Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivencias paranormales.

+21
Moira
katathema
Speedometal
Elara*
Germancho
Predicador_Escoces
Shery_Moon
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Maky_Heavy
Metalpoyuo
Lawless
silver
TANO_MUERTO
Dying_Whore
Longa
Konnan
Manowar
Killer
Metal_Heart
Blackant
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Vivencias paranormales.

Mensaje por Blackant Mar 16 Jun 2009, 23:44

Viendo que la gente esta posteando sobre la visita del señor Friker Jimenez a Granada acabo de decidir abri un hilo en el que la gente cuente las cosas raras que le hallan pasado, pero eso si, que nadie se mofe porque hay personas que son muy aprensivas con estos temas.
Asi que venga si creeis que visteis un o.v.n.i o al yeti, el monstruo del lago Ness o simplemente te tocaron una oreja cuando dormias cuentalo........... a veces es mejor compartir vivencias extrañas que guardarselas y que se conviertan en fobias.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Metal_Heart Mar 16 Jun 2009, 23:52

Yo vi en un vídeo a una señora mayor, típica de los pueblos encorvada.

En el vídeo pasaba caminando justo por delante de una puerta de una casa que hay aquí en málaga que dicen que hay fantasmas. La señora pasaba muy muy cerca de la cámara mirándola fijamente y no tenía ojos (me acojono realmente cuando lo pienso, y sé que no es broma porque lo grabaron gente que han sido mis mejores amigos desde que eramos mocos y el video lo vi directamente de la camára conectada al televisor.)
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Killer Miér 17 Jun 2009, 01:10

He estado en unas 20 sesiones de OUIJA, y en 4 ocasiones hemos conseguido contactar con el otro lado, la primera vez sali corriendo, pero el brujo nos obligo a seguir hasta cerrar la puerta y aun sintiendo el miedo mas poderoso de toda mi vida fuimos a quedar en paz con el ente.

Las demas ocasiones para mi han sido mas llevaderas, pero un colega mio acabo una vez llorando y sufriendo un ataque epileptico en plena sesion, así pues desde esa ocasion hemos decidido ver los toros desde la barrera.

En una de las casas que una vez he visitado, estabamos en el sotano, cuando a mi y a mi colega, ambos en aquel entonces con melena se nos levanto el pelo como si hiciera viento, se nos pusieron los pelos de punta, y pillamos un acojone muy gordo.

Otra vez fuimos a un tunel famoso por que habia rumores de apariciones y demas, y nada mas llegar, vimos dos sombras corriendo como huyendo de nosotros, nosotros salimos corriendo en la otra direccion...

etc

etc
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Manowar Miér 17 Jun 2009, 12:30

si yo me pusiese a contar....xDDDDDDDD
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Konnan Miér 17 Jun 2009, 12:34

yo una vez recargue 5€ de movil y me metieron 10, es lo mas cercano a una experiencia paranormal que me ha pasado
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Blackant Miér 17 Jun 2009, 14:34

Konnan escribió:yo una vez recargue 5€ de movil y me metieron 10, es lo mas cercano a una experiencia paranormal que me ha pasado

Eso depende....
1º ¿fue antes de la crisis?, si es asi no tiene nada de paranormal.
2º ¿fue durante la crisis?, si es asi deberias llamar a Friker Jimenez y contarle tu vivencia....... pero eso si, que no se entere el ministro de hacienda que te despelleja fijo.............XD.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Konnan Miér 17 Jun 2009, 14:58

pues fue hara cosa de un mes vamos... se ve que el muchacho del locutorio marco mal la cantidad o algo... vamos yo ni mire el movil cuando me llego el sms, lo hice ya al rato y no veas si me dio alegria Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Metal_Heart Miér 17 Jun 2009, 15:49

quizás le gustastes Neutral
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Longa Miér 17 Jun 2009, 15:53

un amigo me dijo un dia que esaba viendo un ovni, miré y no vi nada, debía ser verdad, porque se moskeó y to cuando le dije k era mentira...
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Dying_Whore Miér 17 Jun 2009, 18:31

Yo una vez escuché un disco de Sonata Arctica y me gustó Shocked

El forero Killer por lo que veo quiere pasarse pronto al otro lado Laughing Laughing
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 17 Jun 2009, 21:22

Los 2 primeros discos de Sonata Arctica son una puta maravilla ¬¬

Bueno, yo he vivido un par de vivencias de estas...

Hace años mi familia tenía un chalet bastante grande aquí a la salida de Santa Fe (el de la piscina cortada), ya lo vendieron, porque son GILIPOLLAS. En fin, el caso es que mis colegas y yo durante una temporada estuvimos aprovechándolo para hacer fiestas los fines de semana, nos íbamos a media mañana, hacíamos barbacoa, luego nos tirábamos en los sofás del salón a bajar la comida y ya empezaban con los cubatillas to la tarde. El caso es que una vez después de comer, tirados en los sillones, sonó el teléfono en la planta de arriba. Nos quedamos todos callados y me dicen:
-Tano, esta sonando el teléfono.
-Ya lo oigo... pero es que en esta casa hace años que no hay línea...

