Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonisphere 2012

+4
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Mulor
SphereOfRemorse
8 participantes

Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Sonisphere 2012

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 27 Ene 2012, 11:24

Metallica
Soundgarden
Mastodon
Slayer
Gojira
Orange Goblin
Ghost
Sister
Clutch
Within Temptation
Children of Bodom
Kyuss Lives!

Pues lo dicho, hay cosas muy guapas, quizás algún año cuando dejen el SIONISMO en las infraestructuras me plantee el ir...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por Mulor Vie 27 Ene 2012, 15:43

Hay 4 grupos que no he visto y que quiero ver y unas cuantas que no conozco y habra que escucharlas, me lo plantearé.
Mulor
Mulor
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/04/2010
Cantidad de envíos : 394
Localización : En el fin del camino

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 27 Ene 2012, 17:32

Illo pesao deja ya lo del sionismo, que ya te lo habrán leio como 20 agentes del Mossad
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 27 Ene 2012, 17:35

No te pases o vas al FBI y te cierran el programa de radio Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 27 Ene 2012, 18:16

Metallica tocando el Black Album al completo, Slayer, Orange Goblin, Ghost... hay grupos muy guapos, pero a mí no me la dan. Ya caí el año pasado y me ARREPENTÍ de haber ido, me sentí puro ganado como nunca en un concierto español, y prácticamente no disfruté ningún grupo.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por carmelita ford Vie 27 Ene 2012, 21:17

Menuda basura de cartel, desde mi humilde punto de vista. Yo no pago semejante pastón para ver a Metallica, que es casi el único grupo que me "interesa" algo, a 100 m. de distancia y con una apretaera del copón, y a Ghost, que los puedo ver en otra ocasión.
El cartel parece más Chiquijevista o pseudometalero que otra cosa, con todo mi respeto hacia a quien le guste.
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 27 Ene 2012, 21:49

carmelita ford escribió:Menuda basura de cartel, desde mi humilde punto de vista. Yo no pago semejante pastón para ver a Metallica, que es casi el único grupo que me "interesa" algo, a 100 m. de distancia y con una apretaera del copón, y a Ghost, que los puedo ver en otra ocasión.
El cartel parece más Chiquijevista o pseudometalero que otra cosa, con todo mi respeto hacia a quien le guste.

Yo no es que vaya a defender el festival, pero no veo a Orange Goblin, Kyuss o Soundgarden precisamente grupos "chiquijevistas", de hecho, salvo Within Temptation o Children, no veo ninguno más "así".

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por SIE7E Sáb 28 Ene 2012, 02:42

SphereOfRemorse escribió:
carmelita ford escribió:Menuda basura de cartel, desde mi humilde punto de vista. Yo no pago semejante pastón para ver a Metallica, que es casi el único grupo que me "interesa" algo, a 100 m. de distancia y con una apretaera del copón, y a Ghost, que los puedo ver en otra ocasión.
El cartel parece más Chiquijevista o pseudometalero que otra cosa, con todo mi respeto hacia a quien le guste.

Yo no es que vaya a defender el festival, pero no veo a Orange Goblin, Kyuss o Soundgarden precisamente grupos "chiquijevistas", de hecho, salvo Within Temptation o Children, no veo ninguno más "así".
+1
Aunque no conozca algunos grupos (Orange Goblin, Sister, Clutch); corroboro lo que ha dicho el señorito SphereOfRemorse. SOUNDGARDEN, Kyuss Live!, Ghost, etc... tienen de chiquijevista lo que España
tiene en política y justicia No
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 28 Ene 2012, 08:33

SIE7E escribió:
SphereOfRemorse escribió:
carmelita ford escribió:Menuda basura de cartel, desde mi humilde punto de vista. Yo no pago semejante pastón para ver a Metallica, que es casi el único grupo que me "interesa" algo, a 100 m. de distancia y con una apretaera del copón, y a Ghost, que los puedo ver en otra ocasión.
El cartel parece más Chiquijevista o pseudometalero que otra cosa, con todo mi respeto hacia a quien le guste.

Yo no es que vaya a defender el festival, pero no veo a Orange Goblin, Kyuss o Soundgarden precisamente grupos "chiquijevistas", de hecho, salvo Within Temptation o Children, no veo ninguno más "así".
+1
Aunque no conozca algunos grupos (Orange Goblin, Sister, Clutch); corroboro lo que ha dicho el señorito SphereOfRemorse. SOUNDGARDEN, Kyuss Live!, Ghost, etc... tienen de chiquijevista lo que España
tiene en política y justicia No

Hombre es que colega, no seré yo quien defienda precisamente a este festival, pero para una vez que traen cosas de un estilo cuasi inédito en este festival como es el stoner que encima sea chiquijevi... i don't understand a shit.

Y vaya, a mi Soundgarden...como que no los he escuchado, pero en lo suyo son así como míticos. Que me expliquen donde está el "chiquijevismo" quitando Within Temptation o si acaso Children. Y eso son 2/12 grupos

Otra cosa que es criticable es que se puede pagar una pulsera especial que han sacado para que la gente disfrute en un espacio acotado más cerca del escenario principal a los grupos, o sea, te ponen tu pulserita de chico guay, te metes en una especie de foso y ves ahí a todos los grupos... qué guayyyyyyyyyyyyyy Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 28 Ene 2012, 09:28

Recordemos las entradas VIP de Warcry... me da a mí que de ser un "espacio acotado" a ser tooooda la parte de alante del escenario principal. Te digo yo que van a comprar entradas especiales de esas a puñaos...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por Germancho Miér 01 Feb 2012, 14:10

El año pasao piqué porque me regalaron la entrada. Este año, ni aunque me paguen la estancia. Como dice Tano, nunca me había sentio tanto como un borrego.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por Shery_Moon Miér 01 Feb 2012, 15:47

No estuve el año pasado en el de aqui, pero vamos he oido cada cosa...no creo y más en la fecha que es (Junio cerca) me deje caer por allí...
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012 Empty Re: Sonisphere 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.