Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo granaino, help!

+7
la cagalera de la muerte
Mulor
Konnan
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Genocidal
Chris Motherfucker
11 participantes

Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Lun 09 Mayo 2011, 23:47

Pues eso, que como soy un hijoputa pues me voy pa Grana a quitaros el trabajo.

El caso es que me ha salío un curro de lo mío (desarrollo de software) bastante interesante, en Armilla, así que a finales de este mes estaré por allí dando tumbos y disfrutando de la agradable temperatura veraniega de grana Cool Al principio había pensado en buscarme un piso por Granada capital, con el rollo de estar cerca del centro pa berrakear y esas cosas, pero entre que los alquileres son mucho más caros y que la mayoría de findes estaré rulando por almería (el grupo, la parienta...) pues he pensao que me voy a quedar en Armilla por allí cerca del curro, pa así gastar poca gasofa ya de paso.

El tema es que no se como andará la cosa para vivir en Armilla, a ver si me podeis decir como está el asunto por allí, si hay zonas chungas que debiera evitar, si hay mucho predominio cani lolailo, y todo lo que se os ocurra. También estaría bien saber si esta bien comunicao aquello con Graná por bus.

cheers
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Genocidal Lun 09 Mayo 2011, 23:57

¿Más barato que el centro de Granada en piso compartido? Ni de flai, primo, a menos que quieras vivir solito en plan a cuerpo de rey xD. Armilla no es de las ciudades mejor comunicadas, de hecho, y está un poco alejada de todo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 10 Mayo 2011, 00:07

Pero si tiene autobuses cada 20 minutos y en un cuarto de hora estás en el Palacio de Congresos, tío...

Otra cosa es que yo preferiría vivir en el centro en plan piso compartido, pero peores son los transportes de Jun y Alfacar no jodamos XD

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 10 Mayo 2011, 00:12

De transporte, perfecto. De peña, xungo. Y los pisos compartidos te salen por menos de 200€ la gran mayoría.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 10 Mayo 2011, 00:17

De verdad que estoy quedándome flipado con este tópic, ahora resulta que ponéis a Armilla como la panacea de todo Poliganero o como un pueblo desastre con autobuses cada 35 horas.

Para más INRI, lo de peña chunga lo dice un tío de SANTA-FE

FLIPO XD. En Armilla hay de todo, y como en cualquier pueblo grande del área Metropolitana, pues claro que hay canis, perruchas yolacas a espuertas y esos subseres que pueblan esta nuestra Granada, pero veo exagerados vuestros comentarios, vais a meter miedo al chaval, coño Laughing


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 10 Mayo 2011, 00:26

Joer macho, si me vais a asustar y tó, jaja.

No es que quiera vivir a cuerpo de rey, lo que pasa esk yo llevo como 3 años independizao con mi parienta y tal, y lo que busco es algo pa que de aquí a un tiempo ella se venga y hacer vida de casao y eso. Ya toy en los 28 y ya me voy poniendo acomodao, pa que nos vamos a engañar.

Yo con lo de zona chunga me refiero a que no me vaya a encontrar yonkis en el portal y cosas asín, a ver si con la cosa de buscar un piso barato me voy a meter ahi en algun poligono raro.

Otra opción sería el Zaidín, que también me pilla cerca y lo mismo no estoy tan apartao, no?
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Genocidal Mar 10 Mayo 2011, 00:28

Nah, si buscas eso y tienes coche propio y pasas de depender de autobuses entonces Armilla está bien. Otras zonas son mucho peores, pero muchísimo. Eso sí, la entrada y salida a ciertas horas es de lo puto peor del área metropolitana.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 10 Mayo 2011, 00:28

Santa Fe es más xungo en plan gente, pero van más a su rollo. Yo hablo con conocimiento, que recuerdo que un armillense me decía desde el bus "ves aquel supermercado"? pues lo han robado 3 veces este mes" XDDDDD

No se yo, pero creo que Armilla tiene la cosa de que es más "metropolitano" que otros pueblos al estar tan cerca de la capital, pero teniendo al mismo tiempo lo malo de los pueblos... Osea, algo parecido a la Chana y el Zaidín, para poner un ejemplo...

Pero vamos, que supongo que tendrá sus cosas wenas y malas, como en tos laos.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Konnan Mar 10 Mayo 2011, 00:29

El Zaidin es la pura crema hermano, a 5 minutos andando del centro, autobuses para ir donde quieras... y ahora que esta medio zaidin remodelado, parece hasta moderno
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 10 Mayo 2011, 00:32

Bueno, tened en cuenta que vengo que Roquetas de Mar, Almería, cuna del grandioso viejo facha del "caso Roquetas" y las batallas campales de gitanos vs negros vs moros.