En fin, nunca subimos a comprobar quién era. La cosa es que en la casa sí habia un teléfono en uan de las habitaciones, tirado en un rincón, descolgado y sin conectar a la línea, así que...
Aparte de eso, otras veces hemos oído pasos, puertas que se cerraban y cosas así, estando todos juntos en la otra planta, pero siempre pasamos de hacer comprobaciones. Ellos arriba, nosotros abajo, de buen rollo XD

Otra vez estábamos en casa de un colega jugando al rol, a La Llamada de Cthulhu, que para quien no lo conozca, es un juego d einvestigación de misterio y terror. El caso es que en cierto momento oímos unos pasos en la planta de arriba que se esucharon claramente. A mis colegas y a mi no nos pareció raro, porque los padres del dueño de la casa estaban en la planta de arriba durmiendo (eran sobre las 2 am), aunque hay que decir que nunca se oían los pasos cuando estaban despiertos. En fin, que hubiera pasado desapercibido, sino fuera por la cara de pánico que puso el dueño de la casa mientras miraba hacia arriba, al recorrido de los pasos.
-¿Qué pasa, Luis?
-A ver... ahí está mi habitación, al lado el cuarto de estar y después el cuarto de baño... Los pasos acaban de cruzar en línea recta a través de las paredes!!

Aún estabamos hablándolo y asimilándolo cuando saltó un chispazo bestial del brasero, atravesando las faldas de la mesa y rebotando en la pared, y de pronto se fue la luz. Nosotros dejamos las cosas tal y como estaban, nos levantamos, nos fuimos a la calle y no volvimos a recogerlas hasta el día siguiente de día pale
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por silver Miér 17 Jun 2009, 21:27

Yo no soy muy creyente de estas cosas, supongo k será pk nunca me ha pasado nada de esto
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Longa Miér 17 Jun 2009, 22:14

yo creo k lo del teléfono podría ser de un vecino, o una broma, que también es posible.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 17 Jun 2009, 22:25

Es un chalet aislado, la casa más cercada está a unos 200 metros (y el teléfono se oía en la planta de arriba). Y todos estábamos en el salón en ese momento...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Lawless Miér 17 Jun 2009, 23:10

yo no tengo vivencias paranormales, tengo miedos irracionales que es diferente.


Ah bueno sí, me acabo de acordar de una. Una noche entre semana en mi casa en Almería estábamos mi madre y yo en el salón. Bueno pues serían sobre las 12 o así y sobre esa hora entre semana llega mi hermana porque al día siguiente tiene clase. Pues escuchamos muy nítidamente la puerta de la casa cerrarse, es una puerta antigua y bastante pesada y tiene un sonido muy característico.
- has escuchao la puerta?
- sí, será Alicia que acaba de llegar
- oye, por qué tarda tanto en venir hasta el salón para decir que ya ha llegado?
- pues... ni idea, estará en su cuarto dejando el bolso.

Pasado un cuarto de hora del que no nos dimos ni cuenta de que pasó vuelve a sonar la puerta exactamente igual e inmediatamente aparece mi hermana por la puerta del salón. El susto que nos dimos mi madre y yo fue mayúsculo, la puerta se había escuchado claramente así que quisimos pensar (en cierto modo no) que había entrao alguien a la casa. Ninguno la habeis visto, creo pero es de las casas antiguas con techos altos, pasillos largos y muuuy oscura así que aqui es donde entra el terror irracional, con el número de la policia marcado en el movil y un cuchillo en la otra
tss vaya cuadro. Con lo miedica que soy yo estaba como un flan y al final me dormí de puro cansancio.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Copon!

Mensaje por Metalpoyuo Jue 18 Jun 2009, 13:43

Normalmente,cuando escucho a alguien contar(en este caso escribir)sus vivencias paranormales,los ojos me lloran...y esta vez lo habeis conseguido! xDD Tanto Tano como Lawless...copon!!! Menos mal que a mi,a día de hoy no me ha pasado nada de eso...

Esta claro,que hay que tener cuidado con los del otro lado....
Metalpoyuo
Metalpoyuo
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 24
Localización : Rainbow

http://www.myspace.com/agreeddeath

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Maky_Heavy Jue 18 Jun 2009, 16:04

Hace tiempo, yo a estas cosas les tenia bastante... recelo, pero con el tema de ruidos, cosas que se caen y tal en casa, mi hermana me enseñó que si le tienes miedo, es peor...

