficios, BANCA, energéticas, telecomunicaciones, NO PRIVATIZAR EDUCACIÓN, SANIDAD Y TRANSPORTES) sería un primer paso.

He vuelto. Y vengo medio colocao y algo neocons, ya sabes, liberal de la muerte.

Yo vivo en España pero voy a pedir la residencia en el país de la piruleta donde tú vives. Nacionalizar la banca en España? Sí y CR7 al Atlético Escardilla. Tu gobierno sencillamente se prostituye ante la banca, una nacionalización, es más, una expropiación, conlleva abonar hasta el último euro de una tasación sobre cada empresa. Sabes cuál es el capital social (que como sabrás imagino es sólo una pequeña parte del activo de un banco) del Banco Santander por ejemplo? 4.329.122.098 oros SÓLO EN CAPITAL SOCIAL. Les paga el Estado a los bancos en piruletas de tu país? Hay que ser realistas y en España gobierna la banca, que a su vez se prostituye con el banco central europeo con índices más o menos alcistas dependiendo de como vean que va el cotarro. Y es así, Chavez en Venezuela puede hacerlo porque tiene petrodólares a porrillo pero nosotros? Les pagamos con talante? Con un trocito de alianza de civilizaciones?

Con respecto a nacionalizar empresas, es otro error de base. Te pongo en antecedentes. España tiene un tradicional déficit de investigación y sobre todo de emprendedores. Desde que nos trajimos el oro de las Américas venimos pagando la tecnología a los de fuera. Entonces la solución según tú es: Las pocas empresas españolas que funcionan bien, de gente emprendedora y trabajadora que ha hecho su fortuna, se las quitamos y las gestiona quién? Un burócrata? No puedes pensar que van bien porque los gestores conocen a la perfección su negocio? Piensas que monstruos como Inditex puede llevarlo un burócrata en el hipoPATÉTICO caso de que fuese expropiada? Es complicado eso eh.

En no privatizar la educación y la Sanidad estoy bastante de acuerdo contigo, cosa que me preocupa sobremanera.

Para terminar y así lograr que alguno me lea y no pakse directamente al post de abajo vaya a ser que se hernie de tanto leer, porque lo más que alcanzáis a leer es la etiqueta del botellín, PALETOS, decir que hay un ejemplo muy claro y es bastante guapo. Steve Jacobs, el nota ese de apple que es listo como un roboc, cuando empezó esto de la crisis, DOBLÓ el presupuesto de su departamentode I+D, para cuando la cosa mejorase estar en un puesto más competitivo que sus rivales. En España lo primero que se recortó fueron las becas, sobre todo las de investigación. Que vivamos en un país donde para un titulado universitario su sueño sea aspirar a un puesto de funcionario para ganar entre 900-1200 oros (me incluyo) lo dice acsolutamente todo. No necesitamos tus revueltas de revolucionario de salón, necesitamos mimar a nuestros talentos, que no se fuguen, para así poder ser más productivos y sobrevivir en esta selva de hormigón que vivimos.

Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Dom 06 Mar 2011, 17:37

Bueno y cambiando de tercio que sinceramente me parece más interesante (y novedoso) de debatir. Han trincao a tres británicos del SAS ya en territorio libio. Cuántos del Mossad habrán ya? Qué silencio de Israel en todo esto eh? Pronunciaos y luego lo haré yo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 12:24

No te veo responder Jose_RcD
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Lun 07 Mar 2011, 14:23

No sabia lo del servicio de inteligencia británico, que quieres que responda? que estoy de acuerdo con que el gobierno está prostituido a la banca y a las energéticas? eso lo sabe mi primilla de 3 años.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 14:52

Servicios de espionaje occidentales trincados, el Mossac callado pero con una pechá espías metidos. Obama ahora queriendo echar mano de la OTAN por si hay que meter mano no tener que hacerlo ellos solos (aunque ya ha mandado su fragata del Mediterráneo) y así ahorrar viruta. No te flipa¿

Asumo que se cierra el debate sobre la situación española. No es el sitio y has sido cruelmente masacrado. Puedes ir a adorar al alcalde de Marinaleda y a su piojosa barba.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.