Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

3 participantes

Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por PedroHecatombe Dom 13 Mar 2011, 19:30

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

ya está disponible el CD de este trio de Zaragoza que nos machaca con su brutal death metal.
9 temas en media hora de brutalidad con una presentación de lujo, disponible en 2 formatos:
CD en caja transparente, edición "normal" y CD-Digipack edición especial limitada a 500 copias.

Interesados en pillar una copia, promo o distribuirlo, escribir a:

hecatomberecords@gmail.com

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por Genocidal Dom 13 Mar 2011, 20:08

Me interesa.... a ver si me lo pillo el mes que viene cuando vaya a Disgorge. Very Happy
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por Deth Dom 13 Mar 2011, 20:18

Ey Dani, ya que estamos, ¿qué tienes pensado hacer después del concierto? Me interesaría ir pero aun no he planeado nada.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por Genocidal Dom 13 Mar 2011, 23:18

Deth escribió:Ey Dani, ya que estamos, ¿qué tienes pensado hacer después del concierto? Me interesaría ir pero aun no he planeado nada.
Me imagino que, si no ocurre nada, me quedaría por lares almerienses de fiestecilla con los sospechosos habituales, si no tienen ningún problema.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por PedroHecatombe Lun 14 Mar 2011, 12:28

pues alli nos veremos, para esas fechas seguro que tengo ya "normalizada" la situación que me complica mi asistencia a conciertos y otros viajes, que ya me ha jodido bastante el no ir al Tano Fest, ni al concierto de Looking... el pasado viernes ni a Sevilla con la peña a ver el Barça, lo que me estoy jodiendo ahora me desquitaré en abril, jajaja

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por PedroHecatombe Jue 17 Mar 2011, 12:12

para escuchar algunos temas del grupo:

www.myspace.com/velocidadabsurda

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 26 Mar 2011, 19:44

el grupo ha creado un blog donde podeis saber más de la banda y ver la presentación del CD en ambos formatos:

www.velocidadabsurdabrutal.blogspot.com

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD Empty Re: VELOCIDAD ABSURDA -"Reborn for the extermination" CD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.