Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta en Almería

+5
Blackant
Castellano
Germancho
SphereOfRemorse
ineStorm
9 participantes

Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Fiesta en Almería

Mensaje por ineStorm Lun 20 Jul 2009, 22:02

Bueno pues eso, que yo soy granaína pero voy a estar en Almería en agosto, y sucede que allí no conozco nada, y como se que algunos del foro sois de esos lares, me gustaria que me dijerais algun sitio para salir k este en condiciones, o por donde se mueve la gente alli...esas cosas Very Happy y nada, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
ineStorm
ineStorm
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 20 Jul 2009, 22:04

En tu casa fijo que hay más fiesta que en otro lado Very Happy Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Germancho Lun 20 Jul 2009, 22:16

No seas taliban, hombre, que tb hay sitios de ambiente rockero, como el Antro o el Metalmorfosis, que estan cerca de la Catedral, creo recordar. Que te lo diga Lawless mas acertadamente. No son como el Rainbow, claro esta, pero es lo que hay. Cuando tienes unas copas de mas se te olvida la musica y to. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Castellano Lun 20 Jul 2009, 22:42

Germancho escribió:.... Cuando tienes unas copas de mas se te olvida la musica y to. Laughing
Di que si, que yo el año pasado fui de fiesta por Almería con Glenn y Lawless (estaba currando allí) y fui luego a currar como un campeón sin haber dormido casi; cuando me di cuenta ya eran las 5 de la mañana y a las 7 habia que estar como un cabrón en la obra Razz

Inés,seguro que aparece por aquí algun compañero de Almería aconsejándote.
Nos vemos!
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Blackant Lun 20 Jul 2009, 23:37

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sphere te voy a sacar lo pelos con un alambre oxidaoooooooo

jajajajajajajajajaj

Quieres buen rollo pues al Con Garra o a la Guarida del Metal.............alli estaremos los de Metalmeria dando voces, escupiendo, llamando posers a todo el mundo y llegado el momento incluso haciendo guarrerias...........xd.

Nos vemos cariñiiiiiinnnnnnn.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por ineStorm Mar 21 Jul 2009, 01:06

Muchas graciasss!!!! cheers pues me apunto todos los sitios k me habéis dicho, y cuando vaya a ir para Almería ya avisaré ^^ drunken
ineStorm
ineStorm
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Longa Miér 22 Jul 2009, 16:44

El antro
fué chapao


El Mhëtal
PROS: que ha sio reformao y ahora es hasta habitable y to, y está baratillo, por 3 lerus tienes 2 litrotes de "cerveza" y el kali me parece que costaba lo mehmo.

CONTRAS: Algunas veces ronda gentuza por esos lares, aunque no siempre.


La guarida
PROS: ta entretenía, la música es bastante mejor que en el mhëtal y el ambiente suele ser más selecto y los que lo llevan son de mi barrio.

CONTRAS: el precio y el aire acondicionao lleva roto algún tiempo, creo que los dueños no tienen interés por arreglarlo pa que la gente pase calor y beba más.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Blackant Miér 22 Jul 2009, 18:16

Longa escribió:El antro
fué chapao


El Mhëtal
PROS: que ha sio reformao y ahora es hasta habitable y to, y está baratillo, por 3 lerus tienes 2 litrotes de "cerveza" y el kali me parece que costaba lo mehmo.

CONTRAS: Algunas veces ronda gentuza por esos lares, aunque no siempre.


La guarida
PROS: ta entretenía, la música es bastante mejor que en el mhëtal y el ambiente suele ser más selecto y los que lo llevan son de mi barrio.

CONTRAS: el precio y el aire acondicionao lleva roto algún tiempo, creo que los dueños no tienen interés por arreglarlo pa que la gente pase calor y beba más.