Movidas hay en todos laos, pero bueno, yo decia un poco a grosso modo vaya Laughing
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Mulor Mar 10 Mayo 2011, 00:42

Yo vivo al lado de armilla, lo unico malo de la zona, aparte de los canis que se cuentan por miles, son los controles de alcolemia 100% garantizados todos los fines de semana por la noche en las entradas/salidas del pueblo exceptuando dos que yo conozca.
Mulor
Mulor
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/04/2010
Cantidad de envíos : 394
Localización : En el fin del camino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 10 Mayo 2011, 00:52

vente a maracena con pollacohetE (como poco sera divertido Laughing Laughing Laughing)
nah ,no te preocupes por los controles de alcolemia a las 9 y pico cuando cierran las gruas estan to los civiles acostaos
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Deth Mar 10 Mayo 2011, 01:05

Gente como en cualquier ciudad o barrio de extrarradio, muchos negocios (en el sentido de que puedes hacer vida sin problemas allí), precios ni puta idea pero imagino que para estar tú solo podrás vivir tranquilo, y comunicado de puta madre. Yo ni me lo pensaba.

Ah, y enhorabuena por el curro, es en el Parque Tecnológico de la Salud? En que empresa, si se puede saber? Yo eché CV hace tiempo en alguna de allí pero no hubo suerte.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 10 Mayo 2011, 09:03

Deth escribió:Gente como en cualquier ciudad o barrio de extrarradio, muchos negocios (en el sentido de que puedes hacer vida sin problemas allí), precios ni puta idea pero imagino que para estar tú solo podrás vivir tranquilo, y comunicado de puta madre. Yo ni me lo pensaba.

Ah, y enhorabuena por el curro, es en el Parque Tecnológico de la Salud? En que empresa, si se puede saber? Yo eché CV hace tiempo en alguna de allí pero no hubo suerte.

Pues la empresa concretamente está en el Parque Albán, se llama Unit4 y es una multinacional de software empresarial. El sueldo no es na del otro mundo (lo que vengo cobrando hasta ahora) pero bueno, el curro tiene buena pinta y voy a ganar en calidad de vida, un buen horario (intensivo de mañana), beneficios sociales, etc. A parte de que gran parte del curro es en inglés (el proceso de selección, la formación, etc) y me mola practicarlo. Si me hubiera quedao un mes mas en mi trabajo actual habría acabao presentándome una mañana con un bidón de gasolina y una caja cerillas.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por WASP Mar 10 Mayo 2011, 18:40

tio si lo tienes cerca de lcurro y no vas a kedarte muxo los fines de semana, no te lo pienses vete a armilla, o churriana de la vega ke practicamente esta pegado a armilla, y los alkileres son mas baratos, tambien ten encuenta ke los pisos estaran mucho mejor cuidados y mas nuevos ke en el centro, trasporte lo tienes cojonudo xk tienes urbanos como bien dice tano, y el tema de controles tambien es verdad SIEMPRE hay controles(tambien depende de la hora) y tambien son los fines de semana, asi ke ya valora, si no vas a kedarte los fines de semana no tiene sentido ke te vayas al centro por el tema de berrakear.
Y enhorabuena por el curro macho!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Mar 10 Mayo 2011, 19:41

Probablemente siga p'alante con el plan de Armilla, por el tema económico y eso. De todas maneras, es un alquiler al fin y al cabo, y si no me mola pues mas adelante ya me buscaría otro sitio.

Yo cuando he estao por alli me ha parecio un sitio tranquilo, pese a lo que diga el Tano, que como es abstemio no tiene ninguna credibilidad para mí, porque si los borrachos siempre dicen la verdad, los sobrios siempre mienten.

Gracias a todos!
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 10 Mayo 2011, 22:34

Serás puto XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Prometea Miér 11 Mayo 2011, 16:33

Hombre, lo de los autobuses tampoco es la hostia. Vaya, que de La Zubia salen tambien cada 15 minutos y sigue siendo una mierda pinchá en un palo porque te condiciona muchísimo para todo. Ahora bien, si tienes coche propio y el curro allí yo no me lo pensaba, y eso que yo mataría por vivir en el centro y dejar el cinturón. Sobre lo de la chusma, parece que le estais describiendo Almanjayar, vaya exagerados que sois.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 11 Mayo 2011, 16:46

Pues si, tengo coche propio, en principio eso no es problema. Pregunto lo de los autobuses por si me da por ir pa el centro y no llevarme el coche, porque yo me supongo que aparcar por alli será bastante chungo, no? Y me imagino k los parkings valdran una pasta.

Este domingo probablemente me vaya p'alla a echar el día, a ver como está aquello, y si puedo a ver algun pisillo pos mejor. Ya os contaré si me han atracao a punta de jeringuilla o algo Laughing
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por PedroHecatombe Vie 13 Mayo 2011, 20:38

Chris... te has cortado el pelo? te has amariconado? has dejado de ser metalero?.... entonces que temer de gente chunga, el más chungo debes de ser tú, si no es asi habrá que buscar nuevo vocalista para ALAJA!!! Twisted Evil

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Chris Motherfucker Vie 13 Mayo 2011, 20:45

PedroHecatombe escribió:Chris... te has cortado el pelo? te has amariconado? has dejado de ser metalero?.... entonces que temer de gente chunga, el más chungo debes de ser tú, si no es asi habrá que buscar nuevo vocalista para ALAJA!!! Twisted Evil

Jajajaj k cabrón. Lo de la gente chunga no es problema, me llevo la motosierra y asunto arreglao Twisted Evil
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo granaino, help! Empty Re: Nuevo granaino, help!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.