Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Buen viaje!

+4
Shery_Moon
silver
Bendu Daavi
Hollywood Tease
8 participantes

Ir abajo

¡Buen viaje! Empty ¡Buen viaje!

Mensaje por Hollywood Tease Miér 22 Abr 2009, 19:38

Abro el topic para hablar de los viajes que hemos hecho o que nos gustaría hacer y comentar un poquito sobre ellos.

Algunos de los míos que recuerdo con cariño son:

- Italia, viaje de estudios.
Aparte de la cantidad de cosas maravillosas que vimos (Roma, Florencia, Venecia y Milán), fue un viaje mítico para todos nosotros, hay tantísimas anécdotas... El único punto negativo fue que a mitad de la semana un 50% caímos enfermos por algo que comimos. A la mañana siguiente el desfile de culos al aire en la recepción del hotel para que nos pincharan y dejar de vomitar fue una estampa curiosa.

- Turquía.
He tenido la suerte de ir dos veces y la verdad es que tanto Estambul como la Capadocia o Éfeso son lugares de ensueño, para enamorarse de ellos.

Palacio de Topkapi (Estambul)
¡Buen viaje! Topkapi

Santa Sofía (Estambul)
Construida en el siglo VI (!!), fue utilizada como iglesia hasta el siglo XV cuando, tras la conquista de Constantinopla por los turcos, se le añadieron los minaretes. Actualmente es una mezcla de iglesia y mezquita. Por muchas fotos que ponga, es imposible mostrar lo impresionante que es y lo bien conservada que está teniendo en cuenta la cantidad de siglos que tiene.
¡Buen viaje! Iglesia+de+Santa+Sofia1
¡Buen viaje! Santasofia

Cisterna Basílica o Cisterna de Yerebatan (Estambul)
Una de las 16 cisternas que abastecían de agua a la ciudad.
¡Buen viaje! Cisterna-estambul
Detalle de la columna de Medusa
¡Buen viaje! Cistern17

Biblioteca de Éfeso
¡Buen viaje! Efeso-bibliotecacelso

Por ahora pongo solo esos dos. En cuanto a sitios a los que me gustaría ir, cabe mencionar Oslo, Petra, Pompeya, San Petersburgo y Atenas.

Hay tantísimas cosas que ver... Ahora es vuestro turno.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Bendu Daavi Miér 22 Abr 2009, 23:46

Sin duda la ciudad en la que más cómodo me he sentido es Londres. Reune las dos cosas que más me gustan: música y fútbol. Heavies la verdad es se ven muy pocos, y sitios históricos del palo ya no quedan muchos, ni siquiera las viejas tiendas de discos de Warwick Street. En cuanto a fútbol los campos son la polla con cebolla, pero están donde Cristo perdió la alpargata. La ciudad es cara que te giñas, pero la gente es muy educada y cordial. Mentalmente necesitaría poder ir allí al menos una vez al año porque me da una tranquilidad y paz tremendas estar en sus calles.

Me gustaría mucho ir a Noruega y a Tijuana en México, creo que serán mis dos próximos destinos al extranjero salvo que algún festival de postín se me cruce en el camino.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por silver Jue 23 Abr 2009, 00:11

Bendu Daavi escribió:Sin duda la ciudad en la que más cómodo me he sentido es Londres. Reune las dos cosas que más me gustan: música y fútbol. Heavies la verdad es se ven muy pocos, y sitios históricos del palo ya no quedan muchos, ni siquiera las viejas tiendas de discos de Warwick Street. En cuanto a fútbol los campos son la polla con cebolla, pero están donde Cristo perdió la alpargata. La ciudad es cara que te giñas, pero la gente es muy educada y cordial. Mentalmente necesitaría poder ir allí al menos una vez al año porque me da una tranquilidad y paz tremendas estar en sus calles.

Me gustaría mucho ir a Noruega y a Tijuana en México, creo que serán mis dos próximos destinos al extranjero salvo que algún festival de postín se me cruce en el camino.

Jajajajajja, homre no me jodas k te gustaría ir a Tijuana? Yo tngo familia allí y he estado un par de veces, ademas ahora mismo estoy ahorrando para ir el año k viene a visitarlos, a ver si hablamos 1 día en persona y planeamos un viaje y de paso hacemos una buena propaganda a Metalmancho por tierras extranjeras.
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Shery_Moon Jue 23 Abr 2009, 12:35

joder yo asi de viajes destaco tres:


SUECIA (que puede que vuelva para currar xD): fuí a una boda alli y estuve una semana en una isla que esta situada al norte llamada Östersund y es preciosa (pequeña pero preciosa) tambien estuve un par de dias en Estocolmo pero no pude ver mucho.

