Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

+33
PollacohetE
Metalpoyuo
Speedometal
Javimetal
Arual
katathema
Ronnie James Dios
Dying_Whore
darkpool
Pepa
Elara*
Metal_Heart
Blackant
tonino
Germancho
Shery_Moon
Prometea
thrasher
valkiria
Manowar
abigail
Poncho
Lawless
silver
Castellano
Killer
minyufe
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Rainbow Ratt
37 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 10 Jul 2009, 13:08

Konnan escribió:ver una banda, saludar, y ver como os quedais todos de parranda mientras yo me voy a sobar? bastante me jode ya como para encima veros de juerga cabrones Mad Laughing

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Heavy-metal

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Killer Vie 10 Jul 2009, 13:14

Con las ganas que tenia yo de tener un charla con konnan...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Konnan Vie 10 Jul 2009, 13:20

Killer escribió:Con las ganas que tenia yo de tener un charla con konnan...

mira si tenemos tiempo en el bus del lorca Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Killer Vie 10 Jul 2009, 13:29

Konnan escribió:
Killer escribió:Con las ganas que tenia yo de tener un charla con konnan...

mira si tenemos tiempo en el bus del lorca Laughing

Creo que no da tiempo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Enanoide From Hell Vie 10 Jul 2009, 14:41

Que nervios me cago en la puta. Quedan las últimas horas, tenéis que convencer a los indecisos pa que llenemos aquello me cago en san pico pato!
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 10 Jul 2009, 14:50

ACOJONADO es poco

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por silver Vie 10 Jul 2009, 15:28

Unas horas xavales, ya solo kdan unas horas jajajaajaajaj
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Germancho Vie 10 Jul 2009, 15:37

Ganazas enormes. Pa las 7.30 estare rondando por alli. Ni siquiera me voy a llevar el coche pa liarla a lo gordo sin preocuparme por conducir.
Y Konnan, no me vengas con pollas, que a estar un ratico por alli y hacer acto de presencia te da tiempo. Si hay una noche que tengas que sacrificar unas horas de sueño, es esta, so punki.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Javimetal Vie 10 Jul 2009, 15:40

en unas horas nos veremos mancheros! veremos aber por donde nos sacais, q teneis ke demostrar ke grana es mejor ke malaga en cuanto ambiente xD
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Rainbow Ratt Sáb 11 Jul 2009, 04:51

¡¡¡Exito total!!! De 200 entradas, nos hemos quedado con 30 para dar el Sold Out!

Gracias a los grupos y a toda esa peña que ha venido de todos sitios, y por supuesto a los socios que se han mojado y a los que han participado de la fiesta.

Tonino President!
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 11 Jul 2009, 09:33

Acabo de llegar a casa y mis sensaciones no pueden ser más positivas: Una gran noche con todos vosotros que sois los que hacéis esto enorme, la gente ha respondido ante nuestra primera gran llamada y creo que en general todos hemos salido satisfechos.

Llevaba esperando este concierto, esta fiesta, con una ilusión equiparable a quien va a su primer concierto, ve por primera vez a Iron Maiden de joven o viaja fuera de España para asistir a un festi. Ha merecido la pena

GRACIAS


---

De los 3, creo que con el que más he disfrutado ha sido Wildan, sin desmerecer las actuaciones de Anvil of Doom, que han tocado mucho material nuevo (Enorme Fran, qué pedazo de voz para la edad que tiene) y Anima Adversa, limpios y cristalinos como siempre Very Happy

Pero lo de los malagueños ha sido una CLASE de heavy metal clásico, del que siempre gusta disfrutar, heavy hímnico y coreable, la mejor opción para abrir nuestro festival.

Vaya tio más simpático y agradecido Guillermo. Very Happy


PD: Enorme nuestro presidente en las labores de presentador Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Killer Sáb 11 Jul 2009, 13:49

Que de puta madre la fiesta!!!, la who a punto de petar y los grupos muy guapos, pa mi lo mejor tambien ha sido WILDAN, que clase tienen esos tios, ahora estoy escuchando el CD que pille ayer y esta de puta madre!!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por katathema Sáb 11 Jul 2009, 13:57

¡Enhorabuena cabrones!

Me alegro muchísimo de que fuera un éxito y me da rabia no haber podido ir.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por tonino Sáb 11 Jul 2009, 14:12

EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE SE CELEBRE EL CONCIERTO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ASISTIDO!!!!!!!
HE TENIDO EL PLACER DE ESTAR CON TODOS LOS GRUPOS A SOLAS ANTES DE EMPEZAR A TOCAR Y SON GENTE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A METALMANCHO!!!!!!!!!!!!!!
tonino
tonino
President Of The Azauras
President Of The Azauras

Fecha de inscripción : 29/10/2008
Cantidad de envíos : 96
Localización : Corriendo detrás de un camión de Larios

http://www.metalmancho.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por silver Sáb 11 Jul 2009, 14:50

La noche estuvo de puta madre y una gran afluencia para ser la primera vez jejeje.
Mis felicitaciones para to2 mancheros.
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Manowar Sáb 11 Jul 2009, 15:16

fue la ostia sinceramente, mis preferidos tmbn fueron los grandes Wildan!!!!!! peazo d grupo!!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Hollywood Tease Sáb 11 Jul 2009, 16:34

