Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

4 participantes

Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por katathema Lun 05 Oct 2009, 17:55

Pues eso, allí estaremos salvo que pase algo para ver a Slow motion por cuarta vez y a Kickin' ass también por cuarta vez.

El resto de grupos ni idea, va el excantante de los enemigos también...
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por Headbanger666 Mar 06 Oct 2009, 16:45

No me mola nada el cartel de la noche de rock de este año. Evil or Very Mad

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por Castellano Mar 06 Oct 2009, 17:10

Lástima estar sin coche.... Mad a Slow Motion tengo ganas de verlos otra vez.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por Sabbat Lun 12 Oct 2009, 23:31

Otra noche de rock más que vista. Sólo vi a cuatro grupos: los Cheerleaders, Blue Rock (fueron los que más me gustaron, no les había visto antes y tocaron las versiones bastante bien), Kickin Ass y Slow Motion. El sonido fue pésimo, sobre todo en Kickin Ass...

Lo que más me dolió de la noche fue la cuba a 5'50 que pusieron en el recinto.
Sabbat
Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por katathema Mar 13 Oct 2009, 12:54

Los cheerleaders no me gustaron. El cantante me pareció un gilipollas cuando preguntó si alguien en la sala entendía una puta palabra de lo que estaba diciendo.

Blue rock no estuvieron mal, teniendo en cuenta que se pasaron con versiones de The police.

A mí Kickin' ass me gustan, teniendo claro lo que son (una banda que se ha quedado casi más en un nivel amateur). Eso sí, de las 4 veces que los he visto, la vez que peor sonaron, la batería lo hacía todo una bola.

Slow motion tuvieron algo mejor sonido, sobre todo porque la batería no saturaba tanto. A ver si graban de una p*** vez más material, que da rabia no conocerse todas las canciones. Por cierto, las nuevas sonaron muy bien, con un toque más heavy y menos stoner, sobre todo la última que me pareció un cañonazo.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por Headbanger666 Jue 15 Oct 2009, 14:48

De lo que vi:
Delay: Un coñazo.
The Cheerladers: Decentes, los esperaba bastante peores.
Blue Rock: Para mi gusto lo mejor de la noche, temas conocidos y muy buena ejecución.
Kickin Ass: Vi solo el final y bueno, en su linea, no estuvo mal lo que vi pero tampoco es mi estilo.
Slow Motion: Me fui a mitad del concierto porque me iba a quedar dormido de pie.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde. Empty Re: Slow motion, Kickin' ass + otros 11 Octubre en Jaén de balde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.