ITALIA: mi primer viaje de estudios (L)


AMSTERDAM: que desfase madre mia


Tambien he estado en Francia y en Bruselas pero destaco más los tres primeros xD
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Konnan Jue 23 Abr 2009, 13:56

yo no he salido de españa Embarassed Embarassed huelga decir las maravillosas ciudades/sitios que se pueden ver aqui mismo... de nacional he estado en madrid, malaga, cadiz, murcia, baleares, sevilla, huelva, almeria, cordoba y ceuta; luego ya de sitios donde me gustaria ir sin duda a Italia el primero, luego a grecia, alemania ( que ire el verano un rato de camino a wacken ), EEUnidos, canadá, londres...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 23 Abr 2009, 14:05

Shery_Moon escribió:SUECIA (que puede que vuelva para currar xD): fuí a una boda alli y estuve una semana en una isla que esta situada al norte llamada Östersund y es preciosa (pequeña pero preciosa) tambien estuve un par de dias en Estocolmo pero no pude ver mucho.

Tiene huevos que hayas estado aquí y do no Laughing Crying or Very sad Te envidioooo Mad Laughing

Será mi viaje cuando apruebe las oposiciones fijo Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Killer Jue 23 Abr 2009, 18:03

Yo salir de España solo una vez, y para ir al HELLFEST el año pasado, y ver lo que es ver pues casi que solo vi peluos... aunque en el viaje hacia allí pasamos por Burdeox y todos comentamos lo diferente y extraño que era...

En el Viaje de Estudios fuimos a Mallorca, solo vi playa y discotecas para jovenes en las que no servian alcohol ( la entrada estaba prohibida para mayores de 16 años ), y para colmo sufrimos un accidente de autobus.

En mis asuntos pendientes como viejero tengo desde hace muchiiiiiiiiisimo años el gran EGIPTO. Y como he comentado con un colega hace unos días, también estaría muy bien una escapadita a Estambul.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Shery_Moon Jue 23 Abr 2009, 20:25

SphereOfRemorse escribió:
Shery_Moon escribió:SUECIA (que puede que vuelva para currar xD): fuí a una boda alli y estuve una semana en una isla que esta situada al norte llamada Östersund y es preciosa (pequeña pero preciosa) tambien estuve un par de dias en Estocolmo pero no pude ver mucho.

Tiene huevos que hayas estado aquí y do no Laughing Crying or Very sad Te envidioooo Mad Laughing

Será mi viaje cuando apruebe las oposiciones fijo Very Happy


A mi me quieren mandar mis paes a currar alli Laughing, pero Remerce tu me vienes y me visistas hombre Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Hanna Dom 26 Abr 2009, 22:53

Pues yo estuve en Italia de viaje de estudios.
Visité Roma, Florencia, Pisa, Milán y Venecia.
Me gustaron todas mucho, cada una tenia su encanto, aunque si me tubiera que quedar con alguna supongo que con Venecia.
En fin, espero poder visitar Italia de nuevo. Me fascinó realmente.

También estuve en Francia en el mismo viaje, pero solo en una ciudad; Niza.

Y nada más...
Espero poder visitar muchos más paises porque me encanta viajar *___*
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por silver Sáb 02 Mayo 2009, 15:27

Yo he estado un par de veces en Tijuana y si las cosas me salen bien vuelvo el año k viene, ya de paso fuí con mi familia a Florida, a Hollywood donde visitamos el paseo de la fama y los estudios universales con unas atracciones k se te caia la polla.

La última vez k fuí estuve viendo el salón del cómic donde tuve la suerte de ver en primicia la presentación de la última parte de Indiana Jones y ver a pocos metros a Milla Jovovich ( El Quinto Elemento, Resident Evil ), Kate Beckynsale ( Underworl, Underworl Evolution, Van Helsing ) Stan Lee entre otros, como Regalo sorpresa nos pusieron una video conferencia con Steven Spielberg, y wno un montón más de actores presentando sus peliculas.

Como broche de oro a un viaje de lujo nos fuimos unos dias a Las Vegas k la teniamos relativamente cerca donde disfrutamos de un gran espectáculo del circo del sol llamado fuego (cosa k sigo sin entender pk allí no había ná de fuego pero wno da igual ).

A ver si encuentro las fotos las cuelgo por akí y si alguién le hecha narices k ahorre y planeamos una visita k puedo llamar a gente para k nos hagan de guía.
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

¡Buen viaje! Empty Re: ¡Buen viaje!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.