Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

+6
Germancho
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
tonino
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
10 participantes

Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 17 Sep 2009, 21:08

Noticia sacada de la web oficial de Soziedad Alkohólika:

Hace años que nos estaba rondando la idea de volver a grabar el primer disco, "el negro" y finalmente nos hemos decidido a hacerlo. No se trata de volver a mezclarlo de nuevo ni de remasterizarlo, nada de eso. La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI (afinadores, metrónomos, claras de huevo...).

Fuera bromas, desde hace ya dos semanas estamos grabando todo de nuevo, incluyendo alguna canción de la maketa Intoxikazion Etilika. Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación. Y ya que la experiencia anterior con Tue Madsen fue tan positiva, hemos pensado en él como la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción. Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación y en cuanto terminemos, llevaremos todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclamos el Mala Sangre.

Pues esto es lo que hay, unas canciones cojonudas ja, ja, ja, un estudio de la ostia y uno de los mejores productores... En fin que mucho se tiene que torcer la cosa para que esto no suene tremendo.

El disco esperamos que se publique en muy pocos meses. Ya os iremos informando de mas detalles.

Saludos


Acabo de leerlo y a mí personalmente me parece una puta mierda de noticia, me encantan los primeros discos de S.A. y no me gusta su sonido nuevo (aunque en los conciertos se salen). Ya me defraudaron mucho las regrabaciones de Stormblast de Dimmu Borgir y de Bonded by blood de Exodus, todos discazos que al regrabarlos (con varios miembros diferentes a las formaciones de los discos originales) se los cargaron en mi opinión. Me cago en las regrabaciones de disco, que se vayan a robarle el dinero con tonterías a su puta madre. He dicho.

Eso sí, en cuanto salga me lo bajaré pa escucharlo
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Sep 2009, 21:39

Aun no he encontrado el sentido y el fin de las regrabaciones de los discos (de casi ninguno). Lo mismo para éste...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por tonino Jue 17 Sep 2009, 22:03

peazo de grupo,tremendisimo directo pero que se dediquen a crear material nuevo y no a tocar los cojones regrabando disco(que por cierto,para mi suena de puta madre ya) para sacar pasta por algo que hicieron hace 18 años
tonino
tonino
President Of The Azauras
President Of The Azauras

Fecha de inscripción : 29/10/2008
Cantidad de envíos : 96
Localización : Corriendo detrás de un camión de Larios

http://www.metalmancho.es

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 17 Sep 2009, 23:52

A mí el último disco me encanta, pero me parece que el negro está muy bien como está... casi que preferiría una remasterización. En fin, ya veremos que tal queda.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 18 Sep 2009, 12:26

Otra cosa: No habéis pensao que al estar ahora en una multinacional con un elenco de artistas brutal (Roadrunner tiene a Opeth, Dream Theater, Slipknot, Devildriver, y otros Españoles como Hamlet o Berri Txarrak) han querido regrabar su obra más mítica para adaptarla a un sonido más "americano"???

Vamos, a mi el Mala Sangre no me ha gustado precisamente por eso, han enfocado el concepto y la producción hacia algo que no venían haciendo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Hollywood Tease Vie 18 Sep 2009, 18:03

No hay necesidad alguna de este disco
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Germancho Vie 18 Sep 2009, 22:48

Que lo regraben no significa que prohiban escuchar el original.
A mi me gustaba como estaba tambien, pero tengo curiosidad de ver como queda esto, asi que me parece cojonudo lo que estan haciendo. Evidentemente, no lo voy a comprar (por lo que no puedo sentirme estafado), pero si que lo voy a escuchar, y entonces ya decidire si me ha gustao o no. Pero nunca puede ser una mala noticia, creo yo, cuando tienes la opcion de no escucharlo si no quieres. Siempre vas a tener el antiguo pa escucharlo, nadie te lo va a quitar.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Bendu Daavi Lun 05 Oct 2009, 00:02

Hollywood Tease escribió:No hay necesidad alguna de este disco

+1
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 15 Nov 2009, 19:51



Creo que podían haberla cagao bastante más, pero aun asi me sigue pareciendo una puta mierda la regrabación
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Germancho Dom 15 Nov 2009, 20:03

No está mal, pero me ha dejado un poco frío. Me quedo con la original sin duda.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Killer Dom 15 Nov 2009, 20:59

Pues a mi me gusta como suena.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Pako Dragon Lun 23 Nov 2009, 15:53

El dia 30 de este mes se pone a la venta el disco, xo ya se pueden escuchar todos los temas completos en su myspace: http://es.myspace.com/soziedadalkoholika y ademas hay videoclip del tema S.H.A.K.T.A.L.E
Pako Dragon
Pako Dragon
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 263
Localización : Granada

http://www.myspace.com/granatensis666

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por JoSe_VcR Miér 25 Nov 2009, 19:01

media vida diciendo "judío cabrón" y ahora como son de roadrunner me lo convierten en "jodido"? Mal vamos chicos, mal vaaaaamos

Vamos, que los pueden peinar con la raya pal lao si hace falta
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 25 Nov 2009, 19:19

JoSe_VcR escribió:media vida diciendo "judío cabrón" y ahora como son de roadrunner me lo convierten en "jodido"? Mal vamos chicos, mal vaaaaamos

Vamos, que los pueden peinar con la raya pal lao si hace falta
Lo he escuchao esta tarde y menuda puta mierda, ya he visto casos parecios con los Mojinos y con Mezquita (que ahora cantan "Le compraron a su camello" en vez de "Le compraron a su moro"), y los 3 grupos me encantan, pero estos cambios pa ser más políticamente correctos me tocan una barbaridad los huevos
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 25 Nov 2009, 21:42

JoSe_VcR escribió:media vida diciendo "judío cabrón" y ahora como son de roadrunner me lo convierten en "jodido"? Mal vamos chicos, mal vaaaaamos

Vamos, que los pueden peinar con la raya pal lao si hace falta

Los que se quejaban de la censura, lo políticamente correcto, la hipocresía, etc... Le dan la mano al bando contrario. Qué casualidad que estén en una multi guiri.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Bendu Daavi Miér 25 Nov 2009, 23:35

SphereOfRemorse escribió:
JoSe_VcR escribió:media vida diciendo "judío cabrón" y ahora como son de roadrunner me lo convierten en "jodido"? Mal vamos chicos, mal vaaaaamos

Vamos, que los pueden peinar con la raya pal lao si hace falta

Los que se quejaban de la censura, lo políticamente correcto, la hipocresía, etc... Le dan la mano al bando contrario. Qué casualidad que estén en una multi guiri.

affraid

Flipo en colores con la movida. Poderoso caballero don Dinero... Próximamente lo mismo hacen cuñas para la Cope. Suspect
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro Empty Re: Soziedad Alkohólika graban de nuevo el disco negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.