Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo de Peste Noire

4 participantes

Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty El nuevo de Peste Noire

Mensaje por HELL-AK-47 Dom 31 Jul 2011, 21:50

Acabo de descargarmelo y ya sé que aunque estoy a mínimos de pelas y no curro hasta dentro de un mes por lo menos va a caer, en cuanto algún sello español lo distribuya. Si sabéis cuanto son los gastos de envío desde Francia hacedmelo saber, por favor.

Ha metido un extrañísimo mejunje este hombre. La tercera canción es una maravilla. Hip-hop que da paso a industrial y EBM, que da paso a una parte de neofolk con una preciosa voz femenina, que a su vez da paso a un ataque black melódico...y en 20 minutos!!! El primer tema con acordeones y flautas y recitados...Y la personalísima voz de Famine como siempre. Hasta la parte de las guitarras ha mejorado un montón compositivamente, con aires medievales, punteos hardrockeros....Vamos, que se nota que este hombre hace la música que le sale de los cojones pasando del que dirán. A mí me ha encantado, y tengo ganazas de pillarlo para poder disfrutar del artwork que mete este engendro gabacho. Un 10!
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty Re: El nuevo de Peste Noire

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 01 Ago 2011, 13:58

Cuando me acaben de entrar las voces podré apreciar las composiciones de esta banda... Hay canciones que me las pongo y me mola, pero es que no puedo, de verdad.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty Re: El nuevo de Peste Noire

Mensaje por Javimetal Lun 01 Ago 2011, 14:21

Joer pues los 3 primeros discos son auténticas obras maestras. Yo este último aun no me he atrevido a escucharlo por esas mezclas que decís que tiene, pero caerá tarde o temprano...
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty Re: El nuevo de Peste Noire

Mensaje por Hollywood Tease Lun 01 Ago 2011, 20:28

Con tanto mejunje como decís, no sé yo. De todas formas le daré una oportunidad. El "La Sanie Des Siècles..." me parece el mejor de los demás.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty Re: El nuevo de Peste Noire

Mensaje por HELL-AK-47 Jue 04 Ago 2011, 12:19

Hollywood Tease escribió:Con tanto mejunje como decís, no sé yo. De todas formas le daré una oportunidad. El "La Sanie Des Siècles..." me parece el mejor de los demás.

Coincido contigo, ese es mi favorito de todos.

Me estoy escuchando con más calma este nuevo y tras el shock, por decirlo de alguna manera, me he fijado enque hay algunos momentos algo bochornosos, como uno donde al juntarse acordeón y cabalgada de báteria me han recordado, salvando las distancias, a Mago de Oz. Y la voz, que ahora es un poco más "tragable" no me produce lo mismo que antes. Aún así,un señor discazo, cargadito de riffs originales y alto nivel compositivo para los esquemas del género.

A ver que tardamos en ver a los gafapastas oyendo a P.N....
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Peste Noire Empty Re: El nuevo de Peste Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.