Genial todo, la verdad Very Happy Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho más arriba, enormes Wildan, hoygan.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Enanoide From Hell Sáb 11 Jul 2009, 17:10

Ya lo dije anoche miles de veces, estoy contentísimo y me alegra un montón que todo saliera tan bien, teniendo en cuenta todos los baches que hemos tenido que pasar para que todo saliera adelante y en tan poco tiempo, ha sido un exitazo. Quiero agradecer en primer lugar a toda la asociación por el trabajo y por todo, a los asistentes (gente de Málaga y Almería, tenéis dos huevos) y por supuesto a las bandas, que traté con todos ayer y son personas cojonudas, ninguna prepotencia y todo humildad y buen rollo, asi da gusto.

La gente se comportó de lujo, el sonido fue muy bueno (para la fama que tiene la Who en ese sentido), y las bandas tremendas. Al igual que la mayoría Wildan fueron los que para mi se llevaron la palma y la sorpresa para todos, qué buenos; Anvil of Doom buenísimos, dieron una tralla cojonuda y sinceramente las incorporaciones de Peterson y Kvoraph (vaya dos tios buena gente) han sido unos aciertos totales por parte de la banda, así como su nuevo sonido; por último de Anima Adversa hay poco que decir que no supiéramos ya, con ellos la fiesta y el buen rollo está asegurado, vaya gente más apañá.

Lo dicho, esperemos que este solo sea el comienzo y a partir de ahora todo sean éxitos parecidos y que sigamos trabajando duro con el buen rollo que ha habido aqui desde el principio. Gracias a todos, y que si no fuera por toda la promoción y publicidad que le hemos dado por todos sitios ayer no habría ni la mitad de gente, sois de puta madre.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Metal_Heart Sáb 11 Jul 2009, 18:47

FOTOS YA!!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Blackant Sáb 11 Jul 2009, 18:54

ENHORABUENA hijos de Satanas, estais en el buen camino, espero que pronto nos volvais a sorprender con otro concierto y que sea otro exito como el de aller, lo pase muy bien en vuestra grata compañia y siento el no haberme quedado toda la noche para seguir la fiesta.
Me encantaron Anvil of Doom y como personas tambien son estupendos, queria daros las gracias por las entradas y por la buena velada de la que disfruté.
Espero volver a veros pronto, sino es por el festival de Metalmeria pues que sea en Lorca.

REPITO ENHORABUENA.

METALMANCHO RULES!

P.D.quiero fotos ya, panda de sapos................xd.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Enanoide From Hell Sáb 11 Jul 2009, 19:08

Gracias a vosotros por venir Blackant, algunos de nosotros esperamos estar alli el finde que viene. En cuanto a las fotos, todo el que tenga alguna de anoche que la cuelgue en la galería del foro dentro de la carpeta de concierto, que cree un álbum del concierto de anoche, y que las vaya poniendo todo el mundo alli pa que sea más fácil y rápido pa todos no?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Elara* Sáb 11 Jul 2009, 19:34

Noche mitica, queda para el recuerdo, a mi parecer creo k tol mundo ibamos un pokito ciegos jaja
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 11 Jul 2009, 20:23

Suscribo lo dicho por Enanoide, vaya gente más de puta madre Anvil, especialmente Hugo, Peterson y Kvoraph, con los que más hablé.

Impresionante cómo un chaval de 19 años tiene esta voz y esta actitud en el escenario. Sorprendido. Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 12 Jul 2009, 05:23

Exitazo rotundo, así da gusto!!!! Mucha más peña de la que se esperaba, un buen rollo impresionante, tres grupazos dándolo todo, y los Metalmancheros liándola como siempre (lo de Anima Adversa fue una ida de olla, la que liamos allí XDDDDD).

Cosas como estas son las que hacen que uno se sienta orgulloso de ser parte de METALMANCHO.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Germancho Dom 12 Jul 2009, 08:47

Estoy que no cojo en mi mismo de gozo. Que exito mas rotundo! Que montón de peña mueve Metalmancho! Y pensar que hace poco eramos un grupillo de colegas con ganas de pasarlo bien. Tenemos muchas cosas a nuestro favor y tenemos que aprovecharlas. Espero que esto haya sio solo el inicio de una gran aventura.
Grandísimo nuestro presi, ese discurso fue corto por motivos de tiempo, pero mu bien hablao. Los grupos rayaron a gran altura, y son gente humilde con los que se puede tratar. Encantados de haberos tenio en nuestra primera fiesta. Yo tengo algunas lagunas mentales debido a los excesos, pero lo que si se es que lo pasé de putisima madre, como nunca, y que como dice Pepelu afrontaba el concierto con la emoción de quien va a su primer festival grande.
Muchisimas gracias a los que habeis hecho esto posible, sobre todo Enanoide y Pepelu que han sio quienes contactaron y trataron. Sobre todo, Enanoide, cuyos nervios han merecio la pena y que tiene que estar contentísimo del resultado final. Aqui tienes lo que has conseguio, cabroncete. A seguir así.

LARGA VIDA A METALMANCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio - Página 6 Empty Re: Fiesta de presentacion de la asociacion 10 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.