Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

+9
Bendu Daavi
t0rtu
darkpool
Killer
Enanoide From Hell
Castellano
Hollywood Tease
Lawless
SphereOfRemorse
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por darkpool Lun 23 Mar 2009, 18:39

suenaa bien bienn
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 23 Mar 2009, 18:49

Sumándome a lo que dicen por aqui, genial la portada y el sample, cada día más ganas de que salga!
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 24 Mar 2009, 19:18

BIBLE BLACK:

http://www.noisecreep.com/2009/03/24/heaven-and-hell-bible-black-song-premiere/

Hay que darle al mini-reproductor que sale debajo del segundo párrafo

O_O

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por darkpool Mar 24 Mar 2009, 19:51

SphereOfRemorse escribió:BIBLE BLACK:

http://www.noisecreep.com/2009/03/24/heaven-and-hell-bible-black-song-premiere/

Hay que darle al mini-reproductor que sale debajo del segundo párrafo

O_O


mammmmmmmmma miaa bounce bounce bounce bounce
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Germancho Mar 24 Mar 2009, 20:12

SphereOfRemorse escribió:BIBLE BLACK:

http://www.noisecreep.com/2009/03/24/heaven-and-hell-bible-black-song-premiere/

Hay que darle al mini-reproductor que sale debajo del segundo párrafo

O_O

Suena increible. Vaya feeling. Y Dio, impresionante como siempre. Very Happy
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Konnan Mar 24 Mar 2009, 20:34

brutal *_*
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Bendu Daavi Mar 24 Mar 2009, 20:54

Superior. Tremendo Dio y excelente producción, como el resto del disco sea igual van a tener que dar de regalo un rollo de Scottex porque es para cagarse.

Con mala baba, ¿qué pensará Ozzy al escucharlo?.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 26 Mar 2009, 18:57

Me he jurado no escucharlo más hasta su salida, lo compraré obviamente.

A ver si en play.com sigue la oferta (no hay gastos de envío) y hay alguna edición chula.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 31 Mar 2009, 00:00

Amigos, no es por nada, pero estoy leyendo varias críticas (en inglés Crying or Very sad) y todas coinciden en que es un gran trabajo eh?

Los dientes larguísimos, oigan Very Happy

Promete promete!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Killer Mar 31 Mar 2009, 00:14

Yo creo que este y el de Megadeth van a ser los discos del año.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Andrómeda Sáb 04 Abr 2009, 12:27

Killer escribió:Yo creo que este y el de Megadeth van a ser los discos del año.

Dio, tengo unas ganas del de Megadeth... AAAG!
Andrómeda
Andrómeda
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 03/03/2009
Cantidad de envíos : 95
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Bendu Daavi Sáb 04 Abr 2009, 13:25

Andrómeda escribió:
Killer escribió:Yo creo que este y el de Megadeth van a ser los discos del año.

Dio, tengo unas ganas del de Megadeth... AAAG!

Y el Slayer qué, eh? Jajajajaja, hay que abrir topic (creo que no lo hay) sobre los favoritos de 2009 a disco del año, a ver quien es profeta de verdad y quien tiene que limpiar la bola de cristal. Para mí el de Heaven & Hell está en la lista de candidatos en pole position.

Y va a haber edición con DVD extra, así que tocará estar rápido que imagino que será limitada.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Killer Sáb 04 Abr 2009, 14:08

Yo si hubiera que apostar solo por uno, esta claro Mustaine manda, pero vamos, que esto de Heaven and Hell va a ser algo grande seguro.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 10 Abr 2009, 17:02

El disco está rulando ya

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Dying_Whore Dom 14 Jun 2009, 16:45

Por aquì os dejo una ""crìtica"" (entre comillas porque no pude ser objetivo del todo Laughing) que escribì del disco cuando saliò, por si a alguien le interesa.