Bien, vamos a ver y sin querer entrar en polemicas que no llevan a ninguna parte.
El Metalmorfosis es una basura independientemente de si lo han reformado o no, porque de reformas que yo sepa nada de nada, lo han pintado de negro y andando, llevo años visitando ese sitio y cada dia va a peor, por cierto siempre hay gentuza en la puerta y digo siempre, el dueño pasa de todo y eso lo se perfectamente porque lo conozco desde hace años y a el los metaleros le importan una mierda, se encontro el negocio ya establecido y lo cogio sin saber si era un lugar heavy o no.
El precio de la bebida o.k. pero nunca te has preguntado ¿por que es tan barato?, ademas el calimocho es de vino de carton de 30 centimos en los chinos asi que te puedes tirar dos dias cagando negro amen de la fauna iberica en forma de cucarachas que habitan el lugar, algunas las conozco desde hace años e incluso me saludan en las contadas veces que aparezco ya por alli.


Lo peor de todo es lo que dices sobre la Guarida del Metal, el precio es el normal de todos sitios y ademas todos los dias tiene algo en oferta, pueden ser tercios, litros de birra, calimocho o copas, depende del dia de la semana.
Lo del aire acondicionado has dado un patinazo de escandalo, delante de mi han llamado a los tecnicos en varias ocasiones, les han engañado y por lo que se van a interponer una denuncia por daños y perjuicios asi que eso de que no les interesa arreglarlo mejor te lo ahorras porque es un tema delicado, este matrimonio tiene familia y se han dejado todo lo que tenian en montar ese garito, ademas si pasas calor y no quieres gastarte el dinero solo tienes que irte al Metalmorfosis y punto, es la ley de la oferta y la demanda, lo que no hay que hacer es hablar o escribir sin saber bien las cosas. Imagino que no tendras conocimiento de todo esto y por eso te lo comento.

Aun asi, si la Guarida te parece cara pues mejor no te comento nada del Con Garra pero ya veo que no lo mencionas y aun asi es un sitio que si bien es pequeño resulta de lo mas acojedor, cierto que es muy alternativo musicalmente pero si hay metaleros dentro seguro que por la musica no vais a tener queja, esto tambien lo se perfectamente, soy yo el que lleva la musica..........jejejejejejejeejeje.

Por ultimo te digo que todo este tocho que suelto no lo hago en plan de reproche ni nada por el estilo, como ya digo al principio no quiero polemicas solo hacerte ver que creo que estas equivocado, ademas si eres de Almeria lo que tienes que hacer es cuando me veas presentarte y asi charlamos un rato.

Un saludo.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Lawless Dom 26 Jul 2009, 19:06

hombre, fiesta fiesta si te la sabes buscar la encuentras, doy fe que no aprendi a beber en granada xD
y de garitos según lo que buques cada noche o que ambiente te apetezca porque tienes desde bares de "rock" (dejemoslo en ambientacion sureña/americana) como el Alabama, La Cueva o la Caverna, hasta el Malevaje que es ya de "estrozaos".

Por el momento te recomendaria la guarida y el congarra.
El metal.... solamente cuando tengan alguna oferta en plan tercios a 50ctmos o asi xDDD que si no no te merece la pena ni pasar de esa pedazo de puerta cartoniana que tienen pa asquearte dentro (ahora menos porque han puesto un ambientador automatico que suelta un flis de algo que huele bien cada "x" tiempo, pero que resulta curioso mezclado con el olor a porros)

En fin nena que cuando quieras echar unas cervecicas por aqui avises, que te sacamos de ruta What a Face
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Longa Lun 27 Jul 2009, 11:39

al congarra si voy, pero cuando tengo dinero, y he de decir que es la polla en monociclo y lo de la guarida era en plan coña, como t he dixo ya, esa pareja vive cerca mia y su hijo va al colegio con los hijos de mis amigos y tal, además, prefiero un sitio SIN aire acondicionao a un sitio CON aire acondicionao :DD
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Poncho Lun 27 Jul 2009, 14:49

Simpotos: el mejor vino de almeria se encuentra ahi, doy fe de ello! ambiente vikingo, clasicos del rock y del metal de los '80

Con Garra: Lo mejor del pub es el vino que sirven y el ordenador que esta lleno de thrash, pero hay que ponerse pesado aveces para que pinchen buena musica...

La Guarida: ambiente familiar (jjajajaa) metalica hermandad, pizzas y muy buena musica...