Hace años, recuerdo cuando vivia en todo lo alto de Huetor Vega, Domingo, llegaba de sacar mis perras, y llegaba tambien mi mae del curro, a esto, que hablando antes de entrar a casa, vemos, una luz surcar el cielo, nos quedamos mirando, y al poco, una estela de fuego, era, como un cohete pero recorria el cielo horizontalmente, recuerdo mi mae, salir corriendo a la otra punta de la calle para verlo como desaparecia por Sierra Nevada, aquel dia, mi madre aun lo recuerda que no vea, recuerdo, contarlo en clase al dia siguiente, lunes, y tos tomarse a coña, y el martes, salió en el periodico IDEAL, que la noche del domingo habia habido avistamientos raros en el cielo de Granada...

Así en casa, no se, mi casa de Huetor Vega daba yuyu, se que han pasao cosas, pero ya no las recuerdo.

Aqui en Peligros, lo mas asi que recuerdo, es de estas navidades, caerse un cuadro que habia al lao de la bandeja de "mantecaos" y mi hermano y mi mae, se quedaron mudos y los ojos como platos, yo me limité a invitar a lo que fuera, a unos mantecaillos Razz.
Y poco mas, en casa de mi hermana en malaga, una noche borrachisimos, se escuchó como tirar al suelo algo muy pesado, pero... no se vio nada, por mas que miramos, todo estaba en orden.

Y aunque yo no lo sentí, un dia, llevamos a mi hermana a la Cementera que hay en Sierra Elvira, lugar donde unos colegas hemos sacado un par de psicofonias, donde se hacen ritos satanicos (habia palomas muertas degoyadas por ejemplo), pues a mi hermana me la saqué corriendo de allí mas palida... ella es muy sensorial, y empezó a decirme que veia cosas raras, que se estaba gobiando, que no podia mas... pero naaahh.

PD: Mola este post, lo de Tano y su telefono, seria digno de vivirlo Rolling Eyes
Maky_Heavy
Maky_Heavy
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/02/2009
Cantidad de envíos : 155
Localización : Peligros City

http://www.flickr.com/photos/maky_heavy/

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Lawless Jue 18 Jun 2009, 16:13

lo del ruido puede venir de cualquier lado, puede ser incluso un mueble que por el cambio de temperatura se hubiera dilatado (pues anda que no he pegao repingos en la cama yo con los muebles crujiendo jajaja) y lo del cuadro.. pues el cáncamo estropeado. Como cuando se te caen los platos de la cocina al suelo, estarían mal colocados desde luego, esas cosillas tienen una explicación, que las casualidades se dan.

en verdad en verdad yo tampoco creo demasiado pero vaya... los sustos te los llevas al fin y al cabo Razz
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 18 Jun 2009, 18:33

Mi madre es recelosa de todas las movidas de OVNIs y demás, pero cuando vivía en Huétor Santillán, un tio suyo por unos llanos paró con el coche una tarde-noche de verano hace un montón de años (Él está muerto).

Bueno, pues al bajarse para abrir el capó y echar aceite o lo que sea, vio como una luz enorme le seguía. Corriendo, se volvió a meter en el coche y eso desapareció...

En el pueblo cuentan que lo dijo tan acojonado que no había quien dudara de sus palabras...

Ese pueblo no es normal Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Konnan Jue 18 Jun 2009, 18:40

hace tiempo vi un documental en el que daban explicacion cientifica a la movida esta de las luces y demases... a ver si doy con el
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Lawless Jue 18 Jun 2009, 18:57

Konnan escribió:hace tiempo vi un documental en el que daban explicacion cientifica a la movida esta de las luces y demases... a ver si doy con el

busca, busca!!
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Hollywood Tease Jue 18 Jun 2009, 19:37

Qué movidas, hoygan. Shocked
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Shery_Moon Jue 18 Jun 2009, 23:26

ya ves
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Hollywood Tease Jue 18 Jun 2009, 23:39

Creo que me voy a poner "Al final de la escalera", que con todo este tema, me ha apetecido affraid
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty ....

Mensaje por Metalpoyuo Vie 19 Jun 2009, 01:44

Una vez en Cuarto Milenio,al finalizar,Friker acaa contando una opinión personal y tal...pues este día terminó con una historia veridica(por lo visto)de:

Estaban dos colegas,hablando por la webcam,a to esto de que uno de ellos se percata y ver una niña pasar,como jugando y dice: Anda,si estás con tu sobrinita^^

Y el otro con cara de asombro: Si aqui no hay nadie...

Mira,se me pusieron los pelos like escarpias...madre mia! xD
Metalpoyuo
Metalpoyuo
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 24
Localización : Rainbow

http://www.myspace.com/agreeddeath

Volver arriba Ir abajo

Vivencias paranormales. Empty Re: Vivencias paranormales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.