Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

+11
a day of darkness
Xanket
Hollywood Tease
HELL-AK-47
Cencerro
Blackant
Killer
TANO_MUERTO
Genocidal
Deth
PedroHecatombe
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Cencerro Dom 13 Nov 2011, 20:10

El muro de Pink Floyd
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Shery_Moon Lun 14 Nov 2011, 10:30

Me duele todo.
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por PedroHecatombe Mar 15 Nov 2011, 23:20

GRACIAS a todos los que fuisteis parte del festi, volver a ver a muchos conocidos, encantado de conocer en persona a gente que solo conocia por internet y ... (no os riais) me alegró bastante ver a Dani/Genocidal finalmente! aunque tendré en cuenta para la proxima estar cerca del escenario, para que no te desmadres mucho por un lado y que no te peguen por otro, Rolling Eyes jajaj
Ahora toca descansar, reflexionar y tomar nota de las cosas a corregir/modificar para hacer el festi del proximo año aún mejor.
Será en la Sala Jala Jala nuevamente, Noviembre, sabado dia 10.
Ahora a quebrarnos la cabeza Mariano y yo para completar el cartel, aunque hay grupos casi confirmados.
Nos vemos!!!

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Deth Miér 16 Nov 2011, 09:29

Me alegro mucho de que todo fuese estupendamente, a mí desgraciadamente me fue totalmente imposible ir Sad. ¿Qué tal los grupos? Hablad malditos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Genocidal Miér 16 Nov 2011, 16:37

No me había decidido a escribir, pero tengo un rato libre y me aburro:

Eso de ir y volver en el mismo día resultó ser más cansado de lo que pudiese parecer en un primer momento, a pesar de que condujese otro. En el camino de ida tuve la oportunidad de escuchar y echar un ojo al último de Machine Head. Cierto es que ya no es una banda que me llame la atención, pero me sonó a pastiche batiburrer con la batería demasiado alta y con un Robb Flynn que debe fliparlo con Mastodon últimamente, porque arrastra las voces igual y tiene varios riffs que me recordaron a ellos. Aburrido. No llegamos a ver a Necrosed ni me comentaron nada de ellos, así que se quedan pendientes para otra ocasión. Los maños Himura me dejaron muy buenas sensaciones con su grind (¿gore?) más al uso, con growls hipergraves y riffs rítmicos. Había oído de ellos algo antes, pero ahora me decidiré a echarles una oreja más detenidamente. Siguieron Disharmonic, que fueron la gran decepción de la noche. No comparto la queja generalizada sobre la ausencia de batería, pero el sonido hizo que escuchasen poquísimo las guitarras, y la chica que canta no tiene voz en absoluto para hacer brutal death. Los temas fueron en exceso lineales, tuvieron poco carisma y movilidad y me hicieron aburrirme bastante. Velocidad absurda volvieron a subir el listón con un concierto muy efectivo, mucho salvajismo y las poses típicas. El sonido mejoró bastante y anduvieron más comunicativos con el público. Curioso que a cierta gente que gusta del brutal más técnico no les hagan demasiada gracia por "grindcoretas" y a mí, que prefiero con mucho el grind, me sonasen algo demasiado brutal death. Creo que debo recuperar aquella etiqueta de 'brutal death grindcorizado' que tanto me gustaba hace unos pocos años Laughing. Reincarnation fueron, para mí, lo mejor de la noche. Ya he comentado que son, de las bandas que acudieron, más chicha musicalmente hablando: unos riffs trabajados, que suenan compactos y un trabajo rítmico impresionante, lo que hace que sus canciones suenen a temas de verdad, y no a brutería porque sí; brutal death clásico con medio pie en la modernidad y breakdowns bien empleados. Desconozco si es intencionado o no, pero el hecho de que no llevasen puñetera pancartita ni florituras y saliesen a partirse los huevos se merecen un total fucking respect por mi parte. Pelotazas. Difenacum también dieron un gran bolo con su grind noisero y limpiote, en el que repasaron un par de temas que conocía (me pillé su Alégrame el día de regalo en el anterior Brutalmería) y una versión de los Napalm al final que no recuerdo (me pareció Instinct of survival, pero, sinceramente, se me ha olvidado).

No comento el final porque anduve todo el rato tranquilo, pogueando "suave" con Poncho y Vera, y llegan los diez subnormales del Ejido que ya son viejos conocidos a tocar las pelotas. Al contrario de lo que pueda parecer, no me gusta pelearme a fostias con la gente por ahí, me parece de mandriles, pero imagino que me hubiese metido en algo chungo de no ser porque me rodearon AL PUTO INSTANTE 7 u 8. En fin, para una vez que no la lío... Laughing

Un saludo a todo el mundo que pude saludar: Moreno, Chema, Pedrito (a la siguiente voy también), Julián, Dark Anthony, Poncho y demás ralea almeriense, amén de los sospechosos habituales de Granada y a Jaime.

Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 16 Nov 2011, 17:02

Entre tú, Poncho, Vera, Julián y Cencerro hubieráis caneado a todos. Yo no me meto, que soy una persona sensible y leo a Rosalía de Castro.

Pues yo sólo ví a Disharmonic, Reincarnation y Difenacum, y todos me gustaron en su estilo.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Genocidal Miér 16 Nov 2011, 17:21

HELL-AK-47 escribió:Entre tú, Poncho, Vera, Julián y Cencerro hubieráis caneado a todos. Yo no me meto, que soy una persona sensible y leo a Rosalía de Castro.

Pues yo sólo ví a Disharmonic, Reincarnation y Difenacum, y todos me gustaron en su estilo.
Tener que llegar a las manos para resolver algo me parece lo más denigrante que se puede hacer, así en general.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por a day of darkness Miér 16 Nov 2011, 21:45

Ví a Reincarnation, suficiente!!! Me alegro por Pedro por la buena asistencia!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Disharmonic Jue 17 Nov 2011, 12:13

DISHARMONIC: Respeto vuestras opiniones pero eso es lo que pasa cuando juegas en segunda división, que ni prubas sonido, el técnico de la sala una mierda y a la a lo que salga, en fin no podemos hacer otra cosa que deciros que escuchéis el disco o el video ya que soy el primero que piensa que el sonido que tuvimos fue UNA PUTA MIERDA y eso hace pedazos a cualquiera.
Una cosa más Bao no canta BRUTAL DEATH, lo comento como pequeño detalle de apreciación.
Salud y Metal

Disharmonic
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 17/11/2011
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Nov 2011, 12:22

Yo creo que las versiones que tocaron Difenacum fueron de Nasum y Terrorizer, como bien te dije sobre este último grupo, Genocidal.

Además, eché una foto en el setlist, lo acabo de comprobar, y sí, pone "Nasum" y "Terrorizer"


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!! - Página 4 Empty Re: 6º BRUTALMERIA Festival en marcha!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.