Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Crónicas!!!

+32
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
BUDY
NbSchuldiner
paterna del rio
WASP
alcutar
Speedometal
thrasher
Stranger
katathema
Konnan
panpanico
Lawless
Elara*
Hollywood Tease
Shery_Moon
abigail
Enanoide From Hell
Javimetal
Dying_Whore
Castellano
Hanna
Metal_Heart
Longa
Varda
Killer
Hermano Ratt
Germancho
SphereOfRemorse
MooR
TANO_MUERTO
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por MooR Lun 09 Nov 2009, 12:48

ufff que desastre de festival. Los descansos tan largos entre grupo y grupo te quitan las ganas to...yo desde que me me entró un ataque de sueño brutal antes de los legion no me pude recuperar del todo xD eso si...los legion me despertaron un poquito bastante jeje para despues acabar peor incluso de lo que estaba antes :S
Reitero....que desastreee!!
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Nov 2009, 12:50

SphereOfRemorse escribió:PD2: Un saludo a los foreros campeones que aguantaron toda la noche: Tano, MooR, Germancho, Fullmoon, Luiggi y Valkiria.

Ya me vale, se me olvidó incluir a Darkpool y Elara Embarassed

Mención especial a Jamasa sin sudadera en la puerta, que crack Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por MooR Lun 09 Nov 2009, 12:55

Mas listo fue él (sin mencion a lo de la sudadera xD) q se fue antes....jeje
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Nov 2009, 12:57

Mención especial a TANO y su conocimiento de las normas de circulación a las 6 de la mañana, "ve hasta el final de la calle y súbete al tranco, todo el mundo lo hace" jajaja, hay macetas, no pasa nada, se pasa por encima Laughing Laughing Laughing, vaya copilotos estamos hechos

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por abigail Lun 09 Nov 2009, 15:49



la sangre es la vida, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dolian los costados de tanto reir, lo digo sin acritud ,eh?
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 09 Nov 2009, 16:32

Vaya tela... eso sí, los Legion me gustaron bastante
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Elara* Lun 09 Nov 2009, 16:33

SphereOfRemorse escribió:
SphereOfRemorse escribió:PD2: Un saludo a los foreros campeones que aguantaron toda la noche: Tano, MooR, Germancho, Fullmoon, Luiggi y Valkiria.

Ya me vale, se me olvidó incluir a Darkpool y Elara Embarassed

Mención especial a Jamasa sin sudadera en la puerta, que crack Laughing

Y despues nos fuimos a cerrar la who!
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Elara* Mar 10 Nov 2009, 22:29

MySpace Stravaganzza:

Perro Rock - Granada 7 Noviembre 2009
El management de la banda quiere puntualizar un par de cosas tras el "concierto" realizado por la banda en el Perro Rock el pasado sábado 7 de Noviembre.

"Pedimos disculpas a todos los fans que acudieron y aguantaron hasta que la banda realizó su mini-actuación (por no decir otra cosa), así como los que acudieron y no pudieron aguantar hasta altas horas de la madrugada esperando que Stravaganzza tocara.

También se quiere pedir disculpas a la banda barcelonesa Rotten Tribe que se quedaron sin actuar tras un pacto realizado por el management de Stravaganzza con la organización del evento horas antes de la actuación de la banda de fuenlabrada, y que consistió en desplazar a la banda Rotten Tribe después de la actuación de Stravaganzza, para intentar ganar tiempo y que la banda no se quedara sin tocar o que los fans del cabeza de cartel (Stravaganzza) tuvieran que penar para ver a su grupo favorito. Dió exactamente igual, la banda tocó con 3 horas de retraso a pesar de desplazar a Rotten Tribe hasta después de la actuación de la banda liderada por Leo, Pepe, Patricio y Carlos.

Solamente 4 temas fueron tocados por Stravaganzza, hasta que la gerencia de la sala donde se celebraba el evento decidió cortar con razón, sobre las 6 de la mañana. Mucho tiempo depués de la supuesta hora de finalización que rondaba las 3:30 de la mañana.

Se podía haber cancelado la actuación de la banda, porque todo el mundo veía que se incumplían los horarios descaradamente grupo tras grupo. Y a pesar de que varios miembros de la banda venían de otra actuación, y toda la banda tenía otro evento unas pocas horas después, se decidió actuar ya que cualquier decisión a esas horas de la mañana era mala.