=========================================

Bueno, pues como ya comentaba ayer, por fin pude escuchar, aunque con algo de retraso, el disco de la banda mas grande de la historia. Una sensación muy extraña, repleta de emociones y sentimientos a raiz que llegaba el momento y que por fin accedía a la escucha.
Lo que mas me ha llamado la atención del disco son varios puntos:

Uno, el trabajo de Iommi en la guitarra, impresionante la variedad y calidad de solos que nos ha preparado.
Producción y sonido en general, muy potente, contundente y matador. Suena muy muy gordo.
Dio está majestuoso, no es el mejor trabajo de su historia, obviamente, pero es todo un miembro digno, con su estilo inconfundible. Durante todo el trabajo sus lineas vocales incitan a llevarle el ritmo y acompañarle cantando.
La pareja Butler-Appice ha hecho un trabajo magnífico también. No es el disco donde mas se nota la calidad de Butler, pero ahí sigue, llevando el peso y la base de la canción como un genio, por no hablar de Appice, que con tan solo su contundencia y pegada única se basta para dar la nota.

Y bueno, voy a comentar un poco tema por tema, mis impresiones:

Atom and evil (7)
: Entrada directa, sin distracciones. Hubiese preferido una intro, o darle un poco mas de ambiente a la introducción, para hacerlo un poco mas místico, aunque viendo el tono directo que tiene el disco, lo entiendo, pero no deja de ser una entrada atípica y desconcertante, para lo que me esperaba.

El puente al estribillo de esta canción me encanta, todo con una ambientación muy oscura. Gran solo de Iommi (impresionante el trabajo solista que nos ha preparado el zurdo mágico en este disco, he flipado) La parte final del tema la veo como una presentación, mas que una despedida, una presentación de lo que se avecina, un resumen, una forma de decir: aquí estamos de nuevo, vamos subiendo poco a poco de intensidad, iros apartando porque llegan los jefes, llega el Heavy Metal, llega el Doom, llegan los gloriosos, estad alerta...

Fear: (7) Empieza la caña. Un riff mas actual y envolvente, una contundente y efectiva pegada de Appice, que bajo mi punto de vista esta sobervio en este disco, muy elegante. Dio recita como lo que es, como Dios. No se donde ve la gente el tema mas flojo del disco aquí. Sencillamente es un buen ejemplo de como sonar frescos a día de hoy, y hacer un tema variado donde todos los componentes disfruten. Solo de nuevo muy heavy y melódico, con un perfecto aguante de Butler y Appice detrás, llevando el peso con la elegancia que les caracteriza.

Bible black: (9) El único tema que había escuchado antes de comprar el disco, y uno de sus temas estrella. La intro acústica te situa en lo mas alto del cielo, rodeado de ángeles, y poco a poco Dio dramatiza la escena con su suave recite, para tras unos segundos, teletransportarte hacia el descenso, hacia el infierno...allí es donde el riff de Iommi se convierte en el mismísimo Lucifer, y te posee como siervo de las tinieblas, envolviéndote sin que puedas escapar, estas completamente poseido.

Letra y técnica perfecta de Ronnie, sobresaliente en el estribillo, el solo gana en potencia al tener tanta sobrecarga detrás, Buttler escribe lineas a su antojo, es una auténtica locura...

Con el último estribillo y empuje, lloras, directamente. No te puedes creer que estén aquí después de tantos años, “let him go, he cant come back, hes reading from the, bible, black....”
Es el single perfecto.

Double the pain: (7) Oscura y distorsionada entrada de bajo, imitada por el riff de Iommi, que en breve coge velocidad y presenta uno de los temas mas heavys del disco.
Cambios de ritmo y variedad a mediados del tema, para tomar un respiro, y volver al ataque con el punzante riff, destruyendo todo a su paso. Yo lo veo como otro single.

Rock and roll Angel: (9) Vuelta atrás en el tiempo! El riff trae ipso-facto recuerdos a “Into the void”!!.
La polla te puede estallar, no he visto una contundencia tan tocha y gorda como la guitarra de este disco. Si tuviese que definirla con una imagen, sería la del mismísimo diablo con un enorme martillo de varios kilómetros de diametro destruyendo y golpeando todo a su paso de manera vasta y paulatina.

Estrofas melódicas que recuerdan a la carrera de Dio en solitario, y que dan variedad a este otro temazo, dan paso a una parte acústica muy bluesy, una gozada para acabar reventándote la cabeza literalmente con el mejor solo del albúm. Otro que apunta a ser el mejor tema del LP, si no lo es ya.

