Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Heavy Metal Club Espectros Festival, febrero de 2012.

+10
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Cencerro
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Headbanger666
PepePótamo
Killer
Blackant
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

V Heavy Metal Club Espectros Festival, febrero de 2012. - Página 2 Empty Re: V Heavy Metal Club Espectros Festival, febrero de 2012.

Mensaje por JoSe_VcR Jue 01 Mar 2012, 20:10

Yo pa empezar me perdi a mi banda favorita del cartel, por circunstancias, pero bueno es lo que hay, espero que sigan en esa línea ascendente y poder verlos pronto.

Oker... mejor que en Leyendas, la China un vozarrón, pero siguen sin llenarme. Correctos.

Sign Of The Jackal, SORPRESÓN! mira que yo decía que no me casaba muy bien que tocasen 2 bandas seguidas tan "similares", pero joder! me molaban mucho antes de verlos y me dejaron loco! A tenerlos muy muy en cuenta en un futuro.

Wild, cada vez mejores. De las 3 veces que los he visto sin duda la que más me han gustado, Javi Endara cada día más grande como frontman. La versión del "Metal Gods" un auténtico puntazo.

Antichrist, solo vi medio concierto, pero joder, me pasaron por encima como un puto autobús, hubo un momento, que no se como, me vi en medio del pogo, son unos putos asesinos.

Y aparte de los grupos... el sonido cojonudo, un ambiente de pelotas desde el primer grupo y mucha gente que no esperaba encontrar y que fue un gustazo poder saludar. (Tano (gracias por la camiseta ;D), Deth Tostao!, Perdy majarón, Jolibutís, Tortu, Izabé, etecé, etecé Very Happy)

Edito que me dejao a las mejores mulas sin manta... al batallón jienense, al comando Almería por ser tan grandes (Negro, espero que la recuperación vaya de lujo) y a los malaguitas marikitas, Enanoide, Lolo, Javi y por supuesto al enorme Pepe que estaba que se iba a salir de la pelleha xDDDDDD

JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

V Heavy Metal Club Espectros Festival, febrero de 2012. - Página 2 Empty Re: V Heavy Metal Club Espectros Festival, febrero de 2012.

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 05 Mar 2012, 18:57

Aqui está el programa de ayer de Metal Liberty con crónica del festival entre otras cosas: http://www.ivoox.com/metal-liberty-04-03-12-cronica-del-v-heavy-metal-audios-mp3_rf_1086065_1.html
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.