Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight Fear

+4
Manowar
SphereOfRemorse
Ryoko_dark
Muro
8 participantes

Ir abajo

Moonlight Fear Empty Moonlight Fear

Mensaje por Muro Miér 11 Mar 2009, 22:23

Abro este tema para rendir un merecido homenaje a este grupo de mi pueblo (Úbeda) ke hace poko se tuvo ke retirar después de años de trabajo en los ke consiguieron sacar 3 discos. Su estilo bebia del power, el progresivo y el metal neoclásico, y ya en su última época tenían cierto toke hardrockero y AOR. Durante estos años tuvieron muy buenas críticas de las revistas especializadas, de hecho fueron uno de los grupos de metal de mi pueblo ke consiguieron hacerse, mas o menos, un nombre dentro de la escena metalera nacional en estos últimos años.

En fin, es una pena ke como siempre grupos ke tienen potencial y ke se lo curran terminen rindiendose al no tener el apoyo suficiente de los medios, es decir, la misma historia de siempre. Su guitarrista y amigo mio Fran ya me lo decía, ya lo tenía asumido, y no por ello va a dejar de seguir haciendo lo ke le gusta, tocar su guitarra, de hecho ya tiene nuevos proyectos, lo ke denota ke la música se lleva por dentro.

Voy a dejar ciertos temas suyos para ke podais ver ke tenían madera:

"Géminis", de su primer disco con el mismo nombre:



"La Última Hora (1945)", también de su primer disco:



"Marchar al Amanecer", de su segundo disco "Prueba de Fuego":



"El Arte de la Guerra", de su tercer disco "Nereida":



Y un video en directo de "La Rosa y La Estrella" de su primer disco:



Es una pena ke no halla encontrado el tema "Ojos de Angel", de su segundo disco, que es una verdadera joya, os aconsejo ke si alguna vez teneis la oportunidad lo escucheis.

Para terminar, decir ke aunke no es el estilo ke mas me gusta, merece mucho la pena escucharlos por la calidad de su música. Voy a dejar también un enlace a una crítica en Rafabasa de su segundo disco como curiosidad:

http://www.lynxtr.com/modules.php?name=News&file=print&sid=4501
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Ryoko_dark Miér 11 Mar 2009, 22:27

Ya los conocia, y puedo decir que son bastante buenos, o por lo menos para mi... Una pena que se retiren...
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 11 Mar 2009, 22:36

Géminis me lo compré en su época y me encantó Very Happy

Los demás no los he escuchado tanto, y es una pena que un grupo que rebosaba calidad por los cuatro costados tenga que despedirse así (Y van... Rolling Eyes)

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Manowar Miér 11 Mar 2009, 22:38

son muy buenos si!!! pero eso...una pena ke se retiren, al iwal ke otros buenos grupos...
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 12 Mar 2009, 02:16

Yo también los conocía, y conocí al cantante en persona en el II Atarfe Vega Rock (fue un momento extraño aquello, coincidí y conocí al ex-cantante de Vahladian, que en ese momento estaba con Absolom, y al de Moonlight Fear). Hace un par de años tocaron en el tren y fui a verlos de cabeza.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Killer Jue 12 Mar 2009, 08:34

Una pena la sepracion... a mi me gustan bastante.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Germancho Jue 12 Mar 2009, 19:19

De lo mejorcito en cuanto a Power Metal que ha habido en el panorama nacional. Los he seguio desde hace tiempo mas o menos y es una lastima, la verdad.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Ronnie James Dios Vie 13 Mar 2009, 19:48

Buenisimos musicos y mejores personas, conocí a Javi Pelos en el Machina del 2000 cuando todavía cantaba el, al poco tiempo se incorporo el Piruli y el Pelos paso a tocar el teclao,a partir de aqui me hice amigo de toda la banda y los he seguido hasta el ultimo concierto en Mayo del pasado año, su separación me ha jodido mucho, se que ha sido por malos rollos internos, una lastima.
Tengo la maqueta, los tres discos y el DVD, en cada disco se puede escuchar la evolución, Geminis es una obra maestra del power metal español, con Prueba de Fuego evolucionaron mucho musicalmente, es un disco muy elaborado y con Nereida me quito el sombrero, es para mi uno de los mejores discos que se han echo en España, es simplemente la polla, reunir en una banda tan buenos musicos es muy complicado y en Moonlight todos eran fenomenos, especialmente a mi me flipa su guitarrista Fran Suarez, se puede incluir perfectamente entre los mejores guitarristas españoles.
Fran actualmente hace sus propias canciones que son una maravilla y junto a su hermano Chus y Kiko Hagall (Inntrance, Beethoven R) trabajan en un proyecto llamado BLOODROPE, hacen musica estilo Sonic Syndicate.

www.myspace.com/fransurez
Ronnie James Dios
Ronnie James Dios
Predicador del Metal

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 154
Localización : El Puerto y otros cortijos

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Fear Empty Re: Moonlight Fear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.