A partir de aquí, el album parece dar un cambio, un pequeño giro de 180º, para ofrecernos la parte mas movida, y rockera de la grabación, dejando mas de lado la parte oscura, densa y pesada de la primera parte.

The turn of the screw: (7) Como digo un tema mas rockanrolero, con estrofas llevadas de la mano por Iommi y Butler. Sin dejar de ser un buen tema, baja un poco el listón en comparación a los anteriores

Eating the cannibals (7,5) El tema mas rápido y movido del disco, muy Hard Rockera y macarra. Un tema idóneo para destrozar conciertos y volverse loco en el foso. Puro rock´n´roll sabbathico.

Follow the tears (8,5): Nos ponemos serios de nuevo, con un órgano y un amago de riff pesado, que nos anticipa que una bomba va a estallar dentro de la iglesia, y cuando se acaba la cuenta atrás y aquello explota es como.... DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM, soy el puto rey del riff y te aplasto de un solo golpe, somos los amos del universo y nos meamos en tu puto grupo favorito. El equipo de música no puede aguantar tanta presión, se me petan los altavoces.

Si el riff es gloria, cuando este acompaña el nuevamente gran solo de Antonio, el tema alcanza el nirvana. La mejor de la segunda parte del album sin duda.

Neverwhere (7): Un tema mas a la antigua usanza de la banda. Un tema pegadizo donde puedes deleitarte con el señor Appice de nuevo y su contundencia, y al Ronnie de toda la vida.

Breaking into heaven: (7) Buena despedida, un tema muy épico y oscuro, que en un principio puede pasar desapercibido, pero que con el tiempo se convertirà en uno imprescindible del album. Me gusta mucho la ambientación que se le ha dado.

En definitiva, sin desbancar de su trono a ninguno de los discos clásicos con Dio, me parece una mas que aceptable y orgullosa continuación de Dehumanizer.

Han demostrado una vez mas, porque han sido la banda mas grande de la historia, quién es el rey del riff por un lado, y quién es el pequeño comandante del Heavy Metal, por otro. En dias como ayer, es donde sale el fanático que llevas dentro, y el resto de bandas te parecen una basura.

Mi mas sincera enhorabuena, y espero que este proyecto continue adelante, que no se vengan abajo, que no hagan caso a las presiones, y Ozzy, amigo mio, sigue unos años mas en casa, grabando discos a tu bola, y haciendo el chorra en la TV, tu antigua banda tiene cosas mejores que hacer y lo ha demostrado, tu tren ha pasado y lo mas justo es que ese tren avance mas antes de volver a recogerte. (y si lo hace en breve, allí estaré yo para verlo, por supuesto)
Este disco con el tiempo, pasará a ser otro clásico mas del grupo.

Notable album, le daría un 7,5.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Germancho Dom 14 Jun 2009, 18:24

Me gusta tu forma de narrar las cronicas, ese enfasis que le pones. Desde luego, es una obra maestra, pero no entiendo la nota final que le has puesto, no se amolda a las palabras de elogio hacia el disco, que deberia ser al menos de 9.5.

Y por cierto, al final, cual quedamos que es la banda mas grande del mundo? Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 14 Jun 2009, 19:59

Germancho escribió:Y por cierto, al final, cual quedamos que es la banda mas grande del mundo? Razz

Que ganas de dar la vara

Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 14 Jun 2009, 20:03

Germancho escribió:
Y por cierto, al final, cual quedamos que es la banda mas grande del mundo? Razz

¿No había quedao claro?

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Mojinos_Escozios
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Dying_Whore Dom 14 Jun 2009, 20:24

Germancho escribió:Me gusta tu forma de narrar las cronicas, ese enfasis que le pones. Desde luego, es una obra maestra, pero no entiendo la nota final que le has puesto, no se amolda a las palabras de elogio hacia el disco, que deberia ser al menos de 9.5.

Para la nota final hago la media con todas las puntuaciones Wink
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

NUEVO disco de HEAVEN AND HELL - Página 2 Empty Re: NUEVO disco de HEAVEN AND HELL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.