Metal: ya no entro ahi...
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 15/01/2009
Cantidad de envíos : 132
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por los guardianes Dom 02 Ago 2009, 22:14

Poncho escribió:Simpotos: el mejor vino de almeria se encuentra ahi, doy fe de ello! ambiente vikingo, clasicos del rock y del metal de los '80

Con Garra: Lo mejor del pub es el vino que sirven y el ordenador que esta lleno de thrash, pero hay que ponerse pesado aveces para que pinchen buena musica...

La Guarida: ambiente familiar (jjajajaa) metalica hermandad, pizzas y muy buena musica...

Metal: ya no entro ahi...

poncho , te apoyo, nunca e provado un calimocho como el de ramon en el sympotos,el mio esta güeno pero el suyo....... a parte de tenerle mucho cariño a ese local y a ramon que es muy amiguete, sera por que me e criao entre alli y el xova, que pena que xova lo dejara......

con garra , que decir del amigo rober , claro que siempre depende que quien este dentro de la barra , pero es muy acogedor, siempre se esta agusto y rober es de puta madre

la guarida, que quieres que te diga si es nuestro garito, gracias por lo de ambiente musical y la musica , las pizzas , pues ya depende si tienes hambre o no , jejejej, por lo demas me abstengo de comentarios pa no venderme mucho por ahora, y por cierto , el aire ya esta arreglado, en vez de la guarida infernal ahora parece la guarida invernal , como dice el fran...

metalmorfosis, tampoco voy ya por hay y prefiero abstenerme de comentarios
como siempre , un saludo y nos vemos en los bares What a Face
los guardianes
los guardianes
Montón de estiércol

Fecha de inscripción : 30/07/2009
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Germancho Miér 05 Ago 2009, 13:21

Lawless escribió: El metal.... solamente cuando tengan alguna oferta en plan tercios a 50ctmos o asi xDDD que si no no te merece la pena ni pasar de esa pedazo de puerta cartoniana que tienen pa asquearte dentro (ahora menos porque han puesto un ambientador automatico que suelta un flis de algo que huele bien cada "x" tiempo, pero que resulta curioso mezclado con el olor a porros)

Y ahi me llevabas tu de fiesta, bribona? Ese es el aprecio que me tienes, no? Razz
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Lawless Miér 05 Ago 2009, 18:31

Germancho escribió:
Lawless escribió: El metal.... solamente cuando tengan alguna oferta en plan tercios a 50ctmos o asi xDDD que si no no te merece la pena ni pasar de esa pedazo de puerta cartoniana que tienen pa asquearte dentro (ahora menos porque han puesto un ambientador automatico que suelta un flis de algo que huele bien cada "x" tiempo, pero que resulta curioso mezclado con el olor a porros)

Y ahi me llevabas tu de fiesta, bribona? Ese es el aprecio que me tienes, no? Razz

eh, eh, eh, eh, que yo te lleve al antro, eh?? jajajaja lo que pasa es que ya lo han chapao. Este año más, Germán flower
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Germancho Vie 07 Ago 2009, 00:26

Y el que habia enfrente del Antro no era el Metal ese del ke hablais pestes? Es que quiero recordar que el segundo dia de feria fuimos alli, sin haber dormio na y sin haber soltao la jumera en toa la mañana. drunken
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Lawless Vie 07 Ago 2009, 01:11

pues ahora que lo dices.... quiero recordar que si, pero a lo mejor me lo estoy inventando xd el antro sí es el que recuerdo nítidamente drunken
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Blackant Vie 07 Ago 2009, 01:54

HUY HUY HUY HUY, creo que habeis bebido demasiado calimocho en el Metalmorfosis y por eso no conseguis acordaros, suele pasar que la jumenta es mala con agonia, la resaca para irte a urgencias y la diarrea es negra con tropezones de higado, eso es lo que tiene tomar calimocho preparado con vino hecho a base de polvo concentrado, ¿por que pensais que es tan barato?..............gaznapiros.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en Almería Empty Re: Fiesta en Almería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.