Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Municipal Waste - Massive Agressive

5 participantes

Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por Bendu Daavi Jue 16 Jul 2009, 23:17

Por fin he conseguido descargar el nuevo largo de Municipal Waste después de mogollón de rato con el pajarraco inactivo, y aunque sea una promo copy (con soniditos y mierdas varias para que no se pueda piratear lucrativamente) puedo decir que está tremebundo. Canciones rápidas y contundentes, de menos de 2 minutos por media de duración y con un tufillo a lo Suicidal Tendencies que no se puede ocultar, es decir, más de lo mismo e igual de bueno.

Os paso el texto del flyer (lo siento, pero está en inglés) que adjuntan con la copia promocional y el listado de pistas:

Stepping up to the big league with ease, Municipal Waste hit the bullseye with their fourth full-length album 'Massive Aggressive'.

Effortlessly packing in chunky riffs with the trademark punk-metal stomp that has endeared them to so many fans across the globe, 'Massive Aggressive' is, as the title suggests, a huge shot in the arm for those longing for a simple diet of great songs you can slam and shout along to.

Though containing probably the most diverse set of songs the band has yet produced, long time fans need not worry - all the Municipal Waste trademarks are in evidence, only this time with a great sense of clarity, purpose and most importantly catchiness. It surely won't be long before the likes of 'Wrong Answer', 'Masked By Delirium' and 'Shredded Offering' are firmly established as fan favourites and staples of the live set.

So welcome to Municipal Waste Mk IV - sleeker, slicker and more direct, but still one of the most deadly and devastating young bands on the planet.

Track listing:
01. Masked By Delirium
02. Mech-Cannibal
03. Divine Blasphemer
04. Massive Aggressive
05. Wolves Of Chernobyl
06. Relentless Threat
07. The Wrath Of The Severed Head
08. Upside Down Church
09. Shredded Offering
10. Media Skeptic
11. Horny For Blood
12. Wrong Answer
13. Acid Sentence


Este mes (por agosto) ya han logrado ser la portada de la revista Terrorizer, biblia europea de la zapatilla, y quizás acaben de dar el salto a los círculos del metal más popular con este cuarto disco. De entrada toca empaparse con él porque en menos de 15 días se tocarán unas cuantas en el Lorca.

Municipal Waste - Massive Agressive Municipalwastemassiveaggresive Municipal Waste - Massive Agressive MunicipalWasteTerrorizerMagRedux
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 17 Jul 2009, 00:32

Promete ser un buen disco, tengo muchas ganas de verlos y observar cómo la lían, me da que va a ser un rato cervecero, de juerga y de hostias como nunca, qué ganas Very Happy

Por cierto, en earache hay varias ediciones de este disco, el forero thrasher me avisó y vi una bastante pollúa con camiseta y tal.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por thrasher Vie 17 Jul 2009, 01:09

heheh mola mucho el disco,no me han defraudado para nada, happy thrash mosh beer metal a jopo! xDDDDD
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por Speedometal Vie 17 Jul 2009, 02:37

Tengo ganas de escucharme este disco, por lo que me ha dicho Thrasher esta de puta madre, como siempre Very Happy
Speedometal
Speedometal
Saltaor de Balates

Fecha de inscripción : 09/07/2009
Cantidad de envíos : 373

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por Shery_Moon Vie 17 Jul 2009, 10:51

arrgghhh yo quiero verlos T__T
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por Bendu Daavi Mar 21 Jul 2009, 21:12

Jeje, este finde en el Lorca y el 18 de septiembre en la Ritmo & Compás de Madrid, en principio única fecha española.

Joooder, el final del verano ya tiene banda sonora asegurada...
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipal Waste - Massive Agressive Empty Re: Municipal Waste - Massive Agressive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.