Lamentamos profundamente lo ocurrido, y esperamos que se tome en consideración todo lo acontecido ya que estaba fuera de las manos y del buen hacer de Stravaganzza y de su management"

Management de STRAVAGANZZA - GO ON AGENCY
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Mar 10 Nov 2009, 23:12

Vaya tela, justo en este momento acababa de leer el comunicado e iba a poner el enlace. Te has adelantao. Razz

Yo creo que han sio bastante benevolentes con las críticas, pero ¿qué es esa sobrada de que ellos eran los cabezas de cartel? Neutral
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Lawless Miér 11 Nov 2009, 00:06

hombre, yo creo que figuraban de cabeza, vaya
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Miér 11 Nov 2009, 01:07

Lawless escribió:hombre, yo creo que figuraban de cabeza, vaya

Por que? No siempre el grupo que toca en último lugar es el cabeza de cartel.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Siempre igual

Mensaje por panpanico Miér 11 Nov 2009, 03:03

SphereOfRemorse escribió:Para la memoria colectiva siempre quedará la bizarrada de Les Olé y observar como Konnan los vio en primera fila, solo y agarrando el chaquetón mientras no movía la cabeza del shock, aparte de la cara desencajada de EnanoideFromHell ante el espectáculo de Eyaculación Post Mortem.

También, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo en Legion of the Damned (Los que se caían al suelo no eran ayudados a levantarse, eran sepultados por otros que se tiraban encima en plan sandwich, Tano, Germán y yo nos quedamos alucinando por semejante gente que parece no saber las reglas no escritas de un concierto, joder)

A lo mejor, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo han estado en conciertos y festivales 5 veces mas que tu con sus respectivos pogos (aunque no vayan de negro ni lleven chalequitos), y si se quieren romper los sesos unos encima de otros pueden hacerlo. A el que mo le guste el circle pit que se vaya 5 metros mas atras y no sera empujado.

Siempre igual.

panpanico
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 10/11/2009
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Siempre igual

Mensaje por panpanico Miér 11 Nov 2009, 03:13

Germancho escribió:Más que en plan sandwich yo diría que se tiraban en plan WWF. Esos se deberían haber llevao una buena patada en la boca, aunque fuera de forma accidental. Menudos gilipollas. Mad

Te podias haber metido tu en el medio y haberla dado tu pero eso seria una REGLA NO ESCRITA DEL POGO como dice el compañero.
No debes de juzgar a la gente de gilipollas por como se comporta en un concierto ¿no crees?
Mas cara de gilipollas se le quedaria al que se quedara esperando a stravaganzza.

Siempre igual.

panpanico
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 10/11/2009
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 11 Nov 2009, 08:24

¿Y este flipao de dónde ha salido? Vas nominado ¬¬
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Konnan Miér 11 Nov 2009, 08:55

ahi ahi animando el foro que esta mu paraillo
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Lawless Miér 11 Nov 2009, 10:19

tambien es amigo tuyo, konan? Razz
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Lawless Miér 11 Nov 2009, 10:23

Germancho escribió:
Lawless escribió:hombre, yo creo que figuraban de cabeza, vaya

Por que? No siempre el grupo que toca en último lugar es el cabeza de cartel.

hombre, mirando el cartel yo lo interpretaría como que sí que lo son más que nada porque están bien alticos junto con Ktulu y con Legion of the Damned y con el logo bastante grande. Pero vaya, si a lo que te refieres es que ha sonado un tanto prepotente eso ya no te lo niego I love you
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Miér 11 Nov 2009, 10:40

Ya tenemos a otro colega del Konnan aqui, parece ser. Al pampanero este le digo que a lo que le ha respondio a Sphere, ha tropezao bien, porque conozco a poca gente que vaya a tantos conciertos, y ademas que casi nunca viste de negro y además, mu normalico siempre. Eso es hablar sin saber ni donde se tiene las orejas.
Y en pogos hemos estado en muchos, circle pits, mosh pits, crowdsurfing, etc., sobre to en Wacken, pero lo normal es que cuando alguien cae al suelo, se le ayude a levantarse y no se tiren en plancha en lo alto, sigo diciendo (y más aún ahora conociendo la naturaleza de uno de esos personajes) que son un atajo de gilipollas.
Y si a mí se me tira un notas como tu encima, por seguro ke se lleva la patá, eso garantizao.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Miér 11 Nov 2009, 10:44

Lawless escribió:
Germancho escribió:
Lawless escribió:hombre, yo creo que figuraban de cabeza, vaya

Por que? No siempre el grupo que toca en último lugar es el cabeza de cartel.

hombre, mirando el cartel yo lo interpretaría como que sí que lo son más que nada porque están bien alticos junto con Ktulu y con Legion of the Damned y con el logo bastante grande. Pero vaya, si a lo que te refieres es que ha sonado un tanto prepotente eso ya no te lo niego I love you

Bueno, te refieres a que son cabezas de cartel junto con Ktulu y Legion, no? Pero creo que los holandeses, por venir desde donde vienen, con su trayectoria y el conciertazo ke dieron, deberían tener ese honor.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 11 Nov 2009, 11:37

panpanico escribió:
SphereOfRemorse escribió:Para la memoria colectiva siempre quedará la bizarrada de Les Olé y observar como Konnan los vio en primera fila, solo y agarrando el chaquetón mientras no movía la cabeza del shock, aparte de la cara desencajada de EnanoideFromHell ante el espectáculo de Eyaculación Post Mortem.

También, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo en Legion of the Damned (Los que se caían al suelo no eran ayudados a levantarse, eran sepultados por otros que se tiraban encima en plan sandwich, Tano, Germán y yo nos quedamos alucinando por semejante gente que parece no saber las reglas no escritas de un concierto, joder)

A lo mejor, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo han estado en conciertos y festivales 5 veces mas que tu con sus respectivos pogos (aunque no vayan de negro ni lleven chalequitos), y si se quieren romper los sesos unos encima de otros pueden hacerlo. A el que mo le guste el circle pit que se vaya 5 metros mas atras y no sera empujado.

Siempre igual.

Me parece de puta madre que hayan estado en diez festivales más que yo, de hecho me alegro mucho Very Happy

Cuál es el argumento aquí? Rolling Eyes; Puedes hacer lo que quieras, pero en un pogo, de toda la vida, y que me corrija alguien si ha visto alguna vez lo contrario, cuando se cae alguien, se le levanta, NO SE TIRA UNO ENCIMA DE OTRO; Quieres hacerlo? Muy bien, a mi en según qué conciertos y actuaciones también puedo hacerlo, pero de esta manera, no gracias, eso no es un pogo, tanta palabra inglesa y chachi piruli os nubla un poco la razón Very Happy

Todo entendido por mi parte, ya sabéis chicos, pisad cabezas Very Happy


Última edición por SphereOfRemorse el Sáb 20 Feb 2010, 00:21, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 11 Nov 2009, 11:41

panpanico escribió:
Germancho escribió:Más que en plan sandwich yo diría que se tiraban en plan WWF. Esos se deberían haber llevao una buena patada en la boca, aunque fuera de forma accidental. Menudos gilipollas. Mad

Te podias haber metido tu en el medio y haberla dado tu pero eso seria una REGLA NO ESCRITA DEL POGO como dice el compañero.
No debes de juzgar a la gente de gilipollas por como se comporta en un concierto ¿no crees?
Mas cara de gilipollas se le quedaria al que se quedara esperando a stravaganzza.

Siempre igual.

Siempre igual Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Miér 11 Nov 2009, 12:44

SphereOfRemorse escribió:
panpanico escribió:
Germancho escribió:Más que en plan sandwich yo diría que se tiraban en plan WWF. Esos se deberían haber llevao una buena patada en la boca, aunque fuera de forma accidental. Menudos gilipollas. Mad

Te podias haber metido tu en el medio y haberla dado tu pero eso seria una REGLA NO ESCRITA DEL POGO como dice el compañero.
No debes de juzgar a la gente de gilipollas por como se comporta en un concierto ¿no crees?
Mas cara de gilipollas se le quedaria al que se quedara esperando a stravaganzza.

Siempre igual.

Siempre igual Sad

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Kleercut-kleenex
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por katathema Miér 11 Nov 2009, 13:15

Yo es que lo de los pogos lo veo un poco estúpido, jamás me he metido ni me meteré en ninguno, así no se disfruta en mi opinión.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 11 Nov 2009, 13:18

Con todos mis respetos a katathema, aquí es donde personalmente no quería que se desviara lo de los últimos posts y quedara el debate "pogo sí / pogo no", simplemente es ya que haces un pogo, hazlo bien y no pises la cabeza de nadie

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Stranger Miér 11 Nov 2009, 16:08

SphereOfRemorse escribió:Con todos mis respetos a katathema, aquí es donde personalmente no quería que se desviara lo de los últimos posts y quedara el debate "pogo sí / pogo no", simplemente es ya que haces un pogo, hazlo bien y no pises la cabeza de nadie
Estaria bien crear una encuesta sobre este tema,que he visto opiniones muy divididas sobre este tema.

Sobre el concierto,una pena la mala organizacion pero me alegro de que disfrutarais a los Legion y Daeva.

Y sobre panpanico...es una cosa muy tipica recurrir a eso de decir "seguro que he estado en mas festivales que tu".
Stranger
Stranger
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2009
Cantidad de envíos : 467
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 3 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.